Encuesta

¿Cuando quereis que se suba la prima por punto?

Ya
4 (40%)
Justo despues del paron de Invierno
6 (60%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Liga Backbeard 2015-16  (Leído 236282 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #585 en: Septiembre 01, 2015, 06:29:13 pm »
Yo diría que en las dos jornadas que vamos y viendo los puntos que se han hecho en cada jornada no hay nadie que no haya perdido dinero

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #586 en: Septiembre 01, 2015, 06:46:32 pm »

Yo viendo lo cortitas que son algunas plantillas espero colocar algun cedido en las proximas jornadas(?) Creo que algunos no tuvisteis muy en cuenta, las posibles lesiones, sanciones, rotaciones... y sobre todo la copa  (?) es una apreciacion personal, ya veremos como evoluciona todo,  a lo mejor soy yo el que se columpio con tanto jugador(?)

Posiblemente yo sea uno de los qeu te pida cedidos, que intenté deshacerme de jugadores por los sueldos, pero al final ná de ná xDDD, espero hacer unas jornadas espectaculares  :hero:

XD pues estate atento la Proxima semana xD 



Yo viendo lo cortitas que son algunas plantillas espero colocar algun cedido en las proximas jornadas(?) Creo que algunos no tuvisteis muy en cuenta, las posibles lesiones, sanciones, rotaciones... y sobre todo la copa  (?) es una apreciacion personal, ya veremos como evoluciona todo,  a lo mejor soy yo el que se columpio con tanto jugador(?)

Mi plantilla es cortita y ya piden más de 500k en sueldos... contando que no he hecho más de 20 puntos, o me quedo con 11 jugadores o me voy a negativo en 2 jornadas. En mi opinión veo poco dinero en juego xD
En mi caso de los clausulazos me olvido, un jugador con -1 punto que vale 300k, por clausula cuesta 2 millones, 2 milloones que es lo que probablemente gane de aquí al final de temporada, y que no los pierda, porque contando que en 2 jornadas he perdido por sueldos más de medio kilo...
y no tengo ningún jugador puntero, como mucho iago aspas y kameni.
No se... veo poco dinero, no me voy a poder mantener en liga asi que pasando de la copa.

xD Vale Leonard, tienes parte de razon, pero este año salvo debacle, se va a mantener asi.

Te cuento:

1. La liga esta diseñada para 2 cosas: Ser realista y premiar a aquellos que gestionen bien.
Por un lado es cierto que hay equipos que parece que estan en muchos problemas, pero tambien es cierto que hay otros que tienen sueldos incluso mas grandes que los que comentas, y estan seguros de poder sobrevivir hasta invierno sin problemas.

Que significa que esta pensada para ser realista?
Pues basicamente si te fijas.
Veras que a final de año ( sin contar las posibles ganancias/perdidas  que cada uno pueda conseguir gestionando su plantilla) hay una cantidad importante en premios en juego.
Por un lado el campeon de Copa puede llegar a ganar  hasta 7 millones sumando todos los conceptos.
El campeon de liga otros 5.
Y ademas esta la porra, que es el elemento azaroso de la liga (donde todos pueden ganar ya vayan lideres o colistas) y donde se puede repartir la friolera de 50 millones ( un minimo de 39, 3 por participante, ya superado, porque Goku ya se llevó un Bonus)

Esto significa que si bien no todos, una parte importante de  los equipos tendran mas dinero al final de liga(?)

Cierto que este primer año (precisamente por ser el primero) todos estamos como muy asfixiados.
Pero el juego esta pensado precisamente para eso.
Si hubiese querido que la pasta nos sobrase, y que todo el mundo pudiese fichar casi sin restricciones, entonces me hubiese  quedado en Comunio, y no.me habria currado este complejo sistema de normas...

Pero no creo que os debais desanimar por eso, mas bien al contrario,  que es un reto diferente, y cuando creais que os va a ser imposible, pensad que el resto puede estar igual o peor que vosotros, y que cada cosa que hagais bien, os puede dar una ventaja decisiva sobre los demas...
Vale que es chungo no poder fichar a messi y cristiano, sobre todo este año.
Pero no es imposible, la prueba es que hay gente que lo esta haciendo muy bien.

La idea es que la liga vaya evolucionando, el año que viene, los que hayan quedado primeros, tendran mas facilidades, porque se han ganado unos dineros, y podran pagar mejores jugadores etc
Mientras que los que quedaron ultimos, tendran que hacerlo bien para ir ganado @ de uefa y asi poder.l mejorar el equipo como en la vida real ( Donde es  asi imposible que el Sporting ascienda y gane la liga, pero si ficha bien y barato quien sabe, hay milagros, y en cualquier caso podria conseguir el dinero suficiente para mejorar su equipo de cara al año proximo... )

Esto es lo que LigaBackbeard ofrecia desde un principio, y por lo que muchos de vosotros os unisteis(?)


2_ Sin embargo, es cierto que algunos estais teniendo problemas serios nada mas empezar, y practicamente todos nos estamos quejando de los sueldos.
Entre otras cosas, estos dias en Netliga hicieron un cambio bastante importante, modificando los sueldoa al alza.
En principio no crei que fuese a afectarnos mucho (porque sobre todo afecta a los valores de mercado altos)
Pero esta claro que la prima que puse por punto estaba pensada para el sistema de sueldos  anterior, y tal vez tenga que plantearme una revision de esa prima(?)
El problema es que ahora mismo no puedo estar seguro de en que medida nos afecta.( Tengo claro que supone menos del 50% Asi que la nueva prima deberia estar entre 10.000 y 15.000 )

De momento no me parece nada que no se pueda salvar con habilidad.

Las primeras jornadas estamos haciendo menos puntos de los que creo podemos hacer en las proximas, y ademas esta semana con el cambio de sueldos, creo que tuvieron algun problema (algunos sueldos salian hinchados, aunk ya esta arreglado).

Asi que de momento voy a esperar hasta el mercado invernal. Y ver como evoluciona la cosa. Pero trankilo, no voy a dejar que esto se vaya a la mierda, si veo que resulta una debacle, revisare lo de subir las primas por pto.

Pero si veo que hay gente que es capaz de llevarlo bien ( sin depender de las porras), entonces solo significa que los que se van a pique es porque no estan gestionando bien...

En cualquier caso teneis que entender que no voy a hacer cambios ahora para tener que deshacerlos en unas semanas por una apreciacion del momento.

Solo quiero que sepais que yo soy el primero en preocuparme por estas cosas( creo k el tiempo que dedico al juego lo demuestra xD)
Y tengo presente lo de subir la prima si fuese necesario,porque como digo los 10.000 estaban pensados para el antiguo sistema.

De momento vamoa a esperar y ver que pasa.

Edit: De todas formas, no os olvideis de participar en las porras, porque aun con toda la escased de $ que hay, aun no hay pleno de participacion en ninguna ...
Teniendo en cuenta la de quejas que hay al respecto, y que las porras se hacen basicamente con el dinero que ya pagamos todos, personalmente me parece un desperdicio no participar...
Fijate, la proxima semana habrá bote( nadie acerto esta), asi que en vez de 650.000 habra 1.300.000 de base.
Vamos, si te toca eso, ya puedes vivir un minimo de 5 jornadas  de las rentas xD


Yo tengo 720.000 de sueldos y ya os digo que a invierno llego seguro, y como mucho voy a tener que vender un jugador... y soy el que tiene mas, 20.

Pd: @gokufly , Gracias por  la re-edicion, eres una Secretaria muy eficiente xDD
« última modificación: Septiembre 01, 2015, 07:14:59 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #587 en: Septiembre 01, 2015, 07:25:18 pm »
Hombre vendiendo a algún jugador a invierno yo también voy a llegar, pero hay que llegar hasta final de temporada   :xD:

Yo ahora tengo 615.000 de sueldos (y luego tengo a simon cedido a alex que cobra 30.000)
« última modificación: Septiembre 01, 2015, 07:49:28 pm por Splanpurst »

Locolin

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #588 en: Septiembre 01, 2015, 07:42:11 pm »
Yo creo que o tengo una debacle de lesiones o no tendré problemas en llegar a Invierno al menos, que aunque tengo bastante sueldo (590.000), tengo casi 3 milloncejos en la hucha. Eso sí, solo 13 jugadores, la copa ya la voy mandando al carajo xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #589 en: Septiembre 01, 2015, 08:06:25 pm »
Digamos que un sueldo sostenible debe rondar por los 400.000, todos los que lo superamos tenemos que asumir loa riesgos.

Creo que me harté de repetir que habia que tener en cuenta estas cosas...

De todas maneras, me apunto lo de la revision de las primas, es algo que tengo que rectificar probablemente, pero como digo hasta invierno se queda como esta.
Por 2 jornadas no voy a cambiar nada, en invierno se hace balance y con datos podré ver con mas precision como afectaron los cambios en los sueldos.

Os dejo los sueldos antiguos, y los que cambiaron esta semana.

Antiguos:

150000 500000 10000
500001 1000000 20000
1000001 2500000 30000
2500001 5000000 50000
5000001 9000000 55000
9000001 12000000 65000
12000001 100000000 75000


Nuevos:

150000 500000 10000
500001 1000000 20000
1000001 2500000 30000
2500001 5000000 50000
5000001 10000000 65000
10000001 15000000 85000
15000001 20000000 100000
20000001 100000000 125000


Como veis, solo hay diferencias a partir de los 5 millones... y las ultimas casi no nos afectan, porque nadie tiene jugadores de mas de 20 kilos (?) y de mas de 15 habra contados...

En definitiva que en total si se tienen 4 o 5 jugadores entre 5 y 15 kilos, los sueldos habran subido una media de 100.000

A efectos de prima, poniendo una media de 40 ptos jornada ( que lo creais o no es la media tirando pabajo, lo que pasa  es que estamos empezando y quereis puntuar ya como si llevaseis 3 años jugando(?))
 Eso serian subir las primas a 12.000 o 13.000 en lugar de las 10.000  actuales.
Tampoco es que sea la gran diferncia...
por eso lo mejor es esperar, estoy seguro que a medida que vayan tocando porras y os empiecen a puntuar los equipos, os terminareis olvidando de esto (?)
Siempre que tengais presente que esto nunca va a ser una barra libre de dinero donde os sobre la pasta para fichar como seguramente algunos estareis acostumbrados del comunio ...xDDD

Acordaros de que al principio tambien pensabais que no os iba a dar tiempo a fichar para llegar a los limites...y al final hasta os sobro tiempo para vender xD

Un poco de paciencia, en invierno si la cosa no mejoró, subiré las primas, y si hubiese debacle, antes incluso.
Pero por favor, intentandlo antes, no me seais como la clase politica española, que malgastais el dinero en p.utas , y luego venis pidiendo brotes verdes para comer ... xDD

Edit: Locolin, un hombre sabio ;)
« última modificación: Septiembre 01, 2015, 08:11:02 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #590 en: Septiembre 02, 2015, 11:17:37 am »
Buenas chicos.

Ayer lo estuve pensando, y como hay bastantes quejas al respecto,  hay paron, y tengo tiempo, hoy voy a hacer un pequeño estudio de todas las plantillas.
Voy a calcular los sueldos de todos.
Lo que subieron con las nuevas tablas, y luego voy a hacer una aproximacion sencilla teniendo en cuenta los 40 ptos de media, para calcular aproximadamente cuanto tengo que subir la prima.

En cuanto lo tenga os aviso. Luego lo cambio en Netliga, y os sumo retroactivamente lo que hubieseis ganado en las 2 primeras jornadas (asi sera como si hubiesemos empezado con la prima actualizada) y asi dejo hecho este primer ajuste antes de llegar a invierno.

No espereis gran cosa, pero bueno supongo que como lo de los cambios de sueldo no estaba previsto, esto era necesario.

Edit:

Despues de revisar, redondeando sirmpre a mas en caso de estar al filo de un escalon salarial, me sale que el mas perjudicado con los cambios de sueldos es Goku con 85.000 $ de prejuicio por jornada, luego ya vendriamos Rozan y yo con 60.000 , pablo y jacobo con 55.000 y el resto ya, con 40 y 30.000

Asi que siendo generoso, y cogiendo el caso mas exagerado, hice cuentas, y la nueva prima  se va a ir hasta los 12.000 $ ( ya os dije que no seria mucho)
Algo es algo, p ejemplo, si haceis 40 ptos, la ganancia sera de 80.000 $ , con lo que la sangría no sera tan grande.

Ademas tambien voy a abonar a cada jugador la cantidad que correspomde a ese incremento por los puntos de las 2 primeras jornadas:

Goku 142.000
Pablo 100.000
Rozan 96.000
Splanpurst 96.000
Verhoek 94.000
Flux 86.000
Jacobinho 78.000
Alex 76.000
Locolin 60.000
Elstrup 56.000
Leonhard 42.000
Pablo Ii 36.000
Erikfrost 92.000

Despues de comer lo sumo en Netliga. Ciao.
« última modificación: Septiembre 02, 2015, 02:13:43 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #591 en: Septiembre 02, 2015, 02:13:17 pm »
Me parece bien, ya veremos a que veredicto llegas. Yo personalmente no subiría los sueldos mas de 15.000€ por punto. Pero de los 10.000 de ahora todo lo que sea subir aunque sea 2.000 o 3.000 por punto sera bienvenido.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #592 en: Septiembre 02, 2015, 02:41:35 pm »
Ya edite el mensaje anterior Splanpurst, al final seran 12.000 , y explico las cuentas que me llevan a esa cifra.

En invierno, volvere a comprobar los sueldos y si es necesario haré la correccion definitiva. Es cierto que no parece mucho, pero viendo por ejemplo lo que le toca a Goku por 2 jornadas, pues tampoco es despreciable.

Me voy a csmbiarlo ya, y a sumar lo dineros.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #593 en: Septiembre 02, 2015, 03:46:50 pm »
Ese dinero me ha venido como agua de mayo  :2happy: La verdad es que no he hecho cálculos (tu dices que 85.000), pero con Orellana me subió de 75.000 a 100.000 (25.000 más), y con Ruben Castro, Oblak y Jonathas los 3 de 65.000 a 85.000 (20.000 cada uno). Por lo que con esos 4 llego a esos 85.000.

Aunque sea una subida pequeña, haciendo cálculos y si subo un poquitin la puntuación la verdad es que podré estirar mas los ahorros de la hucha prácticamente el doble de lo que tenía planeado. Más o menos si seguía con esta puntuación baja de no llegar a 40 puntos tenía que vender si o si a uno para llegar a mitad de liga. Ahora tal vez vendiendo a uno llegaré a final de temporada (si mantengo un puntuación baja). Si mejoro ya no tendré que vender  :xD:

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #594 en: Septiembre 02, 2015, 05:05:43 pm »
Me parece bien, ahora por lo menos perderemos menos dinero por jornada  :xD:

Tenia pensado vender algún jugador pero voy a esperar un par de jornadas para ver como avanzan las puntuaciones de cada uno y a que suba su valor de mercado.

Goku desde mañana ya se puede usar la clausula sobre trujillo  :llorar:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #595 en: Septiembre 02, 2015, 05:28:20 pm »
Me parece bien, ahora por lo menos perderemos menos dinero por jornada  :xD:

Tenia pensado vender algún jugador pero voy a esperar un par de jornadas para ver como avanzan las puntuaciones de cada uno y a que suba su valor de mercado.

Goku desde mañana ya se puede usar la clausula sobre trujillo  :llorar:

Bueno, es hora de que hagamos un trato "por las buenas". Si me lo cedes 5 jornadas, no te lo quito  :malvado:
Y ahora me dices tu, 5 no, te lo cedo 2. Y yo te respondo, ni pa ti ni pa mi, 3 jornadas  :xD:

Ten en cuenta que es una tonteria que te lo robe ahora, ya que este finde no hay liga, en todo caso lo haría mañana para tenerlo el próximo jueves, o hacerlo el próximo jueves así no podrías alinearlo  :malvado:

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #596 en: Septiembre 02, 2015, 05:50:15 pm »
Bueno, es hora de que hagamos un trato "por las buenas". Si me lo cedes 5 jornadas, no te lo quito  :malvado:
Y ahora me dices tu, 5 no, te lo cedo 2. Y yo te respondo, ni pa ti ni pa mi, 3 jornadas  :xD:
Y ahora yo te digo, lo que tu quieres es que te lo ceda 3 jornadas para tener una defensa mejor y así tener mas opciones de estar primero después de las primeras 5 jornadas para clasificarte directamente a la siguiente fase de la copa  :xD:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #597 en: Septiembre 02, 2015, 05:55:33 pm »
La verdad es que no me hace falta. Tengo un equipo humilde pero lleno de trabajadores. Mi mayor estrella es Orellana del Celta, con eso lo digo todo  :xD:

Además Trujillo es un jugador de talla mundial y no puedo permitirme su ficha. Visto lo justito que estamos de dinero por los sueldos no deberías preocuparte por un clausulazo. Yo no tengo intención de hacerlo a menos de que me lo hagan, y no porque me parezca mal ni nada parecido, no tengo intención de hacerlo porque estoy medianamente satisfecho con el equipo que tengo. Eso si, espero puntuar mejor las próximas jornadas, porque el máximo conseguido es un triste 38 puntos.

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #598 en: Septiembre 02, 2015, 06:07:23 pm »
No me preocupa que se produzca un clausulazo por trujillo, primero porque yo diría que casi nadie tiene el dinero para andar haciendo clausulazos (y yo diria que no hay interés en trujillo  :xD:) y por otro lado porque no me supondría un problema su marcha porque seguiría teniendo 5 defensas y los 4 millones que tiene ahora mismo de clausula me daría para pagar bastantes jornadas los sueldos de los jugadores  :genio:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #599 en: Septiembre 02, 2015, 06:14:17 pm »

Ese dinero me ha venido como agua de mayo  :2happy: La verdad es que no he hecho cálculos (tu dices que 85.000), pero con Orellana me subió de 75.000 a 100.000 (25.000 más), y con Ruben Castro, Oblak y Jonathas los 3 de 65.000 a 85.000 (20.000 cada uno). Por lo que con esos 4 llego a esos 85.000.

Aunque sea una subida pequeña, haciendo cálculos y si subo un poquitin la puntuación la verdad es que podré estirar mas los ahorros de la hucha prácticamente el doble de lo que tenía planeado. Más o menos si seguía con esta puntuación baja de no llegar a 40 puntos tenía que vender si o si a uno para llegar a mitad de liga. Ahora tal vez vendiendo a uno llegaré a final de temporada (si mantengo un puntuación baja). Si mejoro ya no tendré que vender  :xD:

xD en realidad Goku, hay uno de eses 4 (creo que Ruben Castro) que te paso de 75  a 85, porque el tramo anterior iba de 5 a 9, y luego de 9 a 12, mientras que el nuevo va de 5 a 10 y de 10 a 15, asi que se quedaba a medias, y en total tenias a uno mas afectado, porque solo afecta a los de mas de 5 millones, en realidad la mayoria de nosotros, solo tenia a 4 o 5 afectados, algunos incluso menos( y eso que a los que le faltaban 100.000 o 200.000, ya los contaba...

En invierno vuelvo a calcular, porque los sueldos mas altos son los que mas afectados se ven( y de momento creo que salario maximo solo habia uno (James de Rozan) , y un par del segundo escalon( si no recuerdo mal Aduriz y Godin). Asi que igual para entonces es necesaria una segunda subida.
Pero esa ya seria definitiva, y tampoco os espereis que sea grande, como mucho se iria hasta los 15.000 como dijo Splan porque la norma la pense para que los sueldos de los jugadores solo se pudieran pagar con los puntos, para una plantilla muy austera, alrededor de 400.000 $ ,15 jugadores ( de entre 20 y 50 mil de salario) y como mucho una estrella ( jugador de mas de 5 millones)

Porque la idea es que aquellas plantillas amplias y con muchos jugadores  buenos ( Mas de un titular por posicion) hubiera que pagarlas con ingresos extra, que serian los que se consigan con los puestos de merito de la liga y la Copa.

Porque la idea es simular que los que vayan quedando primeros cada año, tengan mas posibilidades para mantener unas plantillas que se supone van a necesitar para jugar en Europa ( que vendria siendo la Copa, donde las plantillas amplias llevan las de ganar por las rotaciones)

Si amplio mucho las primas, toda esta estructura que tengo montada se iria a la mierda, porque todo el mundo seria capaz de hacerse una plantilla con casi cualquier jugador, y se perderian esas diferencias y por tanto la simulacion que pretendo conseguir.

La idea es darle valor real a los titulos y posiciones ( que seran mas dificiles de conseguir). Y donde a partir del proximo año, si se une mas gente, a los que asciendan de 2nda a primera les cueste mas ganar, porque tendran que ir progresando etc, etc

Este año todos empezamos igual, asi que no deberia haber problema con eso, los que hagan mejor las cosas  y tengan mas sierte ganaran.

Porque tampoco me quise quedar en la simulacion pura y dura, y hay un par de elementos azarosos muy importantes, y que pueden permitir ganar la copa incluso a equipos de 2 nda si los hubiese.

Las Tokens, y la porra sobre todo, son los encargados de poner ese punto de Azar.



Por cierto, ya teneis actualizado el excell.
Como el mercado ya esta cerrado, ya podeis  editar la hoja de las plantillas, y organizar a vuestros jugadores a vuestro gusto, y tambien podeis usarla para indicar que jugadores ofreceis como cedibles.

Vereis que al lado del precio de Compra, ahora hay una columna que pone cedibles, y otra que pone precio.
Bien, pues podeis usarla para marcar que jugadores quereis ceder, de la siguiente forma:

En la columna del precio, podeis poner la cantidad que pedis por ceder ese jugador 1 jornada.(es importante que en esta columna solo pongais un valor numerico, de otro modo el excell os reconocera que habeis vendido el jugador y lo restara en la pagina principal)
En la columna cedible, podeis poner lo que querais en letra, por ejemplo el nro de jornadas que lo cedeis, o cualquier otra clausula que querais incluir.

Una vez cedido, lo indicais en la columna "precio" poniendo " cediido" y lo podeis añadir en el equipo que se hace con la cesion como si fuera una compra.


Pd: Estoy por vender a J Alba y fichar a Trujillo xDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"