Miscelánea > Offtopic

Que programa necesito para los caracteres japoneses?

<< < (2/5) > >>

ThaReP:
No sé si te servirá, pero yo para instalarme un videojuego en japonés que me apetecía probar (no es que me bajé muchos, ya que lógicamente no me entero de nada) me tuve que instalar el "Microsoft AppLocale", a lo mejor te sirve.

migueliko96:

--- Cita de: Zeros en Septiembre 07, 2010, 01:57:52 am ---Sí que os gusta complicaros. En Linux vienen por defecto :happy:

--- Fin de la cita ---

+1 La cosa es que el ordenador no es solo mio si no tendria linux  -.-

ThaReP:

--- Cita de: migueliko96 en Septiembre 07, 2010, 09:38:47 am ---
--- Cita de: Zeros en Septiembre 07, 2010, 01:57:52 am ---Sí que os gusta complicaros. En Linux vienen por defecto :happy:

--- Fin de la cita ---

+1 La cosa es que el ordenador no es solo mio si no tendria linux  -.-

--- Fin de la cita ---

Pero el manejo en sí del Linux no es complicado?, al menos hace unos años lo era, no se como estará la cosa ahora

Kelorus:

--- Cita de: ThaReP en Septiembre 09, 2010, 04:58:20 am ---
--- Cita de: migueliko96 en Septiembre 07, 2010, 09:38:47 am ---
--- Cita de: Zeros en Septiembre 07, 2010, 01:57:52 am ---Sí que os gusta complicaros. En Linux vienen por defecto :happy:

--- Fin de la cita ---

+1 La cosa es que el ordenador no es solo mio si no tendria linux  -.-

--- Fin de la cita ---

Pero el manejo en sí del Linux no es complicado?, al menos hace unos años lo era, no se como estará la cosa ahora

--- Fin de la cita ---

Ahora mismo puedes hacer las mismas cosas que con Windows sin meterte en mayores jaleos, así que cualquier persona sin experiencia puede usuarlo.....otra cosa es que luego puedes hacer muchisimas cosas más.

Chikitown:

--- Cita de: ThaReP en Septiembre 09, 2010, 04:58:20 am ---Pero el manejo en sí del Linux no es complicado?, al menos hace unos años lo era, no se como estará la cosa ahora

--- Fin de la cita ---
Eso son leyendas urbanas... :xD: :xD: :xD:

--- Cita de: Gray Slimner en Septiembre 07, 2010, 01:56:02 am ---Bien, y ahora aparezco yo para tocar los güevos xDD y en mac OS x??

--- Fin de la cita ---
Maquina Virtual con linux :xD: :xD: :xD: :xD:
De mac no tngo ni zoooorra ajaja, una vez lo puse en la maquina virtual, pero no sabia donde estaban las cosas... ajajajaj es tooo raro.
Por si te sirve:
http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=19353

En cuanto al de windows ya contestaron...
--- Cita de: Noe-chan en Septiembre 07, 2010, 12:11:34 am ---Ve a Panel de Control > Configuración regional y de idioma > Pestaña "Idiomas" y seleccionas "Instalar archivos para los idiomas de Asia Oriental".

--- Fin de la cita ---
Añado una imagen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa