Encuesta

¿Cuando quereis que se suba la prima por punto?

Ya
4 (40%)
Justo despues del paron de Invierno
6 (60%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Liga Backbeard 2015-16  (Leído 233784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #600 en: Septiembre 02, 2015, 06:29:34 pm »
Pd: Estoy por vender a J Alba y fichar a Trujillo xDD
No me digas eso...que el argumento de antes era para disuadir a goku de que económicamente no se salia rentable y que se olvidara...que no quiero perder a trujillo  :llorar:

Y me vienes tu de que vas a vender a alba que vale 13 millones y que me vas a hacer tras tras por detras  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #601 en: Septiembre 02, 2015, 06:46:05 pm »
XD en principio, la defensa la tengo bien guardada, pero tengo que ver que pasa con Vezo, y si todos mia lesionados/ sancionados recuperan la titularidad normalmente, si no fuera asi Trujillo es una opcion, pero estate tranquilo, en mi modus operandi suele estar negociar antes un bien precio, salvo que ya sepa que el propietario se niega en redondo a vender.

No se si alguno vio el Boletin de la J2

sub1.netliga.com/NetLiga_sub1/Boletin/boletin.jsp?id_jornada=2

Pero el once ideal son 129 ptos, y tampoco tiene tantos supercracks( James , Bale y Nolito)
Teniendo en cuenta que.ninguna de las 2 primeras jornadas fue especialmente goleadora, no esta mal.

Cuando Cristiano y el estafador empiecen a meter de 4 en 4 se llega a los 150 facil.

Quien pillara una asi xD

A nosotros aun nos queda para llegar a ese nivel, pero no descarto que antes de invierno alguno llegue a los 60 ptos.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #602 en: Septiembre 02, 2015, 06:59:03 pm »
XD en principio, la defensa la tengo bien guardada, pero tengo que ver que pasa con Vezo, y si todos mia lesionados/ sancionados recuperan la titularidad normalmente, si no fuera asi Trujillo es una opcion, pero estate tranquilo, en mi modus operandi suele estar negociar antes un bien precio, salvo que ya sepa que el propietario se niega en redondo a vender.
Yo no negocio con terroristas... SE NOTA, SE SIENTE, TRUJILLO NO SE VENDE!

 :xD: :xD:

Pero el once ideal son 129 ptos, y tampoco tiene tantos supercracks( James , Bale y Nolito)
Teniendo en cuenta que.ninguna de las 2 primeras jornadas fue especialmente goleadora, no esta mal.
Hombre entre james, bale y nolito suman un valor de 67 millones...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #603 en: Septiembre 02, 2015, 07:19:05 pm »
xD por eso digo que a nosotros nos falta para llegar a ese punto, seguramente  este año ninguno se lueda gastar tanta pasta.

Lo que quiero decir es que tampoco hace falta tener a 11 del Barca o Madrid para tener una jornada buena.

James ya lo tiene Rozan, y el Nolito y Bale de Turno, bien pudieran ser Arruabarrena y Trujillo en otra(?) xD

Esta jornada hubo 23 goles, la anterior ya fue lamentable, y llegaran jornadas con treintaylargos y mas de 40...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #604 en: Septiembre 02, 2015, 07:51:16 pm »
Las puntuaciones grandes consiguen la gente que juegan ellos solos o unos pocos. Si miras el comunio del año pasado, "los de la versión pro" te sale la lista de los 100 mejores, y el top 10 está lleno de gente que juegan ellos solos y tienen 100 jugadores. Además por ser "pro" pueden jugar con 4 delanteros a la vez. Por lo que normalmente la gente que saca esas pedazo de puntuaciones son gente que no tienen rivales y se montan el equipo a su antojo. Y por si fuera poco dandose un montón de dinero. Así cualquiera  :xD:

Para que te hagas a la idea, yo el año pasado pasé de 2000 puntos (en Backbeard) y por puntos me quedé a casi 200 del numero 100 "del pro", es decir el último del top100 de los que pagan por la versión sacó muchos más puntos que yo.


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #605 en: Septiembre 02, 2015, 08:37:48 pm »
Las puntuaciones grandes consiguen la gente que juegan ellos solos o unos pocos. Si miras el comunio del año pasado, "los de la versión pro" te sale la lista de los 100 mejores, y el top 10 está lleno de gente que juegan ellos solos y tienen 100 jugadores. Además por ser "pro" pueden jugar con 4 delanteros a la vez. Por lo que normalmente la gente que saca esas pedazo de puntuaciones son gente que no tienen rivales y se montan el equipo a su antojo. Y por si fuera poco dandose un montón de dinero. Así cualquiera  :xD:

Para que te hagas a la idea, yo el año pasado pasé de 2000 puntos (en Backbeard) y por puntos me quedé a casi 200 del numero 100 "del pro", es decir el último del top100 de los que pagan por la versión sacó muchos más puntos que yo.

Si bueno, ni comparacion, la nuestra es muchoas dificil :genio:

Sin ir mas lejos, la mayoria de la gente tanto aqui como en comunio, empiezan con 75 millones o mas ( nosotros 50), tienen primas por punto de 40.000 o mas( nosotros 12.000) pagan animaladas por jornada( nosotros nada)  etc etc

Pero precisamente de eso es de lo que yo intento escapar...
Esas ligas son mierda, te acabas aburriendo a mitad de temporada con suerte, y yo ya estoy aburrido de eso,  aqui aspiramos a hacerlo mejor(?) ya veremos si lo conseguimos.


Edit: A alguien le interesa un trueque de defensa por un delantero o un medio? ( pagando diferencia por supuesto)
« última modificación: Septiembre 03, 2015, 03:11:06 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #606 en: Septiembre 04, 2015, 02:05:29 pm »
xD Mis sueldos siguen creciendo :(

Lux ya me subió 2 escalones salariales desde que empezó la liga.
Luego tengo 2 jugadores a punto de cambiar Halilovic y BBaston ( uno subiria 15.000 y otro 20.000) y otros tantos que amenazan con llegar a corto/ medio plazo.

Y lo peor es que los unicos que me bajan de valor de mercado no estan ni cerca de bajar de escalon, como Canales o Beñat...

715.000 de momento, aun vendiendo al que mas me cobra (Alba) serian bastante altos 630.000.
Tendria bastante margen, pero si esto no se refleja en buenos resultados en copa, la sangria va a ser importante xD

Pero bueno, veo que hay gente que lo lleva peor que yo.
Todavia acabamos de cerrar el mercado, y ya intuyo que algunos no tardaran en hacer uso de sus token:

Goku con un sancionado de 4 partidos

Pablo con Carrizo lesionado al.menos 2 meses

Leonhard con el jugador mas Rapido de Madrid xDD

Rozan con Santa cruz un mes fuera.

Verhoek que esta recuperando jugadores, pero aun le quedan algunos como Andre Gomes

Locolin con Navas pendiendo de un hilo xD

Alex que ya lleva dias tirando de cedidos xD

Elstrup, que todavia esta buscando a Mamoru endo y a Axel  Blaze  xDD

Jacobinho que de la noche a la mañana vio como su portero dejo sitio al portero de Pablo xD

Flux, k como se le resfrie un defensa, no va a encontrar manta para taparse

Splanpurst ... de momento se salva, pero dale tiempo xD

Y Pablo II, que el pobriño solo pido hacer 3 fichajes...

Vamos que  veo a mucha gente haciendo piruetas cada semana para hacer un 11.  xD






"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

flux

  • Brigada
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #607 en: Septiembre 04, 2015, 02:28:57 pm »
Yo tengo jugadores fuertes que no se lesionarán y nobles que no harán entradas feas para que los expulsen ni los sancionen. 

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #608 en: Septiembre 04, 2015, 02:56:52 pm »
Yo tengo jugadores fuertes que no se lesionarán y nobles que no harán entradas feas para que los expulsen ni los sancionen. 

...le dijo la Cigarra a la hormiga... xD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #609 en: Septiembre 04, 2015, 03:20:43 pm »
El gran trabajo de mi cuerpo técnico me a permitido crear un equipo sin fisuras para luchar por todos los títulos  :xD:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #610 en: Septiembre 04, 2015, 03:46:20 pm »
A mi los sueldos me han pasado de 590.000 (hace 2 días) a 610.000 hoy. Y tiene pinta que subirá más  :xD:

Pero bueno, es lo que hay, todos estaremos parecidos en ese aspecto, intentaré no gastar si gano alguna porra y si tengo suerte y me clasifico directamente para cuartos de la Copa a recibir una cantidad fija durante 6 jornadas  :xD:

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #611 en: Septiembre 04, 2015, 03:51:01 pm »
Yo en la próxima jornada pierdo un jugador mínimo, porque tanto Tito como Santa Cruz están lesionados. Y además está Tighadouni, que de momento no me ha jugado... A ver si ahora que han largado a Darder, a Javi Gracia le da por ponerlo...  De todas formas, si los jugadores que ponga hacen puntuaciones normalitas, más o menos, me pueden compensar esos jugadores. Y sobre el Token, pues ahora mismo me es imposible usarlo con la pasta que tengo.


De momento, en sueldos tengo 510.000€.

Por cierto... no va a haber esta jornada porra??
« última modificación: Septiembre 04, 2015, 03:53:34 pm por Rozan »

Verhoek

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #612 en: Septiembre 04, 2015, 04:01:28 pm »
Yo fiché a Luna del Eibar para suplir la baja de Zé Castro por lesión, que durará aprox un mes. Aparte vendí a Miku porque cobraba bastante y no estaba jugando tanto como quería y necesitaba hacer reajuste de sueldos.
Confío en lo mismo que Goku, que algún día esté iluminado con las porras, que haga algo en copa y que Emery se dé cuenta de que el Atleti le ha metido 3 goles al Sevilla para que ponga a Escudero de lateral titular que todavía no me ha jugado nada  :xD: y si no a hacer caja con él que estoy pagando 650.000 por todos y me vendría bien bajar los sueldos

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #613 en: Septiembre 04, 2015, 04:02:23 pm »
Como esta semana no hay liga, supongo que erik esperara a la siguiente semana para poner el partido de la porra. Pero por lo demás todas las jornadas habrá porra.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #614 en: Septiembre 04, 2015, 05:15:42 pm »
A mi los sueldos me han pasado de 590.000 (hace 2 días) a 610.000 hoy. Y tiene pinta que subirá más  :xD:

Pero bueno, es lo que hay, todos estaremos parecidos en ese aspecto, intentaré no gastar si gano alguna porra y si tengo suerte y me clasifico directamente para cuartos de la Copa a recibir una cantidad fija durante 6 jornadas  :xD:


Lo de clasificarse directamente a la copa sera por encima de mi cadaver xD

Esta jornada será clave, eres el unico que con la ventaja que tienes, puedes garantizarte ese puesto si ganas otra vez  la jornada, pero como no lo consigas en  copa vas a sufrir como el que mas.

Quitando 2 o 3 que pasamos de 17 jugadores el resto teneis plantillas bastante cortas para la copa...
Yo en la próxima jornada pierdo un jugador mínimo, porque tanto Tito como Santa Cruz están lesionados. Y además está Tighadouni, que de momento no me ha jugado... A ver si ahora que han largado a Darder, a Javi Gracia le da por ponerlo...  De todas formas, si los jugadores que ponga hacen puntuaciones normalitas, más o menos, me pueden compensar esos jugadores. Y sobre el Token, pues ahora mismo me es imposible usarlo con la pasta que tengo.


De momento, en sueldos tengo 510.000€.

Por cierto... no va a haber esta jornada porra??

Ademas me acuerdo que tu eres el unico que tiene un jugador con el sueldo Top Bale (125.000) vamos 1/4 de toda tu plantilla, de momento te esta compensando, pero claro el dia que te falle, se notara en el resto de la plantilla(?)






Como esta semana no hay liga, supongo que erik esperara a la siguiente semana para poner el partido de la porra. Pero por lo demás todas las jornadas habrá porra.

Como dices, cuando haya jornada habra porra obvio xD
Y si, las ire poniendo la semana anterior a mitad de semana, ponerlas antes no tiene sentido, porque lo mejor es esperar para conocer convocatorias y alineaciones...pero bueno la pondre martes o miercoles, para los que esten ocupados el finde puedan dejarlo antes si quieren.

Respondiendo a Rozan, hay 4 jornadas mas en las que tampoco habrá porra,  son las 4 que coinciden entre semana, lo hice asi, porque creo que seria un poco atropellado, y algunos ni se enterariani para poder participar...
En el excell, en la hoja de la porra teneis mas o menos explicadas estas cosas.

Por ejemplo, esta jornada, no os conviene perderosla, porque se acumula.bote de la anterior 1.300.000.


Edit:
Yo fiché a Luna del Eibar para suplir la baja de Zé Castro por lesión, que durará aprox un mes. Aparte vendí a Miku porque cobraba bastante y no estaba jugando tanto como quería y necesitaba hacer reajuste de sueldos.
Confío en lo mismo que Goku, que algún día esté iluminado con las porras, que haga algo en copa y que Emery se dé cuenta de que el Atleti le ha metido 3 goles al Sevilla para que ponga a Escudero de lateral titular que todavía no me ha jugado nada  :xD: y si no a hacer caja con él que estoy pagando 650.000 por todos y me vendría bien bajar los sueldos

Pues si, tu eres de eses 2 o 3 con plantilla  equilibrada.

Os recuerdo que hay una excepcion con las lesiones de larga duracion( a partir de 4 meses ) para darlo de baja y fichar a alguien en su lugar, de momento no hay ningun caso, pero es el unico que permite fichar sin tokens.

Lo digi porque me parece que estuviste  muy fino ahi reforzando la posicion de Ze castro :ok:
« última modificación: Septiembre 04, 2015, 05:20:04 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"