Autor Tema: Hilo oficial de Bleach  (Leído 369479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #60 en: Noviembre 08, 2010, 11:28:28 pm »
Si ami tambien me gustaria que fuera mp4 sino tengo qe cambiar de reproductor y ademas se le cambian las orginalidades de la letra , los colores , animaciones ,etc..
Muchas gracias
Sintiéndolo mucho, me temo que el mp4 se ha acabado en este fansub, ya se dijo hace tiempo (y se sigue diciendo) que todas las series se sacan y sacarán en mkv.
Si quieres un buen conversor puedes probar el EN.
Saludos.

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #61 en: Noviembre 11, 2010, 03:30:26 am »
Alguien sabe porque la serie tiene el nombre que tiene?, quiero decir, sino me equivoco Bleach significa Lejía

P.D.: He encontrado Orígenes de otras dos cosas mientras lo miraba:
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #62 en: Noviembre 11, 2010, 05:00:38 am »
Alguien sabe porque la serie tiene el nombre que tiene?, quiero decir, sino me equivoco Bleach significa Lejía

P.D.: He encontrado Orígenes de otras dos cosas mientras lo miraba:
(click to show/hide)
(click to show/hide)


 :hojas:  :hojas:  :hojas:  :hojas: no sabiaaaaaaaaaaa....... hasta Ahora.... gracias por el Dato .. ya se de donde saco los nombres ... y me pregunto : ¿ Asi una se inspira ? :xD:


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #63 en: Noviembre 11, 2010, 09:04:19 am »
Alguien sabe porque la serie tiene el nombre que tiene?, quiero decir, sino me equivoco Bleach significa Lejía

P.D.: He encontrado Orígenes de otras dos cosas mientras lo miraba:
(click to show/hide)
(click to show/hide)
Muy interesante, gracias por compartirlo ^^ :ok:

It has to be this way~


SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #64 en: Noviembre 11, 2010, 08:19:18 pm »
Alguien sabe porque la serie tiene el nombre que tiene?, quiero decir, sino me equivoco Bleach significa Lejía

P.D.: He encontrado Orígenes de otras dos cosas mientras lo miraba:
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Conocía unos cuantos, pero te has lucido ^^
Por cierto, sobre Ichigo también creo que se pude traducir como "el protector", a parte de que Ichi es como se lee el número 1 en japonés y Go es como se lee el 5 (por eso en su cuarto hay un 15 en la puerta).
También puede significar "Fresa" y por eso Mashiro (dios qué colgada está xD) lo llama "Strawberry" que es fresa en inglés ^^
- Thinking ... -

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #65 en: Noviembre 11, 2010, 08:36:40 pm »
Alguien sabe porque la serie tiene el nombre que tiene?, quiero decir, sino me equivoco Bleach significa Lejía

P.D.: He encontrado Orígenes de otras dos cosas mientras lo miraba:
(click to show/hide)
(click to show/hide)


Muy interesante... Además, Ichigo significa "Fresa", y creo que Yuzu y Karin también son nombres de frutas...

Saludos ^^


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #66 en: Noviembre 12, 2010, 01:51:13 am »
Cita de: Zeros
Muy interesante... Además, Ichigo significa "Fresa", y creo que Yuzu y Karin también son nombres de frutas...

Saludos ^^

Si, es cierto que significa "fresa", pero para el caso de ichigo significa "angel guardian", creo que esto del significado aparece en la primera temporada o en el OVA Memories in the Rain, cuando pueda les busco exactamente en qué capitulo sale y en que minuto. Además en el japonés creo que importa más cómo se escribe que cómo se pronuncia porque para el caso de ichigo cuando se refiere al fruto "fresa" el kanji para escribirlo es este (苺), mientras que el nombre de Ichigo (bleach) se escribe así 一護 lo que significa angel guardián y no fresa, o por lo menos eso es lo que tengo entendido por lo quehe visto en algunas páginas para aprender a hablar y escribir en japonés, este idioma es más complicado escribirlo que pronunciarlo, incluso a ellos mismos les cuesta, es cosa de ver algunos anime donde les cuesta poder leer adecuadamente algunos letreros o el nombre de una persona, creo que hay un shinigami Cup, entre los episodios 210 - 230, donde tratan de leer (ichigo y Renji) un letrero de una tienda y no lo logran (tambien cuando tenga tiempo lo busco y se los enseño)
No sé si fui lo suficientemente claro sobre este tema, pero para los que quieran entender mejor mi explicación pasense por esta página y de paso puedan aprender un poco más de este interesante idioma
« última modificación: Noviembre 12, 2010, 01:54:36 am por zh7k00 »

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #67 en: Noviembre 12, 2010, 07:51:50 am »
X'D la tienda de La Libélula de Plata, me encantan los Shinagmi'scope

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #68 en: Noviembre 12, 2010, 05:54:38 pm »
Cita de: Zeros
Muy interesante... Además, Ichigo significa "Fresa", y creo que Yuzu y Karin también son nombres de frutas...

Saludos ^^

Si, es cierto que significa "fresa", pero para el caso de ichigo significa "angel guardian", creo que esto del significado aparece en la primera temporada o en el OVA Memories in the Rain, cuando pueda les busco exactamente en qué capitulo sale y en que minuto. Además en el japonés creo que importa más cómo se escribe que cómo se pronuncia porque para el caso de ichigo cuando se refiere al fruto "fresa" el kanji para escribirlo es este (苺), mientras que el nombre de Ichigo (bleach) se escribe así 一護 lo que significa angel guardián y no fresa, o por lo menos eso es lo que tengo entendido por lo quehe visto en algunas páginas para aprender a hablar y escribir en japonés, este idioma es más complicado escribirlo que pronunciarlo, incluso a ellos mismos les cuesta, es cosa de ver algunos anime donde les cuesta poder leer adecuadamente algunos letreros o el nombre de una persona, creo que hay un shinigami Cup, entre los episodios 210 - 230, donde tratan de leer (ichigo y Renji) un letrero de una tienda y no lo logran (tambien cuando tenga tiempo lo busco y se los enseño)
No sé si fui lo suficientemente claro sobre este tema, pero para los que quieran entender mejor mi explicación pasense por esta página y de paso puedan aprender un poco más de este interesante idioma

Ohh !! tio gracias ya voy en la leccion 2  :xD:  :xD:


SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #69 en: Noviembre 12, 2010, 06:03:31 pm »
(click to show/hide)

Precísamente porque hay kanjis distintos que se pronuncian igual hacen juegos de palabras como el de Mashiro (lo de Fresa).
De hecho, Tite juega también con la pronunciación de los ataques y liberaciones de los Espada incluso en otro idioma (la pronunciación suena como palabras españolas y tienen significados acordes a ellas en japonés)

Por cierto, no sé si te lo había dicho, pero muy interesantes los aportes : )
- Thinking ... -

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #70 en: Noviembre 13, 2010, 02:10:52 am »
 y si os aburre leer demasiado deseais complementar las lecciones pasaos por aquí.... :pensar: creo que las voces me parecen muy familiares, en alguna parte las he escuchado :pensar:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #71 en: Noviembre 28, 2010, 09:08:15 pm »
Espero ver una version para mi ipad de 32Gb que tardo mucho convirtiendo todos los videos para poder verlos y algunos pierden sus subtitulos en el proxeso de conversion y algunos otros nisiqueira conservan sus bonitos colores y efectos ni logos pierden bastantes cosita pero iguia no lo creo posible gracias por los capitulos son geniales :muerto:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #72 en: Noviembre 28, 2010, 09:23:37 pm »
Espero ver una version para mi ipad de 32Gb que tardo mucho convirtiendo todos los videos para poder verlos y algunos pierden sus subtitulos en el proxeso de conversion y algunos otros nisiqueira conservan sus bonitos colores y efectos ni logos pierden bastantes cosita pero iguia no lo creo posible gracias por los capitulos son geniales :muerto:
No creo que se haga una versión para iPad eh...

It has to be this way~


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #73 en: Noviembre 30, 2010, 01:42:12 am »
Espero ver una version para mi ipad de 32Gb que tardo mucho convirtiendo todos los videos para poder verlos y algunos pierden sus subtitulos en el proxeso de conversion y algunos otros nisiqueira conservan sus bonitos colores y efectos ni logos pierden bastantes cosita pero iguia no lo creo posible gracias por los capitulos son geniales :muerto:
No creo que se haga una versión para iPad eh...

Eso seria pedir mucho ya...no creen???...si apenas el staff tiene tiempo para poder subir los capis en mkv...tendrian que perder mas tiempo sacando una version en otro formato, tardarian más en sacar los capitulos, o quizas no

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #74 en: Noviembre 30, 2010, 03:22:36 am »
Yo creo que la fansub fue bien clara en decir que solo sacara sus proyectos en MKV y ya no hay que ir con rodeos... acada pregunta como esta :

Espero ver una version para mi ipad de 32Gb que tardo mucho convirtiendo todos los videos para poder verlos y algunos pierden sus subtitulos en el proxeso de conversion y algunos otros nisiqueira conservan sus bonitos colores y efectos ni logos pierden bastantes cosita pero iguia no lo creo posible gracias por los capitulos son geniales :muerto:

es mejor mandarle a un tema donde ya se hablo sobre el formato 
 :bye: