Miscelánea > Videojuegos

Mando PC-GAMER

(1/8) > >>

ThaReP:
Bueno, el título lo dice todo, estoy pensado en comprarme un mando, como PC Gamer siempre digo que prefiero Teclado y Ratón, lo cual no quita que debo admitir que algunos juegos se juegan mejor con mando, por ejemplo los Assassin's Creed, yo los he jugado todos con Teclado y Ratón a excepción del III, que lo jugué en la PS3 de un amigo, al ponerme a jugar al IV en PC no sé, me faltaba reacción, a veces no llegaba bien a las teclas de contraataque, y siempre van a seguir saliendo juegos de este estilo, por ejemplo el que está por venir, LOTR: Sombras de Mordor.

Siempre he oído que los mejores mandos para PC son los de Xbox 360 (imagino que por ser de Microsoft darán menos problemas) pero a lo mejor hay mando chulos y fiables de alguna marca que solo fabrique para PC o algo.

P.D.: Al margen de todo esto, mi teclado empieza a fallar, menos mal que los teclados son baratos  :xD:

BlackDog:
El mejor en mi opinión es el de Xbox con receptor, inalámbrico, y es barato, 35€ receptor y mando, y ahí puedes enchufar todos los periféricos que de xbox que quieras, como guitarras del Guitar Hero, volantes, etc, todo inalámbrico. Se ha convertido en un elemento sin el que ya no puedo jugar al PC xD

Yo no soy gamer ni de PC ni de consola, de ambas, en algunos juegos de PC tienes un control superior con KB+M, y en otros con un controller, es así de simple.

Pablo:
Si no quieres gastar mucho dinero, entra en dealextreme y tienes mandos para aburrir. Lee siempre comentarios de otros compradores ;)

BlackDog:
La única pega de esa página es que te tardarán 4 o 5 semanas en llegar, y que son productos chinos xD

Aunque como punto a favor el envío es gratis.

ThaReP:
Sip, lo de "productos chinos" es lo que me tira para atrás, mas que cuanto tarde en llegar, que prisa no tengo, que mandos baratos los hay a mansalva en cualquier tienda, pero por lo que sé duran 2 telediarios.

El mando que comentas Black, es el de Xbox a secas no?, no el de 360, porque tan barato no puede ser el de la 360

EDIT: 25 dolares un mando de Logitech
http://gaming.logitech.com/en-us/product/f310-gamepad

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa