Encuesta

¿Cuando quereis que se suba la prima por punto?

Ya
4 (40%)
Justo despues del paron de Invierno
6 (60%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Liga Backbeard 2015-16  (Leído 234129 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #705 en: Septiembre 16, 2015, 06:23:15 pm »
De momento 3 votos (2 no subir prima y 1 "me da igual").

Erik, si ya sabias lo que te he contado, ¿para que preguntas?  :xD: Ya te he dicho que tiene pinta de que no jugara más que 2-3 partidos. Si aun puedes sacar pasta por el véndelo, porque gastarte 2 kilos y pico para 3-4 jornadas jugadas en toda la temporada...

Rozan debería vengarse, ya que además le han quitado un centrocampista y no olvidemos que no le sobran, ahora tiene 3 y uno es James que está lesionado. A mi si me la hacen me vuelvo loco y me vengaría fijo (A menos de que sea Vezo y el que paga la clausula en vez de ser un capullo pasa a ser el timado :xD:).

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #706 en: Septiembre 16, 2015, 07:16:15 pm »
xD yo queria informacion de primera mano, que me dijeras si Nuno le gusta rotar mucho tipo Emery, o que se habla en los medios locales de la situacion de Vezo... si el Brasileño esta detras o delante de Vezo... pero ya veo que solo eres Valencianista de boquilla, que decepcion xDD

O eso, o no me lo quieres decir porque tienes miedito (?) xD

Anyway, despues del partido de Champions  tomare una decision, que a lo mejor tengo suerte y me entero de algo, o se lesiona Mustafi, o el moreno le pega un mordisco a alguien (?) xD


Pues la verdad es que si, a Rozan casi no le queda mas remedio que fichar, o pedit cedidos porque sino chungo lo lleva...

Menos mal que le queda la Out Market, para salir del paso...

Pd: La verdad, con tanta queja, yo tambien pensaba que los votantes del "Si" serian mas xDD
Si es que en el fondo en España somos muy de quejarnos...y luego quedarnos como estamos xDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #707 en: Septiembre 16, 2015, 07:27:56 pm »
Siento decepcionarte, pero desde hace un mes Nuno y yo no nos hablamos, antes eramos íntimos y ne lo contaba todo  :xD:

Si supiese esas cosas me contratarían en Marca y así no se inventarían las cosas  :xD:

Oye Erik, veo que a ti aun no te han hecho el clausulazo...  :malvado:

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #708 en: Septiembre 16, 2015, 07:36:43 pm »
Situaciones desesperadas necesitan medidas desesperadas.

Tengo una gran lista de jugadores jugosos que son baratos por las clausulas xD

No tengo dinero peeero de momento solo habeis visto el clausulazo... mañana la noticia de fichajes tendreis que hacer scroll de la de recortes que le he metido a mi equipo xD

También lo he pensado, que el pobre Rozan pensara que le tenemos todos mania xD pero de todos los que tenia en mi lista era el que mas me rentaba ficharlo ya ^^'

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #709 en: Septiembre 16, 2015, 07:53:49 pm »
Pues yo voto SI a la subida de los sueldos a 15.000€

Golpe bajo a rozan que como han dicho d¡se queda con 3 centrocampistas y uno esta lesionado...

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #710 en: Septiembre 16, 2015, 07:59:48 pm »
Pues esta vez, si me ha mosqueado y bastante además... Joder, 3 lesionados y ahora encima un jugador menos, y a ver a quien coño ficho con la mierda de pasta que me ha quedado...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #711 en: Septiembre 16, 2015, 08:30:00 pm »

Oye Erik, veo que a ti aun no te han hecho el clausulazo...  :malvado:

xD supongo que el pastizal que me dejé subiendo clausulas tiene algo k ver xD

En cuanto me entere  de que le hacian otro clausulazo a Rozan, lo primero que hice fue ir a revisar para ver si tenia que subir alguna mas xD

De momento creo estan bien asi, pero tampoco las tengo todas conmigo...xD


Rozan algo de pasta si tendras no?
Digo yo que no te habras fundido toda la pasta de los clausulazos en sueldos(?)


Leonhard si en esa lista tuya hay jugadores mios, dimelo, que yo soy buena gente y asi nos ahorramos el sablazo de hacienda (?) xD

Splan 1er voto al "Si" en realidad es de los mios, pero le gusta llevar la contraria a la peña xDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #712 en: Septiembre 16, 2015, 08:47:25 pm »
Pues tenía lo justo para tirar un par de jornadas con unas puntuaciones decentes... Y con el clausulazo de los huevos, tengo que gastar obligatoriamente casi todo  y encima usar el token. Y es la segunda vez, la primera tenía margen porque todavía estaba el mercado abierto, pero ahora no. Intenta uno fichar más o menos bien, tengo mala suerte con las lesiones y encima me desmantelan el equipo... Vaya tela macho.

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #713 en: Septiembre 16, 2015, 09:04:57 pm »
Splan 1er voto al "Si" en realidad es de los mios, pero le gusta llevar la contraria a la peña xDD
Tanto con 12.000€ como con 15.000€ puedo sacar a mi equipo adelante, pero con 15.000€ es mas fácil  :xD:

Aunque subiéramos los sueldos a 15.000€ por punto lo mas probable es que tuviera que vender a alguno de mis jugadores, solo que tendría mas margen que si seguimos con 12.000€. Tengo claro que tengo que vender, la cosa es que estoy esperando a que pasan un par de jornadas para ver cual es la mejor opción.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #714 en: Septiembre 16, 2015, 11:12:02 pm »
Bueno,  si al final te decides a vender, recuerda que sigo interesado  en Fajr, y podriamos negociar un precio justo ;)

Otro que tampoco suerte esta semana fue Jacobinho, al final a Ebert le cayeron 4 partidos por la expulsion...pero bueno, parece que el hizo los deberes en el centro del campo y tiene bastantes recambios...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #715 en: Septiembre 17, 2015, 12:32:51 am »
Ya, entiendo lo que quieres decir, pero yo creo que está también diseñada para sudar y que no sea otro comunio plagado de estrellas.

Por ejemplo dices que Aduriz te cobra 100.000 pero no te hará 10 puntos de media (aunque en esta te ha hecho 12 eso no será siempre). Pero la cosa es que nadie te ha obligado a ficharlo xD, cada 1 al empezar la liga sabíamos que había sueldos, y cuanto más caché más había que pagar. Perfectamente podrías haber fichado a 2 más modestos.

Yo también tengo jugadores que cobran mucho y ya veré si los mantengo o no y doy un cambio en Enero xD
El problema es que combinamos eso con la imposibilidad de cambiar miembros del equipo, entonces siempre va a ir a peor la cosa xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #716 en: Septiembre 17, 2015, 12:47:53 am »
xD no es imposible, solo mas dificil  xD
Tienes la Out market, el mercado de invierno, los clausulazos, cesiones y la porra...

Por cierto no se si leiste los anteriores.mensajes, pero estamos votando si subimos la prima a 15.000 ya , o esperamos a invierno. ( abonando retroactivamente en los 2 casos)
Tu que dices? de momento va ganado el No 3-1 creo

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #717 en: Septiembre 17, 2015, 09:25:30 am »
Propongo un cambio en el sistema de porras. Cambiar el sistema de un partido, por un sistema de quiniela con los 10 partidos de primera división dando 100.000€ por acierto + 1.000.000€ de bonus por acertar todos los resultados. Y un bonus de extra de 4-5 partidos de otras ligas (Premier, Segunda, Serie A, etc) donde dar un token diferente por nº de aciertos.

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #718 en: Septiembre 17, 2015, 10:22:54 am »
Yo no cambiaría nada hasta el invierno. De perdidos, al río xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #719 en: Septiembre 17, 2015, 11:15:16 am »
Yo no cambiaría nada hasta el invierno. De perdidos, al río xD

Ok 4-1 entonces la votacion.

Propongo un cambio en el sistema de porras. Cambiar el sistema de un partido, por un sistema de quiniela con los 10 partidos de primera división dando 100.000€ por acierto + 1.000.000€ de bonus por acertar todos los resultados. Y un bonus de extra de 4-5 partidos de otras ligas (Premier, Segunda, Serie A, etc) donde dar un token diferente por nº de aciertos.

A ver Rozan, te explico porque no puede ser.

En el sistema que tengo ahora, el dinero que se reparte esta muy calculado...(lo tenia explicado en el excell de la porra, pero no se porque coj...no me lo copio al Dropbox :pensar:)

En resumen, el dinero que se reparte esta limitado en cierta forma.
Lo que se reparte son los 3 millones que todos aportamos al principio de la liga para las porras( 13x3= 39 millones)mas una aportacion de la liga. Que este año por ser el primero son 11 millones, pero que en sucesivos será de 6 millones(500.000 por equipo de primera)
En total 50 millones que se reparten de la siguiente forma( el proximo año dependiendo de lo que se gane en plus este, tendre una idea mejor para hacer el reparto):

De los 39 millones que aportamos, La mitad(19.5) se destinan a calcular el premio base repartido en 30 jornadas ( 4 no hay porra por ser entre semana, y el resto las incluyo en el plus para que los calulos sean mas sencillos)

Este año por tanto son 650.000 por porra.

El resto de dinero (30.5 millones) se meten en la caja, y van a servir para costear los plus que se ganan en las porras (acertar goleadores, clasicos...)

Al final de liga sobrará una cantidad( salvo orgia de aciertos en goleadores xD)una parte de esa cantidad se destinara a la porra final, y el resto del dinero se guardará en caja para el año proximo.(esto se decidira entre todos por votacion)

Porque es importante guardar ese dinero para el año proximo?. Pues porque el proximo año, la liga solo aportará 6 millones, y nosotros tendremos que ponernos de acuerdo para ver que cantidad queremos aportar el proximo año para la porra, que sumado a lo que tengamos ahorrado sera la base para los premios del año siguiente...

Bueno, todo esto es basicamente para evitar que la inyeccion de dinero en la liga no se nos vaya de las manos, de manera que mas o menos todos los años entra una cantidad, pero me aseguro que la buena gestion de las compras y ventas sigan teniendo importancia...

Esa es la primera razon por la que tu metodo no seria viable, dando 100.000 por acierto, todas las semanas cada juagador ganaria , minimo entre 300.00 y 500.00, solo con Madrid Barca y Atletico, lo normal es que bastante mas. y si lo comparas con el metodo actual, la inyeccion de dinero es inmensamente superior...

La otra razon, es que si ya me lleva tiempo llevar esta porra con 2 partidos, imaginate con 10... y con la premier y otras ligas bufff :xD:

Dicho esto, la idea no es mala, y este año como que no, pero si la perfilas un poco, reduces los partidos, y sobre todo los premios, y te comprometes a llevar tu la contabilizacion, se podria estudiar cambiar el metodo para el año que viene...
tienes tiempo puedes pensar en ello, y cuando se te ocurra algo, me lo pasas y te cuento :ok:


« última modificación: Septiembre 17, 2015, 11:17:24 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"