Autor Tema: Recomiendenme reproductores para ver anime :v  (Leído 14183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bernos

  • Brigada
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Recomiendenme reproductores para ver anime :v
« en: Junio 02, 2015, 11:30:49 pm »
Los Ordered Chapters son un dolor de cabeza para mi (¿quienes fueron los demonios que crearon semejante aberración?)

 :pobrecito:

Al tema, el reproductor que uso para ver vídeos es Wondershare Player, pero lo único que no puedo ver es anime ya que no tiene soporte para los estilos de los subtitulos :c

Solia usar Windows Media Center (con el cual no tenia ningún problema) pero migre a W8 y la única aplicación disponible es Xbox video pero no se ven archivos matroska, les escribí a Microsoft pero según ellos es por derechos digitales (¿piratería?)

Ahora para ver anime uso Kodi (un media center) es casi perfecto, solo que no reproduce los OC.

Los requisitos que busco son:

- Que tenga perfecta funcionalidad (como los que se conocen) pero que su interfaz sea moderna (como los que he mencionado).

Ejemplos de interfaz moderna:

Xbox video:


Kodi:

Como habrán notado, soy simple, solo me es útil la barra con los botones multimedia.

Seguro me dirán que use el Media Player de Windows o peor aun el Media Player Classic y asunto solucionado, pero no, no quiero interfaces obsoletas, se que tienen cero problemas pero que alguien les diga que estamos en la era de Modern UI, ellos piensan que aun estamos en Windows 1.0

 :cafe:
« última modificación: Junio 05, 2015, 04:03:20 am por Bernos »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Recomiendenme reproductores para ver anime :v
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2015, 03:53:03 am »
¿Que quiénes inventaron semejante aberración de la tecnología? Los mismos que tienen soporte para multiples pistas de video, audio y subtítulos de diferentes formatos y codecs todo en un mismo contenedor, ¿acaso eso es malo? seguramente si, deberíamos seguir haciendo todo en AVI(Xvid+mp3) y cero problemas con reproductores que no están destinados a reproducir las nuevas tecnologías, aunque eso suponga que o los archivos pesen el triple para que se vean igual de bien como se ven ahora o que tengan una calidad muy inferior y apenas se pueda distinguir lo que pasa en el capítulo, lo que sería lo mismo a poner un video de youtube a 144p.

El caso de Wondershare ya lo había visto(contigo mismo), y no se porqué lo sigues usando, si es que no tiene ni soporte para múltiples pantallas, todos los menús salen en la primera aún cuanto la ventana está en la segunda pantalla, ya ni lo mas simple para hacer GUIs tienen ese fallo, al menos no en los que he programado yo.

A los de Wondershare yo les envié un mail diciendo los errores que había encontrado, el que no reproduce bien los MKV con soft subs, ni con OC, o que los menús salen solo en la pantalla principal, y la respuesta fue que esas funciones del MKV no las soportan porque "no son comunes" y sobre el menú me dijeron que no trabajaban a dual screens así que nunca habían probado eso. Si quieres los mails creo que aún los tengo guardados en el correo.


Pero vamos, yo no se que malo le ves al MPC-HC (ojo, no es lo mismo que el MPC a secas) o al MPC-BE que tiene un par de opciones mejorcillas. La vista no será lo mejor, pero si es para reproducir videos no creo que debas tener un botón de Play muy guay para esa funcionalidad, aparte que el MPC-HC hay una forma muy fácil de cambiarle la vista, tiene en cierta forma "skins" que cambian el como se ven los botones.

Como esto:

Para mas info: https://trac.mpc-hc.org/wiki/Toolbar_images


Kodi usa una versión modificada del MPlayer y no tiene la implementación del FFmpeg para reproducir los OC, y no he investigado nada mas, pues en el Raspberry Pi si me corre alguans cosas pero otras no, prefiero verlas directamente en el Reproductor de BD que tiene mejor chip gráfico que el mismo Raspberry Pi.

De windows 8 no te se decir, pues no lo tengo porque no funciona para lo que hago yo, no es nada práctico ni siquiera desactivando la interfaz Metro. Pero en teoría si se tienen los codecs bien instalados el reproductor debería usarlos para reproducir.

No se por qué dices que el MPC es una interfaz obsoleta, que no sea muy vistosa y con cosas muy elegantes no quiere decir que sea obsoleta, pues usa lo disponible para windows que es la vista normal, pero como dije antes, los botones se le pueden cambiar y no creo que se necesite nada mas, pues es un reproductor de video/audio, para que quieres que se vea bonito, yo lo que quiero es que reproduzca, por eso me gusta el MPV, porque reproduce de todo en cualquier plataforma y sin problemas, y ese no tiene interfaz gráfica, es por línea de comandos aunque ya incorpora una seudo interfaz al reproducir videos que hace que se pueda controlar algunos parámetros como la pista de audio o subs que se usa, o el volumen, pero es eso, una seudo interfaz cuando ya está reproduciendo, si no no sale nada.

Para usar el MPC-HC instalando el KCP no deberías  tener ningún problema, aunque si quieres irte por el lado mas complejo de instalar todo por separado puedes optar por instalar el MPC-BE en vez del MPC-HC que a mi parecer es mejor para cambiar de audios o subtítulos ya que tiene los botones directos en la interfaz.

Ya por último si no quieres usar ninguno de los que mencioné antes tienes el VLC, ese tiene mucho mas soporte para skins y hay muchos rondando por ahí, desde los que encuentras en su misma web hasta los que encuentras por Deviantart. Este reproductor en su última versión tiene muy buen soporte para los OC y todo lo que se usa aquí en el fansub para el anime, el único problema es cuando no se usa bien un tag en especial que está mal redactado.

Ahora si, quisiera ver la razón de no usar un reproductor que funcione y seguir con los "reproductores" que se ha demostrado que no funcionan.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomiendenme reproductores para ver anime :v
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2015, 07:37:20 am »
Seguro me dirán que use el Media Player de Windows o peor aun el Media Player Classic y asunto solucionado, pero no, no quiero interfaces obsoletas, se que tienen cero problemas pero que alguien les diga que estamos en la era de Modern UI, ellos piensan aun estamos en Windows 1.0
Puedes probar a bajarte la versión Black (de la cual me enteré de su existencia el otro día de casualidad) del Media Player Classic, quizá visualmente te convenza mas.

Y bueno, aunque no quieras oírlo, yo antes hacía como tu, usaba el kmplayer y luego el potplayer porque "tenían un aspecto mas chulo" y la cosa es que luego ponerte a configurar todo es una patata, así que si, aunque no quieras oírlo si te instalas el Kawaii Códec Pack es que te olvidas de rollos totalmente xD, hay versión del Kawaii Códec Pack con el Media Player Classic en su versión Black, por si quieres probar, que no pierdes nada.

ellos piensan aun estamos en Windows 1.0
¿Quienes son ellos?  :pensar:

friki100

  • Usuario VIP
  • Alférez
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomiendenme reproductores para ver anime :v
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2015, 01:17:23 pm »
El reproductor que uso es SMPlayer, en Ubuntu.
Si tratase con Windows, emplearía Media Player Classic.

Debes probarlos todos para identificar cuál te gustaría.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomiendenme reproductores para ver anime :v
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2015, 01:29:11 pm »
Citar
deberíamos seguir haciendo todo en AVI(Xvid+mp3)

no sería mala idea, se me ahorraría mucho trabajo  :xD:
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Bernos

  • Brigada
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomiendenme reproductores para ver anime :v
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2015, 02:37:49 am »
¿Que quiénes inventaron semejante aberración de la tecnología? Los mismos que tienen soporte para multiples pistas de video, audio y subtítulos de diferentes formatos y codecs todo en un mismo contenedor, ¿acaso eso es malo? seguramente si, deberíamos seguir haciendo todo en AVI(Xvid+mp3) y cero problemas con reproductores que no están destinados a reproducir las nuevas tecnologías, aunque eso suponga que o los archivos pesen el triple para que se vean igual de bien como se ven ahora o que tengan una calidad muy inferior y apenas se pueda distinguir lo que pasa en el capítulo, lo que sería lo mismo a poner un video de youtube a 144p.

Seguramente tiene infinitos beneficios, como tu bien dices, en ningún momento he dicho lo contrario, mi molestia es que no encuentro un reproductor que sepa aprovechar todo ello.

El caso de Wondershare ya lo había visto(contigo mismo), y no se porqué lo sigues usando, si es que no tiene ni soporte para múltiples pantallas, todos los menús salen en la primera aún cuanto la ventana está en la segunda pantalla, ya ni lo mas simple para hacer GUIs tienen ese fallo, al menos no en los que he programado yo.

Con Wondershare el único problema que tengo es que no tiene soporte para los subtitulos, por todo los demás me va bien. Todo lo que tu dices que no tiene no me afecta pues no necesito de ello.

A los de Wondershare yo les envié un mail diciendo los errores que había encontrado, el que no reproduce bien los MKV con soft subs, ni con OC, o que los menús salen solo en la pantalla principal, y la respuesta fue que esas funciones del MKV no las soportan porque "no son comunes" y sobre el menú me dijeron que no trabajaban a dual screens así que nunca habían probado eso. Si quieres los mails creo que aún los tengo guardados en el correo.

Si los vi en su momento, no es necesario que vuelva a leer sus mails.
Gracias.

Pero vamos, yo no se que malo le ves al MPC-HC (ojo, no es lo mismo que el MPC a secas) o al MPC-BE que tiene un par de opciones mejorcillas. La vista no será lo mejor, pero si es para reproducir videos no creo que debas tener un botón de Play muy guay para esa funcionalidad, aparte que el MPC-HC hay una forma muy fácil de cambiarle la vista, tiene en cierta forma "skins" que cambian el como se ven los botones.

Como esto:

Para mas info: https://trac.mpc-hc.org/wiki/Toolbar_images

Lo malo es su interfaz obsoleta. Gracias por decirme que tiene skins, veré si hay alguno que me guste.

Kodi usa una versión modificada del MPlayer y no tiene la implementación del FFmpeg para reproducir los OC, y no he investigado nada mas, pues en el Raspberry Pi si me corre algunas cosas pero otras no, prefiero verlas directamente en el Reproductor de BD que tiene mejor chip gráfico que el mismo Raspberry Pi.

Gracias por explicarme lo de Kodi.

De windows 8 no te se decir, pues no lo tengo porque no funciona para lo que hago yo, no es nada práctico ni siquiera desactivando la interfaz Metro. Pero en teoría si se tienen los codecs bien instalados el reproductor debería usarlos para reproducir.

Según Microsoft, Xbox vídeo no reproduce mis archivos MKV por derechos digitales, solo algunos OPs los pude ver, el resto solo se escucha el audio y en algunos me da error.

No se por qué dices que el MPC es una interfaz obsoleta, que no sea muy vistosa y con cosas muy elegantes no quiere decir que sea obsoleta, pues usa lo disponible para windows que es la vista normal, pero como dije antes, los botones se le pueden cambiar y no creo que se necesite nada mas, pues es un reproductor de video/audio, para que quieres que se vea bonito, yo lo que quiero es que reproduzca.

Interfaces obsoletas:



Interfaces modernas:


Para usar el MPC-HC instalando el KCP no deberías  tener ningún problema, aunque si quieres irte por el lado mas complejo de instalar todo por separado puedes optar por instalar el MPC-BE en vez del MPC-HC que a mi parecer es mejor para cambiar de audios o subtítulos ya que tiene los botones directos en la interfaz.

El pack de codecs que tengo es K-Lite, ¿te parece el correcto?, me parece que es el mas completo.

Ya por último si no quieres usar ninguno de los que mencioné antes tienes el VLC, ese tiene mucho mas soporte para skins y hay muchos rondando por ahí, desde los que encuentras en su misma web hasta los que encuentras por Deviantart. Este reproductor en su última versión tiene muy buen soporte para los OC y todo lo que se usa aquí en el fansub para el anime, el único problema es cuando no se usa bien un tag en especial que está mal redactado.

No me gusta la idea de tener que ver un cono de tráfico cada vez que quiera ver vídeos.

Ahora si, quisiera ver la razón de no usar un reproductor que funcione y seguir con los "reproductores" que se ha demostrado que no funcionan.

Hahaha, solo quiero un reproductor con una interfaz moderna.

Puedes probar a bajarte la versión Black (de la cual me enteré de su existencia el otro día de casualidad) del Media Player Classic, quizá visualmente te convenza mas.

Acabo de ver las screenshots de ese reproductor, tiene un bonito diseño, pero es normalito, nada sorprendete.

Y bueno, aunque no quieras oírlo, yo antes hacía como tu, usaba el kmplayer y luego el potplayer porque "tenían un aspecto mas chulo" y la cosa es que luego ponerte a configurar todo es una patata, así que si, aunque no quieras oírlo si te instalas el Kawaii Códec Pack es que te olvidas de rollos totalmente xD, hay versión del Kawaii Códec Pack con el Media Player Classic en su versión Black, por si quieres probar, que no pierdes nada.

Hace años también usaba KMPlayer, lo tenia configurado y no tenia ningún problema, lo cambie por Wondershare.

¿Quienes son ellos?  :pensar:

Con "ellos" me refiero a los creadores de esos programas con interfaces obsoletas.
« última modificación: Junio 04, 2015, 02:47:22 am por Bernos »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Recomiendenme reproductores para ver anime :v
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2015, 07:43:12 am »
Según veo por interfaz moderna lo que dices es que no use los recursos del sistema para crear ventanas ni menus, sino un wrapper propio con estilo de dispositivo táctil tal como tablets y smartphones, no PC de escritorio sin pantalla touch. Eso es diferente, pues es diferente ser vistoso a ser moderno, pero lo que debería importar es la usabilidad.

Dices que tienes Windows 8, pero la captura no es de Windows 8, por lo que deduzco que no lo tienes instalado y no has mirado las opciones, por ejemplo una de las skins hace que se vea así(estando en Windows 8):
(click to show/hide)

Mi MPC-BE que se ve así:
(click to show/hide)
Incluso se puede hacer que solo se vea el cuadro de video, sin controles ni menús, ni botones de Windows. En serio, yo lo último que veo en un reproductor es como se ve, yo lo que quiero es que reproduzca, y con el MPV, VLC y MPC-BE(con LAV filters, Haali Splitter y MadVR) tengo todo eso sin problemas con los monitores, que es lo que mas me jode de un programa, que no pueda usarlo en el segundo monitor porque los que lo programaron usan cosas raras que hacen que no funcionen. Si un programa no cumple al menos con eso, yo lo considero inservible para mi, pues no me voy a limitar a usar para todo la pantalla principal y dejar la segunda pantalla vacía, es como si no la tuviera.

Ah, y no se si mencioné que tuve que borrar a mano las carpetas del Wondershare, porque no se borran al desinstalar, ni aún con Revo Uninstaller, que ese busca residuos de los programas y aún así quedaron algunas por ahí en el sistema... si algo me molesta mas que lo anterior es que me dejen basura en el PC -_______-

El Wondershare por lo poco que vi, es una compilación propia, y no ponen soporte para subtítulos porque piensan que no es necesario, nadie usa subtítulos, para que ponerlos en el programa, van bien con ese punto.

Yo como te digo, mas opciones no tengo, solo uso lo que funciona, si me vienen con programas raros los pruebo y doy mi opinión, pero hasta el momento ninguno ha pasado la prueba, ni el GomPlayer, ni el BSPlayer, ni el Wondershare, y otros que me dejo porque hace mucho que los probé.

Bernos

  • Brigada
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomiendenme reproductores para ver anime :v
« Respuesta #7 en: Junio 04, 2015, 08:25:12 am »
Según veo por interfaz moderna lo que dices es que no use los recursos del sistema para crear ventanas ni menus, sino un wrapper propio con estilo de dispositivo táctil tal como tablets y smartphones, no PC de escritorio sin pantalla touch. Eso es diferente, pues es diferente ser vistoso a ser moderno, pero lo que debería importar es la usabilidad.

Otro ejemplo de interfaz moderna, esta vez de Kodi:


Dices que tienes Windows 8, pero la captura no es de Windows 8, por lo que deduzco que no lo tienes instalado y no has mirado las opciones

La captura de MPC es de internet, el de Naruto es de la aplicación Xbox vídeo de W8.

En serio, yo lo último que veo en un reproductor es como se ve, yo lo que quiero es que reproduzca, y con el MPV, VLC y MPC-BE(con LAV filters, Haali Splitter y MadVR) tengo todo eso sin problemas con los monitores, que es lo que mas me jode de un programa, que no pueda usarlo en el segundo monitor porque los que lo programaron usan cosas raras que hacen que no funcionen. Si un programa no cumple al menos con eso, yo lo considero inservible para mi, pues no me voy a limitar a usar para todo la pantalla principal y dejar la segunda pantalla vacía, es como si no la tuviera.

Entiendo que tu veas solo la funcionalidad, pero estoy buscando reproductores para mi, no para ti.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Recomiendenme reproductores para ver anime :v
« Respuesta #8 en: Junio 04, 2015, 11:08:19 am »
Ya leí los hilos en los foros de Kodi para ver lo de los OC (vi que soporta Chapters simples en el mismo archivo pero no OC), y básicamente no los han implementado porque ninguno de los developers piensa que es una opción que valga la pena codificar(vamos, que ninguno tiene ganas de hacerlo), que si no lo han hecho los de FFmpeg ellos no tienen por qué hacerlo tampoco, no importa si el Haali Splitter, VLC, MPV o cualquier otro reproductor si pueda con eso, ellos no tienen la intención de ponerlo como característica.

Lo último que he probado es usar Kodi con reproductor externo usando el MPV para los MKVs, pero no es como pensé que sería, simplemente abre el reproductor con el archivo y ya, no hace ninguna interacción con él, pero si marca los archivos como vistos.

Ya me he quedado sin ideas, así que usa lo que mas te guste, yo de programas que los developers no tienen ganas de integrar características ya ni me meto a seguir buscando como hacerlos funcionar... sobre todo cuando el contenedor lo especifica desde 2007 y no fue hasta 2009 que se empezaron a ver algunos MKVs com OC y de ahí se fue extendiendo por los fansubs principalmente.

PD: el desinstalador de Kodi es bueno, pregunta si quiero borrar los datos de la carpeta %APPDATA%, cosa que no muchos hacen, al menos les concedo eso, si borran todo lo que instalan.

3Lu9P

  • Alférez
  • Mensajes: 148
  • Sexo: Masculino
  • /人◕ ‿‿ ◕人\
    • Ver Perfil
Re:Recomiendenme reproductores para ver anime :v
« Respuesta #9 en: Junio 04, 2015, 03:49:25 pm »
 Cuando leí este post a primaras horas pensé, "responder seria como arrojar perlas a los cerdos". Hay personas que simplemente no entienden de rezones, usan la primera mierda que les llena el ojo aun que no sirva para otra cosa.
 Gracias por confirmar mis sospechas.

 Ahora que veo tu definición de "interfaz moderna", no se si reír o llorar. En tus capturas, lo único que veo son interfaces sin bordes.
 Dejame decirte que no ponerle bordes a las ventanas es la interface más arcaica que existe. Si no me crees, simplemente busca cualquier vídeo de introducción a la programación visual.
 Por default las ventanas no tienen opción de cerrar, minimizar, maximizar ni redimensionar. Al menos no de forma visible.

 Si a esas vamos, ¿el MPV tiene una interfaz mucho más "moderna", por carecer de ella?

 
(click to show/hide)

 El MKV existe desde finales del 2002, en respuesta a que el formato OGM no cumplía con las expectativas.

 
(click to show/hide)

 Para que un reproductor no reproduzca correctamente un formato que tiene más de una década de antigüedad, si que tiene que ser obsoleto.
 A no ser que sus programadores hayan vivido todo ese tiempo en una cueva... es una posibilidad.

 Te tengo una buena noticia Bernos, solo tienes que cambiarte a Windows 10 para obtener lo que quieres. Dile adiós a los codecs para siempre... o talvez no =P
« última modificación: Junio 04, 2015, 03:57:06 pm por 3Lu9P »

sudo dd if=/dev/zero of=/dev/sdx bs=512 count=1

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Recomiendenme reproductores para ver anime :v
« Respuesta #10 en: Junio 04, 2015, 04:10:09 pm »
Te tengo una buena noticia Bernos, solo tienes que cambiarte a Windows 10 para obtener lo que quieres. Dile adiós a los codecs para siempre... o talvez no =P

Dudo que de primeras todo vaya a ir correctamente, incluso con los OC y el hi10p, pero en parte no deja de ser una buena noticia que por fin empiecen a pensar en el soporte de MKV integrado en Windows, solo les ha llevado unos cuantos años... (?) XDDD.

Respecto a este hilo... no soy ningún experto en el tema, pero para simplificarlo todo, el punto de vista más lógico es que no tiene jodido sentido usar un reproductor por su interfaz, la finalidad es que dé un soporte y funcionamiento correctos a la hora de reproducir cualquier formato, y sobre todo en el campo del anime en MKV softsub, y con el tema del encode hi10p o los OC, y sin duda el MPC-HC sería uno de los más indicados para ello (instalando el Kawaii Códec Pack como ya habéis dicho antes, o el K-Lite), o incluso el VLC directamente. Pero vamos, que basarse en una interfaz a la hora de usar un reproductor u otro personalmente me parece una pijada como un templo XDD.

Usar reproductores que ya de primeras no tengan ni siquiera soporte para subtítulos que es una de las funciones más mínimas y básicas de todo reproductor dice mucho de sus programadores, pero dice todavía más del usuario, porque es complicarse la vida a lo tonto teniendo otras posibilidades bastante más funcionales y que no dan problemas.

Pero bueno, aconsejado queda el chaval, ahora que haga lo que le venga en gana (?) XDDD.
« última modificación: Junio 04, 2015, 04:12:01 pm por ZanGetsu69 »

Bernos

  • Brigada
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomiendenme reproductores para ver anime :v
« Respuesta #11 en: Junio 04, 2015, 10:01:49 pm »
Ya leí los hilos en los foros de Kodi para ver lo de los OC (vi que soporta Chapters simples en el mismo archivo pero no OC)

Así es, he dicho que no reproduce OC, la captura es del OP que si lo reproduce.

Cuando leí este post a primaras horas pensé, "responder seria como arrojar perlas a los cerdos". Hay personas que simplemente no entienden de rezones, usan la primera mierda que les llena el ojo aun que no sirva para otra cosa.
Gracias por confirmar mis sospechas.

La verdad, no he entendido lo que has querido decir.

Ahora que veo tu definición de "interfaz moderna", no se si reír o llorar.

Eso mismo digo pero con los reproductores con interfaz obsoleta.

En tus capturas, lo único que veo son interfaces sin bordes. Dejame decirte que no ponerle bordes a las ventanas es la interface más arcaica que existe. Si no me crees, simplemente busca cualquier vídeo de introducción a la programación visual. Por default las ventanas no tienen opción de cerrar, minimizar, maximizar ni redimensionar. Al menos no de forma visible.

Hahaha. Las aplicaciones de W8 no tienen bordes, si dices que son obsoletas busca trabajo en Microsoft, quizá te forres al decirles tus ideas a tus jefes o quizá te boten a patadas xD. Ademas, no necesito de bordes porque veo anime en pantalla completa, solo me es útil la barra con los botones multimedia.

Te tengo una buena noticia Bernos, solo tienes que cambiarte a Windows 10 para obtener lo que quieres. Dile adiós a los codecs para siempre... o talvez no =P

Si leí esa noticia, pero me pregunto si al igual que Xbox vídeo reproduce MKV pero no los que tienen derechos digitales lo mismo sucederá con W10 que reproducirá MKV de forma nativa pero tendrá un filtro para no permitir la piratería.

no tiene jodido sentido usar un reproductor por su interfaz, la finalidad es que dé un soporte y funcionamiento correctos a la hora de reproducir cualquier formato.

Quiero un reproductor que tenga perfecta funcionalidad (como los que se conocen) pero que su interfaz sea moderna (como los que he mencionado).

Pero vamos, que basarse en una interfaz a la hora de usar un reproductor u otro personalmente me parece una pijada como un templo XDD.

¿Por que me juzgas?, si no tienes nada bueno que decir no lo hagas.

Usar reproductores que ya de primeras no tengan ni siquiera soporte para subtítulos que es una de las funciones más mínimas y básicas de todo reproductor dice mucho de sus programadores, pero dice todavía más del usuario, porque es complicarse la vida a lo tonto teniendo otras posibilidades bastante más funcionales y que no dan problemas.

Soy selectivo, no uso cualquier reproductor que encuentre.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Recomiendenme reproductores para ver anime :v
« Respuesta #12 en: Junio 04, 2015, 10:44:14 pm »
Las aplicaciones de Widnows 8 si que tienen borde, lo que no tienen es ese acabado 3D que se le dio desde Windows 95 y que con el tiempo se fue haciendo diferente hasta llegar a como se ve en Windows 7 con Aero, pero Windows 8 tiene bordes planos.


Pues yo ya te di 3 opciones, las 3 que tengo probado y re comprobado que funcionan bien con todos los archivos que se sacan aquí en el fansub, pero ninguno te gusta, todos tienen similitud de "interfaz obsoleta" porque los desarrolladores se enfocan en el funcionamiento interno y que soporte todas las especificaciones de los formatos que reproduce y no en lo visual que al final de cuentas si lo usas para ver videos es lo último que ves, ya que normalmente se ven a pantalla completa y no se usan los controles de la interfaz, se usan los accesos directos de teclado para controlar la reproducción.

Bernos

  • Brigada
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomiendenme reproductores para ver anime :v
« Respuesta #13 en: Junio 04, 2015, 11:22:49 pm »
Las aplicaciones de Windows 8 si que tienen borde, lo que no tienen es ese acabado 3D que se le dio desde Windows 95 y que con el tiempo se fue haciendo diferente hasta llegar a como se ve en Windows 7 con Aero, pero Windows 8 tiene bordes planos.

Con bordes me refería a lo que tu has dicho, el acabado 3D.
Las aplicaciones de W8 son planas.

Pues yo ya te di 3 opciones, las 3 que tengo probado y re comprobado que funcionan bien con todos los archivos que se sacan aquí en el fansub, pero ninguno te gusta, todos tienen similitud de "interfaz obsoleta" porque los desarrolladores se enfocan en el funcionamiento interno y que soporte todas las especificaciones de los formatos que reproduce y no en lo visual que al final de cuentas si lo usas para ver videos es lo último que ves, ya que normalmente se ven a pantalla completa y no se usan los controles de la interfaz, se usan los accesos directos de teclado para controlar la reproducción.

¿Y por que no contratan a diseñadores para que creen una interfaz moderna?, podrían tener una versión premium, estaría dispuesto a pagar por ello, y seguramente muchas personas mas.
« última modificación: Junio 04, 2015, 11:47:33 pm por Bernos »

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Recomiendenme reproductores para ver anime :v
« Respuesta #14 en: Junio 05, 2015, 01:38:06 am »
¿Y por que no contratan a diseñadores para que creen una interfaz moderna?, podrían tener una versión premium, estaría dispuesto a pagar por ello, y seguramente muchas personas mas.

Yo te respondo, aunque te han respondido por arriba.
Porque es lo más tonto del mundo y seria una perdida de tiempo, cuando reproduces algo en el reproductor miras ese algo, los botones no los ves, y si es asi, estas perdiendo pantalla para ver la serie/peli/loquesea.

Estas calificando las skins de modernas u obsoletas cuando simplemente es cuestión de gustos, no es moderno u obsoleto, es me gusta y no me gusta.

Yo utilizo desde hace años el MPC con el CCCP y lleva años tragandose lo que le tire, 0 problemas.

P.D. Se que no viene al tema pero en lo que a videojuegos se refiere me enciendo de pensar que por cosas como ésta cada vez hay juegos más bonitos, que cuestan una soberana pasta el juego con sus miles de chorradas y luego tienen una trama de mierda, una jugabilidad horrible y te dura 5 horas. En fin.