Autor Tema: Hilo oficial de Bleach  (Leído 369549 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #570 en: Febrero 20, 2012, 09:47:12 pm »
En los temas de cada saga.

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #571 en: Febrero 20, 2012, 10:09:44 pm »
Lo estoy flipando con bleach ahora mismo, creeis que no habia visto solo 2 episodios hasta ahora? y mira que los shonen de jump, normalmente los miro todos, pero como cuando empece con bleach ya estavan por el ciento y pico, me dio palo empezarla, pero ahora me ha dao por ahi, ya que no tengo curro puedo hacer sesiones bestias, y me ha encantado este anime, voy solo por el 45, llevo desde anteayer con bleach, pero con lo wapa que esta calculo que me pondre al dia en menos de una semana, esta aprendiendo la segunda forma de su espada, hacia tiempo que no me flipava tanto con una serie, y solo he empezado...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #572 en: Febrero 20, 2012, 10:22:44 pm »
...hacia tiempo que no me flipava tanto con una serie, y solo he empezado...
Tranquilo, se te pasara conforme avance la serie xD (los mejores sagas son las primeras, para mi la mejor Saga de todo Bleach es la de la "Sociedad de las Almas")

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #573 en: Febrero 20, 2012, 11:05:11 pm »
Si, suele pasar con las series largas... pues con la tematica esta, esta wapa, me mola el mundo del almas y que los cortes a la peña sean sangrientos, con espadas wapas y demas, mientras que los combates sean medianamente rapidos (rollo fairy tail o asi) y la historia ,ahunk con relleno k lo se, sea mas o menos fluida me conformo pero mucho :xD: porque a mi kenshin por ejemplo pa poner una de espadas shonen larga, pues hasta shishio tambien mola mucho, de mis favoritas de hecho, y despues tb entre rellenos y cosas inventadas sin seguir el manga es pa morirse, bola de dragon z ya es el infierno, de pequeño me gustaba muchisimo, pero ahora de mayor se me hace super cansina, (suerte del kai que lo sigo por la web de tv3) naruto fairy tail y one piece ya es otro material, naruto lastima del relleno, pero con 500 episodios k llevan ya que quieres tambien, entre naruto, rellenuto(del160 al 240) y shippuden haciendo un conjunto, me gusta mucho, y las otras 2 de momento no hay queja alguna.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #574 en: Febrero 21, 2012, 03:39:25 pm »
Si, suele pasar con las series largas... pues con la tematica esta, esta wapa, me mola el mundo del almas y que los cortes a la peña sean sangrientos, con espadas wapas y demas, mientras que los combates sean medianamente rapidos (rollo fairy tail o asi) y la historia ,ahunk con relleno k lo se, sea mas o menos fluida me conformo pero mucho :xD: porque a mi kenshin por ejemplo pa poner una de espadas shonen larga, pues hasta shishio tambien mola mucho, de mis favoritas de hecho, y despues tb entre rellenos y cosas inventadas sin seguir el manga es pa morirse, bola de dragon z ya es el infierno, de pequeño me gustaba muchisimo, pero ahora de mayor se me hace super cansina, (suerte del kai que lo sigo por la web de tv3) naruto fairy tail y one piece ya es otro material, naruto lastima del relleno, pero con 500 episodios k llevan ya que quieres tambien, entre naruto, rellenuto(del160 al 240) y shippuden haciendo un conjunto, me gusta mucho, y las otras 2 de momento no hay queja alguna.
Pues si eres catalan de bleach hay asta el 167 y precisamente el 168 es cuando empezo a trabajarla este fansub  :ok:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #575 en: Febrero 21, 2012, 09:39:28 pm »
Si, pero como no tires de emule te sera difícil encontrarlos en catalán xDDD
Yo los tenia listos para descargar en catalán por MU y....tocara buscarlos otra vez  :pobrecito:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #576 en: Febrero 22, 2012, 12:36:42 am »
Si, pero como no tires de emule te sera difícil encontrarlos en catalán xDDD
Yo los tenia listos para descargar en catalán por MU y....tocara buscarlos otra vez  :pobrecito:
Ostias, anda que sera posible que ya no me acordaba de lo de megaupload si es que soy de lo que no hay  :pobrecito: :pobrecito:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #577 en: Febrero 22, 2012, 12:58:03 am »
 :xD: :xD:
Tenemos que ser fuertes!  :animo:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #578 en: Febrero 23, 2012, 10:06:20 am »
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #579 en: Febrero 23, 2012, 11:42:36 am »
No habrá más anime de bleach?
Tampoco me extraña, esta saga en el manga estuvo demasiada alargada y por narices en anime tenían que ir bastante rapidillos, y ya para colmo el autor se pega descansos de 3 semanas, lógicamente iban a coger al anime, cuando no hace ni 20 capis prácticamente que habían terminado el relleno.

It has to be this way~


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #580 en: Febrero 23, 2012, 12:37:23 pm »
Es decir que el manga seguirá pero en el anime no van a apadtar la parte final  :pensar:



Pues vaya  :muerto:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #581 en: Febrero 23, 2012, 12:46:44 pm »
El mundo esta lleno de injusticias crueles, un minuto de silencio en honor a bleach  :pobrecito: :pobrecito: :pobrecito: :pobrecito: :pobrecito: :pobrecito:

Gsus

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 461
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #582 en: Febrero 23, 2012, 01:16:40 pm »
Si se acaba es una putada, pero yo creo que lo que harán será dejar de emitirlo durante un tiempo para que coja distancia con el manga, y poder hacer ¿todo? el próximo arco sin tener que parar para meter relleno (como pasó dos veces con la saga Arrancar).

Creo que será así pq si lo cancelaran lo dirían, y creo que aunque la saga actual no fue bien admitida por el público, Bleach sigue siendo bastante popular.
Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros... no quieren reconocerlo.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #583 en: Febrero 23, 2012, 01:59:58 pm »
Si se acaba es una putada, pero yo creo que lo que harán será dejar de emitirlo durante un tiempo para que coja distancia con el manga, y poder hacer ¿todo? el próximo arco sin tener que parar para meter relleno (como pasó dos veces con la saga Arrancar).

Creo que será así pq si lo cancelaran lo dirían, y creo que aunque la saga actual no fue bien admitida por el público, Bleach sigue siendo bastante popular.
hombre puede ser, aunque nunca se han cortado a la hora de meter relleno por la cara, veo tonteria cortarse ahora cuando queda "poco" para que se termine la serie xD

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #584 en: Febrero 23, 2012, 02:08:51 pm »
http://www.animenewsnetwork.com/news/2012-02-23/bleach-tv-anime-ending-on-march-27

Confirmado, Bleach concluye a finales de Marzo

Ohhh, mi predicción se ha cumplido. :xD:

Era de esperar que hiciesen algo así. No es la primera vez que se hace en el anime, después de todo, y me parece muy bien que lo hagan. Así podremos tener, dentro de unos años, un anime único para el final de Bleach, currado y sin relleno. Eso sí, se echará de menos. :2happy: