Encuesta

¿Cuando quereis que se suba la prima por punto?

Ya
4 (40%)
Justo despues del paron de Invierno
6 (60%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Liga Backbeard 2015-16  (Leído 233944 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #330 en: Agosto 13, 2015, 12:25:32 am »
xD yo tengo la mejor defensa con diferencia, y ahora que Ramos renovó, creo que aun va a subir bastante su valor de mercado.

Y claro que pienso fichar mas delanteros, mi idea es tener al menos 3.
Eso y un medio mas al menos.
Al mordedor te lo dejo a ti Goku que se k te mola xD
Estas de enhorabuena entre eso, k Trujillo vuelve a primera y tienes a Orellana en mercado, ya solo te falta Cherychev y el estafador para tus 11 gladiadores xDD

Quedan 9 dias para que empiece lo bueno y los que peor van llevan 8 fichajes, parece que eses tendran que apretar un poco estes dias para ir cubriendo posiciones (?)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #331 en: Agosto 13, 2015, 12:00:08 pm »
Yo aun tengo que fichar algún delantero que no tengo ninguno, haber si sale en el mercado alguno bueno bonito y barato  :xD:

Para usar el token para fichar fuera de mercado lo único que hay que hacer es poner aquí o en netliga que vas a usar y ya no?

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #332 en: Agosto 13, 2015, 01:39:30 pm »
Si quieres puedes avisar Splanpurst, pero no es necesario, cuando se haga una compra fuera de mercado, voy a ver si tienes esa Token, si la tienes te la resto, y si no sancion al canto( que incluye cancelacion del fichaje)

Como  consejo, yo no avisaria, porque asi le estas diciendo a los demas que vas a por un jugador  y puede que ellos tambien usen su Token para evitar que tu lo fiches.
Si 2 pujan lor el mismo jugador fuera de mercado se lo lleva el que puje mas, y como minimo siempre hay que pagar el valor de mercado + 10% ( Aunque no es obligatorio pujar por mas que el valor de mercado)

Es decir si un jugador vale 10 kilos y ofreces 10 kilos, yo te cobro despues 1 millon mas.
Pero si vale 10 kilos y pujas 12 porque tienes miedo k alguien mas se lo lleve, entonces ya no te cobro nada, porque el 10% va incluido en el precio.

Las Tokens que requieren avisar, creo que ya lo especifico en algun lado.

Basicamente las medal hay que canjearlas antes de que empiece la jornada en que quieras usarlas, y las de la porra que tambien viene especificado como se usan.

Si surgen mas dudas, preguntar,  que asi veo que cosas tengo peor explicadas. :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #333 en: Agosto 13, 2015, 03:18:23 pm »
Excell actualizado  :hero:

Orellana es mio  :kira: Lo que más me fastidia es que pujé un kilo más y nadie más ha pujado... :pobrecito: Pero bueno, lo importante es que lo tengo, y como bien dice el dicho: dame a Sergio Garcia, Orellana y 9 Arbeloas, y te gano la liga  :xD:

Bueno, ahora toca hacer unos últimos retoques y algo se podrá hacer para luchar por la liga.

Y una cosa sobre la copa que siempre se me olvida comentar. Creo que algunos estáis muy confusos en algo muy clave. Por ejemplo hace unos días creo que Splanpurst comentó sobre que fichaba a Yoel para la copa. Pues la cosa es que en la copa se tiene en cuenta la puntuación de liga, ergo si Yoel no juega en liga no tiene puntuación, por lo que aunque le pongas en la copa no obtendrá ningún punto.

Hablando en plata, lo que cuenta es quienes juegan en liga, por lo que fichar porteros suplentes que suelen jugar en la copa real no vale para nada (no se si me explico).

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #334 en: Agosto 13, 2015, 05:09:03 pm »
Hombre a mi me gustaria que tambien fuesen los de copa,  pero eso daria muchos problemas:
1 No creo que haya puntos. En comunio se podrian sacar porque eran los del As, pero aqui es una media de muchos medios.

2 No hay fechas suficientes, porque en las previas solo juegan los de 2nda y 2nda b.
3 La mayoria de los jugadores que tenemos en nuestras plantillas no valdrian para nada, porque a partir de octavos solo iban a quedar los del madrid Barca y 4 gatos.

4 Las rotaciones que es lo que intento simular, valdrian de poco, porque la mayoria de entrenadores ya rotan en copa...

En definitiva creo que jugar con los ptos de la liga es la mejor opcion, sino la unica posible...(?)

Dicho esto, y no queria decir nada, porque me se muchos rumores de este tipo que afectan  a un monton de jugadores vuestros, y como los de  National Geografic no quiero interferir en el ciclo de la naturaleza xD

Pues Yoel(y seguro que Goku esta mas al tanto k yo) todavia esta pendiente de un posible cambio de cromos...y hasta aqui puedo leer xDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #335 en: Agosto 13, 2015, 05:38:20 pm »
Lo que quería decir es que hay que tener claro el concepto de "copa" Backbeard y Copa del Rey. En la copa Backbeard se tendrán en cuenta las puntuaciones de esa jornada de liga, por lo que los jugadores que no jueguen en liga, no puntuaran. Los que jueguen esa jornada en la liga serán los únicos que tengan una puntuación.

No decía para tener en cuenta los de la Copa del Rey, como bien dices sería un lío tremendo y no coinciden los partidos totales ni nada. Solo era para aclarar que nadie se haga la picha un lío.

Sobre Yoel... bueno, aun no creo que haya novedades. En invierno puede, aunque quien sabe, en el fútbol cada día cambian las cosas.

Y sobre los jugadores de cada uno, hay varios que han costado una buena cantidad de pasta y van a abandonar la liga (aunque ya se sabia, y me sorprende que alguien los haya fichado), cada cual que investigue lo suyo  :seh:

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #336 en: Agosto 13, 2015, 06:28:07 pm »
Yo ya había entendido como iba la copa, Yoel no es mi portero de copa sino Bardi. Por lo otro que comentáis esta claro que cada uno tiene que estar al tanto del mercado para no cagarla con los fichajes.

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #337 en: Agosto 14, 2015, 10:02:57 am »
Hoy me ha pasado otra vez que pujando la misma cantidad de dinero el otro usuario se lleva al jugador...netliga me odia :pobrecito:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #338 en: Agosto 14, 2015, 10:54:00 am »
 :xD: pues ya deberias aprender para la proxima.

Excell actualizado.
En el caso de subida de clausulas ya me anote mis 200.000 tengo que hacerlo aparte.
Los que subais clausulas, si quereis que esa variacion aparezca reflejada en el excell teneis que decirlo por aki, sino no hay otra manera.
El excell es algo orientativo que hice para vosotros, asi k... no se me ocurre otra manera

Como se acerca el dia del cierre de mercado, se me ocurrio hacer un pequeño guion con los puntos que considero mas polemicos , y pueden dar  mas problemas.

Ptos Calientes dia 21 (Comienzo de liga)

1ero- La plantilla la Contabilizaré cuando el reloj de las alineaciones llegué a 0.
Es decir para el calculo de minimo, se tendran en cuenta, todos los jugadores que se puedan alinear ese dia (por tanto las pujas que hagais ese dia, y os lleguen un dia despues no valdran) + los clausulazos o cesiones (que tambien se consideraran de la plantilla, aunk el jugador aun no hay llegado)

2ndo- Ojo!, Las clausulas por tanto, cuentan para la limitacion de plantilla (15 minimo), pero no para la exigencia de 11 alineable (si no puedes hacer un 11 hay sancion)





Ptos calientes dia 31 (cierre de mercado)

1º-El dia 31 cambiaré el mercado para que las ofertas caduquen todas al dia siguiente, y ese dia (1de sept) haré el recuento del maximo(25 jugadores), y tambien minimo(15 jugadores, a partir de ese dia ya podreis rebasarlo hacia abajo).

2ndo- Ojo! La compra de fichas para la plantilla (ampliar el maximo) estará abierta hasta las 00:00 de ese mismo dia 31.

En resumen el dia 21 se debe cumplir el minimo y el maximo.
El dia 31 es el ultimo para hacer ofertas y ampliar el nro de fichas.




"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #339 en: Agosto 14, 2015, 02:13:35 pm »
Pero no se supone que el mínimo de 15 era sólo para la primera jornada???

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #340 en: Agosto 14, 2015, 05:20:48 pm »
Pero no se supone que el mínimo de 15 era sólo para la primera jornada???
Yo también tengo el recuerdo de que se dijo que una vez que pasada la primera jornada el limite seria de 11.

Yo tengo otra duda, fuera del mercado de fichajes no se puede fichar(solo usando el token) pero se puede vender jugadores?

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #341 en: Agosto 14, 2015, 05:50:44 pm »
Pero no se supone que el mínimo de 15 era sólo para la primera jornada???
Yo también tengo el recuerdo de que se dijo que una vez que pasada la primera jornada el limite seria de 11.

Yo tengo otra duda, fuera del mercado de fichajes no se puede fichar(solo usando el token) pero se puede vender jugadores?

Vender, ceder y clausulazo se puede hacer siempre. Fichar solo dentro de época estipulada de mercado, hasta el 31 de Agosto y luego hasta Enero no se puede fichar del mercado. Pero entre nosotros ceder y clausulas si, y vender siempre que quieras.


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #342 en: Agosto 14, 2015, 06:13:19 pm »
XD Es cierto que dije que el limite minimo era solo para la primera jornada, fallo mio perdonad. En principio lo tenia previsto asi...
Pero no hay problema, si tantas ganas de vender jugadores teneis, lo dejamos como habiais entendido, que ese no era un pto tan importante para mi.

El dia 31 solo se cierra el mercado por tanto.
Warui ^^' Para el año que viene intentare redactarlo mejor.

Lo de calcular el limite maximo de 25 solo se refiere a la posibilidad de aumentar las fichas por encima de 20.

Os recuerdo que la sancion en caso de haberla, solo se aplicaria una vez.

Y ahora caigo en que tengo k explicar mejor tambien este punto:

Veamos, en caso de que sobrepaseis los 20 jugadores  el dia 21 no habra sancion, porque hasta el 31 no se cierran definitivamente las plantillas.
Pero esas jornadas solo podreis alinear los 20 jugadores ( o mas si comprasteis fichas) que tengan ficha.

Para ello, cuando paseis de los 20 jugadores  tendreis que decirme cual de ellos no tiene ficha , para que lo anote en el excell.

Asi hasta el 31 podreis tener el numero de jugadores que querais, pero solo podreis alinear a los que tengan ficha.
A partir de ese dia ya estara todo cerradito.

Os recuerdo que una vez cerrado el mercado de fichajes, no podreis ampliar el nro de fichas hasta el mercado de invierno.

Es decir, para usar una token outmarket o para fichar a otro jugador entre nosotros, antes o simultaneamente, tendreis que vender si rebasais vuestro limite de fichas.

En el post primcipal teneis lo que cuesta cada ficha a partir de los 20.

Siento la confusion, pero estaba claro qie al ser el primer año habria que ir soluccionando problemas sobre la marcha.





"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #343 en: Agosto 14, 2015, 06:32:21 pm »
La cosa quedaria asi entonces.

Ptos Calientes dia 21 (Comienzo de liga)

1ero- La plantilla la Contabilizaré cuando el reloj de las alineaciones llegué a 0.
Es decir para el calculo de minimo, se tendran en cuenta, todos los jugadores que se puedan alinear ese dia (por tanto las pujas que hagais ese dia, y os lleguen un dia despues no valdran) + los clausulazos o cesiones (que tambien se consideraran de la plantilla, aunk el jugador aun no hay llegado)

2ndo- Ojo!, Las clausulas por tanto, cuentan para la limitacion de plantilla (15 minimo), pero no para la exigencia de 11 alineable (si no puedes hacer un 11 hay sancion)





Ptos calientes dia 31 (cierre de mercado)

1º-El dia 31 cambiaré el mercado para que las ofertas caduquen todas al dia siguiente, y ese dia (1de sept) haré el recuento del maximo(25 jugadores).

2ndo- Ojo! La compra de fichas para la plantilla (ampliar el maximo) estará abierta hasta las 00:00 de ese mismo dia 31.

En resumen el dia 21 se debe cumplir el minimo.
El dia 31 es el ultimo para hacer ofertas y ampliar el nro de fichas.

El dia 31 se calculara el maximo, y todo jugador que exceda las fichas tendra sancion.(Recuerdo que sera monetaria + cancelacion de ultimos fichajes hasta cumplir con los limites, asi que ojito).
En el caso de que alguien tenga lor ejemplo 20 jugadores el 31, Y ese dia puje por 1 o 2, debera antes de las 12 vender, o comprar una ficha en prevision de que pueda ganar la puja...no me va a valer el decir que pensabais que no lo ibais a fichar y que me digais al dia siguiente que comprais una ficha...
Esto es importante .

No se permitira almacenar jugadores mas alla de esta fecha para especular.

Si encontrais algun otro punto problematico, avisarme please, esto tiene que quedar bien clarito  para cua.do se cumplan los plazos.

Edit: A estas horas de la noche, la pregunta es : Cuanto por Aduriz? xDD

Edit: Excell actualizado, y tu escudo tambien Flux te kedo muy pro ;) A ver si se animan mas y quitamos el del madrid xD

aki puedes echarle un ojo
https://drive.google.com/file/d/0B8gTie796LGmampSY0tXdnVQeGs/view?usp=sharing

« última modificación: Agosto 15, 2015, 12:50:39 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #344 en: Agosto 16, 2015, 03:43:53 pm »
Excell actualizado  :hero:

Me he llevado un jugador por la friolera de 3 euros de diferencia  :xD: Aunque me han robado otro por 70.000  :hojas: Eso me pasa por tacaño  :xD:

Otro delantero para la colección, me parece que jugaré con un 1-1-1-8  :xD:

Eso si tengo que vender algo que estoy en números rojos, ahora toca decidir quien va a la calle.