Autor Tema: Hilo oficial de Bleach  (Leído 369571 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #285 en: Agosto 30, 2011, 12:39:30 pm »
No me lo esperaba, se agradece y mucho :ok:


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #286 en: Agosto 30, 2011, 12:48:27 pm »
Vosotros seguid peloteando que a lo mejor funciona y al team que queda se le mueve la conciencia y al menos hace la 4ª peli  :hurtadillas:
Pelotear?  :xD: lo ke dice aki mi compañero flagelacion no es peloteo es sencillamente la pura verdad el mejor fansub de bleach y de todas las serie ke ace , almenos por mi parte si una serie la ace backbeard los demas fansub no tienen ni una posibilidad ke vea sus versiones pero desgraciadamente me tengo ke konformar y ver bleach una calidad ke no le llega a al suela del zapato a la ke veia de vosotros  :pobrecito: , asi ke almenos tengo la esperanza de ke me agais el favor enorme de sakar la peli de jigoku-hen asi tendre las 4 de vosotros ya k elas otras tres las tengo de kuando todavia erais NTF  :animo2: :adorar: :bye:

Ulquiorra eres todo un profesional del peloteo   :2happy:  :2happy:

De lo que decís del relleno la verdad es que yo cuando empezó me vi el primer capítulo y  :muerto:

No lo estoy viendo estoy esperando a ver que pasa cuando vuelvan a animarlo pero creo que vi en algún lado que serían 50 epis del RelleBleachMierdero  :pobrecito:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #287 en: Agosto 30, 2011, 02:10:03 pm »
No es peloteo es la verdad eske si sois los mejores pues se dice y punto  :xD: yo las series ke tengo descargadas en el ordenador son todas vuestras menos one piece ke me lo pillo de redlinesp y ake pami los demas fansub exeptuando vosotros y redlinesp no llegan a la altura  :adorar: y sobre el relleno te recomiendo ke lo veas ke un solo cap no da para saber si es malo o weno, en general a la gente le esta gustando asike ke kreo ke vale la pena exarle un vistazo  :bye:

Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #288 en: Agosto 30, 2011, 02:19:04 pm »
No es peloteo es la verdad eske si sois los mejores pues se dice y punto  :xD: yo las series ke tengo descargadas en el ordenador son todas vuestras menos one piece ke me lo pillo de redlinesp y ake pami los demas fansub exeptuando vosotros y redlinesp no llegan a la altura  :adorar: y sobre el relleno te recomiendo ke lo veas ke un solo cap no da para saber si es malo o weno, en general a la gente le esta gustando asike ke kreo ke vale la pena exarle un vistazo  :bye:

Vale que te gusten más BB y RLSP (a mí también xDD) pero hay otros fansubs muy buenos, por ejemplo AU o Inshuheki... :xD: :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #289 en: Agosto 30, 2011, 02:37:30 pm »
No es peloteo es la verdad eske si sois los mejores pues se dice y punto  :xD: yo las series ke tengo descargadas en el ordenador son todas vuestras menos one piece ke me lo pillo de redlinesp y ake pami los demas fansub exeptuando vosotros y redlinesp no llegan a la altura  :adorar: y sobre el relleno te recomiendo ke lo veas ke un solo cap no da para saber si es malo o weno, en general a la gente le esta gustando asike ke kreo ke vale la pena exarle un vistazo  :bye:

Vale que te gusten más BB y RLSP (a mí también xDD) pero hay otros fansubs muy buenos, por ejemplo AU o Inshuheki... :xD: :xD:
supongo que se refiere a fansubs que hagan las mismas series que estos 2 xD

Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #290 en: Agosto 30, 2011, 02:40:22 pm »
No es peloteo es la verdad eske si sois los mejores pues se dice y punto  :xD: yo las series ke tengo descargadas en el ordenador son todas vuestras menos one piece ke me lo pillo de redlinesp y ake pami los demas fansub exeptuando vosotros y redlinesp no llegan a la altura  :adorar: y sobre el relleno te recomiendo ke lo veas ke un solo cap no da para saber si es malo o weno, en general a la gente le esta gustando asike ke kreo ke vale la pena exarle un vistazo  :bye:

Vale que te gusten más BB y RLSP (a mí también xDD) pero hay otros fansubs muy buenos, por ejemplo AU o Inshuheki... :xD: :xD:
supongo que se refiere a fansubs que hagan las mismas series que estos 2 xD
En ese caso lleva razón xD :ok:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #291 en: Agosto 30, 2011, 07:31:23 pm »
No es peloteo es la verdad eske si sois los mejores pues se dice y punto  :xD: yo las series ke tengo descargadas en el ordenador son todas vuestras menos one piece ke me lo pillo de redlinesp y ake pami los demas fansub exeptuando vosotros y redlinesp no llegan a la altura  :adorar: y sobre el relleno te recomiendo ke lo veas ke un solo cap no da para saber si es malo o weno, en general a la gente le esta gustando asike ke kreo ke vale la pena exarle un vistazo  :bye:

Vale que te gusten más BB y RLSP (a mí también xDD) pero hay otros fansubs muy buenos, por ejemplo AU o Inshuheki... :xD: :xD:
supongo que se refiere a fansubs que hagan las mismas series que estos 2 xD
Correcto a eso mismo me refiero  :xD:

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #292 en: Agosto 30, 2011, 10:06:19 pm »
Nooooo, por favor, seguid con Bleach después del relleno tíos.
¿Es que nadie piensa en los backbeardadictos  :llorar:?

La verdad, sería un palo bastante grande que la dejarais de hacer, ya que no hay otro fansub BUENO que la haga y vuestra versión está de puta madre (no como en el resto de series que hacéis, akjuasjuasakjuas, es coña).

Contad con mi apoyo (y con el resto de personas que hayan tenido la desgracia de conoceros y volverse adictos a vosotros) para seguir haciendo esta serie.

 :animo2: :animo2:



Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #293 en: Agosto 30, 2011, 10:17:22 pm »
El problema principal es la falta de team, que solo quedamos MMalkavian (efectos, karaokes y edición) y yo (corrección, porque no estoy dispuesto a traducir ni timmear/estilear, que tampoco tendría tiempo, a menos que dejase las demás series xD). Y a eso se le suma el hecho de que no nos ha gustado nada que la trama siguiese de la manera que está siguiendo el manga actualmente. Así que de momento haceos a la idea... Gomen ^^u

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #294 en: Agosto 30, 2011, 10:29:10 pm »
El problema principal es la falta de team, que solo quedamos MMalkavian (efectos, karaokes y edición) y yo (corrección, porque no estoy dispuesto a traducir ni timmear/estilear, que tampoco tendría tiempo, a menos que dejase las demás series xD). Y a eso se le suma el hecho de que no nos ha gustado nada que la trama siguiese de la manera que está siguiendo el manga actualmente. Así que de momento haceos a la idea... Gomen ^^u
Hombre, la trama no es magnífica, pero tampoco es tan mala, al menos para mí.
(click to show/hide)
Pero bueno, si esa es vuestra decisión, que así sea. Espero que Tite se lo curre y a ver si os convencéis XD.
Lo del team, pues bueno, no sé si hay mucha gente que quiera entrar al mundillo, pero siempre se puede reclutar a alguien.

Ahh, y no sé si seguís el manga de Fairy Tail, pero la saga actual no es muy buena que digamos. ¿Con FT seguiréis, no?

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #295 en: Agosto 30, 2011, 10:33:04 pm »
Sí, con FT de momento no hay problema, que yo sepa.

El problema con Bleach es que la mayoría esperábamos que el final estuviese próximo tras la derrota de Aizen. Que Tite, en lugar de inventarse personajes nuevos tras ese paso de los años en la trama, se dedicase a revelar los pasados de los personajes que faltaban por saber, y no sé, hacer un final así, poco a poco, pero no esto que está haciendo -_- porque me parece alargar en vano la historia. Dudo que lo que tenga en mente sea ni la mitad de bueno de lo que era Bleach hace tiempo, hasta la saga de Hueco Mundo, porque en mi opinión, ya empezó a decaer bastante desde las batallas en Karakura contra los tres primeros Espada y demás.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #296 en: Agosto 30, 2011, 10:35:01 pm »
El problema principal es la falta de team, que solo quedamos MMalkavian (efectos, karaokes y edición) y yo (corrección, porque no estoy dispuesto a traducir ni timmear/estilear, que tampoco tendría tiempo, a menos que dejase las demás series xD). Y a eso se le suma el hecho de que no nos ha gustado nada que la trama siguiese de la manera que está siguiendo el manga actualmente. Así que de momento haceos a la idea... Gomen ^^u
Hombre, la trama no es magnífica, pero tampoco es tan mala, al menos para mí.
(click to show/hide)
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #297 en: Agosto 30, 2011, 10:35:56 pm »
Para mi empezó a decaer desde la saga de la Sociedad de las Almas (mira si hace tiempo xD) y tan solo las últimas peleas me han parecido igual de buenas que algunas de las batallas de Ichigo contra los capitanes o cuando rescata a Rukia, que es un momento muy EPIC.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #298 en: Agosto 30, 2011, 10:36:29 pm »
(click to show/hide)

(click to show/hide)

Para mi empezó a decaer desde la saga de la Sociedad de las Almas (mira si hace tiempo xD) y tan solo las últimas peleas me han parecido igual de buenas que algunas de las batallas de Ichigo contra los capitanes o cuando rescata a Rukia, que es un momento muy EPIC.

A mí tanto lo de la Sociedad de Almas como la saga Arrancar de hasta la batalla contra Ulquiorra me encanta (con algunos altibajos durante Hueco Mundo, eso sí). Ya después fue todo cuesta abajo, casi todo.
« última modificación: Agosto 30, 2011, 10:38:11 pm por Akai »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #299 en: Agosto 30, 2011, 10:40:41 pm »
Para mi empezó a decaer desde la saga de la Sociedad de las Almas (mira si hace tiempo xD) y tan solo las últimas peleas me han parecido igual de buenas que algunas de las batallas de Ichigo contra los capitanes o cuando rescata a Rukia, que es un momento muy EPIC.
+1, cómo ichigo se supera en cada pelea en esa saga, dejando sorprendido a todo el mundo, el momento en el que se planta delante de rukia parando al pajaro ese... para mi ningun momento del resto de la serie, esta a la altura de esos momentos -.-