Autor Tema: Animes para el otoño  (Leído 24631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Animes para el otoño
« Respuesta #15 en: Julio 02, 2011, 01:40:31 am »
A mi solo me interesan Fate/Zero (quiero ver de nuevo a Saber-chan), Mirai Nikki (si Akai la recomienda no debe estar mala no?, en caso contrario no querra enterarse lo que le pasara xD) y esop, lo demas .........bueehh.....ahh y tal vez Shakugan no Shana, pero primero vere qué tal están las dos temporadas anteriores
En cuanto a las OVAs y OAD la Kami nomi zo shiru sekai, las de higurashi (cuando termine la 1ra y 2da temporada), la de DW (tengo curisoidad por se sera solo relleno o sacaran algo del manga), la Yozakura Quartet (he visto la otras 2 y la verdad me han gustado) y tal vez la Infinite Stratos para darle fin a la serie, aunque no me sorprenderia que fuera ecchi, ecchi y más echhi.

PD: Tenía la esperanza de que esta temporada se estrenara una nueva OVA de Black Rock Shooter, pero veo que no fue así... :pobrecito: ...creo que tendré que seguir esperando

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Animes para el otoño
« Respuesta #16 en: Julio 02, 2011, 02:02:34 am »
A mi solo me interesan Fate/Zero (quiero ver de nuevo a Saber-chan)
Yo espero que se muestren otros, y que alguno tenga a Alter-Saber, eso seria Epic...

PD: Tenía la esperanza de que esta temporada se estrenara una nueva OVA de Black Rock Shooter, pero veo que no fue así... :pobrecito: ...creo que tendré que seguir esperando
Esa me he visto la primera como 3 veces y hay cosas que sigo sin entender :muerto: espero que pronto salga mas para ver si le entiendo un poco mas..

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Animes para el otoño
« Respuesta #17 en: Julio 02, 2011, 03:36:21 am »
... y a las otras... pues les voy a dar una oportunidad si puedo a todas, no quiero perderme mucho xD
Creo que muchos harán eso; tal vez yo también, xD.

PD: Tenía la esperanza de que esta temporada se estrenara una nueva OVA de Black Rock Shooter, pero veo que no fue así... :pobrecito: ...creo que tendré que seguir esperando
Esa me he visto la primera como 3 veces y hay cosas que sigo sin entender :muerto: espero que pronto salga mas para ver si le entiendo un poco mas..
Yo sólo una vez y, de entender la OVA mucho, solo algo, la amistad  :hero:


marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:Animes para el otoño
« Respuesta #18 en: Julio 02, 2011, 05:26:17 am »
me los vere todos como :ok:  en esta temporada solo me falta ver prinsesa resureccion  :xD: pero definitivamente el que mas espero es el the persona 4 la animacion XD algun buen fansub se lo cargara  :genio:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Animes para el otoño
« Respuesta #19 en: Julio 02, 2011, 05:31:47 am »
Esa me he visto la primera como 3 veces y hay cosas que sigo sin entender :muerto: espero que pronto salga mas para ver si le entiendo un poco mas..
Yo con RBS voy a hacer lo mismo que hice con Kara no Kyoukai en su momento, yo hasta que no salgan toooodas las Ovas no me veo ni una (aunque pasarán años, lo sé xD)

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Animes para el otoño
« Respuesta #20 en: Julio 04, 2011, 02:06:11 am »
Yo veré seis o siete series y continuaré con Detective Conan, aunque supongo que para entonces ya me habré puesto al día.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Animes para el otoño
« Respuesta #21 en: Julio 05, 2011, 01:44:34 pm »
Esta ahora último esta llamando mi atención : http://www.youtube.com/watch?v=cJPWdyL4p9A&feature=player_embedded





wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Animes para el otoño
« Respuesta #22 en: Julio 05, 2011, 01:47:17 pm »
de esa han hablado bien en rlsp, yo supongo que le dare una oportunidad, pero tiene una pinta muy rara para mi... :S

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Animes para el otoño
« Respuesta #23 en: Julio 05, 2011, 02:32:38 pm »
Tendrá algo que ver con la de persona trinity soul :pensar:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Animes para el otoño
« Respuesta #24 en: Julio 05, 2011, 03:36:41 pm »
Dudo muchísimo que se haga ninguna ova más de BRS...


