Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1138896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #510 en: Noviembre 04, 2010, 01:22:58 am »
Dios están wapísimos algunos XDD
Ahora bien, un poco tonta la pregunta pero, una vez los descargas, cómo  haces para ponerlos en un mensaje y eso? (soy un poco corto lo sé...)
Pues a no ser que haya un método mejor será como cualquier otra imagen:
Código: [Seleccionar]
[img]Url de la Imagen[/img]
Poniéndolo así a no ser que se caiga de la página donde esté subida no es necesario descargarlo.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #511 en: Noviembre 04, 2010, 01:25:49 am »
Dios están wapísimos algunos XDD
Ahora bien, un poco tonta la pregunta pero, una vez los descargas, cómo  haces para ponerlos en un mensaje y eso? (soy un poco corto lo sé...)

Tenes que subir el que quieras usar a un servidor de imagenes como imageshack..como si postearas una imagen comun.. es medio pesado pero es el precio de usarlos  :xD:

Sí, por eso paso de usarlos... :xD:

Por cierto, para el que no se haya dado cuenta, si pinchas en la imagen, te lleva a la descarga de un pack de cebollines (unos 109 en total) :pazYamor:

Saludos ^^

Edito: "para el que no se haya dado cuenta" como Tsubasa o Tharep, por lo que puedo deducir de sus mensajes...

PD: Sí, me encanta hacer estas cosas :P

Pero qué cabrón soy :happy:
« última modificación: Noviembre 04, 2010, 01:29:05 am por Zeros »


Mrc15

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
  • Sí, ¡Mrc ha vuelto! =O
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #512 en: Noviembre 04, 2010, 01:33:23 am »
Hablando de lo de la edad, yo tengo 19 años, pero siempre me ponen 4 o 5 más...  :xD:
Eso sí, para conciertos o sitios me va genial, que ya tengo la edad y tal y no tendría problema, pero al parecer más mayor, nunca me piden DNI ni nada, me dejan pasar directamente  :ok:
Bye~~
"Sin música la vida sería un error." Friedrich Nietzsche

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #513 en: Noviembre 04, 2010, 07:03:44 am »
alguien me podria recomendar una pagina para bajarme la pelicula actividad paranormal 1

Te recomiendo esta 100% Enlace, esta en inglés la pagina y por lo general en el mismo audio, te puedes buscar los subs para la peli en español antes de bajar la peli, vienen en una calidad excelente.

Cuando te pones a "recordar los viejos tiempos"  ya eres un rústico X'D, si he tenido compañeros tragaños y los contrarios también.

Yo cuando me quito la barba, regresa un poco de mi juventud X'D.

nigromante00

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Masculino
  • yo soy un vengador
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #514 en: Noviembre 04, 2010, 03:00:38 pm »
muchas gracias jock :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #515 en: Noviembre 04, 2010, 04:51:31 pm »
y Actividad Paranormal 2  :pensar:  :pensar:  :xD:  :xD:  :xD: donde pincho clip ?


naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #516 en: Noviembre 04, 2010, 06:19:28 pm »
Hablando de lo de la edad, yo tengo 19 años, pero siempre me ponen 4 o 5 más...  :xD:
Eso sí, para conciertos o sitios me va genial, que ya tengo la edad y tal y no tendría problema, pero al parecer más mayor, nunca me piden DNI ni nada, me dejan pasar directamente  :ok:
Bye~~

pues yo tengo 18 pero me ponen de 20 ¬¬..  sera tambien por que soy un poco alto  aunque no le veo de nada .. xD


SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #517 en: Noviembre 04, 2010, 09:15:05 pm »
Hablando de lo de la edad, yo tengo 19 años, pero siempre me ponen 4 o 5 más...  :xD:
Eso sí, para conciertos o sitios me va genial, que ya tengo la edad y tal y no tendría problema, pero al parecer más mayor, nunca me piden DNI ni nada, me dejan pasar directamente  :ok:
Bye~~

pues yo tengo 18 pero me ponen de 20 ¬¬..  sera tambien por que soy un poco alto  aunque no le veo de nada .. xD

Pues yo tengo 28, pero me echan 12, debe ser porque estoy un poco tonto x)
No, en serio... me han llegado a quitar más de 8 años de encima, toy echo un chaval : D
- Thinking ... -

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #518 en: Noviembre 04, 2010, 10:35:14 pm »
Hablando de lo de la edad, yo tengo 19 años, pero siempre me ponen 4 o 5 más...  :xD:
Eso sí, para conciertos o sitios me va genial, que ya tengo la edad y tal y no tendría problema, pero al parecer más mayor, nunca me piden DNI ni nada, me dejan pasar directamente  :ok:
Bye~~

pues yo tengo 18 pero me ponen de 20 ¬¬..  sera tambien por que soy un poco alto  aunque no le veo de nada .. xD

Pues yo tengo 28, pero me echan 12, debe ser porque estoy un poco tonto x)
No, en serio... me han llegado a quitar más de 8 años de encima, toy echo un chaval : D

jajaja que haras para que te quiten tantos xD ,  :xD: :xD:... aunque en el fondo todos somos niños  :xD: hasta la gente mayor algunas vces se comporta como niños ..  aviso no te lo tomes para ti  :eee:, lo digo porque yo conosco a algunos cuantos  :xD:,


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #519 en: Noviembre 04, 2010, 10:41:32 pm »
Pues lo mío no es normal xD, cuando tenía sobre 16 años me llegaron a  decir que si tenía 20, y ahora que tengo 26 en la facultad donde curro algunos me han confundido con un alumno de primero xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #520 en: Noviembre 04, 2010, 11:16:30 pm »
No pues q tendran las personas que nos veen en la Vista ..... :muerto:
NOs tildan de mayores y aveces de menores --- que Loko no ?


SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #521 en: Noviembre 05, 2010, 12:02:00 am »
Pues lo mío no es normal xD, cuando tenía sobre 16 años me llegaron a  decir que si tenía 20, y ahora que tengo 26 en la facultad donde curro algunos me han confundido con un alumno de primero xD

Jejeje, a mi me pasa lo mismo, también tengo la ofi en la facultad (estamos adiestrando becarios) y como llevo mochila (por aquello de cargar con el portátil) se me quedan mirando en plan... a este no lo conozco, será un tontino de primero...
Eso hasta que me ven entrar en la sala mística usando la huella dactilar y les cambia la cara (mística para ellos, es un cuartucho con más ordenadores que personas y cable de red suficiente para empaquetar un A380 xD)

Edit: (joe, cómo estoy de torpe hoy con los edit...) No me lo tomo a mal, naruto_force, además yo también tengo mis momentos de crío repelente xD
- Thinking ... -

Mrc15

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
  • Sí, ¡Mrc ha vuelto! =O
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #522 en: Noviembre 05, 2010, 12:35:38 am »
Eso quiere decir, que yo dentro de unos años, pareceré más joven  :pensar: xDDD
Bye~~
"Sin música la vida sería un error." Friedrich Nietzsche

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #523 en: Noviembre 05, 2010, 04:20:55 pm »


Edit: (joe, cómo estoy de torpe hoy con los edit...) No me lo tomo a mal, naruto_force, además yo también tengo mis momentos de crío repelente xD

siempre hay momentos para joder  en cuanto a ponerse asi  :xD: :xD:


migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #524 en: Noviembre 05, 2010, 04:33:31 pm »
BERRRNAAAAAAARRR!!  :hero: