Autor Tema: Habla de lo que sea #5  (Leído 147468 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #180 en: Septiembre 18, 2015, 02:21:03 am »
Al Deadpool  este no  lo ubico (?)
Yo me informé un poco a raíz de que va a salir la peli, por lo visto le chutan los poderes de regeneración de Lobezno

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #181 en: Septiembre 18, 2015, 03:36:45 am »
Yo tengo una pantalla de 70" asi que dejame bajar un capitulo de fate en 1080 y 720 y te dire si veo alguna diferencia siempre que el ps3 los reproduzca pues mi compu esta conectada a la pantalla por vga  :hojas:  intentare hacerlo mañana y te digo lo que me perece.
No pude reproducir los capitulos  :muerto: el ps3 no lee mkv y apenas me voy enterando  :xD:  a menos que le tenga que cambiar algo para que lo reproduzca mi intento por ayudar se fue al caño  :pobrecito: . Nunca habia puesto un capi de anime que no fuera mp4 asi que no tenia idea de que no leia el formato y aun no tengo ps4 que supongo y espero ese si los lea   :llorar:
Si tengo que moverle algo al ps3 necesito que me digan por que nunca le he movido nada  :xD:

Y si ZanGetsu69 este año no creo que pueda poner arbolito de navidad  :xD: practicamente abarca toda la pared y para colocarla sobre una mesa tuvieron que cargrla mi hermano y su amigo que en realidad no pesa mucho pero uno solo no la alcanza a sostener  :xD:  pero valio la pena el gasto, aun que realmente nos costo muy barata por eso casi obligue a mi hermano a que gastara el dinero  :risarcastica:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #182 en: Septiembre 18, 2015, 10:04:33 am »
Tranki Bolin. Mas o menos ya tengo claro que en Pantalla grande se nota la diferencia...gracias por la intencion...y deja la Play en Paz, que aun le vas a joder algo( que tiempos aquellos que las consolas solo valian para jugar xDD)

Al Deadpool  este no  lo ubico (?)
Yo me informé un poco a raíz de que va a salir la peli, por lo visto le chutan los poderes de regeneración de Lobezno

xD o sea que va dopado...xD

Eso lo explica, seguramente sera mas reciente...del s XXI, y yo a lo mas que llegue son los 80 xD

Porque antes todos los Superheroes ganaban sus poderes con algun accidente relacionado con radioactividad...arañas, camiones, productos quimicos, meteoritos...xDD Se ve que de aquella era como algo muy exotico y misterioso, y les colaba bien, pero claro, con el tiempo y los estudios cientificos, la plebe se entero que aquellas  cosas fosforito no daban superpoderes, mas bien Cancer xDD, asi que supongo que empezaron a inventar origenes mas creibles como el doping (?)


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #183 en: Septiembre 18, 2015, 11:01:00 am »
En el 91 apareció por primera vez por lo visto, me ha parecido curioso comprobar en la wiki,que al igual que ya vi en su día con Spiderman (en los dibujos animados digo, yo Cómics solo leía lo de Mortadelo y Filemon xD) con Deadpool hay un sinfín de "Deadpool" en universos alternativos, entre ellos "Venompool", vamos un Deadpool con simbionte (o como se escriba)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #184 en: Septiembre 18, 2015, 11:23:09 am »
En el 91 apareció por primera vez por lo visto, me ha parecido curioso comprobar en la wiki,que al igual que ya vi en su día con Spiderman (en los dibujos animados digo, yo Cómics solo leía lo de Mortadelo y Filemon xD) con Deadpool hay un sinfín de "Deadpool" en universos alternativos, entre ellos "Venompool", vamos un Deadpool con simbionte (o como se escriba)

Yo tambien miraba los dibus de Spiderman xD

A los simbiontes los conozco, Venom y Carnage xD
Pues entonces sera feo de cojones xD


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #185 en: Septiembre 18, 2015, 11:40:30 am »
Yo tengo una pantalla de 70" asi que dejame bajar un capitulo de fate en 1080 y 720 y te dire si veo alguna diferencia siempre que el ps3 los reproduzca pues mi compu esta conectada a la pantalla por vga  :hojas:  intentare hacerlo mañana y te digo lo que me perece.
No pude reproducir los capitulos  :muerto: el ps3 no lee mkv y apenas me voy enterando  :xD:  a menos que le tenga que cambiar algo para que lo reproduzca mi intento por ayudar se fue al caño  :pobrecito: . Nunca habia puesto un capi de anime que no fuera mp4 asi que no tenia idea de que no leia el formato y aun no tengo ps4 que supongo y espero ese si los lea   :llorar:
Si tengo que moverle algo al ps3 necesito que me digan por que nunca le he movido nada  :xD:

Y si ZanGetsu69 este año no creo que pueda poner arbolito de navidad  :xD: practicamente abarca toda la pared y para colocarla sobre una mesa tuvieron que cargrla mi hermano y su amigo que en realidad no pesa mucho pero uno solo no la alcanza a sostener  :xD:  pero valio la pena el gasto, aun que realmente nos costo muy barata por eso casi obligue a mi hermano a que gastara el dinero  :risarcastica:

Lo que necesitas es esto no? http://www.backbeard.es/index.php?topic=6888.0  :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #186 en: Septiembre 18, 2015, 03:04:19 pm »
Tranki Bolin. Mas o menos ya tengo claro que en Pantalla grande se nota la diferencia...gracias por la intencion...y deja la Play en Paz, que aun le vas a joder algo( que tiempos aquellos que las consolas solo valian para jugar xDD)

Al Deadpool  este no  lo ubico (?)
Yo me informé un poco a raíz de que va a salir la peli, por lo visto le chutan los poderes de regeneración de Lobezno

xD o sea que va dopado...xD

Eso lo explica, seguramente sera mas reciente...del s XXI, y yo a lo mas que llegue son los 80 xD

Porque antes todos los Superheroes ganaban sus poderes con algun accidente relacionado con radioactividad...arañas, camiones, productos quimicos, meteoritos...xDD Se ve que de aquella era como algo muy exotico y misterioso, y les colaba bien, pero claro, con el tiempo y los estudios cientificos, la plebe se entero que aquellas  cosas fosforito no daban superpoderes, mas bien Cancer xDD, asi que supongo que empezaron a inventar origenes mas creibles como el doping (?)

eran otro tiempos ... aparte se plantea una pregunta interesante en el spiderman de straczynski.
El cual te recomiendo que leas :xD:

lee etapas y deja de leer de manera cronologica por que si no,en los 90 potaras ...  :xD:

y deadpool lo unico que tiene en comun con lobezno es el programa de donde salieron,factorres curativos existen muchos  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #187 en: Septiembre 18, 2015, 04:57:56 pm »
xD  no puedo leer solo etapas...me jode demasiado perderme partes de la historia, y cada vez que sale una referencia me pongo malo xD
Spiderman y Darevil me los estoy leyendo de una recopilacion y como tienen seccion de cartas y comentarios cada poco me trago spoilers gordos, porque los cabrones se debian pensar que las ccolecciones solo se las leian los superfans que ya lo sabian todo...


Y sobre Deadpool lo que si me suena es algo de image, que no se si tendra que ver, enclavado en el Universo de Younblood, Bloodstrike, Brigade y toda esa mierda... luego lo busco, creo que se llamaba Newpool y era algo asi como una academia de nuevos reclutas con poderes mutantes para abastecer a todos aquellos grupos... igual andaba ya por alli, que lo que si es cierto  es que muchos de los dibujantes de Marvel, en aquella epoca emigraron a image, y como no se podian llevar a sus pjs, lo que hacian era inventarse clones con otros nombres y una estetica pelin renovada...con suerte dispar debo decir xDD alli hay de todo.
 De hecho no escasean crossovers con personajes de Marvel como Spiderman...
 De toda la mierda qur llevo  vista de image( y creedme que de aqui si vi unos cuantos...) de momento solo salvo al Savage Dragon, Spawn, y despues cosillas del compendio que forman Stormwatch, Wildcats, Gen 13, Deathblow etc  ( que.son todas series con tematica cyberfuturista cosa que no me llama mucho, y estan muy interconectadas entre ellas con crossover constantes) .... pero en general todo muy alejado del nivel que puede dar La cosa de Pantano...
Que es una serie que bien podria estar al margen del universo de los enmascarados y los calzones sobre panties xDD
De hecho las contadas veces que salen por alli la liga de la justicia y demas enmascarados quedan un poco fuera de lugar...La cosa del Pantano es mas propia de una historia de Lovecraft y los Villanos y la carga psicologica que desprende( sobre todo en esta genial etapa de Alan Moore que tanto me esta flipamdo) encajan perfectamente en los Mitos de Chulthu...seres de fango que salen de los pantanos, monstruos deformes, con formas quimericas, gusanos, insectos...xDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #188 en: Septiembre 18, 2015, 08:04:19 pm »
A mi me daría una pereza enorme ponerme a leer cómics de superheroes, porque quitando unos pocos de X-Men no he leída nanai.

Las "curiosidades" si que me gustan, como cuando jugué al juego de los Orígenes de Lobezco (juegazo por cierto por raro que parezca), que te ponían cosas curiosas en la pantalla de carga, como que Hulk
(click to show/hide)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #189 en: Septiembre 18, 2015, 08:17:19 pm »
A mi me daría una pereza enorme ponerme a leer cómics de superheroes, porque quitando unos pocos de X-Men no he leída nanai.

Las "curiosidades" si que me gustan, como cuando jugué al juego de los Orígenes de Lobezco (juegazo por cierto por raro que parezca), que te ponían cosas curiosas en la pantalla de carga, como que Hulk
(click to show/hide)
...y desde aquel dia hay 2 Lobetos no? xDDD

El hulk sale varias veces de invitado en Spiderman y en Daredevil, y siempre queda de tonto a las 3 xDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #190 en: Septiembre 19, 2015, 02:03:44 am »
xD  no puedo leer solo etapas...me jode demasiado perderme partes de la historia, y cada vez que sale una referencia me pongo malo xD
Spiderman y Darevil me los estoy leyendo de una recopilacion y como tienen seccion de cartas y comentarios cada poco me trago spoilers gordos, porque los cabrones se debian pensar que las ccolecciones solo se las leian los superfans que ya lo sabian todo...


Y sobre Deadpool lo que si me suena es algo de image, que no se si tendra que ver, enclavado en el Universo de Younblood, Bloodstrike, Brigade y toda esa mierda... luego lo busco, creo que se llamaba Newpool y era algo asi como una academia de nuevos reclutas con poderes mutantes para abastecer a todos aquellos grupos... igual andaba ya por alli, que lo que si es cierto  es que muchos de los dibujantes de Marvel, en aquella epoca emigraron a image, y como no se podian llevar a sus pjs, lo que hacian era inventarse clones con otros nombres y una estetica pelin renovada...con suerte dispar debo decir xDD alli hay de todo.
 De hecho no escasean crossovers con personajes de Marvel como Spiderman...
 De toda la mierda qur llevo  vista de image( y creedme que de aqui si vi unos cuantos...) de momento solo salvo al Savage Dragon, Spawn, y despues cosillas del compendio que forman Stormwatch, Wildcats, Gen 13, Deathblow etc  ( que.son todas series con tematica cyberfuturista cosa que no me llama mucho, y estan muy interconectadas entre ellas con crossover constantes) .... pero en general todo muy alejado del nivel que puede dar La cosa de Pantano...
Que es una serie que bien podria estar al margen del universo de los enmascarados y los calzones sobre panties xDD
De hecho las contadas veces que salen por alli la liga de la justicia y demas enmascarados quedan un poco fuera de lugar...La cosa del Pantano es mas propia de una historia de Lovecraft y los Villanos y la carga psicologica que desprende( sobre todo en esta genial etapa de Alan Moore que tanto me esta flipamdo) encajan perfectamente en los Mitos de Chulthu...seres de fango que salen de los pantanos, monstruos deformes, con formas quimericas, gusanos, insectos...xDD

por donde empiezo???
vamos a ver.
Deadpool no tiene nada que ver con image,salvo rob pero a ese no le damos credito (?)

Si digo leete etapas es por que en los 90 se hizo una cantidad de mierda inmensa,con ideas tan buenas como la saga del clon(la mala) de spiderman en la que decian que el clon que moria en la saga de los 70(creo recordar,la del chacal que clonaba a gwen ...) era el autentico y el clon el que vivia,despues salian clones y simbiontes hasta del culo de tia may... resultado,resurreccion de osborn y matanza de clones,para que?para que volviera el spiderman de toda la vida  :xD:

spawn ... le tengo cariño,pero visto ne manera objetiva ... en 100 numeros no pasaba gran cosa  :xD: pero bueno image ...

de wildstorn ... leer solo planetary y authority,el resto ... pa que?si no merece la pena  :xD:

Y la cosa del pantano,no la calificaria de comic de supers por que no lo es! si es que ... te suena la palabrita VERTIGO????

de vertigo leete v de vendetta,hellblazer,sandman,predicador y disfruta cual cerda.  :xD:


Me canso de recomendarte cosas,para que luego leas lo que te sale del rabo so anormal  :xD:


A mi me daría una pereza enorme ponerme a leer cómics de superheroes, porque quitando unos pocos de X-Men no he leída nanai.

Las "curiosidades" si que me gustan, como cuando jugué al juego de los Orígenes de Lobezco (juegazo por cierto por raro que parezca), que te ponían cosas curiosas en la pantalla de carga, como que Hulk
(click to show/hide)


Gran juego,mejor que la pelicula y con mucho XDDDDD y esa viñeta que comentas es del  universo ultimate  :xD:



ale a pastar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #191 en: Septiembre 19, 2015, 02:36:18 pm »
Que si pesao!!...pero si soy el unico ke te hace caso aki xDD

K todo lo que me recomiendas lo tengo ya descargado, lo que pasa es que aun no me lo lei, porque tengo la puta tara de leerme los origenes de los pj. Es que si no, no me quedo tranquilo...y eso que ya me voy obligando a leer cosillas mas recientes ultimamente. Yo me esfuerzo, pero a la gente mayor es dificil cambiarnos el habito xD


Spidey aun estoy empezando los  años 70, estoy en la etapa de Romita Senior, y esa me la recomendaste tu...si no me falla la memoria, tengo romita hasta principios de los 80, y esos son unos cuantos comics xDD

Cuanto termine Romita, entonces ya me planteo lo de saltarme etapas xD

Por medio intento leerme algunas de las otras mas nuevecillas, pero tambien me gusta guardarme alguna que se que es buena para mas adelante...

Asi tan viejunas como Daredevil y Spidey, solo tengo La patrulla X y luego cosas sueltas ( no tan extensas)  aunque estoy pensando buscar tambien los 4  fantasticos( porque salen consantemente de invitados tanto en el Trepamuros , como en la del hombre sin miedo) pero no se si me merece la pena, o si sera mas de lo mismo... ( estoy un poco cansado de los chistecitos de Stan xD)


Ale, ya no te molesto mas Cerda...hay que ver, con lo que tu disfrutas revolcandote en estos charcos xDD






"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #192 en: Septiembre 22, 2015, 01:11:22 am »
Holi, vengo a poner un link que hace petar a Chrome :xD:

Si tenéis cosas no guardadas mejor no abrir el spoiler, porque en serio peta Chrome.

(click to show/hide)


Es un bug de Chrome y ya hasta hicieron un juego basado en ese bug :xD:
https://github.com/szhu/3030

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #193 en: Septiembre 22, 2015, 11:54:03 am »
Que cosa más curiosa xD en lo del juego, según al gif te debería salir un mensaje de error, pero a mi se me cierra como un Alt+F4 tal cual... y si le das al oso te redirige a la web de una universidad. Todo muy normal xDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #194 en: Septiembre 24, 2015, 03:03:23 pm »
Esto es Coreano ¿contaría como anime?  :pensar:
https://www.youtube.com/watch?t=56&v=ELFPnOfpUHw

En MAL si que tiene ficha.