Autor Tema: Free! Capítulo 2  (Leído 13216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Free! Capítulo 2
« Respuesta #30 en: Agosto 27, 2013, 10:53:22 am »
Citar
En primer lugar, agradecer al staff de Backbeard que nos traigáis Free! La verdad es que hay tantas series de anime cuyo argumento son básicamente chicas despelotadas, ya era hora de que las chicas tuviéramos una serie que nos diera placer visual, y máxime si además de chicos deportistas ligeritos de ropa (condición sine qua non en la natación) tiene argumento más allá de los cuerpos y cuánto de ellos se puede ver. Por cierto, no es sólo una serie para chica, también tiene personajes femeninos interesante y, en cualquier caso, se trata de una serie de deporte e historias humanas, no simplemente de chicos ligeritos de ropa.

En relación a la pregunta… ¡Difícil me lo pones, Pikulina! En cuanto a mis preferencias, por un lado está Rei Ryugazaki, guapo e inteligente, aunque un poco manipulable para mi gusto. Por otro, Nagisa Hazuki tiene su atractivo por su carácter extrovertido y naturalidad. Y finalmente, Haruka Nanase, con su historia personal (no puede haber manga o anime interesante que se precie sin personaje con su historia personal) y su afición a quitarse la ropa en cuanto ve agua. No sé, la verdad… ¿No se podrían mezclar las virtudes de todos y hacer el hombre ideal? Bueno, bromas aparte, el hombre ideal no existe (tampoco la mujer ideal, seamos realistas) y creo que es mejor que no exista, que haya variedad, que cada uno/a se vea atraído/a por lo que más le agrada según su escala de valores y personalidad: Para algunos sería la belleza, otros la inteligencia, aquéllos la extroversión, los de más allá la naturalidad…

Me he enredado y no he dado al final un nombre concreto. Quizás Nagisa Hazuki.

En cualquier caso, la serie aún está comenzando. Veremos cómo progresa y gracias por traérnosla.

Un saludo.  :xD:

 :xD: k mona ella, me recuerda la personalidad neurotica de Ally McBeal, k si esto k si lo otro xD , fijo k hablas atropellada y eres tope hiperactiva :xD:...pena k todavia no pille los nombres de los pjs, solo me acuerdo de Haru y de Kou :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Free! Capítulo 2
« Respuesta #31 en: Agosto 27, 2013, 06:32:10 pm »
Haru -> Prota-kun.
Makoto -> Close buddy-kun.
Rin -> Rival-kun.
Nagisa -> Shota-kun.

Así los llamaba yo antes de aprenderme los nombres. A Rei supongo que le pondría "Gafas-kun" o "Mariposón-kun". (?)

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Free! Capítulo 2
« Respuesta #32 en: Agosto 27, 2013, 07:10:31 pm »
Haru -> Prota-kun.
Makoto -> Close buddy-kun.
Rin -> Rival-kun.
Nagisa -> Shota-kun.

Así los llamaba yo antes de aprenderme los nombres. A Rei supongo que le pondría "Megane-kun"
Fixed...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Free! Capítulo 2
« Respuesta #33 en: Agosto 28, 2013, 10:09:29 am »
XD, vale Rin es el celoson entonces, con el Makoto y Nagisa aun no lo tengo claro :xD: makoto el alto y Nagisa el rubito  hiperactivo xD  , el megame-kun supongo k es el k sale en el proximo, k creo k sale en el avance de este, pero claro vosotros ya debeis ir por delante.
ja,ja gracias gente ahora supongo k me costara mas olvidarlos aunk no se si los relacionaré mas por el nombre o por el mote :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Free! Capítulo 2
« Respuesta #34 en: Septiembre 11, 2013, 09:54:09 pm »
(click to show/hide)

Qué respuesta mas razonada y meditada sobre con qué personaje se quedaría, así da gusto xP

Yo creo que me quedo con Rei. Es un cachondo y se apunta a un bombardeo, y además cuando nada va dejando un rastro de aceite allá por donde pasa de la pluma que tiene.

¡Saludos!