Autor Tema: Reclutamiento de karaokers y effecters  (Leído 115785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Reclutamos Karaokers y Effecters !
« Respuesta #105 en: Diciembre 20, 2011, 05:46:50 pm »
jeje no me gusta meter muchos efectos en los karaokes por eso usualmente los mios solo llevan 1 u.u pero ps ahi es cuestion de gustos creo q tengo alguno por ahi q lleva almenos 3

Es cuestión de gustos cuando ya estás dentro del fansub. Eso es una prueba, y como tal tenemos que variedad la cantidad de recursos de los que disponen los cntidados. Por eso invitamos a los aspirantes a que se luzcan todo lo que puedan. Cuanto más presenten, mejor podremos valorarles. No es que seamos unos negreros  :xD:  :ok:

Un Saludo


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Reclutamos Karaokers y Effecters !
« Respuesta #106 en: Diciembre 20, 2011, 07:19:32 pm »
Pues a mí me han gustado.

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Reclutamos Karaokers y Effecters !
« Respuesta #107 en: Diciembre 20, 2011, 08:43:47 pm »
Will88. Debo disculparme porque pensé que el autor de tu mensaje era ovichan (las prisas son muy malas) . Aún no he visto tus trabajos. Cuando lo haya hecho editaré este post comentándolos  :ok:

Un Saludo

EDITO: Las dos canciones que has elegido tampoco piden mucha variedad, porque tienen un ritmo constante, así que un estilo les va bien.
 Me sumo a la opinión de Gin. Me gusta tu estilo y tus animaciones de sílaba.  Me gustaría ver como te desenvuelves con algún kara que tenga partes lentas y partes rápidas, que obligue un poco a cambiar radicalmente de estilo de unas lineas a otras. Si al resto de karaokers les parece bien, podemos hacerte una prueba especial:

Te asignamos un kara que esté por hacer y que tenga las características antes descritas para que lo hagas tú. Si pasas la prueba, tu karaoke se usará oficialmente en la serie y entrarás al staff. Y si no, al menos habrás practicado y por supuesto que ello no condicionará futuros intentos   :hero:

Yo en tu lugar aceptaría, lo que he visto me ha gustado bastante  :ok:

« última modificación: Diciembre 20, 2011, 09:21:39 pm por MMalkavian »


will88

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reclutamos Karaokers y Effecters !
« Respuesta #108 en: Diciembre 20, 2011, 09:30:29 pm »
 :xD: yo q buscaba algun karaoke q estuviera asi con mas variantes ^^ pero como todo es viejito a lo sumo los .aep encontre y ps hasta plugins caducados encontre :S pero si mandenme la prueba ^^ yo trato de hacerles algo q este mas acorde al fansub mas rato proceso un rgba de un kara todo feo q tengo pero tiene mas efetos ;D

will88

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reclutamos Karaokers y Effecters !
« Respuesta #109 en: Diciembre 21, 2011, 03:35:17 am »
lo encontre!!  :animo2:

tampoco es mucha diferencia y a mi pensar no me quedo bn  :xD:  mala eleccion de fuente, tamaño y las imagenes trabajadas pero creo q el concepto estaba bn, (bue nadie hablara mal de sus propios trabajos) aun no estaba en megavideo espero ya este cuando lo vean ^^

http://www.megaupload.com/?d=XNM2L90Q

Edito: perdon el doble post
« última modificación: Diciembre 21, 2011, 03:39:22 am por will88 »

hideki

  • (╯°□°)╯︵ [ıʞǝpıH]
  • Antiguo Staff
  • Comandante
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • I'м alwayѕ rυnnιng afтer yoυ. Yoυ are мy ιdeal.
    • Ver Perfil
    • Hiromu Shimbo
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #110 en: Diciembre 30, 2011, 10:14:10 pm »
nas :d postulo cmomo karaoker solo y exclusivamente :P

trabajo dejo enlaces ^^

http://www.animerakuen.org/index.php?PHPSESSID=r02busgv4fii84fju9j7pnop57&topic=7278.0
OP y ED
http://www.animerakuen.org/index.php?PHPSESSID=r02busgv4fii84fju9j7pnop57&topic=7279.0
OP y ED
http://www.animerakuen.org/index.php?topic=7271.0
OP y ED
http://www.animerakuen.org/index.php?topic=7261.msg114643;topicseen#msg114643
todos los efectos de las erie que son u porron y de la primera temporada igual (menos el op de forte que lo hizo lezard, y algunos eds de la primera temp que fueron echos por compañeros)

me dejo algo(?) creo que no XD

espro respuesta ^^

Karaokes: Fairy Tail
Compresión: Shigatsu wa Kimi no Uso - Sorpresa

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #111 en: Diciembre 30, 2011, 10:49:50 pm »
Madre mía todo un profesional  :2happy: :2happy: sería genial poder contar contigo entre las filas del staff  :adorar:  pero a ver que dicen los altos mando en este caso MMalk y Gin  :animo2:


Suerte :animo2: aunque creo que no la necesitas  :bye:

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #112 en: Diciembre 31, 2011, 12:06:44 am »
Hey, he visto tus trabajos y te voy a comentar mi opinión.

Se nota que tienes experiencia en esto, y pocas pegas técnicas se le pueden sacar a tus trabajos, pero los karaokes que has presentado no se adecúan del todo al estilo del fansub por algunas sencillas razones

La primera es que son de estilo único, y eso no es que sea malo per se, pero aquí es tradición hacerlos más variados. En tu caso no creo que sea por falta de recursos, así que me gustaría saber si estarías dispuesto a hacer varios efectos diferentes en cada kara. No hace falta que cada línea cambie completamente de efectos, pero 4 estilos distintos de efectos por kara es lo mínimo si lo merece, en otras ocasiones, sobre todo endings sosillos y/o con ritmo mortecino, un solo estilo puede quedar bien.

La segunda más que una razón, es una sugerencia. Y es que los colores planos en el texto destacan demasiado. Te sugeriría que dieras ligero toque de "flamanidad", sea con plugins de render, degradados, glows...etc.

Falta por pronunciarse Gin Gin, pero en mi opinión solo te queda limar esos aspectos para adecuarte al estilo BB. Con tu nivel actual no creo que te supongan ningún esfuerzo. Así que si estás interesado y conforme con lo que te he dicho creo que podrías entrar sin problemas

Con esto de la navidad andamos todos medio-locos, y tampoco hay mucho trabajo que dar, pero si te parece en enero, cuando venga la estampida de la nueva temporada, podríamos asignarte un kara de prueba para que te luzcas :ok:

Un Saludo

PD: Gracias por presentarte, siempre viene bien mano de obra experimentada  :ok:


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #113 en: Diciembre 31, 2011, 12:15:58 am »
Malk, hay varios karas pendientes de ciertas series top secret :happy: :xD:

A mí la verdad es que me gustan mucho. Y claro, lo que dices de un estilo único supongo que dependerá del estilo de cada uno y del estilo del fansub también. Gin por ejemplo, está en Backbeard, pero él es más también de hacer un estilo por kara. Creo. xD Y aun así le quedan de lujo. Pero claro, si hay cosas propensas a dar más variedad de estilos y efectos, está claro que queda mejor, ya sea por el ritmo de la canción o por las imágenes que salgan. Los karas multiefectos supongo que quedan bien en Openings de shounen y tal, y de uno solo más para shoujo.

Y yo aquí comentando sobre karaokes y eso que aún no sé :xD: pero bueno, poco me falta para ponerme a aprender, muahaha!

En fin, a ver si se pronuncia Gin, aunque para mí yo creo que ya estás dentro :hurtadillas:

Un saludo, tío :ok:

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #114 en: Diciembre 31, 2011, 12:25:13 am »
Malk, hay varios karas pendientes de ciertas series top secret :happy: :xD:

No quería pillarme los dedos  :xD:

Si bien es cierto que esos openings y endings no son el mejor ejemplo del tipo de kara que requiere muchos estilos, creo que es muy necesario subrayarlo, para que nadie se llame a error  :ok:

Un Saludo



Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #115 en: Diciembre 31, 2011, 12:07:52 pm »
Hola Hide. Bienvenido al fansub. :3

Yuyuko_Egami

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Femenino
  • Ghost from the calamitous Nirvana
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #116 en: Enero 09, 2012, 09:46:03 pm »
Buenas 'w'/ yo pasaba por aquí para decir que estuve hablando con Shikage, Akai y Gin para meterme a Karaoker, lo malo es que no tengo experiencia en el After Effects, pero me han dicho que me van a pasar tutoriales para ir aprendiendo poco a poco. Espero no defraudaros, soy una persona que cuando se compromete a algo lo cumple, a no ser que me surja algo muy muy gordo y tenga que abandonar esto.

Espero veros pronto :3~

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #117 en: Enero 09, 2012, 09:51:03 pm »
Ánimo, pues :3

It has to be this way~


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #118 en: Enero 09, 2012, 10:01:43 pm »
Alabadas sean las fuerzas cósmicas que nos envían un nuevo karaoker en proyecto  :2happy: :2happy:


Nada tu tranquila y no te preocupes que cuentas con todo el apoyo del staff tu a tu ritmo pero que sea un ritmo rápido  :xD: :xD: no ahora en serio espero verte formando parte de la 9ª Generación (creo que ya es esa no  :xD: ) del staff y no te preocupes que ni te va a faltar trabajo ni te vas a aburrir en el foro que son testigos los que entran de que se nos va mucho la pinza al staff  :xD: :xD:




A mi la primera  :hurtadillas:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #119 en: Enero 09, 2012, 10:05:41 pm »
Buenas 'w'/ yo pasaba por aquí para decir que estuve hablando con Shikage, Akai y Gin para meterme a Karaoker, lo malo es que no tengo experiencia en el After Effects, pero me han dicho que me van a pasar tutoriales para ir aprendiendo poco a poco. Espero no defraudaros, soy una persona que cuando se compromete a algo lo cumple, a no ser que me surja algo muy muy gordo y tenga que abandonar esto.

Espero veros pronto :3~

Mucho ánimo y que te salga bien la futura prueba :P