Encuesta

¿Cuando quereis que se suba la prima por punto?

Ya
4 (40%)
Justo despues del paron de Invierno
6 (60%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Liga Backbeard 2015-16  (Leído 236615 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #510 en: Agosto 25, 2015, 01:22:57 pm »
Estamos la mayoría a pocos puntos...a nada que los de arriba tengan una mala jornada puede cambiar todo..por ejemplo que me ponga yo lider  :2happy:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #511 en: Agosto 25, 2015, 03:25:56 pm »
Estamos la mayoría a pocos puntos...a nada que los de arriba tengan una mala jornada puede cambiar todo..por ejemplo que me ponga yo lider  :2happy:

Hombre, solo hemos jugado una jornada  :xD: No me imagino después de 1 jornada diferencias brutales  :xD:

Y como dice Splan (déjame que te tutee  :xD:), al no aparecer sueldos y subidas de clausula, ya dependemos de la participación de la gente. Y entre que o no apetece postear, o no se pasan por el foro o no pueden porque están liados poco más se puede hacer.

Yo ya dije ayer que mi sueldo total es de 500.000 euros.

Y bueno sobre la jornada, más o menos lo esperado. Me esperaba quedar entre los 3 primeros, pero quitando la expulsión y las puntuaciones tan bajas, con pocos puntos ha ido bien. Ahora aguantar 4 jornadas más así y saltarme la 1ra fase de la Copa  :hero:

La verdad, prefiero que sigamos apretados y haya baile de puestos, así nadie se descuelga y pasa de jugar  :xD:

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #512 en: Agosto 25, 2015, 03:30:00 pm »
Ojo! No se si os habéis fijado pero han cambiado el valor de los sueldos. Concreta mente los han subidos todos...como no suban las puntuaciones en las siguientes jornadas igual alguno lo va a pasar mal con los sueldos...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #513 en: Agosto 25, 2015, 03:38:13 pm »
xD si, lo de los sueldos es casi la respuesta  a una peticion mia en el foro de sugerencias. Sugeri que la progresion  los sueldos no estaba muy  conseguida. Y dos dias despues los cambian... de hecho en el foro me respondieron que lo hicieron en base a nuestras recomendaciones.
La verdad, no me esperaba que me hiciesen caso, al menos para este año, pero mira, parece que aki al contrario que en comunio, si tienen en cuenta la opinion de los usuarios xD

Pd: Mi propuesta era bastante mas estricta, de hecho, se parece mucho a la que pusieron ahora para las ligas Pro.

A mi me gusta mucho mas asi.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #514 en: Agosto 25, 2015, 03:43:44 pm »
Pues mis sueldos siguen siendo los mismos, ha subido el de Jonathas (hace días) pero porque su valor había subido. Pero sigo teniendo el mismo gasto que ayer, 500.000.

Erik, eres como Esperanza Aguirre, te adjudicas las cosas  :xD: Tu destapaste la trama Gurtel, si, tu  :xD:
https://www.youtube.com/watch?v=dIaLQWQhj6g

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #515 en: Agosto 25, 2015, 03:59:06 pm »
Los cambian mañana, y yo tal como estoy voy a ser de los mas perjudicados, que tengo varios de tramos altos

En eso no soy como la Aguirre, esa siempre gana xD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #516 en: Agosto 25, 2015, 04:09:38 pm »
Con el Silver token, ¿puedo canjearlo por un lock token?

Lo digo porque pone "canjeable por un token, especifica cualquiera". 

Pues entonces mañana vendrán los sustos con los sueldos  :xD: Al final los que queríais plantillas amplias no sé lo que vais a hacer.

PD: Pablo ha puesto que fue error suyo lo de la alineación, aparece en la pagina de Netliga.

Por lo menos es la 1ra jornada y no está muy lejos de los demás. Lo que si tiene que hacer es fichar.

PD2: Erik, antes se me ha olvidado comentarte, pero en el mercado de fichajes ya sabes quien ha salido. Tu y yo sabemos que es un caramelito de puntos. Eso es una guerra, juguemos limpio, y el que lo fiche se lo queda, sin guarrerías  :xD: (no hace falta decirte de quien hablo, lo sabes perfectamente)

EDITO: Cheryshev parece que va a ir al Valencia, como fichado. Buen fichaje como lo consigamos  :2happy:
« última modificación: Agosto 25, 2015, 04:12:04 pm por gokufly »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #517 en: Agosto 25, 2015, 04:22:08 pm »
Si la Silver la puedes canjear por 1 de lo que quieras. Pero si no lo haces antes se la jornada en la que la quieras usar, no valdra para nada.
Para canjearla solo tienes que decirlo por aki.
Se supone que la Silver es la 2nda mejor del juego despues de la Gold. Y es bastante chungo conseguirla, solo la voy a dar en Bonus especiales y cuando se haga pleno en el partido principal de la porra.
Pero es que eres un cabronazo con suerte, y empezaste arrasando. xD

Lo de los sueldos esta pensado para que penalicen mas, y sobre todo, los que tengan supercracks, cuanto mas alto sea el escalon salarial peor.Pero si te haces un equipo equilibrado no afecta tanto, de hecho los escalones bajos son practicamente iguales.

Pd: Trujillo ya tiene precontrato conmigo, asi que ojito o te mando a Tebas XD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #518 en: Agosto 25, 2015, 04:27:24 pm »
Ok, pues utilizo mi silver token para canjearlo por un lock token  :genio:

En plantilla y detalles le doy al candado y ya, ¿no?

EDITO: ya está. Se me han quitado de golpe todos los candados  :xD:
« última modificación: Agosto 25, 2015, 04:31:26 pm por gokufly »

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #519 en: Agosto 25, 2015, 04:31:15 pm »
Los cambios de sueldo solo afectan a los jugadores que tienen el valor de mercado mayor que 5 millones, los que valen menos tienen el mismo sueldo de antes.

Me aconsejáis fichar a trujillo?  :xD:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #520 en: Agosto 25, 2015, 04:33:44 pm »
¿Trujillo? Buff, con ese apellido tiene que ser un paquete... Yo te aconsejo ahorrar y ficharte a Illarra el pesetero que vuelve a su casa después de traicionaros o eso dicen, que por 15 kilos lo ficháis.

Además no te sobra el dinero, yo que tu no lo malgastaría en Trujillos y Pavones, que no los conocen ni en su casa  :xD:

EDITO: ¿el candado lo puedo cambiar de jugador? ¿O siempre tendrá que estar en el mismo? Lo digo por si se lesiona y lo quiero vender o cosas así.
« última modificación: Agosto 25, 2015, 04:35:30 pm por gokufly »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #521 en: Agosto 25, 2015, 04:40:17 pm »
Si, pero tu ya tienes una Lock token, y todavia no la usaste...por mi vale, asi te quedaria otra Lock Token libre, es eso lo que quieres?

Pd: Mis jugadores cedibles esta jornada:

R Lago: 5 Jornadas 0 €
Angel: 5 jornadas 0 €
Ferreira: 5 Jornadas 0 €
German Lux: 1 Jornada 50.000 € o 10.000 € por pto conseguido.


Ire ampliando la lista a lo largo de la semana si procede.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #522 en: Agosto 25, 2015, 04:41:47 pm »
Espero que no lo fichen...yo no arriesgaría trabándole de vuelta, ademas de que 15 millones para la real son bastantes y encima si va a cobrar lo mismo que en el madrid....que se valla al liverpool.

Ya tengo un hueco salarial suficiente como para fichar a trujillo  :whynot:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #523 en: Agosto 25, 2015, 04:48:56 pm »
Erik, mirate mi mensaje anterior lo que he editado, está en negrita.

Splan, con Trujillo te estás metiendo en un terreno pantanoso. El año pasado ya hubo una guerra interna que dejó secuelas, si quieres meterte en problemas tu veras...  :hechizo:

Y sobre el otro Lock Token que dices, no me aparece. He utilizado 1, para Jonathas, y me han desaparecido los otros candados, ya no puedo usar ninguno.

Pero como ya dije al comienzo, antes de empezar, ese era el premio como campeón de Comunio y rehusaba utilizarlo. Pero si alguien me roba a alguno importante, tal vez me obligue a utilizarlo, cosa que no quiero  :malvado:

PD: Splan, ahora que me fijo, en la 1ra jornada de Copa me enfrento a ti. Puede ser el comienzo de una rivalidad (esperemos que sea el líder en la jorada 5 y así evito ganarme otro enemigo  :xD:)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #524 en: Agosto 25, 2015, 04:55:01 pm »
El candado(Aki en Liga Backbeard) solo vale para un jugador, Desconozco si en Netliga te dejan cambiarlo. Se lo pones a quien quieras, se hace efectivo desde que lo confirmas aqui, y es valido hasta final de Temporada. Si vendes a ese jugador por voluntad propia no puedes usar el candado para otro, lo pierdes.

De todas formas chichos, agradeceria que si teneis dudas, primero intenteis resolverlas leyendo el post principal y los excel de los diferented hilos. La mayoria ya estan explicadas, si despues de eso todavia teneis dudas, entonces preguntarme.
xD

De momento solo te aparecia un candado, porque es el que habia habilitado, no me dio tiempo a cambiarlo  hasta que  canjeaste la silver token no tenias mas xD
En un rato habilito uno mas por si necesitases usarlo.
Pero recuerda, primero posteas aqui que lo usas y con que jugador, y luego pones el candado. Porque si alguien me avisa que no te pudo fichar a alguien porque tenias el candado, y no aparece aqui la confirmacion, conlleva sancion.

Pd: Cachis, ahora tendre que ir a por Arruabarrena xDD
« última modificación: Agosto 25, 2015, 04:59:47 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"