Autor Tema: Plataforma Pc......Futuro??  (Leído 13003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plataforma Pc......Futuro??
« Respuesta #30 en: Diciembre 06, 2011, 07:22:16 pm »
Por cierto, Sony anuncia que esta vez no se quedará atrás con la PS4... Así que saldrá a lo largo de 2012...

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plataforma Pc......Futuro??
« Respuesta #31 en: Diciembre 06, 2011, 07:38:43 pm »
Por cierto, Sony anuncia que esta vez no se quedará atrás con la PS4... Así que saldrá a lo largo de 2012...
mas que que se quede atras me preocupa el precio, como cueste como esta vez, 100€ mas que la nueva xbox o wii paso de la ps4 como he hecho de la ps3 xD

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plataforma Pc......Futuro??
« Respuesta #32 en: Diciembre 07, 2011, 12:49:56 am »
Ya... esa es la putada. Si deciden poner un precio exorbitado, paso de ps4. De momento compraré la ps3 y la disfrutaré este año xD

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Plataforma Pc......Futuro??
« Respuesta #33 en: Diciembre 07, 2011, 02:07:31 am »
Pues vamos, que despues de todo el research que hicieron para el procesador CELL, ya pocas cosas pueden mejorar, como es una grafica aun mejor que la que lleva PS3, mas Ram, y poco que añadir a los mandos, pues los de Sony me parecen los mas equilibrados en distribucion y ergonomia.

El precio tambien espero que no se eleve mucho, pues me gustaria hacer algunos ahorros para poder comprarla, pero como sea una suma estratosferica, pasare de comprarla y seguire con mi preciada Wii.

Lonk

  • Alférez
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
  • Mad scientist
    • Ver Perfil
    • www.soynintendero.com
Re:Plataforma Pc......Futuro??
« Respuesta #34 en: Febrero 08, 2012, 11:27:38 am »
Yo por mi ya podrían tardar 3-4 años más en sacar la PS4 y la Xbox 720. Siceramente, PS3 y 360 me parecen dos plataformas muy buenas y además, con la crisis que tenemos encima, las personas humanas no tenemos dinero suficiente como para gastarnos 500-600€ en una consola nueva por muy potente que sea la verdad. Mientras sigan sacando juegos interesantes las empresas, ¿qué necesidad hay de cambiar de consola?

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plataforma Pc......Futuro??
« Respuesta #35 en: Febrero 08, 2012, 11:39:28 am »
hace un rato lei en otro foro que las nuevas xbox y ps van a estar preparadas para reproducir juegos con resoluciones 4k creo que lei... cuando hay juegos que ni llegan a 720p, y a 1080p creo que tampoco hay gran cosa... vamos, que nos van a vender consolas super potentes, y por tanto, super caras, para que los juegos no consigan explotar ni la mitad de su capacidad, sobretodo al principio... yo tambien creo que habria que esperar un tiempo para sacar las nuevas consolas, aunque yo por mi parte hasta que la xbox/ps no baje de precio y se pueda modificar no me la comprare no he tenido buenas experiencias con las consolas que no he podido modificar xD

Lonk

  • Alférez
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
  • Mad scientist
    • Ver Perfil
    • www.soynintendero.com
Re:Plataforma Pc......Futuro??
« Respuesta #36 en: Febrero 08, 2012, 01:03:03 pm »
hace un rato lei en otro foro que las nuevas xbox y ps van a estar preparadas para reproducir juegos con resoluciones 4k creo que lei... cuando hay juegos que ni llegan a 720p, y a 1080p creo que tampoco hay gran cosa... vamos, que nos van a vender consolas super potentes, y por tanto, super caras, para que los juegos no consigan explotar ni la mitad de su capacidad, sobretodo al principio... yo tambien creo que habria que esperar un tiempo para sacar las nuevas consolas, aunque yo por mi parte hasta que la xbox/ps no baje de precio y se pueda modificar no me la comprare no he tenido buenas experiencias con las consolas que no he podido modificar xD
¿Cómo van a hacer juegos de más de 1080p si no hay televisores con resoluciones mayores? xD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plataforma Pc......Futuro??
« Respuesta #37 en: Febrero 08, 2012, 01:36:27 pm »
hace un rato lei en otro foro que las nuevas xbox y ps van a estar preparadas para reproducir juegos con resoluciones 4k creo que lei... cuando hay juegos que ni llegan a 720p, y a 1080p creo que tampoco hay gran cosa... vamos, que nos van a vender consolas super potentes, y por tanto, super caras, para que los juegos no consigan explotar ni la mitad de su capacidad, sobretodo al principio... yo tambien creo que habria que esperar un tiempo para sacar las nuevas consolas, aunque yo por mi parte hasta que la xbox/ps no baje de precio y se pueda modificar no me la comprare no he tenido buenas experiencias con las consolas que no he podido modificar xD
¿Cómo van a hacer juegos de más de 1080p si no hay televisores con resoluciones mayores? xD
aqui no pero por ahi en japon creo que ya se ven emisiones a esa resolucion http://www.hobbynews.es/noticias/ps4-y-xbox-720-con-resoluci-n-4k-33521

