Autor Tema: Me aburro y hago cosas...  (Leído 17572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Me aburro y hago cosas...
« Respuesta #30 en: Septiembre 26, 2010, 04:08:05 am »
Muchas gracias por la info Agartlez, te has currado un buen post, lo miraré a ver, con calma eso si  :xD:

Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Me aburro y hago cosas...
« Respuesta #31 en: Septiembre 26, 2010, 05:19:51 am »
De nada hombre, a mandar que, otra cosa puede que no, pero servicial soy un rato :cafe:

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Me aburro y hago cosas...
« Respuesta #32 en: Septiembre 26, 2010, 05:23:15 am »
Mi hermano me regaló por mi cumpleaños de hace 4 o 5 años un manual de introducción al japones, me leí un poco y me volví loco :xD:

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Me aburro y hago cosas...
« Respuesta #33 en: Septiembre 26, 2010, 12:01:44 pm »
De nada hombre, a mandar que, otra cosa puede que no, pero servicial soy un rato :cafe:

No lo digas así, que parece cualquier cosa x)

Muy way el post, pero no uso la DS (Mi hermana tiene una, pero yo no soy muy de jugar).
Por cierto, tengo una curiosidad terrible por saber qué teclado utilizas para no poder poner tildes  :pensar:
¿Estudias/curras en el extranjero o algo así?
Siempre te queda el mapa de caracteres de win/lin/¿mac? o lo que utilices, es un coñazo, pero para un apaño... x)
- Thinking ... -

Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Me aburro y hago cosas...
« Respuesta #34 en: Septiembre 26, 2010, 05:38:53 pm »
De nada hombre, a mandar que, otra cosa puede que no, pero servicial soy un rato :cafe:

No lo digas así, que parece cualquier cosa x)
[...]

¿Esta mal dicho?  :pensar:

[...]
Por cierto, tengo una curiosidad terrible por saber qué teclado utilizas para no poder poner tildes  :pensar:
¿Estudias/curras en el extranjero o algo así?
Siempre te queda el mapa de caracteres de win/lin/¿mac? o lo que utilices, es un coñazo, pero para un apaño... x)

Que va, es por el ordenador de mi hermana, que es una mierda xD Se le desconfigura el teclado cada dos por tres y me harte hace mucho de cambiarlo cada vez que le pasaba. Yo llevo toda mi vida viviendo en Tenerife :cafe: lo mas lejos que he llegado ha sido Zaragoza y solo para visitar a la familia :xD:

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Me aburro y hago cosas...
« Respuesta #35 en: Septiembre 26, 2010, 05:50:36 pm »
De nada hombre, a mandar que, otra cosa puede que no, pero servicial soy un rato :cafe:

No lo digas así, que parece cualquier cosa x)
[...]

¿Esta mal dicho?  :pensar:

[...]
Por cierto, tengo una curiosidad terrible por saber qué teclado utilizas para no poder poner tildes  :pensar:
¿Estudias/curras en el extranjero o algo así?
Siempre te queda el mapa de caracteres de win/lin/¿mac? o lo que utilices, es un coñazo, pero para un apaño... x)

Que va, es por el ordenador de mi hermana, que es una mierda xD Se le desconfigura el teclado cada dos por tres y me harte hace mucho de cambiarlo cada vez que le pasaba. Yo llevo toda mi vida viviendo en Tenerife :cafe: lo mas lejos que he llegado ha sido Zaragoza y solo para visitar a la familia :xD:

"servicial soy un rato" a eso me refería, no es que esté mal dicho, es que ... x)

Por cierto, lo de las tildes, si es en windows y lo que se te desconfigura es el idioma, abre la barra de idiomas y borra (elimina) cualquier idioma que no sea el español/españa, así no se te cambia.
- Thinking ... -

Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Me aburro y hago cosas...
« Respuesta #36 en: Septiembre 26, 2010, 08:13:44 pm »
[...]

"servicial soy un rato" a eso me refería, no es que esté mal dicho, es que ... x)

Por cierto, lo de las tildes, si es en windows y lo que se te desconfigura es el idioma, abre la barra de idiomas y borra (elimina) cualquier idioma que no sea el español/españa, así no se te cambia.

Que mal pensao' que eres, hay que ver xD y solo deje el español como idioma del ordenador, pa' por si, la ultima vez que lo arregle, pero nada... como que se le va la pinza o algo porque me siguen saliendo 2 tildes por cada vez que presiono la tecla del demonio... ya me lo tomo con paciencia y filosofia, que algun dia volvere a tener mi pc a mano :cafe:

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Me aburro y hago cosas...
« Respuesta #37 en: Septiembre 26, 2010, 09:00:00 pm »
No se si les servira pero me e fijado y tenia este link guardado..es un libro sobre lo basico para aprender japones..esta bastante bien explicado..

http://www.megaupload.com/?d=6JDU5MM9

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Me aburro y hago cosas...
« Respuesta #38 en: Septiembre 26, 2010, 09:50:00 pm »
[...]

"servicial soy un rato" a eso me refería, no es que esté mal dicho, es que ... x)

Por cierto, lo de las tildes, si es en windows y lo que se te desconfigura es el idioma, abre la barra de idiomas y borra (elimina) cualquier idioma que no sea el español/españa, así no se te cambia.

Que mal pensao' que eres, hay que ver xD y solo deje el español como idioma del ordenador, pa' por si, la ultima vez que lo arregle, pero nada... como que se le va la pinza o algo porque me siguen saliendo 2 tildes por cada vez que presiono la tecla del demonio... ya me lo tomo con paciencia y filosofia, que algun dia volvere a tener mi pc a mano :cafe:

Jajajaja, vale, socia... lo que le pasa al ordenador de tu hermana es que le han colado un "bicho".
Lee aquí, anda ; )
- Thinking ... -

Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Me aburro y hago cosas...
« Respuesta #39 en: Septiembre 27, 2010, 04:33:42 pm »
(click to show/hide)
Jajajaja, vale, socia... lo que le pasa al ordenador de tu hermana es que le han colado un "bicho".
Lee aquí, anda ; )

¡Oh! Cosa mala el bicho ese. Gracias, SyNKRo ^^ yo es que de bichos como que no entiendo, que siempre tengo mucho cuidao' con lo que le meto al ordenador :pobrecito: pensaba que era cosa del pc, que ya esta para el arrastre el pobre y hay que darle un buen formato...
Bueno, pues a ver si consigo quitarlo  :estudia2:

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Me aburro y hago cosas...
« Respuesta #40 en: Septiembre 27, 2010, 05:32:38 pm »
(click to show/hide)
Jajajaja, vale, socia... lo que le pasa al ordenador de tu hermana es que le han colado un "bicho".
Lee aquí, anda ; )

¡Oh! Cosa mala el bicho ese. Gracias, SyNKRo ^^ yo es que de bichos como que no entiendo, que siempre tengo mucho cuidao' con lo que le meto al ordenador :pobrecito: pensaba que era cosa del pc, que ya esta para el arrastre el pobre y hay que darle un buen formato...
Bueno, pues a ver si consigo quitarlo  :estudia2:

Sino puedes, pues aprovecha y formatea : )
- Thinking ... -

Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Me aburro y hago cosas...
« Respuesta #41 en: Septiembre 27, 2010, 07:51:48 pm »
(click to show/hide)

Sino puedes, pues aprovecha y formatea : )

Eso que se lo haga el novio, que yo no he formateado nunca y no quiero que me eche a mi la culpa si pasa cualquier cosa xD Ademas, en un par de semanitas vuelvo a casa, asi que no me pienso comer demasiado la cabeza con esto :cafe:
De todas formas, gracias por la info, porque si le llega a pasar a mi pc, yo me muero del disgusto  :muerto: :xD:

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Me aburro y hago cosas...
« Respuesta #42 en: Septiembre 27, 2010, 08:07:29 pm »
(click to show/hide)

Jejeje, nada, a mandar : )
Esas cosas pasan porque la gente se vuelve loca y abre cualquier enlace o cualquier correo que les llega : p
- Thinking ... -

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Me aburro y hago cosas...
« Respuesta #43 en: Septiembre 27, 2010, 09:57:51 pm »
(click to show/hide)

Jejeje, nada, a mandar : )
Esas cosas pasan porque la gente se vuelve loca y abre cualquier enlace o cualquier correo que les llega : p
Pues a mi me jode un monton cuando te sale una de estas puñeteras ventanitas en mitad de la pantalla, le das a cerrar la ventana y te abre otra distinta cuando cierras la anterior. Esas cosas me revientan... :no:

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Me aburro y hago cosas...
« Respuesta #44 en: Septiembre 27, 2010, 10:55:50 pm »
(click to show/hide)

Jejeje, nada, a mandar : )
Esas cosas pasan porque la gente se vuelve loca y abre cualquier enlace o cualquier correo que les llega : p
Pues a mi me jode un monton cuando te sale una de estas puñeteras ventanitas en mitad de la pantalla, le das a cerrar la ventana y te abre otra distinta cuando cierras la anterior. Esas cosas me revientan... :no:

Si es que lo tocáis todo xD
- Thinking ... -