Autor Tema: Hilo oficial de Bleach  (Leído 372092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maxibom

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
  • levantemos la vista al cielo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #75 en: Diciembre 07, 2010, 12:20:04 am »
hace 2 dias que se estreno la 4 peli de bleach en japon "el capitulo del infierno" y para aquellos interesados ( sobran palabra xd ) para enterarse d que va la peli aqui tienen un trailer subtitulado

http://www.megaupload.com/?d=0DM14NYW

 :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #76 en: Diciembre 07, 2010, 12:31:28 am »
hace 2 dias que se estreno la 4 peli de bleach en japon "el capitulo del infierno" y para aquellos interesados ( sobran palabra xd ) para enterarse d que va la peli aqui tienen un trailer subtitulado

http://www.megaupload.com/?d=0DM14NYW
 :ok:

 :2happy: la vi y q emoción por ver mas eh ^^ espero pronto circule por la red XD

(click to show/hide)


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #77 en: Diciembre 07, 2010, 12:41:49 am »
No, es un capítulo suelto que hicieron para promocionar la película. No tiene que ver con el capítulo que sacan todas las semanas. Por otra parte, han metido relleno hasta el capi 300 de Bleach... ¬¬ En el 299, sale animado el capítulo extra que sacaron.


maxibom

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
  • levantemos la vista al cielo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #78 en: Diciembre 08, 2010, 02:36:20 pm »
hace 2 dias que se estreno la 4 peli de bleach en japon "el capitulo del infierno" y para aquellos interesados ( sobran palabra xd ) para enterarse d que va la peli aqui tienen un trailer subtitulado

http://www.megaupload.com/?d=0DM14NYW
 :ok:

 :2happy: la vi y q emoción por ver mas eh ^^ espero pronto circule por la red XD

(click to show/hide)

si, va a ser muy grande :ok:

KalELUchiha84

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #79 en: Diciembre 18, 2010, 05:44:05 am »
pues la verdad a mi me gustaria mas en mp4 la verdad hasta el sonido es mucho mejor que en formato mkv la verdad pero bueno no c si lo hacen porque es mas facil pero si siempre c an tomado mucho tiempo para sacar los episodios a mi parecer en mp4 la verdad pero ustedes sabran mas que uno porque los sacan en ese formato bueno solo agradeciendo tambien el buen trabajo que hacen singan asi  :ok:

Geforce

  • Te rompo toda (?)
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2495
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #80 en: Diciembre 18, 2010, 06:06:09 am »
pues la verdad a mi me gustaria mas en mp4 la verdad hasta el sonido es mucho mejor que en formato mkv la verdad[...]
¿Mejor? Sí es lo mismo.

ASS: Btooom! - *****
Tiempos: Btooom! - *****
Compresión: Haruhi - C:B - FMA - ***** - *****

Zerux

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #81 en: Diciembre 20, 2010, 08:07:54 am »
Conecten su PC/Notebook a su televisor LED con la entrada HD, y el contenedor les dará lo mismo.
mkv a mi parecer es genial, por que tiene eso del soft sub, y te permite quitarlos si quieres
 :hojas:

~fan de anarchy stocking~

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #82 en: Diciembre 20, 2010, 12:57:50 pm »
Conecten su PC/Notebook a su televisor LED con la entrada HD, y el contenedor les dará lo mismo.
mkv a mi parecer es genial, por que tiene eso del soft sub, y te permite quitarlos si quieres
 :hojas:

Y poder hacer buenos AMVs.... cosa que antes era limitado hacer...


senjuro

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #83 en: Diciembre 23, 2010, 02:02:45 pm »
El mkv es lo mejor, asi que iros acostumbrando por que ademas es libre.

marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #84 en: Diciembre 25, 2010, 05:24:31 am »
 :pobrecito: Espero que pronto se pueden poner al corriente de los de bleach por que ver la raw y ver un soft sub de BB No es lo mismo muchas gracias por su esfuerzo :xD: Esperando mas cap de Beah :hojas:

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #85 en: Diciembre 28, 2010, 09:40:09 am »
El mkv es lo mejor, asi que iros acostumbrando por que ademas es libre.

Mucha razón  :genio:

cem29a

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #86 en: Enero 13, 2011, 07:47:12 pm »
 :ok:Hola todos el fansub les agradezco  por su trabajo , lo q les voy a decir ,seguro que ustedes ya lo saben ,pero se suponía que el uso  de  MKV mejoraría la calidad de los videos y además les facilitaría  el trabajo , yo siempre me esperaba las realces  de Nine Tails y hoy  Backbeard  y lo seguiré  haciendo ,últimamente cada vez que me bajo un capítulo de bleach ,noto que la calidad  del video ya no es la misma de antes y el tamaño aumentando, no me refiero a los afectos o los sub  si no al encodeo, yo pensaba que solo me parecía  así que   compare con la raw y las raleases de otras webs parce que si, en realidad la calidad del video ha bajado  y el tamaño ha subido , solo se los recuerdo que ustedes son el fansub que saca las mejores raleases ,con la mejor calidad en todos los aspectos ,sé que se toman el tiempo para corregirlos, así que espero que tomen en cuenta mi comentario .pues adiós y sigan mejorando cada vez más. :ok:

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #87 en: Enero 15, 2011, 05:04:20 pm »
Notición, resulta que cuando acabe esta saga (que ya va por la recta final), el anime de Bleach se acaba y después de un parón, harán un segundo anime de Bleach con nuevo nombre y que seguirá la historia del manga después del
(click to show/hide)

Esta noticia la confirmo uno de los cantantes del ending que hay actualmente en la serie y que acaba de estrenarse, el 26, que dijo que ese ending sería el último de toda la serie. Además, tanto en el opening como en el ending se nota también que ya van por la recta final, en el opening porque hay una parte de éste donde se ven muchas escenas de todo el manga pasadas rapidamente y en el ending porque es un repaso de toda la serie, desde el principio hasta el final. Y la 4ª peli de Bleach, la del infierno, ya es la última con un Ichigo de 15 años.

Vamos, resumiendo, es lo mismo que se hizo en su día con Naruto y Shippuden y Dragon Ball y DB Z y aunque no hay nada confirmado, seguramente con One Piece se hará lo mismo.

Qcer: HxH

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #88 en: Enero 15, 2011, 05:18:37 pm »
A ver si es verdad, eso puede ser una alegría inmensa para el team de Bleach XD

It has to be this way~


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #89 en: Enero 15, 2011, 05:33:41 pm »
O___O NO ME DIGAS!!!!!!! Dios, voy a pegar saltos de alegría por ahí. Qué alegría más grande me acabas de dar xDDDDDDD

Si ya decía yo que el OP y este nuevo ED eran muy en plan fin de serie. Dios, qué guay... Pues espero que tarde en volver el segundo anime de Bleach, y así se evitan rellenos.

Eh, esto se merece un tema aparte. Que alguien lo abra, que yo de la emoción... :xD:

Mmmm, aunque no sé yo si estar seguro hasta que lo confirmen fijo xD
« última modificación: Enero 15, 2011, 05:44:40 pm por Akai »