Miscelánea > Videojuegos

IDs de Steam

(1/10) > >>

Batousay:
Hola a todos, en este hilo podeis postear vuestra información de usuarios de PS3 para que los demás usuarios del foro puedan contactar con vosotros y echar unas partiditas o algo.
Así que podeis ir empezando a poner vuestros ID con imágenes y tal. Os aconsejo que sigais el mismo esquema que había en el anterior hilo.

Si quereis que vuestro ID aparezca en este primer post, no basta con postear aquí (no voy a estar revisando los hilos). Debéis mandarme un mensaje privado con la siguiente información:
- Plataforma del ID (PS3, Wii, Xbox360, Steam).
- Enlace a imagen de Gamertag.
- Enlace al post del foro donde se encuentra esta información así como la lista de juegos online (que cada uno debe de ir actualizando).

Saludos a todos.

ACTUALIZACIÓN:
Hemos creado un grupo de Steam para poder formar piña todos los jugones de Backbeard.
Sentios libres de uniros y viciaros junto a nosotros

Batousay:
Bueno, como nadie se anima, empiezo yo, poniendo mis datos.
El que me quiera agregar como amigo, adelante, es libre de hacerlo ^_^.

Nombre de usuario: Batousay


Juegos... aunque no juego mucho, la verdad.

Duke nukem Forever
Civilization V
Shogun 2
LA Noire
Humble Bundle Indie (1 y 2)
Portal
Magic 2012

Y alguno más que me dejo.

Animaos a postear vuestro ID de Steam Jugones!.

Por cierto, la tarjeta de steam la he conseguido de http://steamcard.com

Saludos.

Mei:

ID: Sprekelia

Juegos:

Portal
Left 4 Dead 2
Team Fortress
DC Universe Online
Realm of the Mad God
Spiral Nights
Terraria
Forsaken World
Puzzle Pirates
Rusty Hearts


Alguno me dejo...

DeadWitness:
Apache 2 Test Page powered by CentOS
This page is used to test the proper operation of the Apache HTTP server after it has been installed. If you can read this page it means that the Apache HTTP server installed at this site is working properly.

Como odio esos mensajes... >___< Voy y está bien. Salgo a averiguar cuál era mi ID, vuelvo y se jodió.

ThreeDog:


De momento solo tengo el F.3.A.R. pero mañana me haré con Portal 1 y 2 que están de oferta, jejeje. :ok:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa