Miscelánea > Otros Mangas

Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 66 - SPOILERS]

(1/105) > >>

SangatsuJN:
Abro topic aquí, que en Anime ya se está desmadrando la cosa. xDDD

Después de haber leído lo que se ha comentado...
(click to show/hide)Cada vez estoy más convencida de que los titanes tienen algo que ver con algún experimento que se hizo en el pasado, sin embargo, te pones a pensar en la cantidad de titanes que hay (según en el manga, que creo que se da a entender que no son pocos; es como si se hubieran estado reproduciendo de alguna forma como si fueran una especie aparte), y es que, sencillamente, no cuadra la teoría de que fuera un experimento, a no ser que fuera algo en plan... no sé, experimentos con personas a gran escala o algo así, y que, como ya ha dicho alguien por ahí, que el experimento se desmadrase y acabara como acabó. xD

Luego, otra cosa que he leído y me ha hecho mucha gracia sobre la muralla.


--- Cita de: yeop en Mayo 09, 2013, 04:31:38 pm ---También me planteo cómo pudieron construir esos enormes muros sin que los titanes los masacraran antes. Antes de construir los muros no tenían forma de defenderse ni ningún lugar donde esconderse(o es lo que parece) Durante la construcción que debió durar años los titantes camparían a sus anchas por ahí persiguiendo a los humanos y destrozando lo que van construyendo. Esto se podría entender si al principio hubiera menos titanes que ahora, pero no se menciona si la cantidad había ido a más o a menos.

--- Fin de la cita ---

Atención: spoilers. No leas si no vas al día xDDDD

La muralla no está hecha ni de piedra, ni de roca, ni de mármol, ni nada que se le parezca.
Según se ha dado a entender, está hecha de titanes.
Sí, como lo lees. Hay un capi en el que la muralla se rompe por la parte de arriba y deja entrever el ojo de un titán colosal (otro xD), y después de eso, se empiezan a preguntar si la muralla no estará hecha de una sucesión de titanes en pie en plan congelados, porque resulta, que sin luz, los condenados no se pueden mover ni nada, y estando en el mismo interior de lo que es el muro... oscuridad totalmente...

Y con eso llego a la conclusión (?) de que habrá un súper mega flashback (? xDD) en el que deberían contar lo que pasó en el remoto pasado.

 :cafe:

Pacoakakak:
cuando me ponga al dia comento algo !!!  :xD:

PD:aqui lo de usar el boton de spoiler como que no sera necesario verdad?  :xD:

Rase:
Bueno, mejor poner spoilers por ai hay algun despistado o algo xD

Respecto a la muralla...
(click to show/hide)¿El titán colosal era otro o el mismo que salia? Porque si toda la muralla esta llena de titanes colosales vaya tela. ¿Quien les diria que se pusieran en fila para encerrarlos? xDDDD?

SangatsuJN:

--- Cita de: Raseingam en Mayo 10, 2013, 03:12:15 pm ---Bueno, mejor poner spoilers por ai hay algun despistado o algo xD

Respecto a la muralla...
(click to show/hide)¿El titán colosal era otro o el mismo que salia? Porque si toda la muralla esta llena de titanes colosales vaya tela. ¿Quien les diria que se pusieran en fila para encerrarlos? xDDDD?
--- Fin de la cita ---

(click to show/hide)Varios colosales. Cientos. Tal vez miles para levantar toda esa muralla. xDD Pero justamente porque ni zorra idea de cómo, debería haber un flashback o algo que contara alguien para que se revelara la verdad.

Reaper:

--- Cita de: SangatsuJN en Mayo 10, 2013, 01:48:57 pm ---Abro topic aquí, que en Anime ya se está desmadrando la cosa. xDDD

Después de haber leído lo que se ha comentado...
(click to show/hide)Cada vez estoy más convencida de que los titanes tienen algo que ver con algún experimento que se hizo en el pasado, sin embargo, te pones a pensar en la cantidad de titanes que hay (según en el manga, que creo que se da a entender que no son pocos; es como si se hubieran estado reproduciendo de alguna forma como si fueran una especie aparte), y es que, sencillamente, no cuadra la teoría de que fuera un experimento, a no ser que fuera algo en plan... no sé, experimentos con personas a gran escala o algo así, y que, como ya ha dicho alguien por ahí, que el experimento se desmadrase y acabara como acabó. xD
...

--- Fin de la cita ---

(click to show/hide)Yo también pienso que serán experimentos o algo así. Cuando el pelado (¿Koni?) volvió a su pueblo, su madre se había convertido en titan dentro de su casa, y algo igual debe de haberle pasado a todos los titanes que han aparecido dentro del muro. La única explicación que le veo es que alguien (o algo ¿?) los esté transformando a voluntad.  :pensar:

Tengo curiosidad por saber a dónde quieren llevar a Eren. En realidad, quiero que lo secuestren ya de una vez... a ver si así explican algunas cosas. xDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa