Autor Tema: Me aburro y hago cosas...  (Leído 17588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Me aburro y hago cosas...
« Respuesta #15 en: Septiembre 15, 2010, 06:38:08 pm »
pues yo cuando me aburro me pongo a contar cuantos tomos de manga tengo en total en mi estanteria... y cada vez me sale un numero distinto!! :hojas:
Suele pasar si cuentas después de haber comprado algún tomo...  :genio:
 :xD: :xD: :xD:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Me aburro y hago cosas...
« Respuesta #16 en: Septiembre 15, 2010, 07:19:30 pm »
ske cuando me pongo a contar lo hago con todos los tomos ke tenemos mi hermano y yo, y en total son bastantes mas de 200, xke juntando todas estas series ke te voy a decir desde el primer tomo hasta el ultimo ke han sacado, pues son bastantes. Las series manga ke tenemos son:
.Naruto
.Fullmetal Alchemist
.Vagabond
.La espada del Inmortal
.Berserk
.20th Century Boys
.Saikano
.Rosario to Vampire
.Suzumiya
.Highschool of the Dead
.Fairy Tail
.Death Note
.Bastard
Ademas hay ke sumarle tambien varias historias de estas ke son de 2 tomos, como ''La chica que viajaba en el tiempo'' o ''Spirit of Wonder'', y esta ultima ha sido ya descatalogada de las tiendas. Un dia os traeré una foto de mi estanteria.

Solo pensar en el dinero ke hemos gastado... :pobrecito:; pero bueno, mirandolo del lado positivo, asi nunca te aburres y siempre tienes algo ke leer. :ok:

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:Me aburro y hago cosas...
« Respuesta #17 en: Septiembre 15, 2010, 10:36:08 pm »
Tantos tomos, yo cuando me aburro me leo 4 tomos de Naruto que tengo, para ser exacto el 35,36,38,39 no compre el 37 porque en ese momento estaba agotado.

Y pues eso, que .... :pobrecito:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Me aburro y hago cosas...
« Respuesta #18 en: Septiembre 16, 2010, 12:02:26 am »
ske cuando me pongo a contar lo hago con todos los tomos ke tenemos mi hermano y yo, y en total son bastantes mas de 200, xke juntando todas estas series ke te voy a decir desde el primer tomo hasta el ultimo ke han sacado, pues son bastantes. Las series manga ke tenemos son:
.Naruto
.Fullmetal Alchemist
.Vagabond
.La espada del Inmortal
.Berserk
.20th Century Boys
.Saikano
.Rosario to Vampire
.Suzumiya
.Highschool of the Dead
.Fairy Tail
.Death Note
.Bastard
Ademas hay ke sumarle tambien varias historias de estas ke son de 2 tomos, como ''La chica que viajaba en el tiempo'' o ''Spirit of Wonder'', y esta ultima ha sido ya descatalogada de las tiendas. Un dia os traeré una foto de mi estanteria.

Solo pensar en el dinero ke hemos gastado... :pobrecito: ; pero bueno, mirandolo del lado positivo, asi nunca te aburres y siempre tienes algo ke leer. :ok:

No sé como te ha llegado la pasta para 200 tomos, he de decir que yo en toda mi vida solo me he comprado los tomos 1 y 2 de Rurouni Kenshin, pero creo recordar que los tomos de anime eran bastante caros.


Lo que tengo yo de mi infancia son más de 100 cómics de Mortadelo y Filemon  :llorar: :pobrecito: :huir: :nooo: :no:

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Me aburro y hago cosas...
« Respuesta #19 en: Septiembre 16, 2010, 01:54:47 am »
Yo tengo unos cuantos tomos también:
- Naruto: 1-45
- Bleach: 1-33
- Hellsing: 1-10
- Trinity Blood: 1-8
- Trigun Maximum: 1-14
- Tsubasa Reservoir Chronicles: 1-27
- Ray: 3 (Obsequio del Expomanga)
- Gintama: 3 (Obsequio del Expomanga)

No llego a lo de Kamina10 pero ahí estoy trabajando en ello x)
Tengo planeado hacerme con algunas colecciones más como Death note, priest, FMA, Soul Eater... pero despacito.

[...]
No sé como te ha llegado la pasta para 200 tomos, he de decir que yo en toda mi vida solo me he comprado los tomos 1 y 2 de Rurouni Kenshin, pero creo recordar que los tomos de anime eran bastante caros.


Lo que tengo yo de mi infancia son más de 100 cómics de Mortadelo y Filemon  :llorar: :pobrecito: :huir: :nooo: :no:

ThaReP , suelen rondar entre los 7,5€ y los 9€, pero hay de todo...
- Thinking ... -

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Me aburro y hago cosas...
« Respuesta #20 en: Septiembre 23, 2010, 08:22:51 pm »
Veo que la gente de aquí esta forrada hasta los diente yo solo tengo los de AKIRA.

Currar y no tener novia hace a uno rico xD
- Thinking ... -

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Me aburro y hago cosas...
« Respuesta #21 en: Septiembre 24, 2010, 09:39:24 am »
Se. Una novia te quita mucho dinero T.T
xDD

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Me aburro y hago cosas...
« Respuesta #22 en: Septiembre 25, 2010, 01:56:15 pm »
si, bueno, eso es lo que tenemos entre mi hermano y yo, asi que es más facil tener mas tomos; pero de todas formas comprar manga no es nada barato, con comprarte solo 3 tonterias te gastas ya 20 €.
De hecho me acuerdo que hace un tiempo me planteé empezar a comprarme le edicion kanzeban (remasterizada) de Rurouni Kenshin, y cuando fui y me enteré de que cada tomo vale 13 eurazos, les dije que hasta luego. Quizás deberian plantearse bajarle un poco los precios, porque así lo unico que hacen es quitarle las ganas  a la gente de comprar manga y que se los busquen por internet (aunque yo por lo menos, voy a seguir comprandolos :xD:)

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Me aburro y hago cosas...
« Respuesta #23 en: Septiembre 25, 2010, 03:35:06 pm »
si, bueno, eso es lo que tenemos entre mi hermano y yo, asi que es más facil tener mas tomos; pero de todas formas comprar manga no es nada barato, con comprarte solo 3 tonterias te gastas ya 20 €.
De hecho me acuerdo que hace un tiempo me planteé empezar a comprarme le edicion kanzeban (remasterizada) de Rurouni Kenshin, y cuando fui y me enteré de que cada tomo vale 13 eurazos, les dije que hasta luego. Quizás deberian plantearse bajarle un poco los precios, porque así lo unico que hacen es quitarle las ganas  a la gente de comprar manga y que se los busquen por internet (aunque yo por lo menos, voy a seguir comprandolos :xD:)

Yo tengo los 28 tomos originales... que me costaron a 8 € cada tomo... estuve muchísimo tiempo ahí ahorrando poco a poco para ir comprando, vamos que me compraba un tomo, y cuando me compraba el siguiente me tenia que releer la serie porque no me acordaba  :xD:, ahora me está pasando lo mismo con Samuray Deeper Kyo... sólo me faltan 8 tomos, pero me la estoy haciendo desde que salió el primero...

:bye:

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Me aburro y hago cosas...
« Respuesta #24 en: Septiembre 25, 2010, 11:00:09 pm »
si, bueno, eso es lo que tenemos entre mi hermano y yo, asi que es más facil tener mas tomos; pero de todas formas comprar manga no es nada barato, con comprarte solo 3 tonterias te gastas ya 20 €.
De hecho me acuerdo que hace un tiempo me planteé empezar a comprarme le edicion kanzeban (remasterizada) de Rurouni Kenshin, y cuando fui y me enteré de que cada tomo vale 13 eurazos, les dije que hasta luego. Quizás deberian plantearse bajarle un poco los precios, porque así lo unico que hacen es quitarle las ganas  a la gente de comprar manga y que se los busquen por internet (aunque yo por lo menos, voy a seguir comprandolos :xD:)

