Autor Tema: Infinite Stratos Capítulo 8  (Leído 22959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luis_dar

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 8
« Respuesta #15 en: Marzo 16, 2011, 11:53:08 pm »
Gracias por el capitulo, ya tenia ganas de seguir con esta serie, bajando en 0,!

Por cierto donde se puede bajar el manga? que yo lo estuve buscando después del primer capitulo pero no lo encontré xD

adr21

  • Alférez
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
  • La decepcion es mi segundo nombre.
    • Ver Perfil
    • ganar dinero facil por internet
Re:Infinite Stratos Capítulo 8
« Respuesta #16 en: Marzo 16, 2011, 11:57:19 pm »
muchas gracias por el capitulo
YO GANO DINERO FÁCIL POR INTERNET: dameuros

Sergi7375

  • Sargento
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 8
« Respuesta #17 en: Marzo 17, 2011, 12:28:20 am »
Gracias chic@s por otro capítulo. Éste se ha hecho de rogar, por desgracia, por las puñeteras ts que cada vez cuestan más de conseguir por lo que veo. Ánimo y que sigáis como hasta ahora.

Salu2

bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 8
« Respuesta #18 en: Marzo 17, 2011, 01:02:05 am »
Muchas gracias por el capi, ya tenia ganas de seguir viendo esta serie.  :2happy:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Infinite Stratos Capítulo 8
« Respuesta #19 en: Marzo 17, 2011, 01:08:04 am »
Bueno xD yo no he dicho que los correctores no hagan bien su trabajo xD no sé exactamente de quién depende de que estas cosas no ocurran, aunque es inevitable que a alguien se le escape algo de vez en cuando xD (además ni siquiera sé si es que realmente es eso lo que dice Laurita xDD).

Pues eso, si hay que arreglarlo solo es un parche a los subs y listo no? es lo bueno que tiene trabajar con .MKV xD
Bueno, si o no??!!.....ahora tengo la soga al cuello :llorar: ....retiro lo que dije antes team.....XDDDD.....aunque tienes razon, con un parche se arregla, las ventajas de los soft subs
Es correcto tal y como está. En el siguiente episodio entenderéis por qué. XD

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 8
« Respuesta #20 en: Marzo 17, 2011, 01:17:42 am »
Bueno xD yo no he dicho que los correctores no hagan bien su trabajo xD no sé exactamente de quién depende de que estas cosas no ocurran, aunque es inevitable que a alguien se le escape algo de vez en cuando xD (además ni siquiera sé si es que realmente es eso lo que dice Laurita xDD).

Pues eso, si hay que arreglarlo solo es un parche a los subs y listo no? es lo bueno que tiene trabajar con .MKV xD


Bueno, si o no??!!.....ahora tengo la soga al cuello :llorar: ....retiro lo que dije antes team.....XDDDD.....aunque tienes razon, con un parche se arregla, las ventajas de los soft subs
Es correcto tal y como está. En el siguiente episodio entenderéis por qué. XD
Entonces le dice eso realmente  :pensar: pues aora tengo mas ganas de ver el siguiente

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 8
« Respuesta #21 en: Marzo 17, 2011, 01:38:17 am »
Sí, la traducción es correcta, no hay ningún problema, `-´

leoncam83

  • Alférez
  • Mensajes: 146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 8
« Respuesta #22 en: Marzo 17, 2011, 02:11:07 am »
SIGAN ASI ES GENIAL.... ESTE CHICO ES UN TONO...  :xD: RODEADO DE MUJERES Y NO SE APROVECHA... SI QUE ME HACE REIR  : :xD:
 :ok: :bye:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 8
« Respuesta #23 en: Marzo 17, 2011, 02:39:55 am »
 :adorar: Llego el cap 08!!, desde que se empezo a tardar me imagine que seria problema de Raw, pero seguro que ya tienen el 09 a punto de salir....

Gracias por el cap..

kamikeros

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • Larga vida al rey
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 8
« Respuesta #24 en: Marzo 17, 2011, 05:59:54 am »
Mas infinite stratos exelente arigato

/

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 8
« Respuesta #25 en: Marzo 17, 2011, 09:44:53 am »
Bueno xD yo no he dicho que los correctores no hagan bien su trabajo xD no sé exactamente de quién depende de que estas cosas no ocurran, aunque es inevitable que a alguien se le escape algo de vez en cuando xD (además ni siquiera sé si es que realmente es eso lo que dice Laurita xDD).

Pues eso, si hay que arreglarlo solo es un parche a los subs y listo no? es lo bueno que tiene trabajar con .MKV xD
Bueno, si o no??!!.....ahora tengo la soga al cuello :llorar: ....retiro lo que dije antes team.....XDDDD.....aunque tienes razon, con un parche se arregla, las ventajas de los soft subs
Es correcto tal y como está. En el siguiente episodio entenderéis por qué. XD

Ahhh okei xD pues nada lamento la confusión xD es que me quedé pescando después de oír eso xD pero tendrá su explicación en el siguiente capítulo, el cual ya me estoy muriendo de ganas de ver xD

PD. zh7k0 que lo decía Laura estaba seguro xDD lo que no estaba seguro era si lo decía porque en la versión en japonés lo había dicho así o porque había sido un error a la hora de traducirlo en alguna de sus fases desde el japonés xD
« última modificación: Marzo 17, 2011, 09:47:16 am por sego_244 »


Jutse

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 8
« Respuesta #26 en: Marzo 17, 2011, 10:37:17 am »
Biennnnnnnnnnnnnnnn  :2happy: :2happy:, mas IS, ya le echaba de menos, es mi favorita de las series de esta temporada(con el permiso de Yumekui Merry  :xD:). Muchisimas gracias

el_ent

  • Comandante
  • Mensajes: 398
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 8
« Respuesta #27 en: Marzo 17, 2011, 01:34:37 pm »
Gracias por el capítulo chicos!!!!!! malditas RAWs!!!!!!!  :2happy: lo que le han costado a esos malditos 8 MB......

cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 8
« Respuesta #28 en: Marzo 17, 2011, 03:13:09 pm »
Buenaaas. Iba a preguntar si la traducción de la última frase estaba bien pero al leer los comentarios, se me han disipado las dudas aunque me sigue pareciendo raro. Ahora sí que quiero ver el siguiente episodio. Buen trabajo y sigan así.

fipjai

  • Alférez
  • Mensajes: 142
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 8
« Respuesta #29 en: Marzo 17, 2011, 03:37:44 pm »
Muchísimas gracias por este capi. gran anime