Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1117923 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #480 en: Octubre 31, 2010, 02:40:56 pm »
Pues aqui se celebra por todas partes. Malditas traiciones extranjeras...
A mi no me gusta disfrazarme. Aunque si lo haces, entras gratis en las discotecas xDD

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #481 en: Octubre 31, 2010, 04:19:16 pm »
por aqui solo se hacen fiestas , pero de disfrazarse casi nadie lo hace , una rumbita , pero pedir dulces nahh ...


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #482 en: Octubre 31, 2010, 06:18:54 pm »
Cambiando de Tema, alguno habéis subido alguna vez un Render a Planet Renders, es que yo hace unas dos semanas subí uno, y en mi perfil figura como que lo he subido, aunque no me deja verlo, en teoría el Render lo deben revisar los Administradores y luego lo ponen, pero no hay forma, al cabo de unos días me desaparece del perfil, lo vuelvo a subir y vulve a pasar lo mismo, y al Render no le pasa nada extraño.

No es que se acabe el mundo, pero como vi que el primer Render que hice con Vectores quedó bastante bien lo quería poner allí para que lo usara la gente:
(click to show/hide)



Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #483 en: Octubre 31, 2010, 06:23:53 pm »
Tubé que disfrazarme para un pastorela unas veces, cuando mas niño en el kinder era un Angel, y depués en la primaria me tocó de Diablo vaya vueltas que da el Tercer Planeta

Con lo de la Render, con que este en Internet es suficinete, eso si ponle en el nombre de "Render", asi cuando alguien busque en Google se la encontrará, ya sabes el que busca encuentra.

Saludos.

migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #484 en: Noviembre 01, 2010, 10:15:04 pm »
Ah, ya vino el frio. :cafe:


Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #485 en: Noviembre 02, 2010, 06:03:50 am »
Ah, ya vino el frio. :cafe:

Y que se vaya rápido, que no lo soporto :cafe:

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #486 en: Noviembre 02, 2010, 06:42:21 am »
Ah, ya vino el frio. :cafe:

Aca en mi ciudad esta empezando el calor (ayer hizo 34 Grados) ..aunque con lo del clima todo es relativo..un dia de golpe se llueve 3 dias y despues hace mucho calor...  :2happy:

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #487 en: Noviembre 02, 2010, 10:16:40 am »
Pues aquí en Granada el tiempo es un cachondeo... Porque hace un viento frío que pela, pero luego el puñetero sol de justicia como te abrigues te convierte en un asado... de hecho en el trayecto de 15minutos desde mi casa al curro me he quitado y puesto la chaqueta como 15 veces... Odio este tiempo, que se decida, si hace frío pues frío, pero entretiempos de mierda no!!

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Mrc15

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
  • Sí, ¡Mrc ha vuelto! =O
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #488 en: Noviembre 02, 2010, 11:47:45 am »
Pues aquí en Granada el tiempo es un cachondeo... Porque hace un viento frío que pela, pero luego el puñetero sol de justicia como te abrigues te convierte en un asado... de hecho en el trayecto de 15minutos desde mi casa al curro me he quitado y puesto la chaqueta como 15 veces... Odio este tiempo, que se decida, si hace frío pues frío, pero entretiempos de mierda no!!
Uff, ya ves.
O cuando sales de casa por la mañana y hace un frío que acojona, llega el mediodía y has de ir con manga corta. :pensar:
Bye~~
"Sin música la vida sería un error." Friedrich Nietzsche

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #489 en: Noviembre 02, 2010, 03:28:44 pm »
 por aqui hoy esta llloviendo pero casi siempre el calor predomina y mucho  :llorar:.. ami me gustan los dias nublosos  , asi provocaria estar en la cama arropado  :cafe:


Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #490 en: Noviembre 03, 2010, 02:49:14 am »
Pues aca estubó nublado todo el dia, y el atardecer y noche parecen prometedrores para jugar algún Survival-Horror, a y hoy fué lo del segundo Dia de los Muertos en México.

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #491 en: Noviembre 03, 2010, 03:01:42 am »
Los mejores son los días lluviosos, pero acá en Argentina nada de lluvia... CALOR y mucho, ¡qué feo!  :llorar:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #492 en: Noviembre 03, 2010, 04:28:37 am »
Ah, ya vino el frio. :cafe:

Aca en mi ciudad esta empezando el calor (ayer hizo 34 Grados) ..aunque con lo del clima todo es relativo..un dia de golpe se llueve 3 dias y despues hace mucho calor...  :2happy:

De qué país eres???...pues acá en Chile ha hecho un calor parecido, se podía hasta hacer huevos fritos en el cemento con el calor que hacía  :calor: , y para rematar la semana pasada había llovido a cántaros, parecía que tiraban el agua con baldes, que clima más raro, nuca había visto esto acá, creo que todo esto por culpa del maldito calentamiento global...... :retar: :retar: por qué los malditas potencias mundiales tienen que esperar ha que el tratado de Kioto termine para hacer algo al respecto???!!!!....ya quisiera que alguno de ellos estuviera en nuestra posición....como ellos no están debajo del agujero de la capa de ozono y no tienen que andar arropados hasta el cuello y llenos de bloqueador para disfrutar del verano, no les interesa en lo más mínimo, lo único que les interesa es producir y producir sin tener en cuenta los daños colaterales que provocan las grandes industrias..espero que esto algún día cambie y tengamos más conciencia ambiental.

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #493 en: Noviembre 03, 2010, 04:55:20 am »
Soy de Argentina.. y yo que digamos este año ya me acostumbre a un dia frio y otro calor.. esta muy raro el clima realmente.. y si es el calentamiento..

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #494 en: Noviembre 03, 2010, 04:55:47 am »
Ahora recurdo que también hoy un niño me ha dicho señor :timido::hojas::congelado::no::nooo::huir::prft::xD: (eso paso por mimente en un segundo o menos)

Lo del Calentamiento Global no es culpa de ellos, es por la escasez de Piratas en la época moderna