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Animes para el otoño
« Respuesta #25 en: Agosto 14, 2011, 09:12:46 pm »
No sé si lo pongo bien aquí, pero por el nombre del tema supongo que sí XDDD......
Ya se acerca la temporada de otoño (acá la primavera si xDD) y con ello mas anime para disfrutar (eso espero)
(click to show/hide)

Los que me llaman la atención y tal vez me vea: primero, destaco por sobre el resto, HunterxHunter, por lo que tengo entendido se hará desde el principio y ,supongo, fiel al manga,que por cierto todavia no termina y despues de casi un año se sacó un nuevo capitulo (o por lo menos eso me dijeron xD), quién no recuerda esta fabulosa serie, fue una de las primeras series que comencé a ver cuando era un mocoso todavia (esperen, todavia lo soy xD) ....tengo grandes expectativas de lo será esta remasterización, esperemos que esté a la altura.....sigamos; una nueva saga de Mobile Suit Gundam (cuantas van ya? en fin), pensaba verla pero me vi el trailer y no me gusto para nada, eso sí igualmente me veré uno o dos capítulos para juzgarla mejor, y si no me sigue gustando la dropeo vilmente xDDD........las que sí o sí me veré son la segunda temporada de Shinryaku Ika Musume (la esperaba con ansias :D) y Fate Zero.....del resto me llama la atencion Guilty Crown, mirai nikki y Shakugan no Shana (aunque tengo que ver las otras 2 temporadas)........los demas is shit xDD, tal vez Lupin III la vea por tratarse de un clásico, además de que más de una vez me vi uno que otro capítulo por la TV

De las OVAs: la de Kami, Yozaqura no Quartet, Higurashi, Baka to test, Carnival y  DW

Lo que esperaba ver: tenía la esperanza de que aparecerian las precuelas de Code Geass y Bakemonogatari, pero ni rastro de ellas, también alguna otra OVA de Black Rock Shooter (supongo que habrá que resignarse) y alguna pelicula de Angel Beats! xDDD (soñar es gratis xDD)

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Animes para el otoño
« Respuesta #26 en: Agosto 14, 2011, 11:55:22 pm »
...una nueva saga de Mobile Suit Gundam (cuantas van ya? en fin)...
Las Ovas de "Unicorn" es que las van sacando muy poco a poco, yo me estoy esperando y las veré del tirón (lo malo que de Gundam solo me he visto las que no forman parte de la Universal century, y la de "Unicorn" si que forma parte de ella y me parece que me perderé, pero bueno xD)

Que buena notícia la de Shakugan no Shana III, ya aún tengo pendiente las Ovas de "S"; a ver que día me las busco.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Animes para el otoño
« Respuesta #27 en: Agosto 15, 2011, 02:42:22 am »
Vamos a ver... Fate/Zero no la puedo dejar pasar, y las demas podria ser que vea Moon Angel, C3, umm creo que son las unicas que hasta ahorita pueden figurar en la lista, ya que de Shana tengo que ver las otras temporadas.

De Ovas se me paso la primera de Higurashi, asi que la buscare primero para cuando salga esta, tambien la de Carnival Phantasm que pues nada se pierde con verla, Baka to Test tambien es una que no se puede dejar pasar, Deadman e Infinite Stratos tambien estan ahi, asi que hay que darles una oportunidad..

De las pelis de momento no me interesan, ya veremos despues si sale algo interesante.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Animes para el otoño
« Respuesta #28 en: Agosto 15, 2011, 10:07:26 am »
Que buena notícia la de Shakugan no Shana III, ya aún tengo pendiente las Ovas de "S"; a ver que día me las busco.
como si no te las ves, no son gran cosa xD quitando la primera temporada, todo lo demas para mi es puro relleno xD

Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:Animes para el otoño
« Respuesta #29 en: Agosto 15, 2011, 10:42:48 am »
Pues yo puede que vea Fate/Zero y tal vez le eche un ojo a Persona 4 y Cube x Cursed x Curious (éste último tiene pocas posibilidades), lo demás bacalá... :xD: