Anime - Finalizado > Durarara!!

Hilo oficial de Durarara!!

(1/5) > >>

Gin:
Durarara!!
Ryuugamine Mikado se va en busca de una vida emocionante en la gran ciudad. Tras la invitación de un amigo de la infancia, Masaomi Kida, se traslada a un instituto en Ikebukuro, en el cual se encontrará a bandas de jóvenes rivales que luchan por la supremacía.
Todos estos grupos de delincuentes hablan de una leyenda urbana de un motorista sin cabeza que circula por las calles de Ikebukuro sin luces y sin que el motor de su moto haga ningún ruido, y que aniquila a todos los que se encuentra a su paso.

Ryuugamine descubrirá que detrás de la leyenda hay algo mas de realidad que la devastación que deja a su paso.

Basada en una serie de novelas ligeras escritas por Narita Ryougo y con ilustraciones de Yasuda Suzuhito.

"La distorsionada historia de amor" que el escritor Narita y el ilustrador Yasuda Suzuhito situan en Ikebukuro, Tokio, gira alrededor de un conjunto de personajes que incluye a gamberros, estudiantes de instituto, una presentadora de radio, un médico del hampa, un joven vendedor de información, y un hada sin cabeza irlandesa.

Narita Ryougo es conocido por ser el autor de la serie de novelas Baccano!
Sagas



Traducción: ArNgRiM (NF)
Corrección: Pikulina
Tiempos & Estilos: Gin - Al_eXs - Darki
Edición: Gin
Karaokes: dso (NF)
Compresión: Gin
QC: Pikulina - Akai - Gin

Kureu:
¡Muchas gracias! :2happy:
Que gusto me da esta actualización. Ya me había resignado a quedarme con la versión TV que descargué hace mucho tiempo, pero al fin podré tener esta serie -que también es de mis favoritas- con la calidad que se merece.
De paso la volveré a ver para apreciar mejor las apariciones de cierta pareja de inmortales ladrones.

Estupendo trabajo :bye:

locura_123:
gracias por el aporte  :adorar: pero tengo una pregunta el op1 y el op2 no tienes subs co karaoke por que no me aparecen y en los endings si por favor alguien que me aclare la duda  :pensar:

haaa ok listo entoces a descargar!!  :ok:

MrP1234:
Te habrás descargado los Creditless, que no tiene ni los créditos ni los karaokes.

Lightning:
No creo que estén los que tienen karaokes porque en cada capítulo salen cosas de capis anteriores en los openings. Tipo mini-resumen.

Te digo esto porque yo también me puse como una loca en buscarlos hasta que me di cuenta :xD:
Aunque no se si es así... ya te dirá alguien como va todo eso
 :bye:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa