Autor Tema: Habla de lo que sea #5  (Leído 148698 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #240 en: Octubre 28, 2015, 12:43:31 pm »

Yo te doy permiso para que postees, @Shybred, que hemos empezado de nuevo :B
Que le pegó? What? XDDDDDDDDDDD Lo de las risas sí que es verdad  :xD: :xD:

Por cierto, no habéis comentado nada de las novedades manga de cara al salón de Bcn D: Yo tengo la corazonada de que una de las novedades que no han anunciado será Kill la Kill, porque Ivrea Argentina licenció Los deseos obsesivos de mi chico y al tiempo, Ivrea España dijo que iba a licenciar otro yaoi y resultó ser el mismo. Y al parecer ha pasado esto con varias obras más, así que... os recomiendo ver el catálogo de Ivrea Argentina (?) Seguro que más de uno se alegra si sacan Kill la Kill (menos yo, que me quedo igual XDDD)
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #241 en: Octubre 28, 2015, 02:42:12 pm »
Coño, que hace tiempo Orlando Bloom le metió al Justin en Ibiza, eso es lo que dicen xD el porqué ya ni idea...
Bueno, en vista de su permiso procedo a spamear en el juego  :genio:

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #242 en: Octubre 28, 2015, 02:49:24 pm »
Coño, que hace tiempo Orlando Bloom le metió al Justin en Ibiza, eso es lo que dicen xD el porqué ya ni idea...

No estaba yo enterado de tal hazaña.  :xD:  Pero más de uno se lo hemos agradecido, mi yo de hace años estaría encantado con tal guantazo aunque no lo recuerde ahora. (?)

PD: Muy lol lo de Almería. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  ¿Pero qué cojones le han hecho a las calles? el destrozo es curioso.  :xD: :xD: :xD: :xD:

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #243 en: Octubre 31, 2015, 07:52:21 pm »

Vale, lo veo ahora XDDDDDDDDDDDD
Zan, creo que nadie entiende qué pretende el ayuntamiento, tampoco  :xD: :xD:

Btw, qué os parecen las licencias de este año? Se veía venir que iban a licenciar Kill la Kill *pota* como dije hace días, pero vivía con la fe de que no lo hicieran. Por otro lado, Akuma no Riddle y Doubt notbad, y Owari no Seraph me la haré solo por el pseudoyaoi tan bonito que hay en esa serie XDDDDDDDDDDDD Y vosotros cuáles os haréis?  :pensar:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #244 en: Octubre 31, 2015, 08:45:14 pm »
Y vosotros cuáles os haréis?  :pensar:
Ninguna xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #245 en: Noviembre 01, 2015, 01:09:42 pm »
Alguno usaréis el Transmission para bajar por torrent como yo.

Me ha saltado el mensaje de "Límite de Conexiones excedido" y por mas que lo cambio en las preferencias me lo sigue diciendo (a parte que cuando reinicias el programa el límite de conexiones lo tiene como antes), ¿os ha pasado alguna vez?
« última modificación: Noviembre 01, 2015, 01:11:29 pm por ThaReP »

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #246 en: Noviembre 06, 2015, 04:43:24 pm »

Nadie responde a ThaR-chi :perrete: yo aquí invoco a @Al_eXs que seguro que te sabe decir algo de eso  :xD: yo soy una negá para esas cosas xddd

QUÉ SUS CONTÁIS JENTEH? :perrete:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #247 en: Noviembre 06, 2015, 07:02:46 pm »
Pues por contar algo... algún aficionad@ a las setas por aquí? ^^ desde hace poco que están saliendo y seguirán hasta finales de Noviembre antes de las heladas. Yo llevo ya unos años saliendo a cogerlas cerca de mi pueblo, esta mañana hemos llenado la cesta a reventar:

(click to show/hide)

En la foto salen setas de cardo, macrolepiotas, un par de níscalos, una lengua de vaca y boletus. En realidad hemos dejado muchos boletus en un pinar porque no podíamos cargar más, el Lunes volveremos a por todos y a ver si se pueden vender en Madrid  :genio:  :xD:

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #248 en: Noviembre 07, 2015, 09:50:25 am »

No serán alucinógenas no?  :feorun:  :xD: :xD: Mola mucho! Aquí no hay para recoger :<
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #249 en: Noviembre 07, 2015, 02:00:15 pm »

No serán alucinógenas no?  :feorun:  :xD: :xD: Mola mucho! Aquí no hay para recoger :<

Espero que no! porque el menú de la semana que viene son todo setas :xD: :xD:
Dónde vives que no hay para coger  :pensar: setas hay por todos lados (se supone xD), solo hay que saber dónde y cuándo buscarlas ^^ 

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #250 en: Noviembre 07, 2015, 11:24:40 pm »
Tengo una dudilla sobre TORRENT.

A ver, mi Ratio en el torrent de UF es bajísimo, he intentado en muchas ocasiones subirlo pero claro, si los torrents que me pongo a seedear no los baja nadie de nada sirve.

Así que he mirado el "TOP 10" y entre ellos está HunterxHunter 2011 pero sé seguro que a algunos episodios les he hecho correciones por mi mismo.

Así que mi duda es, ¿hay alguna forma de poner a seedear un torrent pero indicándole que solo seedee, que las partes que no encuentre las ignore, compartiendo pues solo lo que ya esté bajado?

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #251 en: Noviembre 08, 2015, 12:44:49 am »
Si, pero para UF primero tienes que tener un torrent seedeando, luego agregas el que no tienes completo y le das a forzar comprobación, así te revisa cuales tienes y cuales no, luego solo deseleccionas/marcas para ignorar los que no tienes y le pones forzar inicio, con eso debe seedear aunque no apareces como seeder, apareces descargando pero como igual vas a compartir no es muy diferente.

Sobre lo que preguntabas de Transmission, yo no lo he usado mas que una vez, y no me gustó así que nunca mas lo volví a usar, yo uso BitTorrent y rTorrent solamente, de los demás no tengo idea de las opciones.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #252 en: Noviembre 08, 2015, 05:36:11 am »
No lo pillo muy bien, que a ver, se como ponerme como seeder, solo hay que poner los archivos en su sitio y activar el torrent, la comprobación la hace solo, el problema es que cuando ve que hay archivos que no están a parte de seedear los que si tengo se pone a descargar los que no tengo, que es lo que no quiero.

Pero bueno, en verdad da igual, lo pondré igualmente y ya está

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #253 en: Noviembre 08, 2015, 12:01:53 pm »
Bueno, es que al menos en el BitTorrent/uTorrent/rTorrent puedes marcar algunos archivos para ignorar, así no se descargan, y si ya está la comprobación hecha pues se pone a compartir si le das iniciar al torrent, pero no apareces como seed porque no tienes el 100% descargado.

VcatYuki

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 487
  • Sexo: Femenino
  • Thanks for the memories
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #254 en: Noviembre 08, 2015, 12:31:10 pm »
Voy a retomar esto mi querida @Chikai ...


Btw, qué os parecen las licencias de este año? Se veía venir que iban a licenciar Kill la Kill *pota* como dije hace días, pero vivía con la fe de que no lo hicieran. Por otro lado, Akuma no Riddle y Doubt notbad, y Owari no Seraph me la haré solo por el pseudoyaoi tan bonito que hay en esa serie XDDDDDDDDDDDD Y vosotros cuáles os haréis?  :pensar:

Ayer fui a Norma (ese gran templo para los fans del manga en Barcelona (?)) y a parte del tomo 14 de Blue Exorcist (que así la llevo al día), me compré estos tesoritos *^*

(click to show/hide)

Solo me molesta de Kuroko una cosa: que giren los nombres, es decir, estoy tan acostumbrada al Kagami Taiga y de golpe lees Taiga Kagami, pues como que molesta un poco -_-'
Lo mejor de todo fue un amigo que va y suelta: " ANDA! Kuroko es medio transparente en la portada!" y yo pensado que se había fumado algo, pero no, tenía razón  :xD: :xD:
Seguramente el mes que viene empiece Akame, que son dos tomos de golpe y duele (me dolió ayer el bolsillo, por dios TT).