Encuesta

¿Cuando quereis que se suba la prima por punto?

Ya
4 (40%)
Justo despues del paron de Invierno
6 (60%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Liga Backbeard 2015-16  (Leído 233908 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #270 en: Agosto 06, 2015, 07:10:01 pm »
xD joder que cansino eres, si vas a estar torpedeandome todas las negociaciones de aqui al final me piro al comunio de petanca(?)

Tio yo al contrario que tu respeto al resto de participantes, y asumo que pueden pensar por si mismos.

Si no quieren hacer tratos conmigo ya me lo diran, y si crees que los estoy estafando pues puja tu mas por el jugador que quiero, pero por Dios!!! deja de dar por saco con el cuento de que viene el lobo, que pareces el Rajoy con la crisis Griega...mire usted...xDD

Pd: Mi dinero es mio y lo gaasto en lo que quiero...y el dr hacienda tambien xDD


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Verhoek

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #271 en: Agosto 06, 2015, 07:23:32 pm »
¿Con el pie de freno?  :mog: Si tienes de deuda casi lo mismo que yo de dinero... Tu lo que eres es un ludópata  :xD:

Además ya debes de estar al límite del endeudamiento, por lo que no creo que puedas fichar a nadie de 10 kilos sin vender antes.

Verhoek, no dejes engatusarte por los cantos de sirena. Si insiste tanto por algo será... Nadie da duros por pesetas. En las negociaciones si no te impones al final te dejas llevar y te engatusan. Erik es un trilero, que no te engañe, avisado quedas  :genio:

PD: ¿al final 2-1 como 2-1 quedasteis 2-1 contra el 2-1 Oviedo 2-1? Que conste 2-1 que no 2-1 lo se 2-1. Sabes 2-1 perfectamente 2-1 que nunca 2-1 te lo preguntaría 2-1 para hacer 2-1 daño 2-1. Supongo 2-1 que ganaríais 2-1 a un equipo 2-1 tan humilde 2-1, ¿no?

Es que el Reino de León impone y el Oviedo ya está acostumbrado a jugar allí y el Depor pues estaba perdido al ver el inmenso estadio que tenemos  :xD: :xD:

Por cierto Erik, veo que eres de Pontevedra y que está en el mismo grupo que la Cultu, este año cuando vengáis León no os asustéis al ver a Pogba, Cristiano y Messi jugando que ahora disponemos de dinero qatarí  :xD:

Por otra parte por Arribas no negocio de momento hasta que no pille un defensa mas o menos de sus características

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #272 en: Agosto 06, 2015, 07:51:29 pm »
Tu dinero es tuyo, pero has gastado más de lo que tenías  :xD:

Sabes que te vigilare con lupa cada uno de tus "dudosos" movimientos  :malvado:

Por cierto, vender si que se puede en cualquier momento, ¿no? Quiero decir fuera de mercado se puede ceder y vender, pero no comprar, ¿no?

Y otra pregunta, es sobre la copa. Pone 50.000 por partido, es decir, ¿cada partido que juguemos automáticamente nos das esa pasta aunque perdamos? ¿Si se empata cuanto? ¿O es 50.000 solo por partido ganado?

Se que pone 100.000 para el ganador, lo que no se es si se refiere al ganador de la liguilla o no. En las eliminatorias lo mismo, x por partido y x para el ganador, pero de que ¿del partido o de la eliminatoria?

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #273 en: Agosto 06, 2015, 08:24:06 pm »
xD Verhoek los que teneis que tener cuidado  sois vosotros, que la aficion de Ponte le gusta viajar con el equipo, y la noche anterior dejamos suelto a Roelio por la ciudad xD

 Pues nada, si no quieres  negociar por las buenas, luego no te quejes cuando te pegue el Rivaldazo, que yo lo hacia por mantener unas buenas relaciones, que por un poquito mas pomgo la clausula y te quedas si na :pedo:

Goku respondo tus dos preguntas.
Despues del cierre de mercado, se puede vender pero no comprar (como en el mercado real) al menos hasta que te keden 11 jugadores, pero es posible que para el proximo año, se imponga el limite minimo de 15.
Entre nosotros el mercado esta abierto todo el año, por tanto podemos comprar, vender y cedernos jugadores.
En realidad con la copa y demas, a la gente ya le conviene hacerse una plantilla numerosa asi que...

El dinero de la copa es como en la champions. Y si es por partido y no por toda la liguilla.
Se paga una cantidad fija por jugar.
En liguilla
50.000 y luego 100.000 para el ganador, si empatan se reparten este premio.

En cuartos y semis igual, solo que el premio por ganar se refiere solo a pasar la eliminatoria.

Lo hice para que todo junto, sumado, el que gane la copa  saliera por 7 kilos.
Eso hace que sea la competicion mejor pagada, 2 kilos mas que la liga.
Pero claro ganarla exige tambien una mayor inversion, porque tendras que mantener una plantilla profunda y equilibrada, y en ocasiones primar a tus jugadores si quieres avnzar.
No se si esta en el excell, pero se sobreentiende que lo de pagar para motivar solo se puede hacer una vez por partido.

Ah y me olvidaba, que creo que no lo puse. Tambien voy a pagar los goles.
Cada gol en Champions serab 10.000 euretes.





"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #274 en: Agosto 06, 2015, 08:41:30 pm »
Tu frase: "Entre nosotros el mercado esta abierto todo el año, por tanto podemos comprar, vender y cedernos jugadores."

Pero... clausulazo fuera de mercado... no, ¿verdad?  :miedica: O...¿si?  :ardi:

Lo digo porque ese "entre nosotros el mercado esta abierto todo el año", alguno lo puede malinterpretar. Aunque es cierto que daría una presión extra si te quitan a una de tus estrellas cuando menos te lo esperas  :malvado:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #275 en: Agosto 06, 2015, 09:08:43 pm »
Tu frase: "Entre nosotros el mercado esta abierto todo el año, por tanto podemos comprar, vender y cedernos jugadores."

Pero... clausulazo fuera de mercado... no, ¿verdad?  :miedica: O...¿si?  :ardi:

Lo digo porque ese "entre nosotros el mercado esta abierto todo el año", alguno lo puede malinterpretar. Aunque es cierto que daría una presión extra si te quitan a una de tus estrellas cuando menos te lo esperas  :malvado:

XD como que no? Por supuesto que se puede pegar clausulazo xD nos a jodido, entonces pa que coño me invento yo las tokens y los candados y toda esa mierda xD

En serio pense que eso se sobreentendia, si podemos comprar entre nosotros, tambien podemos pegarnos clausulazos.

Asi que ya sabes, si no quieres que te birlen a Casemiro a gastar ese candadito k tienes xD
Tiene huevos que tu tengas miedito que  precisamente eres el unico que tiene candado xD


Aprovecho para informar de cosillas
menores que aun no actualice para quien le interesen estes detallitos.

En copa deberian pasar los 2 primeros de cada grupo  pero si no llegamos a los 4 grupos como parece  pasaran los 2 mejores 3eros. El desempate se hara por, los medios habituales ptos, golavrage goles...si hubiese que afinar mas ( k no creo), ya se nos ocurrira algo, como un desempate o que pase el de menor valor de plantilla(?)

Luego en los cruces me planteo 2 Posibilidades:
 los campeones de grupo no podran jugar ni contra los de su grupo ni contra otros primeros.

O Sorteo total.
 

« última modificación: Agosto 06, 2015, 09:29:37 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #276 en: Agosto 06, 2015, 09:26:56 pm »
Eso eso en mitad de la competición clausula y cambio de cromos xD así tiene más emoción.

Luego en los cruces me planteo 2 Posibilidades:
 los campeones de grupo no podran jugar ni contra los de su grupo ni contra otros primeros.

O Sorteo total.
Yo lo haría de la primera forma.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #277 en: Agosto 06, 2015, 09:35:19 pm »
Ok tomo nota.

Con lo del clausulazo, doy por sentado que la peña solo se atrevera a hacerlo con Messi o Cristiano, tendria que tener un pastizal, comprarlo, subirle la clausula inmediatamente, y luego esperar con resignacion la represalia, porque con la pasta qie va a tener el afectado algo seguro que le devuelve xDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #278 en: Agosto 06, 2015, 09:55:30 pm »
Ese es el problema de pagar la clausula, si tu me quitas un jugador yo intentare devolvértela. Por eso creo que habrá que pensárselo dos veces antes de usarlo fuera del mercado de fichajes.

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #279 en: Agosto 06, 2015, 11:01:23 pm »
Nombre de equipo puesto en el Excel.

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #280 en: Agosto 06, 2015, 11:31:56 pm »
Os he leido y he mirado por encima todo lo de la copa, el excel de primeras no lo he entendido mucho pero como digo, ha sido un vistazo rapido, paso por aqui para informar de que estoy un poco ausente estos días, pero que entro todos los dias a netliga para ver cuantos jugadores me han quitado y eso :(

Para que no me echeis de menos :D Ya mirare bien lo de la copa la semana que viene :*

No hagais trampaaaas  :animo2:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #281 en: Agosto 07, 2015, 12:51:52 am »
Nombre de equipo puesto en el Excel.

ok gracias

Os he leido y he mirado por encima todo lo de la copa, el excel de primeras no lo he entendido mucho pero como digo, ha sido un vistazo rapido, paso por aqui para informar de que estoy un poco ausente estos días, pero que entro todos los dias a netliga para ver cuantos jugadores me han quitado y eso :(

Para que no me echeis de menos :D Ya mirare bien lo de la copa la semana que viene :*

No hagais trampaaaas  :animo2:

xD No problem, podeis tomarlo con calma, todavia faltan 3 semanas para que empiece la liga, y para entonces ya lo tendremos todo cerradito, k no es tan complicado.

Ademas la idea es que os encontreis  casi todo hecho, si le pegais una lectura al post principal, luego en el excel tendreis explicadita cada cosa, y solo tendreis que completar las alineaciones.
Puede que la primera vez cueste un poco, como el sexo , pero despues ya os saldra todo natural xD.

La primera jornada andaré un poco encima para ver si todos lo controlais bien, y si antes vemos que hay alguna cosa que nos lia mucho, la quitamos y punto, que a veces las cosas entran mejor poco a poco... y ahora no hablo de sexo xDD

 

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #282 en: Agosto 07, 2015, 12:23:03 pm »
Buenas.

Excel Actualizado.
Me tuve que pelear un poco con el hoy :xD: pero al final todo esta bien.
Añadi una columna en plantillas para poner el estado del jugador. Para que me contabilizase bien las plantillas.
Los jugadores vendidos permaneceran un tiempo en plantilla si hay espacio y despues se borraran.

En el espacio estado tambien podemos poner que jugadores deseamos ceder. Para ello se pondra un numero con el numero de jornadas que deseais cederlos(dejare esa hoja para que pueda entrar quien quiera a poner sus cedidos,que alguien entre y me confirme que solo puede modificar valores en esa columna, que no se si esta bien compartido :xD:), y ya despues el que lo vea que se ponga en contacto con el propietario del jugador a traves del juego.

Los que querais cambiar el nombre de vuestro equipo, podeis hacerlo, pero en cuanto empiece la liga, asi se quedan.
El excel se ira actualizando como hasta ahora hasta que empiece la liga(cada dia si podemos) pero cuando empiece, solo se actualizara una vez a la semana(que para entonces supongo que habra menos movimientos al no haber mercado general) y sino seria un coñazo tremendo.

Importante!!

Con el Sorteo, me vais a permitir una rectificacion. Depues de que me pasaseis el enlace de una pag web que hacia emparejamientos(creo k fue Leo) me dio por investigar un poco, y encontre una pagina que nos permite hacer el sorteo con bastante fiabilidad sin tener que andar haciendo chorradas.
Perdonadme, porque estes dias estuve dando el coñazo con el excel, y ahora os propongo algo totalmente distinto :llorar:
Pero creo que asi es mucho mas sencillo y no hay posibilidad de chanchullos.

Ya hice una prueba, y sale bien, hasta puedo configurar una fecha y hora para el sorteo.
Tambien puedo dejar la participacion abierta, y que se vaya uniendo la gente, pero creo que es mas sencillo que yo lo configure todo, ponga la fecha y hora del sorteo, y comparta eñl enlace en el post principal, asi todos podremos verlo en directo cuando se produzca. Salen todos a la vez asi k no hay que esperar...
Si os parece bien, fijamos hora y fecha para lo mas pronto posible y ya esta.

La pagina es esta, por si quereis echarle un vistazo.
https://www.sortea2.com/sorteos-avanzados/1

Id dejando a que hora os vendria bien que fuese, no es que sea importante porque una vez hecho podeis acceder a el igual, pero para que lo veamos todos al tiempo, o la mayoria.

A mi ya me viene bien hoy a cualquier hora de la tarde.
« última modificación: Agosto 07, 2015, 12:29:44 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #283 en: Agosto 07, 2015, 12:47:33 pm »
Lo he probado y solo deja modificar la columna estado,las demás están bloqueadas.

En cuanto al sorteo me parece bien usar esa pagina para hacerlo, por mi parte no hay ningún problema en hacer el sorteo en cualquier momento. Siempre que haya como mínimo un par de personas me fió de lo que ocurra.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #284 en: Agosto 07, 2015, 12:55:33 pm »
Lo he probado y solo deja modificar la columna estado,las demás están bloqueadas.

En cuanto al sorteo me parece bien usar esa pagina para hacerlo, por mi parte no hay ningún problema en hacer el sorteo en cualquier momento. Siempre que haya como mínimo un par de personas me fió de lo que ocurra.

 :ok: Gracias por confirmar Splatpurst

EL sorteo esta garantizado, porque si pones una hora y fecha, no se realiza hasta esa hora, y es automatico, yo una vez meta los parametros no puedo hacer nada, y todos tendremos el mismo enlace para comprobarlo.
Lo de poner fecha y hora, mas que nada es para comentarlo un poco.
Por eso me decidi a cambiar lo del excell, porque con aquel metodo, habria que alegir una mano inocente y aun asi podria haber sospechas... a mi no es que me importase, en realidad este año da un poco igual, porque todos partimos de 0, si cabe el coco seria Goku(pero por lo feo que es mas que por ganar el año pasado  :xD:)
pero a mi me da bastante igual con quien me toque, el año k viene ya sera otra historia :xD:

Si quereis podemos hacer una prueba antes, y luego ya la refinitiva para que veais que no hay truco :hero:


Edit: ya me adelante, acabo de preparar una prueba para hoy a las 16:00
SI es necesario se hace otra prueba, y si no directamente hacemos la definitiva. Cuando querais, pero cuanto antes mejor.

Aki teneis el enlace para ver el resultado, de momento solo os dice la hora a la que se celebra, y los participantes.

https://www.sortea2.com/versorteo/prvc45f4292
« última modificación: Agosto 07, 2015, 01:36:43 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"