Autor Tema: Reclutamiento de karaokers y effecters  (Leído 113440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #120 en: Enero 09, 2012, 10:10:22 pm »
Soy una persona que cuando se compromete a algo lo cumple, a no ser que me surja algo muy muy gordo y tenga que abandonar esto.

La experiencia nos dice que eso es lo más importante, así que bueno es saberlo, estamos hartos de evanescencias  :xD:

Si Gin te ayuda ya tienes a un buen sensei en esto, pero si puedo ayudarte en algo estoy a tu disposición  :ok:

Un Saludo


kof2k2sombi

  • General de División
  • Mensajes: 1241
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #121 en: Febrero 15, 2012, 01:53:54 pm »
Ok un amigo se pasara un dia de estos para hacer la prueba XD el sabe hacer karaokes pero  hay que decirle como se trabaja aqui.
No sean bordes con 'el  :muerto:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #122 en: Febrero 15, 2012, 02:32:40 pm »
Ok un amigo se pasara un dia de estos para hacer la prueba XD el sabe hacer karaokes pero  hay que decirle como se trabaja aqui.
No sean bordes con 'el  :muerto:


Viniendo de parte de ti como ibamos a serlo  :adorar: aunque en el fondo estamos desesperados por karaokers así que daría igual la recomendación  :xD: si tenemos a algunos del staff poniendo señuelos y todo a ver si pica alguno  :xD: de momento pudimos secuestrar a Hideki  :cafe: un buen fichaje  :genio:





Se va a preparar Galletitas  :animo2:

SpectroDark

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
  • ... que flojera
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #123 en: Febrero 15, 2012, 07:56:02 pm »
Saludos y gracias kuro por pa pre presentacion
se presenta Spectro para el puesto de karaoker
bueno soy practicamente nuevo en esto de los karaokes pero ya me se defender aunque si al principio ocuparia un sensei que me de buenos consejos y tecnicas para mejorar en esto

bueno comenzemos con la pruba... pues ya tenia varios karaokes echos pero con lo que le paso a megaupload (megavideo) se perdieron todos pero unos que hice estan en akiba-kei no fansub
el primero es el opening y el ending en High School DXD
y pues aqui esta un karaoke que nadie a visto que fue el ultimo que hice
links:
high school DXD: http://akiba-team.com/?page_id=5975
papaniki op http://www.mediafire.com/?00pp2edmvrkj2pp

PS: quisiera el puesto de karaoker pero para que vean que se algo de efectos aqui esta un efecto de naruto
http://www.mediafire.com/?s4nixxrnny87jew


...

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #124 en: Febrero 15, 2012, 08:21:23 pm »
Buenas una galletita  :ven:






Suerte con la prueba  :bye:

SpectroDark

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
  • ... que flojera
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #125 en: Febrero 15, 2012, 09:13:07 pm »
gracias por la galleta estaba muy rica   :ok:

dare todo lo mejor en la prueba  :2happy:
...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #126 en: Febrero 15, 2012, 09:36:38 pm »
La mejor galletita que has puesto hasta el momento, parece muy apetecible o eso o yo empiezo a tener hambre.

Ya está, ya está...

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #127 en: Febrero 15, 2012, 09:56:58 pm »
 :risarcastica: :risarcastica:

Ya ha probado la galleta de Anhes, ya es nuestro  :genio: :genio:

Suerte con esas pruebas que nos vienes muy en falta :ok: :ok:

Soy un actor secundario, una sombra.

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #128 en: Febrero 16, 2012, 01:41:45 am »
Hey!

Estos días ando fatal de tiempo, así que aún no he podido bajarme el kara de "High School" aunque ya he visto el de papaniki así como el efecto, y creo que más o menos puedo emitir una opinión contrastada.

Aspectos positivos: Por lo que he visto, diría que tienes buen gusto con las fuentes y las animaciones, así como combinando colores.   :ok:

Las partes negativas serían que la fuente (en el kara) queda demasiado grande. A parte de que el karaoke es monoefecto, con lo que es dificil valorar la variedad de recursos con la que puedas contar. (En este fansub, sobre todo para shonens y openings con mucho cambio de ritmo, en general intentamos meter varios efectos distintos dependiendo del ritmo de las líneas) .

La verdad es que ahora mismo estás en las puertas, y como te vemos ganas (que es lo más importante) podemos hacer uno de nuestros tradicionales apaños: Te asignamos un kara que tengamos pendiente, y ese kara sirve como prueba. Si cumples las expectativas, tu karaoke se utiliza en la "rilise" oficial y entras como karaoker de pleno derecho. Si pinchas, no pasa nada, eso no perjudicará futuros intentos, al contrario, veremos que eres constante :ok:

Ya me dirás pues que te parece.  Y por supuesto, para cualquier duda que tengas estoy a tu entera disposición, así que dale al MP hasta que saque humo. It's free!  :xD:  :ok:

Un Saludo



kof2k2sombi

  • General de División
  • Mensajes: 1241
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #129 en: Febrero 17, 2012, 05:16:42 pm »
Y como va esto, la prueba se la postearan por aqui o se la enviaran por PM dadle algo para que empieze XD algun team que necesite un Kara?
Akai le damos uno de la movie de fma?

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #130 en: Febrero 17, 2012, 05:18:24 pm »
Va todo por MP en teoría, Kof. Y por necesitar, pues... uno de la peli de FMA, por ejemplo. (?)

kof2k2sombi

  • General de División
  • Mensajes: 1241
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #131 en: Febrero 18, 2012, 02:29:24 pm »
Spectro me comento que no le gusto ni uno de los dos XD nunca ha hecho una kara de una movie especialmete insertsong y no sabe que colores escojer XD al igual que el ending.

SpectroDark

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
  • ... que flojera
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #132 en: Febrero 24, 2012, 06:08:01 pm »
ya que nunca hice un insert song lo hice bien sencillito
aqui esta http://www.mediafire.com/?plfvx6p46k933ix

tambien hice el ending de papa no iukoto (el del opening que les mostre)
http://www.mediafire.com/?0pa3umrwogpbbby

yo soy mas del tipo de karaokes de series, el de peliculas no me gustan XD

PD:(soy un poco malo eligiendo fuentes)
...

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #133 en: Febrero 27, 2012, 09:23:51 pm »
Hey. Perdona por no haber contestado antes, estoy llevando un ritmo demencial estos días.   :pobrecito:

Lamento ser portador de malas noticias, pero en mi opinión, y a falta que se pronuncie Gin, no has pasado la prueba.  La razón es muy sencilla: Las pruebas son para animar a la gente a que de lo mejor de si mismos y se empujen un poco más allá de sus límites. Y aunque este karaoke no daba para mucho (en eso te doy toda la razón) el resultado se aleja mucho de los estándares de calidad del fansub.

Técnicamente hablando tampoco importa que sea mono-estilo. Pero al menos si pedimos que el estilo esté lo más cuidado posible. En este caso la animación no está mal, y la fuente tampoco. Pero como el texto que has puesto son colores totalmente lisos se carga toda la vistosidad que pudiera tener el resto de apartados y el resultado es demasiado pobre. Te recomendaría que te miraras los otros post en este mismo hilo, para que vieras los consejos que hemos ido dando a otros fansubbers.
Pero de momento, lo más importante que tienes que tener en mente es que HUYAS del texto liso. Eso para Aegisub está muy bien, pero en AE tienes miles de recursos a tu alcance que te permiten mejorar el acabado de los estilos: Biseles, degradados, renders de texturas animadas, halos, brillos, sombras...etc etc etc.

Es más, te diré que tus anteriores trabajos me parecen muchísimo más acertados que la prueba, así que la verdad es que me ha sorprendido y bastante verte pinchar aquí.

Respecto al de papaniki, por ejemplo, ese efecto de transparencia está bien logrado, pero deberías vigilar más el tamaño de las fuentes y su alineación. Personalmente creo que son demasiado grandes y están demasiado lejos del margen, y un buen kara debe evitar a toda costa "invadir" el centro de la pantalla .

De todas maneras insisto: Las bases las tienes, y eso está claro. Solo te queda echarle paciencia y prácticar. Si estás dispuesto a leer los consejos que hemos ido dando en el post y repetir la prueba aplicándolos estaremos encantados de volver a evaluarte. Sería una lástima que lo dejaras cuando ya has recorrido la parte más complicada del camino  :ok:

Un Saludo.



SpectroDark

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
  • ... que flojera
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #134 en: Febrero 28, 2012, 05:03:04 am »
pes me gustara hacer otra prueba, pero que ahora sea con un opening echo y derecho, que no sea com la de la otra prueba (asi me animaria mas a hacer mejores efectos y acomodar eos de la invacion)

y muchas gracias por la criticas, se que no fe mi mejor trabajo pero lo ago mejor con los que no son insert song ... entonces tengo que ponerle un poco mas de "color" a mis trabajos
...