Encuesta

¿Cuando quereis que se suba la prima por punto?

Ya
4 (40%)
Justo despues del paron de Invierno
6 (60%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Liga Backbeard 2015-16  (Leído 236542 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #135 en: Julio 23, 2015, 03:44:28 pm »
Me habeis robado todos lo fichajes! cabrones!  :gol:  :retar: :gol:

Tenia mis dudas con Oblak, ya que a saber si juega de titular o que... xD pero aún asi :( sigo sin portero mecagoeen

Yo tampoco se si será titular o no, pero me la he jugado  :xD:. Por lo menos tengo la portería bien cubierta, aunque me roben uno de los 2, cualquiera es bueno. Y por lo que leí no se puede quitar un jugador cuando solo lo tienes en esa posición.

Agencia F

Comunicado de Andres Fernandez en su presentación:

"Tenia una oferta ridícula de La Banda de Lupin, no apostaron por mi lo suficiente. Entiendo que el club está en concurso de acreedores, el presidente Erik además de imputado por blanqueo de dinero, evasión fiscal, amaño de partidos y golferias nocturnas influyen mucho en descartar esa opción como valida.

Cuando el presidente Gokuh habló conmigo, fue cuestión de segundos en que me diera cuenta de cual era el mejor lugar para mi futuro. Doy las gracias por la apuesta tan grande y la confianza que me han trasladado."

En los próximos días se puede cerrar el acuerdo con el joven canterano de la Unión Deportiva Las Palmas Manuel "Mercedes" Pablo, actual capitán y pieza indispensable del club Coruñes. Fuentes cercanas nos afirman de que el acuerdo está muy avanzado.



Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #136 en: Julio 23, 2015, 04:47:42 pm »
xD bueno ahora hay un par mas para fichar, alguno not bad.

Pd: Tienes una oferta mia Leo, y me comprometo a dejarte via libre con Kameni xD

Por que quieres mi equipo? xD
No estoy intersado en vender ninguno de mis flamantes fichajes, al menos hasta que este libre de la penalización de 15 fichajes xD

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #137 en: Julio 23, 2015, 05:03:09 pm »
xD bueno ahora hay un par mas para fichar, alguno not bad.

Pd: Tienes una oferta mia Leo, y me comprometo a dejarte via libre con Kameni xD

Por que quieres mi equipo? xD
No estoy intersado en vender ninguno de mis flamantes fichajes, al menos hasta que este libre de la penalización de 15 fichajes xD

No es necesario que aceptes, si quiere hace la jugada de tito Floren y con clausula te lo roba.

Si alguien quiere un porterazo, lo he puesto en venta, precio negociable.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #138 en: Julio 23, 2015, 09:13:05 pm »
xD bueno ahora hay un par mas para fichar, alguno not bad.

Pd: Tienes una oferta mia Leo, y me comprometo a dejarte via libre con Kameni xD

Por que quieres mi equipo? xD
No estoy intersado en vender ninguno de mis flamantes fichajes, al menos hasta que este libre de la penalización de 15 fichajes xD
:comecabeza: Eso es que quieres mas pasta eh?...
Dimelo!!!,
ENSEÑAME LA PASTA!!!
DIMELO!!!
ENSEÑAME LA PASTA!!!

 :xD: Bueno , dejaré pasar los dias, pero luego no me vengas a ofrecerme jugadores, que para entonces igual ya no me conviene... :genio:

Citar
No es necesario que aceptes, si quiere hace la jugada de tito Floren y con clausula te lo roba.
Tu tapate, que como me jodas mucho vendo a Ney y te reviento el equipo a falta de 2 dias :malvado:

Ultima Hora:
El presidente del Valencia CF ha sido puesto a disposicion de las autoridades policiales esta tarde , como consecuencia de la operacion "Corrupcion Infinita".
Varios de sus jugadores, como Oblack ya han manifestado su intencion de acudir a la LPF para tramitar la rescision de sus contratos con la entidad presidida por el imputado:
Oblack"Yo ya me olia el pescao cuando me hicieron el contrato, nunca antes habia visto una clausula donde obligan al cobro de un 80% de los rendimientos en <especies>, estoy indignado"
Los jugadores ya se dejan querer por equipos como La banda de Lupin:
A.Fernandez " Playing La Banda de Lupin is a Dream come true, since i was a tiny litle boy in the Getxo"
La detencio se produjo ayer a altas horas de madrugada, despues de que el presidente fuese sorprendido en el Playa-Club de la playa de Riazor, borracho, intoxicado por la ingesta de estupefacientes y visiblemente alterado, en una cena con el Jugador Deportivista Manuel Pablo, al que intentaba estafar por medio de la imposicion de clausulas abusivas camufladas.
Estas son las palabras del bueno de M. pablo:
"Si bueno, es increible no, estoy completamente consternado, empezamos la cena a las 12:00, el marisco y el Albariño no paraban de correr, Vieiras, Bogavantes, Centollos...en mi vida habia visto nada semejante, cuando ya no podiamos mas, llegaron los Licores y los chupitos de Whiskey, y cuando finalmente me incorporé para excusarme, una marabunta de stripers y Bailarines exoticos, se abalanzaron sobre nosotros con unas sugerentes bolsas de polvo blanco que derramaron sobre los posavasos de la mesa de cristal(?)...desde ese momento todo se vuelve confuso para mi, estoy avergonzado, y he decidido retirarme despues de esta horrible experiencia"


 :xD: :xD:

PD: Los que querais, podeis ir buscando una imagen(escudo, como el avatar que algunos ya pusisteis en la pagina de Netliga) y pasarmelo por aqui o por privado para que pueda adornar un poco los excel y que queden mas chulos...opcional por supuesto.
« última modificación: Julio 23, 2015, 09:15:26 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #139 en: Julio 24, 2015, 03:54:55 pm »
Versión Original (Madrid, 24 de Julio de 2015)

Comunicado oficial de Doña Manuela Carmena:

"Ayer noche, el presidente corrupto del equipo La Banda de Lupin, hasta el día de ayer en Primera División (a día de hoy descendido por impagos a sus propios jugadores, equipo técnico, trabajadores del club, diversos puticlubs por traspasos de jugadores, deuda con el fisco y juergas nocturnas sin justificar) inundo la red de mentiras, sin ninguna prueba para justificar tales injurias. Hoy a la mañana el presidente Erik ha sido llevado ante el juez declarando entre lloros:

"Lo siento, soy un ludopata y tengo una adicción con las señoritas de compañía. Era o pagar deudas o gastármelo todo en orgías en Suiza junto a mis compañeros el señor Rato, el señor Blesa, el señor Barcenas y yo mismo. Admito que mentí acusando al señor Gokuh de cosas infundadas, pero señoría, entiéndeme, iba de cristal y speed hasta las cejas."

Despues de estas desgarradoras declaraciones, el siempre humilde y bondadoso presidente Gokuh ha perdonado al mentiroso presidente Erik, dando ejemplo de humanidad, no queriendo hundir aun más a un presidente ahogado en problemas de todo tipo."

Fin del comunicado.


   
Volviendo al tema que nos tiene en tensión, dices que no habrá sanción para un jugador si al comenzar la 1ra jornada tiene menos de 15 jugadores, en caso de que le hagan la 1314 robandole 4-5 jugadores para joder. Pero, se supone que te avisan una semana antes de que han pagado la clausula, por lo si le hacen eso a alguien, tiene tiempo para fichar y volver a 15 mínimo. Además si pagan las clausulas tendrá más dinero aun, no veo el problema.
« última modificación: Julio 24, 2015, 03:56:30 pm por gokufly »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #140 en: Julio 24, 2015, 04:48:00 pm »
Citar
Volviendo al tema que nos tiene en tensión, dices que no habrá sanción para un jugador si al comenzar la 1ra jornada tiene menos de 15 jugadores, en caso de que le hagan la 1314 robandole 4-5 jugadores para joder. Pero, se supone que te avisan una semana antes de que han pagado la clausula, por lo si le hacen eso a alguien, tiene tiempo para fichar y volver a 15 mínimo. Además si pagan las clausulas tendrá más dinero aun, no veo el problema.

 :pensar: Esa es una buena pregunta.

Te explico como lo veo yo:
El sistema de plantilla con limites, esta basado en el concepto de Fichas.
Por tanto, entiendo que si te pagan la clausula del jugador un dia antes, ese jugador ya no es de tu propiedad.
Lo de los 7 dias es una clausula que se inventaron los de Netliga, para que si te jodian el jugador el dia antes, no te pillara sin un substituto que alinear.Pero para el caso que nos ocupa, esos 7 dias no son mas que una simple anecdota.
Es cierto que durante eses 7 dias todavia puedes alinear al jugador, pero a efectos de contrato, el jugador ya no es propiedad tuya. No puedes venderlo, ni esperar ningun rendimiento por su parte para el resto de la temporada, y por tanto no puedes hacerle ficha como miembro de tu plantilla.

Analogamente, en el caso de las cesiones. Se entiende que tu pagas por la cesion de la propiedad de ese jugador.
Es decir, durante el tiempo que dura la cesion, el jugador es propiedad tuya,y no del equipo que te cede( de hecho eres tu el que paga su sueldo).
Es cierto, que en este caso al permitirse cesiones de solo una jornada o 2, parece un poco raro (incluso pense en fijar un minimo de jornadas para las cesiones, per eso ya seria liarlo mucho, asi que se queda como esta)
En resumen, el ultimo dia cuenta.Lo que no estoy seguro es de como certificar los clausulazos antes de esos 7 dias..creo que no lo publ8caban en el muro...
Pero en cualquier caso, los beneficiados lo diran, y se puede comprobar porque ese jugador ya no se dejarian comprar a nadie, asi qu basta con ver aquellos liberados que no permitan hacerle oferta directa(?)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #141 en: Julio 24, 2015, 05:33:34 pm »
Creo que no me has entendido (o en su caso, yo no te he entendido ahora xD).

Voy a ponerlo de otra manera:

Suponte que tu tienes 17 jugadores, y yo (suponte que me sobra el dinero) 8-9 días antes de que empiece la liga pago las clausulas de 5 de tus jugadores para joderte y que te quedes con 12. Entonces, ese mismo día o el siguiente te saldrá un aviso de como he pagado las clausulas de 5 de tus jugadores. Por lo tanto tienes una semana para fichar jugadores y podría perfectamente empezar la liga con 15 o más ya que estás avisado y encima te he pagado un montón de dinero que cuestan las clausulas.

Es decir, la putada sería si yo por clausula te quitara 5 jugadores, y la maquina no te avisara. Pero si te avisa, ¿donde está el problema?

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #142 en: Julio 24, 2015, 05:58:07 pm »
 :xD: El que no entendió fuiste tu, o yo me explique mal :xD:

Lo que tu dices es cierto, te avisan, y hasta los 7 siguientes el jugador no se te va.
Lo que digo yo, es que el problema no viene si te fichan el jugador 7 dias antes, sino 1 dia.
 Porque aunk sigas teniendo el jugador, ya no es tuyo, y por tanto no vale :xD: Asi que ojito :genio:

Por cierto, que navegando por el foro, descubrí que a lo largo de la temporada posiblemente habiliten la opcion de eliminar el seguro por el cual no te pueden robar un jugador si solo tienes 1 portero, 3 def, etc... llegado el caso avisaré si lo cambio

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #143 en: Julio 24, 2015, 06:10:40 pm »
Ok, vale, ahora si  :xD:

Aun así no creo que haya clausulazos masivos a un jugador, no tenemos tanta pasta  :xD: Ten en cuenta que más o menos todos gastaremos casi todo (suele pasar xD) y habrá que dejar algo para los sueldos ya que no sabemos si puntuaremos bien o mal, y lo de la porra es una lotería. Por lo que arriesgarse a quedarse con 0 monedas o 100.000, y luego puntuar mal... hará que tengas que vender para pagar.

Por cierto, ¿en Netliga que puntuación suele considerarse normal?. En comunio yo diría que entre 35-55 puntos, ¿pero en Netliga?

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #144 en: Julio 24, 2015, 07:11:18 pm »
Es relativo, aqui cuenta bastante mas si tienes jugadores de equipos grandes, porque dan puntos por mas cosas...
Yo diria que en general se hacen menos puntos, porque aqui los jugadores que pierden suelen bajar la media...

Pero tampoco hay mucha diferencia...

Es raro bajar de 20, y 40 es habitual... como te digo depende, si tienes a 11 del Valencia y ese dia ganan 2-0 pues ya tienes asegurados unos 30 ptos entre el que dan por jugar, mas por  ganar mas por dejar la porteria a 0  a los defensas y los goles, luego le sumas la puntuacion subjetiva por jugador  que aqui va hasta 11 y esta mucho mas ajustada, puedes hacer facil 90-100 ptos
Pero como no te ganen todos, la cosa baja mucho, porque los que pierdan restan...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #145 en: Julio 25, 2015, 04:15:08 pm »
Hoy estrenamos nueva sección que se llama:

Critiquemos Valoremos los fichajes del día

Visto los fichajes de hoy, para mi gusto el peor fichaje lo ha hecho Pablo, pagando 3,6 kilos por Chory Castro, suplente de la Real. Teniendo en cuenta lo justos que andamos de dinero, yo no hubiese pagado más de 1 kilo por un suplente (no digo que sea malo, pero es suplente y demasiado caro).

El mejor fichaje (o el mejor de los peores) para mi lo ha concretado Tinileonhard fichando a Salva Sevilla. Bailara entre titular y suplente, pero al precio de 784.000 no está nada mal.

Con Irureta me he sorprendido, cuando Jacobo y Erik han luchado con machete para llevárselo ofreciendo un poco más de 2 kilos. A mi mi portero suplente me parece mejor que el, y no ofrecieron más de 1,3 kilos por el... :xD:

Mención especial para Tinileonhar con su crack, posiblemente la estrella del verano en cuanto a fichaje, hablamos nada más y nada menos que de Manuel "Mercedes "Pablo, el corre-caminos de A Coruña. Hubo una lucha de titanes con Jacobo para llevárselo, pero al final el dinero manda y Tini sacó billetera cual tito Floren.
« última modificación: Julio 25, 2015, 04:17:48 pm por gokufly »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #146 en: Julio 25, 2015, 05:07:55 pm »
XD Tu portero suplente, de momento que se vaya ganando la titularidad, que viendo el baile de porteros que hubo el año pasado en Granada, no me sorprenderia nada. Irureta no hizo mala temporada el año pasado, no se si vale o no 2 kilos, pero los recursos en nuestra liga se valoran ademas por factores ajenos a Netliga, entre otros que son un recurso escaso, y por tanto valioso, algo que por otra parte debes saber bien, sino no te habrias gastado la mayor parte del.dinero que llevas en ellos.   aunk ahora intentes desesperadamente colarnos uno  xD

Este es el dia que mas picado me voy del.mercado, me birlaron un par de jugadores, y por muy poquito(que jode bastante xD) tomaré nota para que no vuelva a  ocurrir.

Acabo de descubrir una cosa sobre las clausulas que no entendia bien,  asi que la comparto con vosotros .
Estos dias, me fije que la clausula de algunos de mis jugadores habia cambiado, y me pegue un pequeño susto.
Bueno, que sepais que se mueven paralelas al valor de mercado del jugador.
Si el su valor de mercado sube, su clausula tambien sube, y si baja, lo mismo.

La pregunta que me surgió entonces fué, de que me sirve aumentar la clausula si luego me puede bajar con el balor de mercado?
Pues fui a informarme, y digamos que actua  como un colchon de seguridad.

Ejemplo:
Compro un jugador de valor de mercado 1 millon, y clausula 3 millones.
Al pasar un año, su valor aumenta a los 5 millones, y por tanto su clausula a 7.
Entonces
e empiezan a llegar ofertas, y decidó subirle la clausula a 9 millones.
Entontonces se lesiona, y en pocas jornadas su valor de mercado vuelve a 1, y en esta ocasion su clausula sera de 5.

Creo k esta clarito xD



"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #147 en: Julio 25, 2015, 05:18:51 pm »
Qué mierda. El chori antes era estrella en la real (¿no era el delantero titular hasta que se lesionó?)
Bien, pablín, bien, lo confundí con Carlos Vela. Me cago en mi vida.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #148 en: Julio 25, 2015, 05:25:00 pm »
Qué mierda. El chori antes era estrella en la real (¿no era el delantero titular hasta que se lesionó?)
Bien, pablín, bien, lo confundí con Carlos Vela. Me cago en mi vida.

Eso iba a decirte, que te confundías con Carlos Vela (Carlitos para los amigos  :xD:). El Chori es un jugador muy valido, pero es suplente. Si hubiese sido Vela ya te digo que no lo hubieses fichado tan barato.

Erik, yo ya me había fijado que al subir el valor del futbolista subían las clausulas. Es más, si te fijas en algún comentario anterior digo que las clausulas de Oblak y Casemiro están subiendo (con otras palabras).

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #149 en: Julio 25, 2015, 05:45:15 pm »
xD Goku como me ponga a interpretar todos  tus mensajes, voy a necesitar la ayuda de Nostradamus xD

Y tranki Pablo, que tampoco es tan grave, el Chory juega tambien muchos partidos de titular, y cuando no raro es que no salga en la 2nda parte... no es Vela, pero tampoco es Bakkali xDD
Peor fue lo de Flux, que confundio a James con un Gitano xDD

Por cierto k el verdadero principe  acaba de salir al mercado... el James digo, no el gitano xD 19 kilitos, habrá k preguntarle a @flux si vuelve a intentarlo xDD
« última modificación: Julio 25, 2015, 05:53:05 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"