Autor Tema: Problema con aegisub  (Leído 3616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Problema con aegisub
« en: Mayo 19, 2012, 01:01:01 pm »
pues bueno tengo un problema al abrir algunos videos en el aegisub, me sale este mensaje


de que es? he probado a remuxearlo pero nada, y tampoco valdria, porque me va el audio desfasado... xD

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Problema con aegisub
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2012, 01:12:34 pm »
Yo creo que es o que los códecs (ffd) están desfasados o que el avi está comprimido de tal modo que no se puede leer nada (eso me ha pasado alguna vez). Pero que hablen los expertos.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problema con aegisub
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2012, 01:14:30 pm »
Yo creo que es o que los códecs (ffd) están desfasados o que el avi está comprimido de tal modo que no se puede leer nada (eso me ha pasado alguna vez). Pero que hablen los expertos.
es un mkv xD sobre los codecs... tambien pienso que puede ser de eso, pero no se, los codecs nunca me han dado problemas con ningun video, aunque con el aegisub si que me ha dado problemas alguna que otra vez :S

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Problema con aegisub
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2012, 01:22:32 pm »
wakka puede ser un mkv pero lo que lleva dentro tiene que ser otro formato de vídeo como un mp4 o vete tu a saber que  :xD: a mi me pasó con Bantorra y luego el jefe lo solucionó  :hero:

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Problema con aegisub
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2012, 01:26:10 pm »
¿Qué versión de Aegisub tienes? Prueba con la última, la 2.1.9, que solucionan bastantes problemas al cargar vídeos.

saludos.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problema con aegisub
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2012, 01:40:07 pm »
¿Qué versión de Aegisub tienes? Prueba con la última, la 2.1.9, que solucionan bastantes problemas al cargar vídeos.

saludos.
:xD: yo tenia la 2.1.8, me ha avisado unas cuantas veces de que hay una version nueva, y yo "bah, no habra ningun cambio interesante"... xDDD gracias, se puede cerrar el tema  :eee:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problema con aegisub
« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2012, 02:24:24 pm »
Lo dejo como puro apunte... (en el privado también alguna vez lo dije pero aquí por si alguien le pasa y no quiere actualizar...)


Ese error normalmente es al cargar un MKV que lleva las cabezeras comprimidas, y una solución simple es volver a muxear con el MKVMerge, pero asegurandose que en Opciones esté marcada la casilla de Omitir comprimir cabezeras.... Eso lo descubrí una vez que hice algún parche y como siempre he marcado esa opción para probar en diferentes aparatos que reproducen MKV con subs SRT.

Ese error y algunos que se daban por las diferentes codificaciones de los subs SRT son las mejoras que lleva la versión 2.1.9 (yo si me leo el changelog XD), y algunos mas sobre cosas sencillas.

« última modificación: Mayo 19, 2012, 02:28:21 pm por Al_eXs »