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Plataforma Pc......Futuro??
« Respuesta #38 en: Febrero 08, 2012, 01:53:33 pm »
Curiosamente desde hace unos pocos meses estoy viciado en casa de un amigo (el mismo amigo en casa del cual ya me viciaba al Read Dead Redemption) a un juego de PS3 que por lo visto tiene un par de años, no tiene demasiados gráficos, pero es muy entretenido; se llama MAG (Massive Action Game), tiene varios modos, pero hay uno en concreto que es bastante curioso, ya que son 128 jugadores contra otros 128 de otra facción, y la partida en ese modo dura 30 minutos, algunas veces que en mitad de la batalla te encuentras con varios batallanos a la vez es una locura, sobretodo acostumbrado al Counter Strike, que es de los pocos Shooters Online que he jugado.

P.D.: La verdad es que llevo un acople con este amigo mío y su Play... xD; pero esta vez he pagado la mitad del juego, ya que vamos a jugar mucho

Lonk

  • Alférez
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
  • Mad scientist
    • Ver Perfil
    • www.soynintendero.com
Re:Plataforma Pc......Futuro??
« Respuesta #39 en: Febrero 08, 2012, 07:19:23 pm »
hace un rato lei en otro foro que las nuevas xbox y ps van a estar preparadas para reproducir juegos con resoluciones 4k creo que lei... cuando hay juegos que ni llegan a 720p, y a 1080p creo que tampoco hay gran cosa... vamos, que nos van a vender consolas super potentes, y por tanto, super caras, para que los juegos no consigan explotar ni la mitad de su capacidad, sobretodo al principio... yo tambien creo que habria que esperar un tiempo para sacar las nuevas consolas, aunque yo por mi parte hasta que la xbox/ps no baje de precio y se pueda modificar no me la comprare no he tenido buenas experiencias con las consolas que no he podido modificar xD
¿Cómo van a hacer juegos de más de 1080p si no hay televisores con resoluciones mayores? xD
aqui no pero por ahi en japon creo que ya se ven emisiones a esa resolucion http://www.hobbynews.es/noticias/ps4-y-xbox-720-con-resoluci-n-4k-33521
No creo que s egasten el dinero en sacar consolas de resoluciones 2k y 4k por lo que tú mismo dijiste, porque apenas hay juegos que corran en Full HD y muchos lo único que hacen es reescalar a esa resolución... además, Japón nos saca años en tecnología, no creo que enfoquen la PS4 y mucho menos la 720 a televisiones japonesas, que además deben de costar un ojo de la cara, que tardarán años en llegar a estas tierras y que seguro que salen a precio de oro.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Plataforma Pc......Futuro??
« Respuesta #40 en: Febrero 09, 2012, 10:20:20 am »
Consoleros consoleros.....  :genio: Ya el viejo GTA IV se podía poner a resoluciones mayores a 1080p en PC si teníais un PC lo suficientemente potente, y una pantalla compatible. Las consolas siempre irán un paso por detras del pc, intentando alcanzarlo, pero sin llegar a rozarlo! :2happy: Una lastima que las compañías no opinen lo mismo, ya que muy a menudo pasan de sacar los juegos para pc, porque no les resulta rentable. Claro que juegos como Crysis, Call of duty, etc. si resultan rentables. Para combatir la piratería se debería ofrecer extras que no se puedan lograr en un juego pirata, como es por ejemplo un multi currado. :retar: Y no decir que un juego en pc no es rentable porque se descarga más que en el resto de plataformas. Obviamente, si te compras el Assassins Creed 2, te pones a jugar y hay caidas en los servers constantemente, mientras que jugando pirata, no sufres esos problemas..... La gente no es tonta! Bueno, ya me desvié un huevo del tema. :xD: Gomen. :pobrecito:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Plataforma Pc......Futuro??
« Respuesta #41 en: Febrero 09, 2012, 01:15:00 pm »
Los juegos par aPC siempre son mejores que para consola, eso es indiscutible, peeeeero, el Pc tiene inconvenientes "técnicos", que son que para poder estar a la "última" necesitas actualizar constantemente tu pc, además de que suelen dar problemas al juegar/instalarlos/whatever. Y también está el problema de la piratería, ya que los juegos de pc son mucho más fáciles de piratear.

En las consolas en cambio, te preocupas de pagar la consola y el juego y ya vas tranquilo xD Es por eso que las compañias apuestan más por ellas, porque son más rentables para todos (especialmente para ellas, poniendo precios desorbitados a todo FFFFUUUU)

It has to be this way~


ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Plataforma Pc......Futuro??
« Respuesta #42 en: Febrero 09, 2012, 01:32:09 pm »
Los juegos par aPC siempre son mejores que para consola, eso es indiscutible, peeeeero, el Pc tiene inconvenientes "técnicos", que son que para poder estar a la "última" necesitas actualizar constantemente tu pc, además de que suelen dar problemas al juegar/instalarlos/whatever. Y también está el problema de la piratería, ya que los juegos de pc son mucho más fáciles de piratear.

En las consolas en cambio, te preocupas de pagar la consola y el juego y ya vas tranquilo xD Es por eso que las compañias apuestan más por ellas, porque son más rentables para todos (especialmente para ellas, poniendo precios desorbitados a todo FFFFUUUU)

Con mi pc puedo jugar a todo lo que le he metido hasta ahora, y lo actualizo una vez cada muuucho tiempo.... Además, con los precios que se estaban debatiendo aquí para unas posibles ps4 o xbox720 (que yo creo que aún van a tardar lo suyo en llegar) los pc son bastante economicos.

Los juegos no suelen dar problemas si mantienes tus drivers actualizados. Que tampoco cuesta demasiado pasarte una vez al mes por el fabricante de tu placa y gráfica.... Por supuesto hay excepciones, pero también es verdad que en consolas sale un parche a la semana practicamente para corregir los fallos de los juegos, en pc no tanto.

Y sobre la piratería.... Yo creo que para evitar la piratería no puedes intentar destruirla, primero porque es imposible, y segundo porque intentandolo solo consigues estropear la experiencia de juego para los que se molestan en comprar los juegos originales. Si introduces un atractivo para los que juegan con los juegos originales, evitas en parte la piratería. El único problema es que las compañías solo saben pensar con el bolsillo.

Además los juegos de consola son mucho más caros! Sobre todo si comparamos con PS3...

Y por último, tecnicamente el PC es insuperable, y así como siempre busco la mejor calidad con los anime, también la busco en los videojuegos. Además.... quién demonios es capaz de jugar a un shooter sin teclado y ratón? Yo aún me estoy peleando con los controles del RE Revelations de 3DS porque a mi lo de apuntar con los analogicos como que no. Y sí, tengo consolas, las que más juegos exclusivos tienen, es decir, las de Nintendo. Solo Nintendo, para el resto PC. Y si no puedo jugar Uncharted o Gears of War, tampoco voy a morir. Las sagas que mas me molesta no poder jugar son Halo y Kingdom Hearts (aunque esta ultima aún no tiene versión de PS3 xDD).

Larga la expicación eh? :xD: :bye:
« última modificación: Febrero 09, 2012, 01:34:59 pm por pacodosean »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Plataforma Pc......Futuro??
« Respuesta #43 en: Febrero 09, 2012, 02:43:51 pm »
...Para combatir la piratería se debería ofrecer extras que no se puedan lograr en un juego pirata, como es por ejemplo un multi currado...
El Read Dead Redemption tiene un muy buen Multi y aún así no ha salido para PC ni creo que lo saquen nunca ya.

...quién demonios es capaz de jugar a un shooter sin teclado y ratón?...
Yo he empezado a aprender hace poco con el MAG para PS3 (acople Nivel Máximo en casa de un colega xD), pero estoy contigo, los Shooters se juegan mucho mejor con ratón.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Plataforma Pc......Futuro??
« Respuesta #44 en: Febrero 09, 2012, 04:03:29 pm »
...Para combatir la piratería se debería ofrecer extras que no se puedan lograr en un juego pirata, como es por ejemplo un multi currado...
El Read Dead Redemption tiene un muy buen Multi y aún así no ha salido para PC ni creo que lo saquen nunca ya.

Ya, yo digo que se debería, ahora que lo hagan o no....

...quién demonios es capaz de jugar a un shooter sin teclado y ratón?...
Yo he empezado a aprender hace poco con el MAG para PS3 (acople Nivel Máximo en casa de un colega xD), pero estoy contigo, los Shooters se juegan mucho mejor con ratón.

Es que para apuntar a la cabeza, nada como un ratón! Si se le pudiera acoplar uno a la 3DS, ya me veias a mi, con 3DS más ratón sobre la mesa :xD: