Miscelánea > Videojuegos

[Hilo Oficial] Steam

<< < (23/23)

ThaReP:
@CONTe

--- Cita de: CONTe en Junio 27, 2017, 11:11:48 pm --- Soy el unico que estas rebajas no ha comprado nada? Es que ni la insignia creo que llegue a hacerme, parece que estem ha bajado el nivel, antes eran todo un eventazo T.T

--- Fin de la cita ---
En mi caso... Bundles xD, eso es lo que pasa que antiguamente si, llegaban las rebajas y yo al menos me compraba 3-4 juegos plataformeros de 3 euretes, alguna vez ha caído algún juego que le tenía ganas de 8-10 euros y tal.

Ahora mismo si le sumas a lo rata que soy para estas cosas que tengo tal costumbre de Bundles que todo lo que me ponga Steam me parece cara... xD

Ah bueno, eso y que antes podía llegar a comprar algún juego que me tentara pero que no estaba seguro del todo, porque como me dejaba almacenarlo en el Inventario en el caso que no lo fuera a jugar siempre podía tradear con él o venderlo, ahora si te compras el juego es para ti o para un amigo, pero sin almacenaje.


--- Cita de: CONTe en Junio 27, 2017, 11:11:48 pm ---...Es que ni la insignia creo que llegue a hacerme...
--- Fin de la cita ---
Hombre, hijo mío, que los cromos solo con explorar la lista de descubrimientos como el año pasado te dan 3 diarios, no hace falta que te hinches a comprar o fabriques Insignias, yo entre fabricar Insignias, listas y contando que lo hago en mis 3 cuentas, tengo esto:
https://image.prntscr.com/image/G_nCPxXwQvOpieg5NLo1Sw.png

Ahora lo que tengo es que acordarme de venderlos antes que terminen las rabajas, pero claro, no sé cuando estarán al precio adecuado, o hasta que precio puedo subir

Shybred:

--- Cita de: ThaReP en Abril 15, 2017, 02:35:44 pm ---El Chivalry con magia, Mirage, aquí están dando claves Beta para quién le pudiera interesar
https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/1510158/boards/contest-and-giveaways-global/Giveaway/mirage-arcane-warfare-closed-beta-key-giveaway

--- Fin de la cita ---

Lástima que ahora apenas tienes players, a mi la beta me gustó, aunque echadas más de 400h al Chival que es más tosco me costaba hacerme a eso de tener ultis recargables en plan moba.

ThaReP:
Estoy igual, rara vez me gasto 20 euros en un juego y este si que me los gastaría porque me entretuvo mucho la Beta pero... no juega ni el tato xD

ThaReP:


Watch Dogs (Uplay) GRATIS

Hasta el 13 de noviembre a las 17:00, Ubisoft regala el videojuego Watch Dogs para su plataforma Uplay.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa