Miscelánea > Videojuegos

IDs de PS3

(1/4) > >>

Batousay:
Hola a todos, en este hilo podeis postear vuestra información de usuarios de PS3 para que los demás usuarios del foro puedan contactar con vosotros y echar unas partiditas o algo.
Así que podeis ir empezando a poner vuestros ID con imágenes y tal. Os aconsejo que sigais el mismo esquema que había en el anterior hilo.

Si quereis que vuestro ID aparezca en este primer post, no basta con postear aquí (no voy a estar revisando los hilos). Debéis mandarme un mensaje privado con la siguiente información:
- Plataforma del ID (PS3, Wii, Xbox360, Steam).
- Enlace a imagen de Gamertag.
- Enlace al post del foro donde se encuentra esta información así como la lista de juegos online (que cada uno debe de ir actualizando).

Saludos a todos.

Lista de Jugones
Nick del foro:SentinelGamertag:Sentinel_ArtemaJuegos OnlineNick del foro:RONNINGamertag:RONNIN_XzenJuegos Online

Natsu:
Y aquí el mío de PS3, aunque esta la uso bastante menos, si alguien me envía una solicitud que no se extrañe que tarde un tiempo en aceptarla xD

Nick: Enkai_



Juegos online: Ninja Gaiden Sigma 2, cod black ops

Baphomet:
Yo tampoco soy de meterme muy seguido pero dejo igual mi nick aunque ya tengo a un par de aca del foro agregados..

Ps3 ID: baphomet123



Juegos Online: Assasins Creed Brotherhood

Sentinel:
Hola, dejo aquí mi ID de PS3 y mi juegos online actuales

ID PS3: Sentinel_Artema

GamerCard:



Juegos Online:

- Blazblue: Calamity Trigger
- Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
- Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
- Bioshock 2
- Red Dead Redemptiom
- Demon's Souls
- Dark Souls
- Spec Ops: The Line
PD: disculpas por no poder actualizar el antiguo hilo mas a menudo entre que estaba ocupado en otras cosas y que encima se me estropeó el PC estuvo bastante abandonado

IsaaX:
Dejo la mía ^^:

ID PS3: Orange-B6F4 (Vosotros no odiáis tanto ese nick como lo odio yo)

GamerCard:


Juegos Online:

- DC Universe
- Red Dead Redemptiom
- GTA IV

Quien quiera que me agregue ^^

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa