Encuesta

¿Cuando quereis que se suba la prima por punto?

Ya
4 (40%)
Justo despues del paron de Invierno
6 (60%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Liga Backbeard 2015-16  (Leído 233787 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #120 en: Julio 22, 2015, 01:34:23 am »
No puedo evitar imaginarme a goku y erik en la misma posición que la firma de goku... los 2 enfrentados en un combate a muerte xDDDD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #121 en: Julio 22, 2015, 08:23:37 am »
XD la idea era que resumiera un poco el espiritu de esa temporada, pero si, tambien resumió nuestra liga...y con identico resultado :(

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #122 en: Julio 22, 2015, 09:32:28 am »
No puedo evitar imaginarme a goku y erik en la misma posición que la firma de goku... los 2 enfrentados en un combate a muerte xDDDD

(click to show/hide)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #123 en: Julio 22, 2015, 11:18:12 am »
Bueno, otra jornada que no se da mal :animo2:
Parece que la cosa se anima, a Jacobinho le costo entrar, pero parece que lo hace a lo grande con el fichaje de Godin.
Ya no queda nadie sin fichar, y parece que se empiezan a perfilar las plantillas  :sisi:

Hoy le birle uno a Goku, y otro a Elstrup :genio: esta siendo un mercado bastante competido :xD:

Cosillas:

1. Ya actualizarón lo de los sueldos de los Jugadores, a mi por lo menos ya me salen bien, podeis ver el total en "mis finanzas", y el desglose por jugador en "Plantilla y detalles"

2. Ya tengo perfilado el sistema de Tokens, en principio quedara asi, teneis una pequeña descripcion de cada una en el excell del post principal, que ya esta actualizado, y ahora aparece al principio del post.
Tambien tengo la norma anticlausulazo, y una lista de como se consiguen las Tokens, eso ira al final del apartado de Normas, pero os lo dejo por aki para que le echeis un vistazo

(click to show/hide)

Creo que de momento es todo, ya me contareis que os va pareciendo.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #124 en: Julio 22, 2015, 03:44:55 pm »
Maldito, lo de Angel no te lo perdono  :retar: Ya puedes ir despidiéndote de Manuel "Mercedes" Pablo  :chall:

Sobre lo que has puesto de la clausula del último día, como tu bien te respondes, tiene más que perder el que se gasta 2 kilos "robando" a jugadores que valen 160.000, que a la propia victima. Yo si fuese a putear, estate seguro que no pagaria 2 kilos por jugadores así.


Verhoek

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #125 en: Julio 22, 2015, 03:51:16 pm »
Yo también pujé por Angel pero pujé lo mínimo porque pensé que nadie iba a ir a por él  :xD:
Erik, te aseguras de que sea uno de los que mas juegue en Las Palmas mientras no fichen mas laterales y que las lesiones le respeten que ya tiene 34 tacos

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #126 en: Julio 22, 2015, 04:21:19 pm »
Yo también pujé por Angel pero pujé lo mínimo porque pensé que nadie iba a ir a por él  :xD:
Erik, te aseguras de que sea uno de los que mas juegue en Las Palmas mientras no fichen mas laterales y que las lesiones le respeten que ya tiene 34 tacos

Creo que Erik, tu y yo hemos pensado en lo mismo xD. Angel casi seguro será titular indiscutible, por lo que por precio está muy bien. Lo único malo es que a Las Palmas les meterán goleadas (casi seguro) en unos cuantos partidos, y eso es malo. Yo por eso no puje muy fuerte, pero si, no es mal suplente para tenerlo en Netliga.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #127 en: Julio 22, 2015, 06:06:16 pm »
xD y os olvidais que tiene pasado Celtarra, eso tampoco es bueno  xDD

Lo de los fichajes estoy contigo Goku, no es una buena estrategia, pero es posible, y con el paso de las temporadas mas  aun.
2 Ejemplos:
Esta temporada, imaginate que estoy hasta los huevos de que te pavonees  por ahi de haber ganado el año pasado XD, y que como fichas un jugador con la frecuencia que sale Slayers en Nyuum, llegas al ultimo dia con solo 15 jugadores.
Resulta k yo tengo pasta, y como uno de tus jugadores me interesa, aprovecho te pago esa clausula y un par de ellas mas para que te comas la sancion, y al menos 75 ptos de sancion xDD

Luego con el paso de las temporadas, es posible que alguien acumule bastante pasta, y que tu tengas jugadores como Messi o suarez por los que si me interese pagar un sobreprecio...
No queria quitar del todo la posibilidad de que 2 o 3 usuarios distintos fuesen a por un jugador pa joderlo, pero tampoco parecia justo que alguien que se lo curra todo bien se viese penalizado por eso...
En años proximos, igual aumento el maximo de 5   para los que ya llevan mas de un año en 1era, porque  se supone que estes ya tendran mas pasta para aumentar su plantiilla a 25, y tokens... pero para este año, viendo la austeridad que gastamos, me parecio lo mejor.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #128 en: Julio 22, 2015, 06:18:57 pm »
Bueno, lo que dices es más probable en futuras temporadas, ya me dirás quien es el guapo que llegará a la 1ra jornada con 2 kilos, y con ganas de gastarlo en un tuercebotas solo para joder.

Aun así, creo que andas muy sobrado pensando que tendremos mucha pasta, la verdad es que no se de donde piensas que sacaremos tanta xD. Que me digas que terminaremos la liga con unos 2-3 kilos, pues bueno, pero si estamos continuamente pagando sueldos, con cesiones, fichando jugadores o pagando clausulas, no creo que haya mucho rico xD.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #129 en: Julio 22, 2015, 07:24:25 pm »
XD te olvidas del efecto Lendoiro, y de que te puedan pagar la clausula de Messi o Cris(k veo k hay un par que aun no gastaron casi nada XD
De que si tuviste suerte, en invierno quizas puedas vender algun jugador que te salio barato por un pellizco...
...y sobre todo te olvidas de los premios de las porras, a lo mejor alguno se hace de oro con eso xD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #130 en: Julio 22, 2015, 08:51:34 pm »
XD te olvidas del efecto Lendoiro, y de que te puedan pagar la clausula de Messi o Cris(k veo k hay un par que aun no gastaron casi nada XD
De que si tuviste suerte, en invierno quizas puedas vender algun jugador que te salio barato por un pellizco...
...y sobre todo te olvidas de los premios de las porras, a lo mejor alguno se hace de oro con eso xD

¿Solo ves un par? xD. El lado bueno de que no haya fichado apenas es que tengo mucho dinero, lo malo es que me faltan muchos por fichar. Uno es Manuel "Mercedes" Pablo, si, os lo digo en exclusiva, el que lo quiera ya puede ir soltando pasta, esta vez no me pasa como con Angel.

Yo con las porras no creo que saque mucho, acertando quien gana si soy bueno, pero con los resultados... xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #131 en: Julio 22, 2015, 09:10:22 pm »
xD buff me cuesta creer que vayas a pujar por Mpablo, pero oye, alla tu, yo te dejo via libre, que ya tengo una superestrella, y si ficho otra se me pelean xD

Pasadomañana por lo que veo no caducan ofertas(ultimos efectos del cambio de mercado, ya que el 21 no salio ningin nigador al mercado)  asi que aprovechar hoy, a ver que sale, estoy pensando en poner a los mios en el mercado para animar xD


Por cierto, no se si lo dije, las cesiones pueden ser un buen metodo para safar del limite de 15 si alguno llegais apurado al final. Lo que voy a contabilizar son los jugadores que tengais en ese momento.


Edit: Excell de hoy 23 Julio Actualizado


Agencia F

Parece que Goku llevó la voz cantante hoy, su Valencia tiró de talonario para asegurar su porteria xD...

Otros equipos se van perfilando The worst team, Elstrup Eleven y Tini Team estan muy activos estes dias...

Fichaje del dia a cargo de Locolin, nada menos que 14 kilates por el bueno de Parejo...


La Banda de Lupin y su presidente erik se lamentan por la ruptura de negociaciones con el cancerbero Andres Fernandez:" Lo intentamos todo hasta el final, teniamos un acuerdo con el club, pero las pretensiones del jugador eran demasiado altas...no podemos competir contra los Gigantes de la categoria"
Finalmente su puja, ni tan siquiera se publico entre las mas valoradas del dia...

xDD
« última modificación: Julio 23, 2015, 09:34:43 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #132 en: Julio 23, 2015, 01:42:24 pm »
Me habeis robado todos lo fichajes! cabrones!  :gol:  :retar: :gol:

Tenia mis dudas con Oblak, ya que a saber si juega de titular o que... xD pero aún asi :( sigo sin portero mecagoeen

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #133 en: Julio 23, 2015, 02:46:43 pm »
xD bueno ahora hay un par mas para fichar, alguno not bad.

Pd: Tienes una oferta mia Leo, y me comprometo a dejarte via libre con Kameni xD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

jacobinho

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #134 en: Julio 23, 2015, 03:19:38 pm »
no doy fichado nada  :pobrecito:
el ultimo que me dijo eso vivia en frente del cementerio, ahora vive en frente de casa