13 pavos por tomo... jodo qué disgusto... yo los más caros que he comprado creo que han sido a 9€ o 9.5€ el tomo.
- Thinking ... -

Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Me aburro y hago cosas...
« Respuesta #25 en: Septiembre 26, 2010, 12:06:10 am »
Yo no tengo ni un solo manga porque no tengo perras para ellos :hero: tengo cosas mas importantes que pagar y un sueldo bastante inestable  :2happy:
Y cuando me aburro lo que hago es dibujar o entretenerme con el PS  :cafe: eso o volverme loca tratando de aprender kanji  :estudia2:

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Me aburro y hago cosas...
« Respuesta #26 en: Septiembre 26, 2010, 01:39:00 am »
Yo no tengo ni un solo manga porque no tengo perras para ellos :hero: tengo cosas mas importantes que pagar y un sueldo bastante inestable  :2happy:
Y cuando me aburro lo que hago es dibujar o entretenerme con el PS  :cafe: eso o volverme loca tratando de aprender kanji  :estudia2:

Yo, cuando me aburro, intento aprender Hiragana y Katakana. En algún momento durante el año pasado dominé ambos, pero se me han olvidado la mitad ya... de vez en cuando entreno con los openings/endings, pero todavía me resulta bastante complicado leerlos a la velocidad que los cantan :pobrecito:
A parte de que me tiene que gustar el opening/ending, si no, me lo salto xD
- Thinking ... -

Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Me aburro y hago cosas...
« Respuesta #27 en: Septiembre 26, 2010, 01:53:52 am »
(click to show/hide)

Yo, cuando me aburro, intento aprender Hiragana y Katakana. En algún momento durante el año pasado dominé ambos, pero se me han olvidado la mitad ya... de vez en cuando entreno con los openings/endings, pero todavía me resulta bastante complicado leerlos a la velocidad que los cantan :pobrecito:
A parte de que me tiene que gustar el opening/ending, si no, me lo salto xD
El hiragana es una chorrada, en menos de una semana me lo aprendi xD pero el katakana todavia me da guerra  :2happy: es que se parecen demasiado :pobrecito: pero tengo un jueguecico pa' la DS donde los puedo practicar to's los dias  :happy: Si te interesa, solo dilo y te paso el link de descarga  :pazYamor:
Por cierto, los openings y endings los veo todas y cada una de las veces, me gusten o no, para procurar no perder velocidad de lectura :cafe:

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Me aburro y hago cosas...
« Respuesta #28 en: Septiembre 26, 2010, 02:03:21 am »
Yo hace un puñado de tiempo me bajé un "Manual" básico (y eso que eran un  buen montón de páginas) de Japonés y al final lo di por imposible, me parecía demasiado complicado; a mi si que me parecería bien que compartieras esos "truquillos" Agartlez.

Saludos.

Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Me aburro y hago cosas...
« Respuesta #29 en: Septiembre 26, 2010, 03:12:06 am »
¿Te respondo aqui mismo?  :pensar: Bah, yo respondo y, si me llaman la atencion  :miedica: , ya edito el post y hago lo que me manden ^^
Se va a hacer un poquito largo, asi que lo meto en una cajita :cafe: ¡Ah! Lee lo que dice despues del enlace antes de descargar, no vaya a ser que no te interese el contenido de la descarga :cafe:

(click to show/hide)

Y eso es todo lo que tengo a mano ahora mismo :cafe: Tambien suelo usar unas fichas impresas y, mientras gabarateo, voy recitando pronunciaciones y significados  :estudia2:
Hala, que lo disfrutes  :bye:

P.D.: En cuanto me pase por mi casa le pongo TODAS las tildes al post, que ni yo misma termino de entender lo que puse :2happy:
« última modificación: Septiembre 26, 2010, 03:15:33 am por Agartlez »

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio