Autor Tema: Hilo oficial de Bleach  (Leído 369611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #315 en: Septiembre 02, 2011, 08:14:17 pm »
¿pero que?, !oh my god¡, Bleach está en series en proceso.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #316 en: Septiembre 03, 2011, 12:31:21 am »
¿pero que?, !oh my god¡, Bleach está en series en proceso.
Trankilo ke solo es porke aran la cuarta peli  :xD: , aunke ya me gustaria ke kontinuen kon la serie pero yo ya me e resignao a ke no la van a seguir :pobrecito:

Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #317 en: Septiembre 03, 2011, 03:29:53 am »
¿pero que?, !oh my god¡, Bleach está en series en proceso.
Trankilo ke solo es porke aran la cuarta peli  :xD: , aunke ya me gustaria ke kontinuen kon la serie pero yo ya me e resignao a ke no la van a seguir :pobrecito:

era de esperarse, pero si algunos se prestaran para seguirla, no creo que hubiera problema, supongo.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #318 en: Septiembre 03, 2011, 03:36:34 am »
Sois unos chantajistas emocionales... xDDDDD

¿Por dónde va el relleno? ¿Cuánto queda para que vuelva la trama principal?

Estas preguntas son por curiosidad, eh... simple y llanamente ù.u XD

Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #319 en: Septiembre 03, 2011, 03:48:28 am »
Sois unos chantajistas emocionales... xDDDDD

¿Por dónde va el relleno? ¿Cuánto queda para que vuelva la trama principal?

Estas preguntas son por curiosidad, eh... simple y llanamente ù.u XD

Terminará cuando las encuestas de popularidad bajen un montón, ahí ya tendríamos final xD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #320 en: Septiembre 03, 2011, 10:08:46 am »
Sois unos chantajistas emocionales... xDDDDD

¿Por dónde va el relleno? ¿Cuánto queda para que vuelva la trama principal?

Estas preguntas son por curiosidad, eh... simple y llanamente ù.u XD

Terminará cuando las encuestas de popularidad bajen un montón, ahí ya tendríamos final xD



Esa ha sido muy buena Saga  :prft: :prft:

Tito ya no te escapas  :animo2:


El relleno va por 335 al menos esa es la última Release que ha sacado el fansub del que bajo yo el relleno  :ok:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #321 en: Septiembre 03, 2011, 11:27:50 am »
Sois unos chantajistas emocionales... xDDDDD

¿Por dónde va el relleno? ¿Cuánto queda para que vuelva la trama principal?

Estas preguntas son por curiosidad, eh... simple y llanamente ù.u XD
El relleno empieza en el 317 y ya van por el 338  creo ke le keda komo muxo de 3 a 5 caps, dadle una oprtunidad(de mirarlo no de acerlo eh ke a estas alturas no vale la pena k elo agais  :xD:) y sobre si vais a seguir despues del relleno pues ariais felices a muxa gente y tal  :pobrecito: (pensamiento interno de ulquiorra-cifer:Vamos un pokito mas ke los tengo amasaos una lagrimilla mas y nos vuelven acer bleach la tactica del remordiento nunca falla  :genio: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:)

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #322 en: Septiembre 03, 2011, 01:21:21 pm »
No estoy siguiendo el relleno actual, pero leí en un fansub que según los acontecimientos de los últimos capis parecen dar a entender que el relleno aún tiene cuento pa'rato.

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #323 en: Septiembre 03, 2011, 10:38:28 pm »
Debiera ser asi, por lo que tengo entendido el relleno duraría algo más de seis meses ......y en todo caso, que digamos, el manga no ha avanzado mucho y en nada le darian caza de nuevo........yo traté de darle una oportunidad al relleno, me vi un capítulo y no soporte hasta la mitad, así que lo dejé, además que encuentro el Opening muy mierdoso, así me dan menos ganas de verlo.

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #324 en: Septiembre 03, 2011, 11:13:50 pm »
Lo mismo digo. Este opening es el peor de Bleach con diferencia. Era mejor el de los Bounds. :xD:

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #325 en: Septiembre 03, 2011, 11:30:24 pm »
Debiera ser asi, por lo que tengo entendido el relleno duraría algo más de seis meses ......y en todo caso, que digamos, el manga no ha avanzado mucho y en nada le darian caza de nuevo........yo traté de darle una oportunidad al relleno, me vi un capítulo y no soporte hasta la mitad, así que lo dejé, además que encuentro el Opening muy mierdoso, así me dan menos ganas de verlo.
A eso se le llama poca paciencia pero komo pudes decir ke es malo si solo as visto la mitad de 1 cap mirate 5 o 6 y despues se opina konmas klaridad sobre el opning pues mira ni fu ni fa tampoco eske me importe muxo ya ke se puede pasar  :xD:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #326 en: Septiembre 03, 2011, 11:45:28 pm »
A eso se le llama poca paciencia pero komo pudes decir ke es malo si solo as visto la mitad de 1 cap mirate 5 o 6 y despues se opina konmas klaridad sobre el opning pues mira ni fu ni fa tampoco eske me importe muxo ya ke se puede pasar  :xD:
Excusas y más excusas. Puede que este relleno sea en parte bueno, pero yo no veo factible invertir mi tiempo mirando un RELLENO en vez de ver otras series con no tantos capítulos, pero que son mejores que todo ese "buen relleno".


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #327 en: Septiembre 03, 2011, 11:48:00 pm »
A eso se le llama poca paciencia pero komo pudes decir ke es malo si solo as visto la mitad de 1 cap mirate 5 o 6 y despues se opina konmas klaridad sobre el opning pues mira ni fu ni fa tampoco eske me importe muxo ya ke se puede pasar  :xD:
Excusas y más excusas. Puede que este relleno sea en parte bueno, pero yo no veo factible invertir mi tiempo mirando un RELLENO en vez de ver otras series con no tantos capítulos, pero que son mejores que todo ese "buen relleno".

No podría estar más de acuerdo.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #328 en: Septiembre 04, 2011, 12:18:00 am »
A eso se le llama poca paciencia pero komo pudes decir ke es malo si solo as visto la mitad de 1 cap mirate 5 o 6 y despues se opina konmas klaridad sobre el opning pues mira ni fu ni fa tampoco eske me importe muxo ya ke se puede pasar  :xD:
Excusas y más excusas. Puede que este relleno sea en parte bueno, pero yo no veo factible invertir mi tiempo mirando un RELLENO en vez de ver otras series con no tantos capítulos, pero que son mejores que todo ese "buen relleno".
Pero aver kien koño dice ke no se vean otras serie o te veas solo bleach porke ke yo sepa no e dixo eso, se puede ir viendo de a poco kuando se tenga un rato libre y no decepciona ay kapitulos muy wenos kon una animacion exelente y la trama no esta mal incluso merece mas la pena ke lo ke ace kubo , aki pierrot le a ganao a kubo de kalle pero para ke discutir mas, si la gente ya le a cogio un odio exagerao a esta serie mientras ay otra del mismo tipo (ablo de otra de las 3 marias o komo se les llame y no es de piratas) ke est aigual o peor y no veo k ese le trate igual. asi ke agais lo ke kerais ya ves ami me da lo mismo pero eso de ke excusas o no se ke no lo entiendo , yo no digo las kosas porke si

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #329 en: Septiembre 04, 2011, 12:20:18 am »
Pero no te enfades, hombre xD nosotros nos referíamos a que en el tiempo que se invierte viendo esos capítulos de relleno, que no niego que estén bien, preferimos invertirlo viendo otras cosas, sin más.