Encuesta

¿Cuando quereis que se suba la prima por punto?

Ya
4 (40%)
Justo despues del paron de Invierno
6 (60%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Liga Backbeard 2015-16  (Leído 238043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #465 en: Agosto 23, 2015, 02:19:23 pm »
Ya me he fijado que van poniendo los puntos provisionales en la clasi. Gracias por investigarlo Erik  :ok:

Pues no lo puse no... que desastre T.T xD
La verdad que con tanta variedad de puntos pensaba que seria más desorbitado el tema de puntuar, pero parece que se sacan menos puntos de media que en comunio no?

P.D. Aprovecho para avisar de que me voy al pueblo una semana que son fiestas alli, volvere el Lunes 31, intentaré entrar a netliga con la aplicación del movil, pero al foro no voy a poder con mi cacharra, por si me veis inactivo ese es el motivo, no me echeis xDDD

Un saludo!

Locolin

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #466 en: Agosto 23, 2015, 03:33:14 pm »
Bueno, creo que también está influyendo que en cinco partidos solo se han marcado 2 goles, una mingurria :hojas:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #467 en: Agosto 23, 2015, 03:41:14 pm »
Splanpurst disfruta del liderato momentáneo, que vengo lanzado con mis 19 puntazos  :xD:

Me ha sorprendido ver quienes ha vendido Erik,: Calamar, Ramos y Mustafi. Y ver quienes mantiene en el equipo. Vale que no le llegaba para todos, pero aun así creo que confía demasiado en los del Sevilla  :xD:

Mi sueldo también es de 550.000, por eso os decía que es bonito eso de tener 17 jugadores, pero entre sueldos y lo que cuesta fichar 1 bueno no lo veía factible.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #468 en: Agosto 23, 2015, 04:07:28 pm »
XD Leon tranki, que nadie te va a echar por no entrar en el hilo xD

La norma es si llevas mas de 2 jornadas sin entrar en la aplicacion ( o sea 3 jornadas sin entrar a cambiar alineacion etc) Ademas yo te avisaria antes de expulsarte, y siempre que este justificado no hay problema.

Te aconsejo que dejes los deberes hechos para el 31 es decir si tienes pensado comprar ficha para tener mas de 20 jugadores  hacerlo, y sino tener cuidado de no pasarte y ya esta.


Lo de los puntos ya os dije que mi impresion es que de media se hacen un pelin menos que en comunio. Pero no os confundais, ahora la mayoria tenemos jugadores que no juegan, y de medio pelo, ademas como decis, casi no hubo goles y pa uno que meten lo dejan en el.banquillo xD

Lo normal es que las puntuaciones sean mayores, y es posible que durante la temporada el maximo este por encima del del año pasado en comunio(?)
Porque aqui, es menos probable hacer 60 todas las semanas como en cominio, pero si te sale la jornada redonda, te puedes ir hasta por encima de los 100 ptos.


Lo que dices de los sueldos y las plantillas Goku tiene su logica, pero hay una doble vision.
Si vas a tener a S ramos  Mustaffi J alba, o gimenez en el banquillo, obviamente lo mejor es venderlos, pero si en tu bamquillo van a estar r lago o angel que solo cobrar 10.000 cada uno, tampoco es tan grave.
Lo que quiero decir es que puedes hacerte una plantilla equilibrada con titularws fuertes, y luego 3 o 4 jugadores  que jueguen habitualmente pero sean baratillos para poder rotar en copa (?)
Esa es mi idea, y lo que voy a hacer.

En cuanto a lo que vendi.
A toro pasado me hubiese quedado con mustafi en vez de Gimenez, pero Neymar era innegociable venderlo porque tenia que hace la alineacion, no podia meter a los del sevilla y sino hubiese tenido que vender un porron de gente...
Entre Ramos y Alba  me quede con el que creo puedo sacar mas rendimiento economico a medio plazo...

Ya veremos, esta jornada tuve pelin de mala suerte tambien, porque arribas no me jugó co
k castigo por la greska con luisiño, y sin ir mas lejos tengo 1 tio sancionado, otro lesionado, y casi 20 millones en fichajes que no pude alinear, o bien porque aun no me llegaron xD, o porque eran del sevilla.

En general estoy contento aun me faltan 3 jugadores, y la proxima semana espero mejorar bastante(?).


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #469 en: Agosto 23, 2015, 04:18:19 pm »
Esa última frase no me ha gustado nada. Como me robes a otro jugador voy a ir a por ti, será algo personal  :hacha:

Yo si puedo cambiaré alguna cosilla, pero en principio no haré ninguna revolución, en general creo que tengo un buen equipo. Eso si, el que me robe alguno de mis jugadores importantes, voy a ir a por el a muerte  :ardi:

Y sobre lo que dices de hacer 100 puntos, lo dudo mucho. Si los porteros que se han salido han hecho 8 puntos, haría falta eso y que muchos jugadores metieran muchos goles. Y todo en la misma jornada. Sinceramente creo que es más facil hacer 100 puntos en comunio que aquí.

Pero lo bueno es que estará más apretado ya que no estamos consiguiendo muchos puntos, y así habrá más igualdad.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #470 en: Agosto 23, 2015, 04:45:26 pm »
XD tranki, me referia a que me iban a llegar los 2 clausulazos, y que ya podia meter  a los del Sevilla, creo que hasta invierno no me puedo permitir mas clausulazos, la unica excepcion seria  que no encontrase un delantero decente antes del  cierre, entonces si me lo plantearia, porque al menos necesito un killer xD

Pero me acabo de dar cuenta que si la jornada vuelve a empezar el viernes, tampoco voy a poder alinear a los fichajes :(

Por cierto que Los Cocis al final parece que no le guardo la alineacion, es extraño porque dijo que si lo habia hecho, no se que le habrá pasado (?)


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #471 en: Agosto 23, 2015, 05:09:02 pm »
Si, como bien dices ayer me fijé y era al único que le ponía 0/0*. En teoría solo lo podías hacer antes de una hora X, y durante 15 minutos. Por lo que o se le habrá pasado la hora o el tiempo.

Y sobre los clausulazos eres libre de hacérmelos  :xD: Eso si, mi venganza será terrible  :hechizo:

Pero creo que si se hace alguna tendrá que ser por alguien "barato" y me explico.

Imagínate que me robas a Oblak o Orellana, tendrías que pagar entre 15-17 kilos, que no creo que los tengas. Por lo que si haces clausulazo, tendrías que vender luego a uno caro de los tuyos. Pero la semana que viene yo volvería a hacer clausulazo para recuperarlo (aunque le subieses la clausula haría lo que fuera por recuperarlo). Pago y vuelve a mi, y tu quedarías igual que antes, pero peor, ya que habrías vendido a uno caro de los tuyos para pagar la clausula.

Yo lo veo así, si en nuestro caso estamos pelados de dinero, una vez empezada la liga y le mercado a punto de cerrar, todos hemos gastado lo que tenemos, por lo que clausulazos grandes lo veo como cagada. Que me quites a Vezo, pues bueno, no me importa y salgo ganando. Pero si quitas a alguien caro, es evidente que al que se lo has quitado volverá para recuperarlo.

Por cierto Erik, una pregunta para ti, que creo que eres el único que lo ha hecho. ¿Cuanto se paga para subir la clausula?

Quiero decir, supón que quieres subir 1 kilo, ¿cuanto hay que pagar de sueldo? ¿10.000, 20.000 más? No es que lo vaya hacer, es para saber.

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #472 en: Agosto 23, 2015, 05:37:39 pm »
Por cada millón de €, la clausula sube 2 millones. Lo digo porque yo he usado un par de kilos para subir la de Eraso.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #473 en: Agosto 23, 2015, 05:48:04 pm »
A ver:
La relacion de subida es 1:2 es decir por cada millon sube 2, pero no es obligatorio subir 1 millon, de hecho yo subi cantidades mas pequeñas  100.000 200.000 etc.

No es que sea obligatorio, porque el excell es orientativo, pero los que querais que este bien tendreis que postear por aki las cantidades exactas que os gastais en subir clausulas si quereis que las anote, porque no sale noti de eso...


En cuanto a lo que decias de los 100 ptos goku, sigo pensando que em Netliha sera mas facil pasar de los 100, aunk la media como digo sera en general hacer menos ptos ...creo k os estais dejando llevar por este inicio sosete, pero yo viendo tus alineaciones del año pasado, y el sistema de puntuacion de Netliga te digo que esta claro que es mas  facil aqui, sino ya veras como se disparan los puntos con la primera goleada...


Pd: si vendo a un par de defensas tengo pasta para llevarme a quien quiera de vosotros.
Y tu teoria de recuperar los clausulazos tiene un fallo, cuando me llegue el jugador lo voy a tener una semana bloqueado para poder subirle el sueldo  de modo que al final si me lo vuelves a quitar si voy a sacar beneficio xDD

Asi que so de verdad no quieres que te robe a nadie harias bien en subirsela antes xDD
« última modificación: Agosto 23, 2015, 05:50:57 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #474 en: Agosto 23, 2015, 06:00:18 pm »
Sacaras beneficio, ¿y luego que? Vale, subes la clausula, y te sacas X dinero. Pero al final de cuentas cuando te lo quiten estarás con 1 jugador importante menos. No sé para que quieres tanto dinero si no puedes fichar, solo pagar clausulas, y las clausulas las puedes devolver.

Y no, en principio no tengo intención de subir las clausulas. Si alguien me quita alguno de los que considero indispensables, esperaré una semana y lo recuperaré.

Ya te digo que si tienes dinero en metálico para pagar clausulas lo veo normal que lo hagas, pero vender a uno bueno tuyo para quitarle uno a otro no le veo la jugada "inteligente" en ello.

Por ejemplo si tienes a un jugador bueno, se te lesiona para 3 meses y lo tienes que vender si o si, y aprovechas para pagar un clausula pues si. Pero venderlo para quitarle otro que la próxima semana te lo volverá a quitar creo que es una cagada monumental.

Si quieres inténtalo, tu veras lo que haces  :pensar:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #475 en: Agosto 23, 2015, 06:13:30 pm »
Ayyy k lentito estas hoy, se nota que ayer te dieron garrafon XD

En mi caso el beneficio estaria en que si vendo 2 jugadores buenos, serian defensas que estoy sobrado, y ficharia a un delantero que tengo mierda...si sigues sin ver el beneficio llama a Nuno y que te lo explique xD
Ademas no digo que vaya a hacerlo, primero intentare fichar un del mercado, y obviamente iria a por uno que me compensase, por ejemplo Eraso ahora ya no me compensa xDD

Edit: Se termina el tiemlo para la porra, aviso a rezagados y despistados.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #476 en: Agosto 23, 2015, 06:23:38 pm »
Sobrado de buenos defensas, ¿quien? ¿Tu?  :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

Tienes 4 (y con las rotaciones del Sevilla y el Barca mucho cuidado). Arribas no entra en el saco de buenos defensas.

Si, lo que se dice equipazo  :xD: :xD: Beñat cada 5 partidos juega uno bien. No tienes delantero (se entiende) y tus porteros son... sin comentarios. Me estas diciendo enserio que venderías a 2 jugadores tuyos "buenos" para pagar 1 clausulazo, y la próxima semana te lo quiten... de verdad, no le veo la lógica para nada. Tienes pocos "buenos" y desacerté de ellos para meterte en una espiral de robos creo que saldrías perdiendo.

Este año no quedas ni 2do, no Penaldo, no second position  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #477 en: Agosto 23, 2015, 06:46:53 pm »
xD Rie rie, que estas comprando boletos, y tampoco es que haya muchos delanteros buenos por aki xDD

Eso de que salgo perdiendo estaria por ver, si te lo ficho a ti, como dices que no subes las clausulas ya salgo ganando, y si despues de comprarlo me gasto 2millones y medio en subiirle la clausula p ejemplo, me gustaria  ver con que huevos venias a recuperarlo(?) xD

Mi defensa, aun despues de vender a Ramos y Mustaffi sigue siendo la mejor de todos cuantos estamos con diferencia, si no quieres verlo es cosa tuya.
Tremoulinas no suele entrar en las rotaciones de Emery, y Kolo fue bastante sorpresa que no jugara esta semana...
Despues tengo a Gimenez, que dentro de un mes probablemente ronde ya los 15 kilos.
Arribas igual no es top, pero me extrañaria que no fuese indiscutible este año( de no ser por la pelea con Luisiño ya me habria jugado)
 Vezo es el titular del Valencia hoy por hoy ( Mientras no fichen a un recambio de Otamendi)

Despues tengo a 2 titulares de equipos pequeños, pero titulares, y uno que espero me juegue cada vez mas como es Quini...digas lo que digas le mea por encima a la tuya sin ir mas lejos. Que para hacer un 4-4-2 ya tendrias problemas xD

Pero oye, cada cual con lo suyo. Que para ser una mierda de equipo no haces mas que hablar de el, igual es que hay un poquito de Dodotis... xD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #478 en: Agosto 23, 2015, 07:05:45 pm »
Yo no he dicho que no tengas la mejor defensa (es lo único que tienes  :xD:). He dicho que eso de "de defensas voy sobrado" ni de coña, por lo que no manipules mis palabras  :xD:

Y otra cosa, como toques un pelo a Oriol Riera y puedes ir preparando asilo político en Suiza  :xD:

Muy gallito te veo, hablas de ti como si fueras Zidane, o como si fueras el actual bicampeón de Backbeard y Redlinesp...  :hero:

PD: Messi ha fallado el penalty  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #479 en: Agosto 23, 2015, 07:17:46 pm »
xD es que tienes potra hasta para eso, si lo llegas a tener tu ya llevaria un hat trick xD

El caso es que si voy sobrado en defensa, y yo no manipulo, pero no soy como tu, y se leer entre lineas XDD

Y suerte con Oriol, que viendo la confianza que Victor tiene en los delanteros y que ficharon al uruguayo ...yo al mio aun no lo vendi porque no me dejan xDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"