Autor Tema: Animes para el otoño  (Leído 24642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Animes para el otoño
« Respuesta #90 en: Octubre 04, 2011, 11:57:08 pm »
Yo tengo una duda respecto a esto animes de otoño, y es si Backbeard hará algunas de estas series?
O si alguien ya sabe de un post donde se explica esto le agradezco si lo pone aki XDD.

Esas duda creo que es mejor plantearla aquí : http://www.backbeard.es/index.php?topic=857.300

Y ya de paso te digo que Mirai Nikki es una de las confirmadas al público de que se hará. En cuanto a otras series, a ver si te contestan los del staff 8D-


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Animes para el otoño
« Respuesta #91 en: Octubre 05, 2011, 12:14:01 am »
Yo tengo una duda respecto a esto animes de otoño, y es si Backbeard hará algunas de estas series?
O si alguien ya sabe de un post donde se explica esto le agradezco si lo pone aki XDD.

Esas duda creo que es mejor plantearla aquí : http://www.backbeard.es/index.php?topic=857.300

Y ya de paso te digo que Mirai Nikki es una de las confirmadas al público de que se hará. En cuanto a otras series, a ver si te contestan los del staff 8D-
Ya veo, gracias Ryuuji.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Animes para el otoño
« Respuesta #92 en: Octubre 05, 2011, 08:02:13 am »
Como dice Ryuuji se ha confirmado Mirai Nikki y hace na se dijo que se volvería a hacer Bleach pero es verdad que no hemos puesto un post donde se digan los estrenos  :hojas:


Mientras los que tienen poder se lo piensan el poner un post o no  :xD: :xD:  te digo que algunas de estreno ya las hemos empezado a trabajar  :adorar:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Animes para el otoño
« Respuesta #93 en: Octubre 05, 2011, 04:51:23 pm »
Como dice Ryuuji se ha confirmado Mirai Nikki y hace na se dijo que se volvería a hacer Bleach pero es verdad que no hemos puesto un post donde se digan los estrenos  :hojas:


Mientras los que tienen poder se lo piensan el poner un post o no  :xD: :xD:  te digo que algunas de estreno ya las hemos empezado a trabajar  :adorar:

Pues gracias Anhes, esperaré para ver cuales son esas que están trabajando.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

kratos82

  • Ejammg
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 582
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Animes para el otoño
« Respuesta #94 en: Octubre 06, 2011, 02:06:54 pm »
Como dice Ryuuji se ha confirmado Mirai Nikki y hace na se dijo que se volvería a hacer Bleach pero es verdad que no hemos puesto un post donde se digan los estrenos  :hojas:


Mientras los que tienen poder se lo piensan el poner un post o no  :xD: :xD:  te digo que algunas de estreno ya las hemos empezado a trabajar  :adorar:

Pues gracias Anhes, esperaré para ver cuales son esas que están trabajando.
parece que son varias en las que estan trabajando ya nos daran la sorpresa saludos