Encuesta

¿Cuando quereis que se suba la prima por punto?

Ya
4 (40%)
Justo despues del paron de Invierno
6 (60%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Liga Backbeard 2015-16  (Leído 238620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #195 en: Julio 30, 2015, 08:23:54 pm »
El depor acaba de cerrar la cesio de Fede Cartabria, entre eso y Lucas Perez que esta al caer, ya tiene mucho mejor equipo que el año pasado, parece que Victor sabe lo que se hace...
Ademas esta intentanto que el Sevilla le ceda al canterano   J muñoz, un delantero con cierta proyeccion (juan, no julian xD)
Malas noticias para Oriol Riera Goku xDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #196 en: Julio 30, 2015, 08:40:19 pm »
Que vergüenza... ¿Andáis pidiendo cedidos al Valencia?  :seh:

Te aconsejo que lo fiches, es como Deulofeu, solo piensa en si mismo y se la juega siempre que puede el solo. Es de ese tipo de jugadores que o le sientas en el banquillo para que espabile y juegue en equipo o no aprende. Es muy bueno, pero demasiado chupón (como a ti te gustan  :megusta:).

Y sobre Oriol... seguro que el año pasado estabas animándole cada partido para que os sacara del pozo, y este año le ficho yo y le deseas lo peor... Teniendo en cuenta que no os sobra la pasta, si lo habéis fichado (supongo que no estará por 2do año cedido, o igual si, eso confirmamelo) será para que juegue.

Mañana veremos quien ficha a Ramos, yo tengo una ligera sospecha de quien puede ser
(click to show/hide)
. Erik, ¿tu pujarás por el? Upss, que no te llega a menos de que vendas a alguien... que pena...  :xD:

Supongo que para llevárselo habrá que pagar unos 15 kilos, por lo que algunos están casi descartados para la puja. A falta de fichar jugadores y dejar un colchón, creo que para la puja solo participaremos 5 personas como mucho  :xD: Yo pujare pero no muy fuerte, y si me lo llevo pues bien.

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #197 en: Julio 30, 2015, 09:21:55 pm »
Muy generoso estoy. Me pasé con Aduriz pero como me salga bien la jugada...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #198 en: Julio 30, 2015, 10:02:16 pm »
xD Cartabria es cedido of course, (este año solo se va a pagar pasta por Lucas, el resto o cdidos o coste 0 )y al depor ya le viene bien algun chupon que el año pasado no se la jugaba ni el utillero xD

No es que le desee mal a Oriol, el año pasado era el mejor delantero del Depor....y con eso te lo digo todo xD

Y de trueques nada, al final yo me llevaré a Godin, a Ramos y a la mujer de Benitez para que me prepare un buen cocido a la portuguesa XDD

Pablo te esta quedando un equipo muy chulo, Aduriz es el mitico que todos los años se le pone en duda, pero termina con sis 15 -20 golitos, y Reyes estq en una segunda juventud...pero ahora tendras que bajar un poco el liston si no quieres que te pase como al Elche xD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

jacobinho

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #199 en: Julio 30, 2015, 11:52:05 pm »
Yo a ver si ficho algo, y el depor buen equipo esta haciendo habrá que esperar el final de temporada
el ultimo que me dijo eso vivia en frente del cementerio, ahora vive en frente de casa

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #200 en: Julio 31, 2015, 12:21:03 am »
xD oye que yo tampoco digo que esta haciendo un buen equipo, solo digo que es mucho mejor que el del año pasado, pero es que aquel era lamentable xD

Estaran luchando por el descenso igual...o mejor espero.
Pero yo entre que tengo a mi Ponte en 2b, que el Depor estará sensiblemente mejor, y el Celta claramente peor me doy por satisfecho xDD

Y si quieres fichar, mañana tienes una buena chance Jacob, y si no  ya te dejaré yo algo a buen precio xD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #201 en: Julio 31, 2015, 02:35:10 pm »
Ya me quitan los jugadores hasta por el mismo precio xDDD
Netliga me odia, bueno... y vosotros tambien  :pobrecito:

Al menos ya tengo (creo) 2 porteros titulares :)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #202 en: Julio 31, 2015, 03:09:08 pm »
xD Lol,  tienes razon, ni me habia fijado xD la de Alvaro, eso debio ser porque pujasteis los 2 el minimo(?)

 Ya actualicé el excel

Aprovecho para cumplir mi promesa, y proponeros una votacion:
Como sabeis tengo planificado acelerar el mercado de fichajes dejando a 2 dias el vencimiento de las ofertas a partir del dia 10 de Agosto. Pero como hubo alguna queja al respecto, se planteo adelantar esa aceleracion.

La pregunta es facil:
Quereis acelerarla, o la dejamos para el dia 10 como estaba previsto. ?

En cuanto haya mayoria, se cierra la votacion y se aplica la opcion ganadora.
Recuerdo que el voto de Goku, por tener 1 naranjito vale doble.

Mi voto vaya por delante, es dejarla como esta hasta el dia 10, of course, ademas de que sigo pensando lo mismo, es que ya no tengo pasta xDDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #203 en: Julio 31, 2015, 03:23:43 pm »
Eres un crack Erik, 12 jugadores y ya estas en negativo, no tienes ni para pagarles el sueldo  :xD:. Supongo que estarás jugando con el precio, esperando a que suba y venderlo, pero aun así... yo no me la jugaría tanto. Al final como predije, el que se llevaría a Ramos pagaría unos 15 kilos, aunque solo haya pujado el kamikaze del turno  :xD:

Tini, lo que suele pasar en caso de pujar el mismo precio, se tiene en cuenta quien lo hizo antes, en este caso Locolin lo haría antes (seria gracioso si hubiese pujado 1 minuto antes que tu  :xD:). Eso si, que te lo hagan 2 veces el mismo día es buenísimo  :xD:

Lo de Carriço me parece que habéis pagado mucho, pero bueno, cada cual tiene su estrategia.

Sobre lo del mercado, de momento mantelo así, y ya si eso el 10 lo aceleras (y eso que hace unos 3 días que no ficho a nadie  :xD:).

PD: Erik, si quieres te hago un préstamo, eso si, con intereses  :malvado:
« última modificación: Julio 31, 2015, 03:25:56 pm por gokufly »

Locolin

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #204 en: Julio 31, 2015, 03:57:47 pm »
Pa uno que me llevo... Que esta semana me habéis mangado como 8 jugadores sin exagerar  :pobrecito:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #205 en: Julio 31, 2015, 04:01:45 pm »
XD Con el coñazo que me diste los primeros dias....eres mas Veleta que los Transfugas del PP xD



Lo de las pujas iguales, me suena que en Netliga es aleatorio, creo que lo lei por algun foro, es posible que lo de que sea el primero que puja fuese en comunio(?), o al reves, no se, me hice un lio con eso xD

Y con lo de Ramos, la verdad me extraña que nadie haya pujado(sinceramente pens.que pujariais bastante mas(?), entiendo que ahora que va a renovar subirá bastante su valor de
mercado, en cualquier caso es un bueno es un buen negocio, me paso igual que con Ney, pagué de mas sin necesidad xD

Por mi parte, tengo pensado seguir fichando mientras me den credito, siempre hay tiempo para vender, y cuanto mas tenga donde elegir mejor, me falto poco para llevarme a Rulli tambien, por carrizo tambien hice oferta, pero ahi ya no era rival xD

Ahora tendre que ir pensando en poner a algun jugador en el mercado, o proponer algun cambio de cromos.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Verhoek

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #206 en: Julio 31, 2015, 04:11:38 pm »
Tini se ha vengado de mí por lo de Hugo Mallo y se ha llevado a Adán por 2000 cochinos euros  :xD:

PD: Sigo sin un portero :pobrecito:

En cuanto a lo del mercado me parece bien dejarlo hasta el día 10 como está ya que por mi parte, la primera quincena de agosto no voy a estar tan disponible para conectarme a nada relacionado con internet XD

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #207 en: Julio 31, 2015, 04:16:24 pm »
Lo de que Ramos subirá de precio porque haya renovado yo no lo veo. Piensa que has pagado 15 kilos, y es el central más caro junto a Godin. Por ese precio y poniendo un poco más tienes a un delantero del Barca o el Madrid, que al final siempre te compensará más que Ramos (que aunque meta goles hace muchas cantadas). Yo la verdad es que no creo que su precio se infle más de lo que tu has pagado, pero bueno ya se verá.

¿Cambio de cromos? ¿Calamar por Casemiro? ¿O Calamar por algún portero mio?  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #208 en: Julio 31, 2015, 04:27:39 pm »
XD si, parece que Leonhard esta en todas las pujas apretadas xDD

Ramos subirá bastante, que aqui los defensas tienen mas valor que en comunio...

Al final entonces parece que nos quedaremos asi, de momento 4 votos a 0,  en cuanto lleguemos a 7 listo.

Verhoek tienes a Adan por ahi, y aun faltan peces gordos por salir, como el del Barca, el Valencia, Sevilla, Bilbao...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #209 en: Julio 31, 2015, 11:19:46 pm »
Es curioso porque creo que no he pujado el minimo por ningún jugador, siempre le subo algun numerito, por lo que ha dado la casualidad que hemos subido lo mismo y lo hemos clavado xDD

La votación, por mi seguimos conforme ahora a 3 días y el dia 10 se cambia. Asi no tocamos nada ahora que esta la cosa interesante.