Cita de: ThaReP en Mayo 20, 2011, 01:06:07 pmCita de: nebelhexe en Mayo 20, 2011, 01:47:47 am yo estoy empezando a pensar, viéndola el traje y esa especie de remiendos q tiene en ciertas partes, q está hecha d partes de deadmen...No creo, ya que de pequeña conocía a Ganta (vamos que si fuera eso la tendrían que haber hecho de partes de Deadmen desde pequeña), aunque también es verdad que en el cacho que te ponen de cuando era pequeña va acompañada de una doctora, así que a saber xD.Pue syo estoy con Nell, la debieron hacer de partes desde pequeña, pero con la tecnología que tienen ahí no me extrañaría nada que lo hiciesen así y que hubiesen hecho que fuese creciendo y todo xDDEn fin habrá que seguir esperando para verlo, paso de spoilearme, esa chica esconde muchos secretos, entre otas cosas por qué es igual o la misma persona que el hombre de rojo, o es que son padre e hija? xDD
Cita de: nebelhexe en Mayo 20, 2011, 01:47:47 am yo estoy empezando a pensar, viéndola el traje y esa especie de remiendos q tiene en ciertas partes, q está hecha d partes de deadmen...No creo, ya que de pequeña conocía a Ganta (vamos que si fuera eso la tendrían que haber hecho de partes de Deadmen desde pequeña), aunque también es verdad que en el cacho que te ponen de cuando era pequeña va acompañada de una doctora, así que a saber xD.
yo estoy empezando a pensar, viéndola el traje y esa especie de remiendos q tiene en ciertas partes, q está hecha d partes de deadmen...
Cita de: Sego en Mayo 20, 2011, 02:16:28 pmCita de: ThaReP en Mayo 20, 2011, 01:06:07 pmCita de: nebelhexe en Mayo 20, 2011, 01:47:47 am yo estoy empezando a pensar, viéndola el traje y esa especie de remiendos q tiene en ciertas partes, q está hecha d partes de deadmen...No creo, ya que de pequeña conocía a Ganta (vamos que si fuera eso la tendrían que haber hecho de partes de Deadmen desde pequeña), aunque también es verdad que en el cacho que te ponen de cuando era pequeña va acompañada de una doctora, así que a saber xD.Pue syo estoy con Nell, la debieron hacer de partes desde pequeña, pero con la tecnología que tienen ahí no me extrañaría nada que lo hiciesen así y que hubiesen hecho que fuese creciendo y todo xDDEn fin habrá que seguir esperando para verlo, paso de spoilearme, esa chica esconde muchos secretos, entre otas cosas por qué es igual o la misma persona que el hombre de rojo, o es que son padre e hija? xDDEl hombre de rojo no es seguro, porq en un capitulo aparecen los dos al mismo tiempo, Shiro y el de rojoSu hija, pues no se, pero no creoY lo de creada de partes de deadman, pues nunca se sabe, pero me da q noPor lo q ocurre al final del capitulo creo q su poder no va a ser controlar la sangreEDIT: Despues de ver alguna firma q otra... y algun comentario, pues 2 + 2... retiro lo de "seguro"
yo creo que en el siguiente capítulo de algo ya nos enteraremos, porque al no ser una serie excesivamente larga pues es más normal que nos vayamos enterando de todo bastante pronto.
Cita de: Sego en Mayo 22, 2011, 05:56:01 pmyo creo que en el siguiente capítulo de algo ya nos enteraremos, porque al no ser una serie excesivamente larga pues es más normal que nos vayamos enterando de todo bastante pronto.Va a ser que no, amigo mío. Y tampoco es que sea corta. Otra cosa es que el anime vayan a hacerlo en temporadas (que parece lo más probable). El manga lleva 45 capítulos, 10 tomos xD
Hostiaa Ryuuji, ahora entiendo la firma que llevas puesta, el porqué cuervo lleva un parche en el ojo derecho xDDD Sé que este mensaje no pinta nada aquí, pero es que me he dado cuenta justo después de que publicases ese mensaje y me ha hecho gracia darme cuenta.Para no spammear del todo diré que yo lo de los insultos en este capi no me he dad oni cuenta, así que, desde mi punto de vista, debían estar bien colocados (o debo ser un put* mal hablado de mier** y no se me ha hecho raro ver los puñete*** insultos de los huev**)
Te contesto aquí, pues.Cita de: Sego en Mayo 22, 2011, 06:39:56 pmHostiaa Ryuuji, ahora entiendo la firma que llevas puesta, el porqué cuervo lleva un parche en el ojo derecho xDDD Sé que este mensaje no pinta nada aquí, pero es que me he dado cuenta justo después de que publicases ese mensaje y me ha hecho gracia darme cuenta.Para no spammear del todo diré que yo lo de los insultos en este capi no me he dad oni cuenta, así que, desde mi punto de vista, debían estar bien colocados (o debo ser un put* mal hablado de mier** y no se me ha hecho raro ver los puñete*** insultos de los huev**)Lo de la firma sí, yo también me quedé sorprendido (LOL) xD descaradamente spoilie lo que iba pasar sin siquiera saberlo xDD y peor vosotros, pero juro que ya no lo haré Y_Y
No os acercáis ninguno en vuestras predicciones xDDD ya veréis~ xD