Encuesta

¿Cuando quereis que se suba la prima por punto?

Ya
4 (40%)
Justo despues del paron de Invierno
6 (60%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Liga Backbeard 2015-16  (Leído 233881 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

flux

  • Brigada
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #450 en: Agosto 22, 2015, 11:04:18 am »
quitando flux, que ademas no pudo responder al clausulazo de alex debido a los problemas de conexion, todos habiamos cumplido.

Yo también lo había echo si no hubiera sido por el maldito alex =(


Y ahora Goku me quita a Salva Ruiz xD, el único que sé de los de atrás del Granada que va a jugar seguro xDD, y que por la pretemporada, tiene muuuy buena pinta el chaval

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #451 en: Agosto 22, 2015, 11:10:58 am »
Erik, Vela está lesionado, dicen que igual en 1 mes reaparece.

Splanpurst, eres Euskaldun? O solo de la Real?  :pensar:

Y sobre la polémica, por una vez estoy con Erik, y no soy sospechoso de ser un blando con el. Soy el que más caña le doy  :xD:

Erik se ha currado todo esto, las reglas, buscar la alternativa a comunio. Avisando a todo el mundo día a día, haciendo el excell. Poco se le puede decir.

Como dice Splan las reglas son iguales para todos, y él, Splan ha tenido menos tiempo que nosotros y le ha dado tiempo. Que alguien apure con 15 es asunto suyo.

Lo del mínimo visto lo de ayer o se pasa al 31 o directamente se quita.

Elstrup, si has alineado a Asensio estate tranquilo que está jornada te juega. Esperate 1semana y robaselo otra vez si quieres. O utiliza esa pasta para fichar a otro.

xD sisi, pero lo de Vezo lo tienes ahi atravesado en la garganta, y wsa me la guardas que lo se yo xDD

y no quieras hacer bandos, que yo aun pienso que Rozan esta en plan puteo pa ver si me crea sentimiento de culpa o algo (?) xD

Pd: Os parece bien lo de dejar cerrado lo del limite? que no opinasteis nada...

EDIT: Despues de preguntar varias veces, al final me dijeron como hacer para ver que equipo me habia guardado la maquina, y por lo visto, como estaba en nros rojos, no me guardo la que tenia, esa puede ser mi salvacion...asi k hoy voy a intentar vender para salir de nros rojos e intentar hacer alineacion.No es seguro que me dejen, con lo que puedo quedarme con un palmo, pero merece la pena intentarlo.

El nuevo aun no me contesta, pero el no deberia tener problema si se entera a tiempo(?)
« última modificación: Agosto 22, 2015, 11:17:34 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

flux

  • Brigada
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #452 en: Agosto 22, 2015, 11:13:45 am »
Pd: Os parece bien lo de dejar cerrado lo del limite? que no opinasteis nada...

Hombre... a mí al final me viene bien que no haya límite xD

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #453 en: Agosto 22, 2015, 11:17:07 am »
En plan puteo nada @erikfrost ... Ya he dicho que lo que me da coraje no es que me quites al jugador, si no como lo has hecho. Las clausulas están permitidas, pero eso no quita que las cosas se hagan bien o mal... Y para mí, tu lo has hecho mal que quieres que te diga. El clausulazo, aunque digas que no, lo has hecho sin avisar... me mandaste ayer un MP con la oferta de 5 millones a las 10 de la noche... casi a las 12, cuando lo vi, te respondí que no, que no lo vendía, y media hora después o antes, que es cuando editas el mensaje aquí en el foro, lo compras por la clausula. Podrías haberme mandado otro MP diciendo, que te interesaba y que hoy ibas a pagarla, dándome algo de tiempo de verdad para poder subirla si me interesaba, cosa que iba a hacer hoy por lo mismo, porque como he dicho me pilló en la calle.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #454 en: Agosto 22, 2015, 12:59:22 pm »
XD joder Rozan, es que si te digo que le subas la clausula para que te haga el.clausulazo, directamente se rien en la Conchinchina de mi por Jilipollas xD

Como dices, te mande un Mp ofreciendote 5 kilos, y preguntandote por cuanto me lo vendias sino, dejando bastante claro que estaba dispuesto a pagar mas, si a eso le sumas que la clausula era de poco mas que 6 kilos... y que en tu respuesta
e dejaste bien claro que no me lo ibas a vender... pues tampoco hace falta acudir al.teorema de Cramer para imaginarse cual era el siguiente paso, mas aun cuando venia de hacer exactamente lo mismo con Goku...

No se si fue media hora o 20 minutos lo que espere, pero lo que si es seguro es que la mayoria de la gente tan siquiera habria esperado...
A mi lo que me deja triste, es que si hubiese pagado la clausula directamente como hizo todo quiski, igual no te mosqueabas tanto(?)...

Bueno dejando eso de lado, no es mi intencion crear polemica, como te dije, no lo hice por joder, sino porque el jugador me interesaba de verdad.

Asi que por mi parte, lo unico que puedo hacer, es  tenerlo en cuenta a partir de ahora, e intentar no cabrearte innecesariamente en el futuro( de hecho ya me estoy arrepintiendo de haberlo hecho:( )
 Pero lo que no puedo  hacer ahora, es devolvertelo, o cambiar las normas.
Creo que desde el principio intente dejar claras las reglas mas importantes ( cierto es que no siempre lo consegui xD) pero creo que la mayoria las acepto y comprendio  el espiritu que subyacia tras ellas... pruena de ello es que la mia no fue la primera compra de clausula, y creo que nadie hasta ahora se las tomo como un ataque personal, sino como parte del juego (?)

Hablando en serio. Yo ya se que este tipo de cosas te sientan mal de verdad, y tu (al menos ahora), ya sabes que el juego es asi, y que madie va a hacer cosas sucias a lo Padrino pa joder xD.
 Si te parece, vamos a correr un tupido velo sobre la situacion.

Y sigamos adelante con el buen rollo que creo  que tenemos(?) ok?

Pd: Flux anoto tu voto tambirn entonces :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #455 en: Agosto 22, 2015, 03:05:34 pm »
Relax chavalada!
A ver... yo pienso que lo de las clausulas esta basicamente para eso, para joder. Si encima intento negociar eso que te llevaste. La idea de las clausulas es de un dia para otro zas, joderle un jugador a alguien obviamente sin darle oportunidad a que le suba el precio.
La clausula tienen cosas buenas y malas, la mala es que pagas en mi opinion un precio desorbitado por un jugador, porque la clausula sin tocarla casi sube 2-3 kilos más del valor del mercado en jugadores del montón. Asi que te gastas un pastizal que en el mercado directamente te ahorrarias.
La buena es que nadie te lo quita, sabes que va a ir para ti si o si porque no hay nadie más pujando (en teoria)
Y por otra parte para el clausulado, la parte buena es que ingresas un pico bastante importante que te da para suplir a dicho jugador más que de sobra, ya sea por otro clausulazo o en el mercado.


vengo con un par de dudas.
- Se pueden ver los puntos en algun sitio en "directo" es decir, algun lado para ver los puntos de los jugadores del partido de ayer?
- (Ésta más que una duda para nuestra liga es una duda para otra que tengo montada de Netliga xD) El candado para blindar a un jugador es permanente? o puedes ir cambiandolo? Como digo, para las normas de netliga, no las nuestraas.

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #456 en: Agosto 22, 2015, 03:07:52 pm »
Soy de la real y soy de euskadi; realmente estoy mas cerca de Eibar pero cuando yo era pequeño el Eibar no era lo que es ahora.

Vela no jugara, pero tenemos a bruma (que lo tengo yo en netliga  :xD:)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #457 en: Agosto 22, 2015, 03:22:39 pm »
XD Polemica zanjada, que Rozan y el menda ya nos hicimos arrumacos por privado XD asi k a otra cosa mariposa.
Circulen!! aki no hay nada k ver!!! xD

Leonhard lo del candado es mas una pregunta para Goku xD lo creas o no, nunca lo probé. Pero tengo la impresion de que puedes quitarlo y ponerlo cuando te de la gana.

