Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149999 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4140 en: Septiembre 18, 2011, 08:49:58 pm »
Sí, es de esa peli  :xD:

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4141 en: Septiembre 18, 2011, 11:59:20 pm »
Mirad, el modo leecher de backbeard:
http://www.backbeard.es/?leechmode
 :xD: :xD: :xD: :xD:
(click to show/hide)

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4142 en: Septiembre 19, 2011, 12:15:58 am »
Pues se ve mejor  :xD:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4143 en: Septiembre 20, 2011, 12:33:23 am »
Acabo de ver starwars en bluray el episodio 1 y 2 y se ve increible  :2happy:  falta ver las mas viejas, espero no se noten mucho los efectos  :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4144 en: Septiembre 20, 2011, 01:08:29 am »
Acabo de ver starwars en bluray el episodio 1 y 2 y se ve increible  :2happy:  falta ver las mas viejas, espero no se noten mucho los efectos  :xD:

Se notan,creeme que se notan  :xD: :xD:

Y fijate en el episodio 3 cuando baja el casco de vader,que la parte de abajo del casco no esta y de golpe aparece magicamente  :xD:

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4145 en: Septiembre 20, 2011, 01:50:38 am »
Acabo de ver starwars en bluray el episodio 1 y 2 y se ve increible  :2happy:  falta ver las mas viejas, espero no se noten mucho los efectos  :xD:

Se notan,creeme que se notan  :xD: :xD:

Y fijate en el episodio 3 cuando baja el casco de vader,que la parte de abajo del casco no esta y de golpe aparece magicamente  :xD:

Me fijare porque me gusta darme cuenta de los errores  :xD: digo si se ven los efectos pero pense que se iban a ver feo pero no, lo que si es que en el episodio 2 no me di cuenta de cuales escenas son extras :pensar:.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4146 en: Septiembre 20, 2011, 08:55:52 am »
OMG!!, acabo de revisar mi cuenta de MegaUpload y de MediaFire y los tomos de Fairy llevan 330 y 40 descargas respectivamente, parece que siempre si hay quien los lee de aqui despues de todo :2happy:

ahora me esforzare mas para los siguientes :hero:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4147 en: Septiembre 20, 2011, 04:33:41 pm »
Igual es la misma persona que se los ha descargado 300 veces para que te motives más para la próxima vez y curres el doble xDD.
Seguro que es algún truco de tu staff para que, en vez de darte latigazos, curres más por motivación xD.


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4148 en: Septiembre 20, 2011, 04:57:18 pm »
OMG!!, acabo de revisar mi cuenta de MegaUpload y de MediaFire y los tomos de Fairy llevan 330 y 40 descargas respectivamente, parece que siempre si hay quien los lee de aqui despues de todo :2happy:

ahora me esforzare mas para los siguientes :hero:

Di que si Al_exs que hiciste un curro cojonudo  :animo2: :animo2:

Acabo de ver starwars en bluray el episodio 1 y 2 y se ve increible  :2happy:  falta ver las mas viejas, espero no se noten mucho los efectos  :xD:

Se notan,creeme que se notan  :xD: :xD:

Y fijate en el episodio 3 cuando baja el casco de vader,que la parte de abajo del casco no esta y de golpe aparece magicamente  :xD:

Me fijare porque me gusta darme cuenta de los errores  :xD: digo si se ven los efectos pero pense que se iban a ver feo pero no, lo que si es que en el episodio 2 no me di cuenta de cuales escenas son extras :pensar:.

NINGUNA y no le des ideas de versiones extendidas al tito LUCAS  :paliza: :paliza:

Las escenas extra esas son las que salen en los blurays de extras y documentales ,no te las integra en la peli ...gracias a dios .No obstante cuando baje los blurays pa mirar las escenas esas,te comento :ok:

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4149 en: Septiembre 20, 2011, 05:34:11 pm »
Alguien de Valencia está interesado en apuntarse a Japonés Básico, segundo año (niveles 3 y 4).

Que nos faltan dos personas para que se ralice el curso.

Os dejo un enlace al curso...

La clase será impartida por una profesora 100% japonesa Maki Minamoto, buena profesora y pronunciación nativa.

Si alguien se anima.. adelante!! El temario es de la lección 14 en adelante del Minna no Nihongo.

Saludos a todos.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4150 en: Septiembre 20, 2011, 10:28:05 pm »
Anda la verdad es que está muy guapo. Yo no soy de Valencia así que no podréis contar conmigo xD. A ver si tenéis suerte y llenáis el curso xD.
Estas cosas solo se hacen fuera, a BCN mucho Saló del Manga pero pocas clases de japonés (bueno si te apuntas a la Escuela Oficial de Idiomas... xD).

En cuanto al tema SW. Yo la versión BD no voy a comprármela, lo siento peor no me gasto 90€ en ella por mucho que me guste xD. Quiero la versión en DVD, pero quiero la que trae la peli nuevo (remasterizada en el caso de las tres más antiguas) y la peli sin remasterizar (la que se vio en el cine xD). A ver is encuentro el pack de tres y tres y me pillo ese, pero hasta entonces nothing. Y nada de edición especial en BD con más de 40 horas de Extras y con 20 discos xDD.


opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4151 en: Septiembre 20, 2011, 10:48:17 pm »
OMG!!, acabo de revisar mi cuenta de MegaUpload y de MediaFire y los tomos de Fairy llevan 330 y 40 descargas respectivamente, parece que siempre si hay quien los lee de aqui despues de todo :2happy:

ahora me esforzare mas para los siguientes :hero:

Y tanto que los leen, yo soy uno de ellos jeje. Que gran curro te as pegado crack, mucho ánimo para los siguientes que seguro que los bordas igualmente. :ok:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4152 en: Septiembre 21, 2011, 12:07:19 am »
Anda la verdad es que está muy guapo. Yo no soy de Valencia así que no podréis contar conmigo xD. A ver si tenéis suerte y llenáis el curso xD.
Estas cosas solo se hacen fuera, a BCN mucho Saló del Manga pero pocas clases de japonés (bueno si te apuntas a la Escuela Oficial de Idiomas... xD).

En cuanto al tema SW. Yo la versión BD no voy a comprármela, lo siento peor no me gasto 90€ en ella por mucho que me guste xD. Quiero la versión en DVD, pero quiero la que trae la peli nuevo (remasterizada en el caso de las tres más antiguas) y la peli sin remasterizar (la que se vio en el cine xD). A ver is encuentro el pack de tres y tres y me pillo ese, pero hasta entonces nothing. Y nada de edición especial en BD con más de 40 horas de Extras y con 20 discos xDD.

COMPRAR STAR WARS :pensar: :pensar: :pensar: :pensar: :pensar: :pensar:

 

Mira en Vagos las versiones 1080 de SinMar y veras como las compre yo  :xD: :xD:

Te pondria el link pero igual no se puede ...y entonces  :paliza: :paliza: si se puede poner avisa y linko la pagina  :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4153 en: Septiembre 21, 2011, 12:51:57 am »
Te pondria el link pero igual no se puede ...y entonces  :paliza: :paliza: si se puede poner avisa y linko la pagina  :ok:
Siempre que quieras puedes hablar con él enviándole un mensaje privado. Por allí nadie se dará cuenta que has puesto un link... bueno, casi nadie.


bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4154 en: Septiembre 21, 2011, 07:01:03 am »
Acabo de terminar de ver el Episodio 4 y se ve muy bien tomando en cuenta de que año es, solo que si hay algunas escenas en que les fallan los efectos como cuando Vader y obi-wan estan peleando sale una luz verde y amarilla cuando chocan las espadas, y el sonido a veces se escucha fuerte y a veces no pero bueno  :xD: Mañana vere el epi 5 y espero que no se note lo de las espadas. Y de las escenas extra si vienen en cada disco dice cuantas trae pero creo que son las mismas de la version DVD no lo se despues comparare con mis DVDs y me dare cuenta si hay algo mas  :ok: