Autor Tema: Hilo oficial de Hunter x Hunter  (Leído 283940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #15 en: Octubre 10, 2011, 12:32:17 pm »
Perfecto team, seguiré esta serie encantado de la vida ! si señor !

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #16 en: Octubre 10, 2011, 12:33:12 pm »
Toma ya ! hunter x hunter ! genial !
Descargando el primer episodio ... ! :2happy:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

ivanpowa

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #17 en: Octubre 10, 2011, 01:29:31 pm »
Bajaaaaaaaaaaando, gracias!

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #18 en: Octubre 10, 2011, 01:41:43 pm »
Quien hizo el banner (?)

Es precioso :ok:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #19 en: Octubre 10, 2011, 01:46:12 pm »
Quien hizo el banner (?)

Es precioso :ok:


Ese lo hizo Kharg  :ok:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #20 en: Octubre 10, 2011, 01:51:53 pm »
Quien hizo el banner (?)

Es precioso :ok:


Ese lo hizo Kharg  :ok:
Mis felicitaciones hacia él, es fantástico :$

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #21 en: Octubre 10, 2011, 05:11:21 pm »
Más series por ver, xD

Gracias :cafe:


megas

  • Sargento
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
  • Yo sere el proximo rey de los pirats! Tiembla SGAE
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #22 en: Octubre 10, 2011, 09:12:48 pm »
Esto es una serie y lo demas son tonterias!  :2happy:. Ah! por cierto! llevo tiempo preguntandome si la gente puede reproducir los 10 bits en los reproductores multimedia  :pensar:. Es que me encanta ver las series en la tele! Gracias por todas estas series que nos traeis! :bye:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #23 en: Octubre 10, 2011, 10:17:29 pm »
Esto es una serie y lo demas son tonterias!  :2happy:. Ah! por cierto! llevo tiempo preguntandome si la gente puede reproducir los 10 bits en los reproductores multimedia  :pensar:. Es que me encanta ver las series en la tele! Gracias por todas estas series que nos traeis! :bye:
Todavia no es posible reproducirlos, ya que aun no hay hardware(de venta comercialmente) que pueda reproducir los capitulos a 10-bits, la solucion es Convertir los capitulos a otro formato que lean los reproductores multimedia, o conectar el PC directamente a la TV.

Hinata-San

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #24 en: Octubre 10, 2011, 11:00:43 pm »
Son 45 capitulos minimo (si la cosa fuese mal), pero segun he leido el rating del 1er capitulo fue 4.4 (altisimo), el 2do mas alto de la cadena despues del legendario Meitantei Conan (Detective Conan). Por lo tanto ten por seguro que seran muchos mas que 45 capitulos.

Y por lo que se ve en una imagen del opening salen sombras de personajes de la saga Neo-green live (de momento la ultima saga terminada en el manga). Parece ser que minimo llegara ahi. Viendo el material y la velocidad minimo 100 capitulos de anime si que tenemos.

O.O en que segundo del opening ves esas sombras de los personajes de NGL?

Genial que le haya ido tan bien en rating, igual era necesario algo asi, ya que esta serie ha tenido demasiadas pausas >.<, y ojala que abarquen hasta la ultima saga terminada en el manga, y mas si es que togashi no se tome unos descansos de mas xd!


Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #25 en: Octubre 10, 2011, 11:22:01 pm »
WoooooW, estoy emocionada T.T!, esta es una de mis series favoritas, no tenia idea que sacarian una nueva version fiel al manga... con razon el manga esta taaaan pausado, espero justificar a togashi por esto xD, en verdad me emociona saber esto *-*, y mas aun saberlo por parte de uds mi fansub en alta calidad (:, mori con la noticia :B!, Muchas Gracias ^^!

PD: La serie como dijeron constara alrededor de 45 capitulos no?, entonces hasta que saga o volumen abarcara este remake?

Son 45 capitulos minimo (si la cosa fuese mal), pero segun he leido el rating del 1er capitulo fue 4.4 (altisimo), el 2do mas alto de la cadena despues del legendario Meitantei Conan (Detective Conan). Por lo tanto ten por seguro que seran muchos mas que 45 capitulos.

Y por lo que se ve en una imagen del opening salen sombras de personajes de la saga Neo-green live (de momento la ultima saga terminada en el manga). Parece ser que minimo llegara ahi. Viendo el material y la velocidad minimo 100 capitulos de anime si que tenemos.

¿Sabes si al manga le queda mucho tiempo o si va ya por su recta final? Y otra cosa, he oído que por culpa del autor (por enfermedad y según dicen, también por gandulismo XD), estos últimos años el manga ha avanzado lentísimo porque salía un epi cada siglo y medio y cuando salía el dibujo estaba inacabado o algo así (en plan bocetos), pero dicen que gracias a Dios, por fin este verano el autor se ha puesto las pilas definitivamente y ha vuelto a la carga con un cap completo semanal, ¿todo esto es cierto?

Qcer: HxH

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #26 en: Octubre 10, 2011, 11:31:33 pm »
WoooooW, estoy emocionada T.T!, esta es una de mis series favoritas, no tenia idea que sacarian una nueva version fiel al manga... con razon el manga esta taaaan pausado, espero justificar a togashi por esto xD, en verdad me emociona saber esto *-*, y mas aun saberlo por parte de uds mi fansub en alta calidad (:, mori con la noticia :B!, Muchas Gracias ^^!

PD: La serie como dijeron constara alrededor de 45 capitulos no?, entonces hasta que saga o volumen abarcara este remake?

Son 45 capitulos minimo (si la cosa fuese mal), pero segun he leido el rating del 1er capitulo fue 4.4 (altisimo), el 2do mas alto de la cadena despues del legendario Meitantei Conan (Detective Conan). Por lo tanto ten por seguro que seran muchos mas que 45 capitulos.

Y por lo que se ve en una imagen del opening salen sombras de personajes de la saga Neo-green live (de momento la ultima saga terminada en el manga). Parece ser que minimo llegara ahi. Viendo el material y la velocidad minimo 100 capitulos de anime si que tenemos.

¿Sabes si al manga le queda mucho tiempo o si va ya por su recta final? Y otra cosa, he oído que por culpa del autor (por enfermedad y según dicen, también por gandulismo XD), estos últimos años el manga ha avanzado lentísimo porque salía un epi cada siglo y medio y cuando salía el dibujo estaba inacabado o algo así (en plan bocetos), pero dicen que gracias a Dios, por fin este verano el autor se ha puesto las pilas definitivamente y ha vuelto a la carga con un cap completo semanal, ¿todo esto es cierto?
Ni puta idea, pero vamos, si es un remake y el manga tiene más de 300 capis en su haber (y sin terminar la serie) como creo recordar que los tiene, te aseguro que esto dura más 45 episodios sí o sí  XDD


megas

  • Sargento
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
  • Yo sere el proximo rey de los pirats! Tiembla SGAE
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #27 en: Octubre 11, 2011, 12:01:29 am »
Esto es una serie y lo demas son tonterias!  :2happy:. Ah! por cierto! llevo tiempo preguntandome si la gente puede reproducir los 10 bits en los reproductores multimedia  :pensar:. Es que me encanta ver las series en la tele! Gracias por todas estas series que nos traeis! :bye:
Todavia no es posible reproducirlos, ya que aun no hay hardware(de venta comercialmente) que pueda reproducir los capitulos a 10-bits, la solucion es Convertir los capitulos a otro formato que lean los reproductores multimedia, o conectar el PC directamente a la TV.

Entendido! Y Si no es mucho pedir algun consejo para hacer una conversion rapida... entre Bleach, Hunter x hunter, Ao no exorcist, Naruto shippuden y fairy tail no doy abasto xD

Alentines

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #28 en: Octubre 11, 2011, 12:04:39 am »
Esperemos que sea verdad lo de fiel al manga, la antigua versión no me acababa de convercer mucho.

Hinata-San

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #29 en: Octubre 11, 2011, 02:55:49 am »
¿Sabes si al manga le queda mucho tiempo o si va ya por su recta final? Y otra cosa, he oído que por culpa del autor (por enfermedad y según dicen, también por gandulismo XD), estos últimos años el manga ha avanzado lentísimo porque salía un epi cada siglo y medio y cuando salía el dibujo estaba inacabado o algo así (en plan bocetos), pero dicen que gracias a Dios, por fin este verano el autor se ha puesto las pilas definitivamente y ha vuelto a la carga con un cap completo semanal, ¿todo esto es cierto?

Al manga aun le queda... acaba de empezar una nueva saga, van por el capi 319, y no me atreveria decir que es la ultima ya que hay muchas cosas inconclusas por resolver...

La verdad la primera pausa fue por causa de una lesion, ya... se recupero de tal lesion iva de lo mas bien sacando capitulos sino me equivoco saco unos 10 ( del 301 al 310 aprox.) y chan!, de nuevo pausa y lo peor de todo que nunca le encontre el justificado a esta pausa, por eso se dice que es de vago que tuvo la serie tan pausada, pero las pausas no fueron de 1 o 2 meses, sino que aproximadamente de un año cada una!, te imaginas mi fustracion esperando capitulos sin ninguna respuesta en ese periodo de tiempo xD! mas encima se te olvida en que quedo el ultimo capi, quedaba ultra perdida, pero ahora a estado avanzando, ya van 9 episodios desde que se retomo el manga, y hay que rogar a dios para que no se tome otras vacaciones xDDD! y logre pasar sus 10 episodios por pausa (:

PD: Ya veo que se quede en el capi 320 ¬¬, por ultimo que le ayude su esposa Takeuchi y meta a Sailor Moon en la serie jkajakja xd!