Lo de los puntos en directo, es algo que estuve buscando ayer sin exito, pero en un rato si puedo le dedico unos minutos mas...creo que en el foro de netliga es posible que haya algo, ya os dire.La verdad hay que reconocer que en eso comunio tenia un amplio abanico xD



Y ahora lo importante.
Ya sali de nros rojos  y me dejaron hacer lo de la alineacion apresurada, asi que si todo va bien creo que tambien puedo puntuar. Y Los cocis, el nuevo equipo tambien, asi k al final parece que todos empezamos a la vez.
Me voy a contestarle que dejo noti en el muro.

Pd: Acabo de gastarme 1 millon en subir clausulas, que con la de enemigos que me estoy granjeando las voy a necesitar xD.
Ya lo anote en el excell pero todavia no lo voy a subir que tengo que hacerle algunos apaños para el nuevo. :)


Edito: Para que no haya confusion, lo del candado es en Netliga, en nuestra liga como puse en algun lado xD, ek candado solo se podra usar para un jugador, se podra activar cuando se quiera, y desde ese momento sera valido hasta final de temporada, da igual  cuando se active.
« última modificación: Agosto 22, 2015, 03:26:27 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #458 en: Agosto 22, 2015, 03:28:46 pm »
Relax chavalada!
A ver... yo pienso que lo de las clausulas esta basicamente para eso, para joder. Si encima intento negociar eso que te llevaste. La idea de las clausulas es de un dia para otro zas, joderle un jugador a alguien obviamente sin darle oportunidad a que le suba el precio.
La clausula tienen cosas buenas y malas, la mala es que pagas en mi opinion un precio desorbitado por un jugador, porque la clausula sin tocarla casi sube 2-3 kilos más del valor del mercado en jugadores del montón. Asi que te gastas un pastizal que en el mercado directamente te ahorrarias.
La buena es que nadie te lo quita, sabes que va a ir para ti si o si porque no hay nadie más pujando (en teoria)
Y por otra parte para el clausulado, la parte buena es que ingresas un pico bastante importante que te da para suplir a dicho jugador más que de sobra, ya sea por otro clausulazo o en el mercado.


vengo con un par de dudas.
- Se pueden ver los puntos en algun sitio en "directo" es decir, algun lado para ver los puntos de los jugadores del partido de ayer?
- (Ésta más que una duda para nuestra liga es una duda para otra que tengo montada de Netliga xD) El candado para blindar a un jugador es permanente? o puedes ir cambiandolo? Como digo, para las normas de netliga, no las nuestraas.

Pienso exactamente como tu. Las clausulas están para eso, lo quiero lo cojo. Y como bien dices el lado negativo es que tienes que soltar mucha pasta.

Erik, sobre Vezo, la verdad es que me hiciste un favor. Se que pensaras que lo digo de coña pero no y me explico. Vale, Vezo mañana será titular, pero después de la venta de Otamendi el Valencia fichará 1 o 2 centrales. Se dice que ya hay 2 atados, de 21 y 23. Según los entendidos en fútbol internacional son muy buenos. Tengo que recordarte que Mustafi se le fichó el año pasado con 22 años y por 8 kilos. Y bueno, con lo que has apgado de clausula, con la mitad me he fichado a 2 jugadores.

Flux, no eres el único que lo sabía. Está cedido por el Valencia, y yo tengo información privilegiada  :seh:

Otra cosa que se me olvidó decirte Erik, el otro día preguntaste por qué televisaban el Manchester United y no al Valencia. La respuesta rápida es que los canales que NO son de pago solo emiten el partido del martes. El Valencia jugó el miércoles, por lo que no podían emitirlo. Esta semana juega el martes por lo que si lo televisarán.

Splanpurst, entonces ya somos 2 de Euskadi en Netliga Backbeard  :ok:

Edito: ya he leído el mensaje de Erik. Yo que quería ver el 1er feudo de Netliga Backbeard... Chicos hay que poner más potencia, solo el feudo de Erik contra mi no es suficiente  :xD:

Por cierto tengo 2 preguntas:

1) Ayer yo alinee a mis 11 jugadores (entre ellos a Vezo), ahora por clausula pertenece a Erik, pero como en el momento de la alineación era mio, esta jornada juego con 11, ¿no?

2) ¿Al final con lo de los jugadores mínimos que se hace? Yo quiero desprenderme de algunos que no son ni convocados, y así quitarme sus sueldos.

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #459 en: Agosto 22, 2015, 03:47:58 pm »
Como se necesitan 7 días para que el jugador cambie de usuario en lo que respecta a Netliga Vezo sigue siendo tuyo todavía por lo que te puntuara (al igual que le pagaras su sueldo)
Splanpurst, entonces ya somos 2 de Euskadi en Netliga Backbeard  :ok:
Sabiendo esto si necesitas iniciar una guerra contra erik me tienes a tu disposición  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #460 en: Agosto 22, 2015, 04:13:19 pm »
Goku, a la primera ya te contesto Splanpurst, y la segunda, de momento todos estais de acuerdo, asi que si nadie se pronuncia en contra, a partir de mañana todos podeis hacer lo que querais al respecto.

Pd: Si quereis guerra, andar con ojo, que me parece que los Gallegos no somos precisamente minoria(?)
Yo os invoco guerreros Celtas!!!  Desde Teucro a Breogan !!! Ondiñas veñen, Ondiñas van!!! XDD
« última modificación: Agosto 22, 2015, 04:16:01 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #461 en: Agosto 22, 2015, 10:38:57 pm »
Sera posible que mi jugador estrella no haya ni jugado...
Me cago en el Cholo que no saca a Vietto! >.<

Y uno que marca gol y va y lo tengo en el banquillo... -.- me cago en el español tambien xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #462 en: Agosto 22, 2015, 10:51:04 pm »
Sera posible que mi jugador estrella no haya ni jugado...
Me cago en el Cholo que no saca a Vietto! >.<

Y uno que marca gol y va y lo tengo en el banquillo... -.- me cago en el español tambien xD
S Sevilla, pensaba que lo habias puesto (?) xD

Leon creo que fuiste tu el que me pregunto por los ptos(?)

Despuws de investigar no encontre ninguna pagina, asi que pregunte en el foro de netliga, y me dijeron que ellos mismos los ponen en cuanto pueden, nunca mas tarde de las 7 de la mañana. y despuws de los partidos siempre que  les es posible.

En resumen, las del malaga sevilla no estan por no se que problema( supongo k tendra que ver con las alineaciones apresuradas o algo)
Pero los otros ya estan, los puedes ver aqui

www.netliga.com/NetLiga/puntos_netliga.jsp

y probablemente tambien pimchando en los equipos en clasificacion que aun no probe.

A mi de momento no me jugaron ni Arribas ni J dominguez, ni luis alberto.
Tampoco Abraham

Y tampoco me eatan jugando ni quini, ni lass


Una vez mas los del Depore van a perder :(

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #463 en: Agosto 22, 2015, 11:21:58 pm »
Bueno después de ver las puntuaciones de los primeros partidos y líder provisional de la liga (dejadme disfrutar del momento que igual no dura :xD:) la verdad es que en mi caso particular la cosa no pinta muy bien, me explico:
Ya me han puntuado 7 jugadores de 11, se podría considerar que ya son 8 jugadores dado que williams esta lesionado. A falta de 3 jugadores por puntuar tengo 19 puntos. Lo que significa que obtendría 190.000 € y actualmente la suma de los sueldos de mis jugadores es de 580.00 €...la cosa no empieza bien  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #464 en: Agosto 23, 2015, 12:21:09 pm »
xD Bueno 580 es bastante alto para el momento en que nos encontramos.
Igual tienes que rebajar un poco.

De todas formas yo pienso que en.las proximas jornadas se conseguiran mas ptos.
Es raro bajar de 20 ptos si te juegan los 11.
A mi silo me jugaron 3 y ya tengo 14 xD

Y luego estan  las porras y la copa que te pueden permitir vivir un poquito por encima de tus posibilidades si tienes suerte...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"