Autor Tema: Naruto Shippūden Capítulos 293 ~ 294  (Leído 11073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Re:Naruto Shippūden Capítulos 293 ~ 294
« Respuesta #30 en: Enero 03, 2013, 04:31:47 pm »
Ah, que algún relleno ha empezado alguna vez bien? Si son todos lo peor :xD:

Capuchon_blanco

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulos 293 ~ 294
« Respuesta #31 en: Enero 03, 2013, 05:28:04 pm »
Pues a mi es al reves, el principio empezaba muy mal, tal vez por historia no, pero la calidad de dibujo era.... ufff xD

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulos 293 ~ 294
« Respuesta #32 en: Enero 12, 2013, 01:41:58 pm »
Ah, que algún relleno ha empezado alguna vez bien? Si son todos lo peor :xD:

+1 xD

Este último relleno lo único bueno que tiene es que tiene una buena animación, mejor diría que la de la propia saga Pain, por lo demás es infumable, como un Hidan muerto, Hidan es inmortal por eso Shikamaru lo enterró en el bosque y lo sepulto por toneladas de rocas y así poder vigilarlo para que no pudiera escapar, no puede morir y sin embargo lo han levantado con el edo tensei

PD: por cierto, ¿el individuo de la derecha que pongo en la siguiente imagen es un Uchiha ? lo digo porque parece llevar la misma ropa que ellos

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulos 293 ~ 294
« Respuesta #33 en: Enero 12, 2013, 03:34:40 pm »
Creo que si que se parece al resucitado por el edo tensei, es el uchiha miembro de la policía que fue a la casa de itachi, aunque quizás sea una casualidad, ya que el que lleva parche se parece, pero porque el parche? y el otro no porque tiene el pelo castaño y largo, aunque la ropa es la misma.

Y el de la 3º foto es uchiha shusui, este no puede estar resucitado por el edo tensei, ya que ni en la saga de la guerra, antes de este relleno, creo que kabuto le explica a madara que no pudo encontrar su adn para resucitar-lo.

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulos 293 ~ 294
« Respuesta #34 en: Enero 12, 2013, 05:43:49 pm »
Creo que si que se parece al resucitado por el edo tensei, es el uchiha miembro de la policía que fue a la casa de itachi, aunque quizás sea una casualidad, ya que el que lleva parche se parece, pero porque el parche? y el otro no porque tiene el pelo castaño y largo, aunque la ropa es la misma.

Y el de la 3º foto es uchiha shusui, este no puede estar resucitado por el edo tensei, ya que ni en la saga de la guerra, antes de este relleno, creo que kabuto le explica a madara que no pudo encontrar su adn para resucitar-lo.

No, me refería solo al de la primera imagen, que salen en el relleno, las demás imágenes era para comparar, por cierto ahora que me fijo, por qué el de la izquierda (de la misma imagen) lleva el uniforme de shinobi de Konoha si es de la aldea oculta de la cascada ¿?

(click to show/hide)

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulos 293 ~ 294
« Respuesta #35 en: Enero 12, 2013, 06:23:49 pm »
Creo que si que se parece al resucitado por el edo tensei, es el uchiha miembro de la policía que fue a la casa de itachi, aunque quizás sea una casualidad, ya que el que lleva parche se parece, pero porque el parche? y el otro no porque tiene el pelo castaño y largo, aunque la ropa es la misma.

Y el de la 3º foto es uchiha shusui, este no puede estar resucitado por el edo tensei, ya que ni en la saga de la guerra, antes de este relleno, creo que kabuto le explica a madara que no pudo encontrar su adn para resucitar-lo.

No, me refería solo al de la primera imagen, que salen en el relleno, las demás imágenes era para comparar, por cierto ahora que me fijo, por qué el de la izquierda (de la misma imagen) lleva el uniforme de shinobi de Konoha si es de la aldea oculta de la cascada ¿?

Ok, pensaba que las fotos eran todas para uno  :ok:
En cuanto a tu pregunta....Solo tengo que decirte RELLENO  :xD: :xD:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D