Autor Tema: Anunciada secuela de Eureka Seven (act. 02.16.2012)  (Leído 6004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Anunciada secuela de Eureka Seven (act. 02.16.2012)
« en: Diciembre 24, 2011, 06:38:24 am »
Eureka Seven Astral Ocean

Citar
El número de febrero de la Monthly Shonen Ace de Kadokawa Shoten ha anunciado que el próximo número de la revista, que se publicará el 26 de enero, incluirá entre sus páginas un manga secuela de Eureka Seven titulado Eureka Seven Ao.
La historia estará protagonizada por un chico llamado Ao que “pondrá el destino en movimiento cuando se haga con el poder”. A los lápices estará Yuuichi Katou.
El anime original de Eureka Seven se estrenó en el año 2005 de mano del estudio BONES.
Imagen:
(click to show/hide)

También será llevado al anime.
Eureka Seven AO Trailer

Citar
La web oficial del recientemente anunciado manga Eureka Seven: Astral Ocean (Eureka Seven AO) ha revelado que la historia también tendrá adaptación animada que se estrenará el próximo mes de abril de 2012. El estudio BONES volverá para ponerse al mando de esta nueva secuela.
El número de febrero de la Monthly Shonen Ace de Kadokawa Shoten ha anunciado que el próximo número de la revista, que se publicará el 26 de enero, incluirá entre sus páginas un manga secuela de Eureka Seven titulado Eureka Seven Ao.
La historia estará protagonizada por un chico llamado Ao que “pondrá el destino en movimiento cuando se haga con el poder”. A los lápices estará Yuuichi Katou.
El anime original de Eureka Seven se estrenó en el año 2005 de mano del estudio BONES.
Imagen:
(click to show/hide)

Argumento:
Citar
La historia nos traslada a la aislada isla de Iwado, en Okinawa, donde existe un creciente movimiento que aboga por el retorno a un gobierno autónimo. Ao Fukai, un chico de 13 años cuyo padre desapareció y que está a punto de entrar en secundaria, vive en la isla junto a un viejo doctor llamado Toshio. La madre de Ao fue secuestrada una década atrás por un grupo desconocido. Naru Arata, también de 13 años y amiga desde la infancia de Ao, vive con su padre, su hermana mayor y su abuela. La chica tiene en su interior un poder que despertó en ella debido a un incidente cuando era más pequeña.
Una misteriosa entidad llamada “Secret” aparece repentinamente en la isla y lanza un ataque sobre el Scub Coral de la isla. En su deseo por proteger la isla, Ao se lanza en un FP militar llamado “Nirvash”.

Más información sobre el anime:
(click to show/hide)

Staff completo (¿Final?):
(click to show/hide)

Fuente: Blog Is War.
Manga:http://www.blogiswar.net/2011/12/22/manga-secuela-de-eureka-seven-para-el-mes-que-viene/

Anime: http://www.blogiswar.net/2011/12/22/eureka-seven-astral-ocean-tambien-tendra-anime/

Citar
Eureka Seven:AO 01 Versión en Inglés

Eureka Seven: AO 01 Versión en Español
« última modificación: Febrero 16, 2012, 10:24:53 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Anunciada secuela de Eureka Seven
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2011, 01:52:12 pm »
¡Quiero ver a Eureka!

Parece, parece ¿secuela?. ¿Veré a Renton y a Eureka juntos otra vez?
Me imagino que con otros personajes, e historia algo distinta y bien desarrollada como la primera (que ya suficiente tenía por contar con sus cincuenta y pico episodios xD).

A ver cómo va la cosa según avance el tiempo.

Gracias por la info Josh.





Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Anunciada secuela de Eureka Seven
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2011, 09:02:26 pm »
Según leí en los comentarios de Blog Is War, algunos piensan(me incluyo), que Ao(el chico de la imagen) es el hijo de Eureka y Renton y la chica que esta a su lado parece ser hija de Holland y Talho...pero nada confirmado. Es que el parecido es demasiado xD.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Anunciada secuela de Eureka Seven
« Respuesta #3 en: Diciembre 25, 2011, 12:32:20 am »
Siempre alegra que se hago nuevo anime de una serie que a uno le gusta, aunque personalmente no me alegra en exceso que los personajes cambien, ya que se pierde la vinculación con la serie.

Pero lo dicho, buena notícia es, ya que "el estilo del dibujo" de Eureka Seven me gustó muchísimo.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Anunciada secuela de Eureka Seven
« Respuesta #4 en: Diciembre 25, 2011, 12:33:45 pm »
a mi esta serie no me gustó mucho, y eso que me vi mas de la mitad xDD

P.D. a mi tampoco me gustan los cambios de personajes en las series, como por ejemplo el que van a hacer en code geass, asi la serie pierde su encanto -.-

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Anunciada secuela de Eureka Seven
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2012, 08:40:19 pm »
Se revela el Staff de AO

Citar
Recientemente se ha revelado el staff de Eureka Seven: AO (Astral Ocean), la secuela de Eureka Seven de BONES. Tomoki Kyoda vuelve a ser el director, mientras que Hiroyuki Oda (diseñador de personajes y animador en Ore no Imouto) será diseñador de personajes en reemplazo de Kenichi Yoshida.
Shiho Takeuchi, responsable del segundo opening de la serie original y de la animación de los mechas en RahXephon, será diseñador. Kimitoshi Yamane (Cowboy Bebop, Gundam SEED e IGLOO, Escaflowne, Xam’d) se une a Takayuki Yanase (Gundam 00) en el diseño de mechas. Shoji Kawamori, creador de Macross, aparece en el staff del trabajo, pero no se sabe si es por su contribución en la serie original o en la nueva.
El nombre de Dai Sato no se ha relacionado con el proyecto todavía, pero tampoco se ha dado el nombre de ningún otro guionista.
Fuente: Blog Is War
« última modificación: Enero 07, 2012, 08:44:43 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Anunciada secuela de Eureka Seven (act. 01.31.2012)
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2012, 04:59:32 am »
Eh actualizado con el primer capítulo del manga, no eso no significa que lo vaya a hacer con todos. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Anunciada secuela de Eureka Seven (act. 01.31.2012)
« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2012, 03:56:25 pm »
Como mi serie favorita que es Eureka Seven, estoy encantado con la secuela (y con el primer capi del manga, pinta bien).

Quizá se haga esta serie por aquí (?)

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Anunciada secuela de Eureka Seven (act. 01.31.2012)
« Respuesta #8 en: Febrero 01, 2012, 04:02:32 pm »
Como mi serie favorita que es Eureka Seven, estoy encantado con la secuela (y con el primer capi del manga, pinta bien).

Quizá se haga esta serie por aquí (?)
Si la hacen me veo el anime de ustedes, seguro. :hero:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Anunciada secuela de Eureka Seven (act. 02.10.2012)
« Respuesta #9 en: Febrero 10, 2012, 04:42:29 pm »
Actualizado con información sobre 2 personajes y otra cosilla.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Anunciada secuela de Eureka Seven (act. 02.16.2012)
« Respuesta #10 en: Febrero 16, 2012, 10:36:24 pm »
Actualizado con el trailer.
Opening, ending, cast y hasta videojuego de Eureka Seven AO.

PD: si es un problema el triple post, que algún moderador borre el comentario de arriba.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Anunciada secuela de Eureka Seven (act. 02.16.2012)
« Respuesta #11 en: Febrero 27, 2012, 08:10:38 pm »
a ver si esta vez consiguen salirse como hacian antes los de BONES, que llevan una temporadita que tela, quitando el remake de fullmetal hay poco que hayan hecho que merezca la pena, y eso que el remake esta basado absolutamente todo en el manga >_>
Espera que esta a la altura de la serie de Eureka Seven que hicieron en su dia, aunque lo van a tener chungo, esa serie es irrepetible  :2happy:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Anunciada secuela de Eureka Seven (act. 02.16.2012)
« Respuesta #12 en: Marzo 04, 2012, 02:09:58 am »
Acabo de terminarme Eureka Seven. Ahora a esperar esta, a ver qué tal, aunque me da pena que no salgan los personajes de la primera, que les he cogido cariño u_u