Encuesta

¿Cuando quereis que se suba la prima por punto?

Ya
4 (40%)
Justo despues del paron de Invierno
6 (60%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Liga Backbeard 2015-16  (Leído 236286 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #240 en: Agosto 04, 2015, 03:19:10 pm »
Sobre los fichajes de hoy, yo en principio también quería fichar a Ebert ya que creo que es bastante bueno, lo malo es que se lesiona muchísimo y es bastante poco profesional. Por lo que al final no pujé por el.

Splantpurst ha entrado con fuerza y ya tiene portero, cosa que yo siempre creo que es lo mejor, ya que porteros buenos hay menos que por ejemplo defensas.

Erik fichando a Jiménez... otro bulto más  :xD:

Locolin y su "Flow" https://www.youtube.com/watch?v=wPsnKbAqCNM   :xD: :xD: :xD:

Y yo con Vezo, que por lo menos para la Copa me vendrá bien  :hero:

PD: Erik, si quieres actualizo el excell ahora en un salto.

@erikfrost , hay un problema en la parte de la tabla de Splantpurst, no le ha descontado el dinero. Además le pone como que tiene 5 jugadores. Arreglalo tu que no hiciste la plantilla y no se como  :xD: (yo se hacerlo pero cuando lo hace otro me pierdo).
« última modificación: Agosto 04, 2015, 03:28:12 pm por gokufly »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #241 en: Agosto 04, 2015, 05:25:16 pm »
Sorry, en cuanto pueda lo arreglo y aviso, pero no se si podra ser hoy... de todas formas sera algun fallete en la formula nada grave.

Si quieres actualiza igual, que solo estará mal la de Splarpurst (k de momento con 1 fichaje no se va a perder xD), y en cuanto arregle la formula,  ya se le pondra bien.

Edit:  Vale , ya se cual es el problema, por alguna razon algunas celdas no guardaban el formato de numero, asi k estoy revisandolas 1 a 1.
@gokufly cuando vayas a poner los fichajes, es importante que pongas las cantidades a mano, sino tampoco las pone bien...
tampoco se poque cambia algunos colores(?)

 :xD: ademas, me acabo de fijar que algunas cantidades, las pusiste mal, no hace falta que pongas coma, los 00 que salen al final son cosa del formato...a ver si lo puedo arreglar para que no haya confusion :xD:
Al final me das mas trabajo en vez de quitarmelo :xD:


 :xD: :xD: kdesastre, cuanto mas reviso mas me sangran los ojos  :xD: A jimenez me pusiste delantero y es portero... :xD:  la culpa es mia por no poner la regla de que no se puede editar borracho
« última modificación: Agosto 05, 2015, 10:52:53 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #242 en: Agosto 05, 2015, 11:33:10 am »
Bueno, el Excell ya deberia estar actualizado y con todo bien, si todavia hay fallos avisarme, y le echo la culpa a Goku :xD:

ueno creo k ya se como compartir los excell para que todos puedan editar sin necesidad de que me paseis el correo :pensar:

voy a hacer una prueba con el gestor de sorteos.
Probad a meter el nombre de vuestro equipo en el espacio de la izquierda donde aparecen equipo 1, 2 etc y luego si quereis hacer la prueba pulsad f9 y vereis como se realiza el sorteo...para que veais que no hay trampa.
La idea es la siguiente, por si no os fiais de mi, se realiza una pequeña votacion para ver quien es la mano inocente que pulsa f9 y fijamoos una hora para que la peña este atenta, a esa hora, la mano inocente pulsa f9, y ya tenemos los grupos sorteados, os parece?

https://docs.google.com/spreadsheets/d/18OtfUV73gakehSVv1_EMZHK4ro9kyHCsnofszbB4_hM/edit?usp=sharing

bueno ya me direis si os deja editar, que todavia no se si funciona bien :ok:



Siguiente, aqui os dejo un borrador con el sistema de Copa mas perfilado

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1eMKhMUKcHGOmcI4ERtjbVpFnZp_6ehflnGaUK6YwUH8/edit?usp=sharing


Aun no es definitivo, asi que podeis opinar sobre las cosas que os gustaria que dejase, o las que no os gustan.

Puede parecer que hay muchas variables, pero tener en cuenta que el dopaje, infiltracion, y todas las cosas que se hacen con tokens seran realmente excepcionales, asi k en realidad son los 4 estados del principio.
de todas maneras si os parece muy lioso, simplificamos y lo dejamos como habia previsto en un principio...

como siempre, si hay dudas preguntar.

PD: Es posible que cuando empiece la Liga os tenga que pedir ayuda, por ejemplo alguien que actualice los excell, o que anuncie la porra de una semana que yo este ocupado, de momento voy a tirar de Goku que lo tengo subyugado :xD: , pero por si falla, estaria bien tener un 2ndo de a bordo, si alguien le interesa...

Acabo de probar el sorteo, y el f9 no funciona( en el documento offline si lo hace :pensar: pero bueno despues de escribir el nombre del equipo y pulsar enter, realiza sorteo igual, asi k nos vale :xD:
« última modificación: Agosto 05, 2015, 11:43:42 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #243 en: Agosto 05, 2015, 12:45:31 pm »
El documento del sorteo lo he probado y funciona, aunque solo sea la primera vez al poner el nombre. En cuanto al segundo documento no he podido entrar, me dice que se necesitan permisos.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #244 en: Agosto 05, 2015, 01:59:19 pm »
Gracias por contestar Splat, el segundo seguramente es fallo mio por no copiar el enlace compartido... en cuanto pueda os lo pongo bien, lo malo es que desde el movil no me entra y hoy no se si podre conectarme otra vez... en cualquier caso todavia tenemos tiempo...

Veo que perdiste algunas pujas hoy xD
Tranki, no se si estas al tanto, pero a partir del 10 el mercado vencera en 2 dias en vez de 3, asi k no deberias tener problemas para hacer el minimo.
De hecho esta pensado para que de tiempo incluso a gente que se una a la liga el dia 9...asi k todo lo que fiches hasta ese dia es terreno ganado.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #245 en: Agosto 05, 2015, 03:11:00 pm »
He añadido mi equipo, creo que se ha quedado guardado y tal, como dicen el f9 no furula xD

Yo utilizo para el torneo Ecchi de Redline (os invito a pasaros  :genio: ) esta web

http://www.undomain.es/cosicas/emparejador.php

No realiza un torneo pero puedes añadir los equipos que quieras y realizar unos emparejamientos, en cada ronda se hace un sorteo y ya está, también te dice que equipo descansa en caso de ser impares, por si quieres pegarle un vistazo ^^

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #246 en: Agosto 05, 2015, 03:55:42 pm »
1) En mi defensa decir que puse a Jiménez de delantero porque pensé que era el del Atletico (no confundir con Gimenez el defensa). No miré y lo puse como delantero.

2) Lo de los números a mano, aunque lo ponga copiado el calculo va bien (el mio por lo menos está bien ya que es el dinero que me queda), la cosa es que estéticamente no queda con el ",00" al final que a ti te gusta, pero el calculo lo hace bien.

3) Lo del F9 a mi tampoco me funciona  :xD:

4) Ten una pregunta, aunque supongo que no serás tan estricto, por si acaso lo pregunto. La cuestión es que ayer leí la noticia de que el Eibar cedía a un futbolista al Murcia, y justo yo había fichado a ese futbolista unos días antes. Ahora que no pertenece a ningún equipo de primera, ¿cuenta como 1 futbolista para los 15 reglamentarios?

Verhoek

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #247 en: Agosto 05, 2015, 04:05:38 pm »
A mí tampoco me funciona lo del F9 :xD: pero cada vez que entro hace el sorteo automático

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #248 en: Agosto 05, 2015, 04:12:57 pm »
A mí tampoco me funciona lo del F9 :xD: pero cada vez que entro hace el sorteo automático

Es verdad  :xD: No me había fijado ya que solo me había metido 1 vez, pero ahora al mirar me cambia de grupo  :xD:

Para una cosa que le dejamos hacer... menudo chapuzas, y luego me dice que yo la lió con el excell. Dimisión  :roja:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #249 en: Agosto 05, 2015, 04:38:37 pm »
Me la apunto, que no la conocia y nunca viene mal, pero para lo nuestro casi mejor lo hacemos por el excell, que al ser grupos es mas sencillo, y luego tengo que cubrir el excell definitivo, que esta muy chulo porque ya le puedo añadir las fechas y luego me ahorra mucho trabajo que me lo have todo, ya vereis como merece la pena... hastae podemos pegar nuestro escudo y todo, muy pro xD

En cuanto esteis todos no hay razon para posponer el sorteo, que asi voy adelantando choio.
Si luego se une mas gente pues ya me apañare algo.

Edit: Lo de que se hace el sorteo cada vez que entrais , ya lo dije antes, es cuando pulsais enter despues de poner el nombre del equipo, es asi como debe ser, lo que pasa es qie tambien deberia ir con el F9, en el offline lo hace, pero por alguna razon aki no...
Eso no importa mientras podamos hacer el sorteo...


Lo que preguntas Goku, hombre, si te pasa algi asi de chungo el ultimo dia, no te lo voy a tener en cuenta, pero con el tiempo que te queda para venderlo y comprar mas ... vamos que no cuela xD


https://docs.google.com/spreadsheets/d/1eMKhMUKcHGOmcI4ERtjbVpFnZp_6ehflnGaUK6YwUH8/edit?usp=sharing

arreglao, ahoa deberiais poder verlo todos :xD:

« última modificación: Agosto 05, 2015, 04:54:58 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #250 en: Agosto 05, 2015, 06:09:43 pm »
Ahora si que se puede entrar. No sabia que los jugadores acumularían cansancio en copa hasta el punto de poder enfermar  :xD:

Respecto a lo que ha preguntado goku del jugador cedido del Eibar, al igual que erik creo que si no esta en primera lo mas normal seria que no contase para la plantilla.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #251 en: Agosto 05, 2015, 06:20:36 pm »
xD si logico, pero bueno tampoco sere tan cabron, si le pasa a alguien el ultimo dia, le dare un dia o dis mas para poder sustituirlo, de hecho creo k ya contemplaba algo asi en las normas del post principal.

En  cuanto al cansancio y demas opciones de la copa, no es definitivo  aun Splatpurst, digamos que esa es la version mas completa, pero esta sujeta al nivel de implicacion que esteis dispuestos a asumir, si veo que os parece muy lioso, pues ire quitando cosillas para simplificar, por eso os lo puse ya, para que comenteis que os parece, y despejeis dudas, puedo suponer que te parece bien asi?


Edit: Vuelvo a pegar el enlace del sorteo de copa, para que los que faltan vayan añadiendo su equipo..

https://docs.google.com/spreadsheets/d/18OtfUV73gakehSVv1_EMZHK4ro9kyHCsnofszbB4_hM/edit?usp=sharing
« última modificación: Agosto 05, 2015, 06:48:29 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #252 en: Agosto 05, 2015, 06:47:03 pm »
A mi me parece bien, con unos 15-16 jugadores y una buena rotación no habrá ningún problema para controlar el cansancio. Por mi parte por lo menos no tengo intención de dejar que nadie se lesione, que esos 3 partidos para recuperarse  puede tener bastante repercusión en la liga(dependiendo del jugador claro esta).

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #253 en: Agosto 05, 2015, 06:59:44 pm »
Yo entiendo lo del cansancio por jugar en liga... pero no el cansancio+, y el cansancio++...

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #254 en: Agosto 05, 2015, 07:38:35 pm »
Lo que yo he entendido es lo siguiente; piensa que las jornadas se van a jugar de esta forma :

-Jornada de liga 1
-Jornada de copa 1
-Jornada de liga 2
-Jornada de copa 2

Si un jugador juega liga 1 en copa 1 tendrá cansancio pero si ademas ese mismo jugador juega después liga 2, si le utilizas también en copa 2 estará cansado + y así sucesivamente.

Después si un jugador que ya esta cansado(da igual el grado del cansancio) si no juega un partido de liga o copa se recupera totalmente.