Autor Tema: Problemas para reproducir .mkv  (Leído 7686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reng

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Problemas para reproducir .mkv
« en: Febrero 11, 2011, 06:15:33 pm »
Saludos! Escribo este tema porque estoy ya al límite de la desperación.
El problema que tengo tiene su raíz en los vídeos .mkv.
Hasta hace cosa de 1 mes aproximadamente, solía usar el reproductor VLC. Cansado ya de que cada 2x3 la pantalla se "pixelara", decidí bajarme otro reproductor, y probé el Divx Plus. Este resolvía el problema del vídeo, pero a cambio pierde los subtítulos. Bueno, no es que los pierda, es que los deshabilita y en cuanto los habilito manualmente han perdido la fuente, el color y el espaciado (me salen palabras cortadas. Si la última palabra en una línea es "tiempo", me suelo encontrar que en la línea tengo una parte "tiemp" y en la segunda línea me aparece la "o" suelta). Lo más curioso de esto, es que pasa con los subtítulos de las voces. Los karaokes los deja bien.

¿Alguien sabe la solución para alguno de los problemas? Ya sea para el VLC o para el Divx Plus, o incluso un reproductor diferente xD.

Gracias

PD: Adjunto imágenes de lo que pasa:

VLC "pixelado": http://img156.imageshack.us/i/vlcpixelado.jpg/
Subtítulos de Divxplus: http://img52.imageshack.us/i/divxsubs.png/
Subtítulos de karaoke divxplus: http://img132.imageshack.us/i/divxsubs2.png/

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Problemas para reproducir .mkv
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2011, 06:40:24 pm »
Pásate por este tema. Ahí se recomiendan reproductores. Espero que te sirva alguno. Para empezar, no he visto por ninguna parte que recomienden el divxplus, así que no creo que sea muy bueno... :xD:

Por cierto, los subs de los karas se te ven bien porque van  pegados al vídeo.

Saludos ^^


Reng

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas para reproducir .mkv
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2011, 07:20:57 pm »
Pásate por este tema. Ahí se recomiendan reproductores. Espero que te sirva alguno. Para empezar, no he visto por ninguna parte que recomienden el divxplus, así que no creo que sea muy bueno... :xD:

Por cierto, los subs de los karas se te ven bien porque van  pegados al vídeo.

Saludos ^^
Gracias. Me he pasado por ahí y he probado el KMP, después de configurarlo, y funciona perfectamente.
Sobre lo del DivxPlus, pues no es que sea bueno, pero por lo menos no se pixelaba como en el VLC, que ya es algo xD.
De nuevo, muchas gracias, problema resuelto =D.

vasto lorde

  • Teniente
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • -No hay límite en el tiempo-
    • Ver Perfil
Re:Problemas para reproducir .mkv
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2011, 05:30:41 am »
Gracias por el tema yo queria preguntar lo mismo, el pixeleado me arruinaba los episodios epic de bleach  :muerto:
Me dare una vuelta por el tema para configurar el kmp y a descargar el kmp.

Yo uso Divx player me ha gustado reproduce cualquier tipo de video y veo que la calidad es buena comparado con vlc y media player y tenia el mismo problema no salian los subs T_____T recomiendo el divx player para cualquier otro tipo de formato que no sea .kmv x'DDD

Y a darme una vuelta por el tema :B
psdt: Ya me di la vuelta por el tema, descarge el kmp y tengo un problema me salen los subtitulos demasiado grandes y sin color, si ya lo modificaste y te queda de toque podrias decirme como lo has hecho :B
« última modificación: Febrero 13, 2011, 06:02:32 am por vasto lorde »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas para reproducir .mkv
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2011, 04:24:49 pm »
Vasto, lo de los subs es fácil de solucionar, en lo único que tendrás problemas es cuando meten efectos de estos que una línea de subs sube para arriba y pasa la siguiente a su lugar, por ejemplo en King of Thorn.

1) En Kmplayer presiona F2.

2) Ve a Procesado de Subtítulos> Múltiples Idiomas/Texto a Voz.

3) Una vez allí ve a "Avanzado" y verás una opción que pone Módulo Externo de Subtítulos; marca la casilla que pone "Activar" y listo.

P.D.: Yo lo tenía así hasta que me recomendaron instalrme el DirectVobSubs, FFDShow y Haali's Media Splitter, y a excepción del FFDShow, que por alguna razón no me funciona el Codificador de Audio, la verdad es que va bastante bien; de todas formas con el método que te he puesto para Bleach, Naruto y la gran mayoría de las series no deberías tener ningún problema con los subs.

Saludos, espero que te sirva la ayuda.

vasto lorde

  • Teniente
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • -No hay límite en el tiempo-
    • Ver Perfil
Re:Problemas para reproducir .mkv
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2011, 02:20:10 am »
 :2happy: Muchas Gracias amigo tharep ahora ha quedado muy bien, eres un crack :B
 :beso: arigato sempai :D :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas para reproducir .mkv
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2011, 03:56:52 am »
A servir, los pocos conocimientos que tengo hay que compartirlos si hay ocasión  :xD:. Me alegro que ya lo tengas solucionado pues.
 :ok:

Sasuke_vk

  • Brigada
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas para reproducir .mkv
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2011, 12:29:12 pm »
Hola! me he bajado el Kmp, porque yo tambien tenia el problema de que se me pixelaban los capitulos y era inaguantable verlos asi ....pero no consigo que funcione xD he hecho lo que indica ThaRep, pero cuando voy a reproducir algun archivo me los añade en una lista de reproduccion y ya xD no se ven ni nada...por mas que le de al play...xD alguien me hecha una mano??? :hojas:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas para reproducir .mkv
« Respuesta #8 en: Abril 01, 2011, 12:50:19 pm »
Hola! me he bajado el Kmp, porque yo tambien tenia el problema de que se me pixelaban los capitulos y era inaguantable verlos asi ....pero no consigo que funcione xD he hecho lo que indica ThaRep, pero cuando voy a reproducir algun archivo me los añade en una lista de reproduccion y ya xD no se ven ni nada...por mas que le de al play...xD alguien me hecha una mano??? :hojas:

Dos opciones: o intentas dándole a abrir con... y eliges The KMPlayer o abres el rerpductor y arrastras el archivo de vídeo dentro del mismo.
La verdad es que no deberías tener problemas para reproducirlos así ni se te debería añadir a ninguna lista de reproducción xDD a mi no me ocurre vaya y llevo toda la vida haciendo lo mismo jaja.

Prueba y me comentas ;)
Un saludo!


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Problemas para reproducir .mkv
« Respuesta #9 en: Abril 01, 2011, 02:09:11 pm »
No pierdas el tiempo y pásate el Media Player. xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Problemas para reproducir .mkv
« Respuesta #10 en: Abril 01, 2011, 04:03:47 pm »
No pierdas el tiempo y pásate el Media Player. xD

+1
Dónde esta el me gusta de la respuesta  :xD:


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas para reproducir .mkv
« Respuesta #11 en: Abril 01, 2011, 04:15:37 pm »
No pierdas el tiempo y pásate el Media Player. xD
Gin cabroncete, siempre barriendo para casa xD.

Bueno, fuera de coñas, la verdad es Kmplayer como Media Player o Smplayer me parecen los 3 igual de buenos; cualquiera de ellos es una buena opción (las malas lenguas dicen que el VLC es bueno también, pero a mi personalmente con este me pasa igual que con el Ron en su día, que me pegué tal borrachera la primera vez que lo probé que no lo quiero ni ver; con el VLC, algo parecido, a mi me iba a golpes y no había forma de hacerlo ir bien, pero a mucha gente le encanta.)

P.D.: Hombre la verdad es que si es la primera vez que lo pruebas y por lo tanto no tienes como yo por ejemplo un apego especial al KMP podrías probar lo que te dice Gin, bájate el Media Player Classic y a ver que tal te va.
« última modificación: Abril 01, 2011, 04:20:50 pm por ThaReP »

Sasuke_vk

  • Brigada
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas para reproducir .mkv
« Respuesta #12 en: Abril 01, 2011, 08:23:30 pm »
 :pobrecito:

Con el KMP he probado todo lo que habeis dicho jaja y nada  :muerto: así  que he bajado el Media Player...xD se supone que abre el archivo...pero se queda la pantalla en negro y no se escucha nada  :llorar: esto es desesperantee! jajaja

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas para reproducir .mkv
« Respuesta #13 en: Abril 01, 2011, 09:42:25 pm »
A ver si va a ser problema de códecs, te recomiendo que te instales el Pack de códecs de CCCP, y configures el DirectVobSubs y el FFDShow como pone nuestro amigo Gin en el siguiente Tema:

http://www.backbeard.es/index.php?topic=1563.135

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Problemas para reproducir .mkv
« Respuesta #14 en: Abril 01, 2011, 10:15:40 pm »
:pobrecito:

Con el KMP he probado todo lo que habeis dicho jaja y nada  :muerto: así  que he bajado el Media Player...xD se supone que abre el archivo...pero se queda la pantalla en negro y no se escucha nada  :llorar: esto es desesperantee! jajaja

Si entendí bien, no te arranca el capítulo que quieres ver con el Media player ?
De que resolución es el vídeo que deseas mirar ?