Autor Tema: Media Player Classic (Ayuda plis)  (Leído 4250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Grimmjow

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Media Player Classic (Ayuda plis)
« en: Abril 29, 2015, 05:11:39 am »
Buenas, hoy he formateado el PC y para no cagarla vengo a preguntar como configurarlo y que codecs necesito actualmente para poder reproducir bien los archivos de BB, RedlineSP (Entre otros fansubs) ya que en el hilo de REPRODUCCION CORRECTA DE MKV no me aclaro porque son muchos posts. Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido antes de meterme a configurar este reproductor.

Por otro lado, me gustaria saber si existe algun reproductor mejor que este, ya que siempre me ha ido bien con él y si hay otro mejor, pues eso, mucho mejor no?? Gracias de antemano. Un saludo.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Media Player Classic (Ayuda plis)
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2015, 01:41:33 pm »
Mi recomendación es que te instales el CCCP y nada más. Con él, al menos en teoría, con las opciones que salen por defecto te debería funcionar perfectamente.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Media Player Classic (Ayuda plis)
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2015, 01:50:08 pm »
Mi recomendación es que te instales el CCCP y nada más. Con él, al menos en teoría, con las opciones que salen por defecto te debería funcionar perfectamente.

Yo tengo el Kawaii códec pack, y tampoco he tenido problemas. ¿Es mejor tener instalado solamente el CCCP? O con lo que tengo ya lo dejo así, o mejor tener ambos incluso.

Por preguntar que no quede la cosa.

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:Media Player Classic (Ayuda plis)
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2015, 02:03:02 pm »
Creo que no se pueden instalar a la vez por que hay conflictos entre ellos, o eso me suena. De todas formas yo uso el K-Lite y me va bien sin tener que configurar nada, siemplemente instalandolo.

Grimmjow

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Media Player Classic (Ayuda plis)
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2015, 02:23:48 am »
Vale ya he instalado eso del CCCP pero como configuro el media player classic para que todo este correcto??

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Media Player Classic (Ayuda plis)
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2015, 07:29:31 am »
 :hero: des-instala el mpc hc y después borra el registro de windows. y instala lo que te recomendo akai el cccp o el kawai codek pack con cualquiera te ira bien!  :ok:

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Media Player Classic (Ayuda plis)
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2015, 02:04:56 am »
Vale ya he instalado eso del CCCP pero como configuro el media player classic para que todo este correcto??

Con las opciones por defecto no he tenido ningún problema hasta la fecha con ningún anime. Salvo que venga algún experto para mejorar algo, con instalar el CCCP por defecto tendria que ir todo correctamente ;)