Autor Tema: Ao no Exorcist Capítulo 25  (Leído 26450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulo 25
« Respuesta #45 en: Octubre 07, 2011, 11:49:51 pm »
Muchísimas gracias por este último capítulo posteado de una manera tan emotiva! esta ha sido una gran serie una pena que acabe tan pronto, pero la seguiré fielmente por el maga. :2happy:
Y muchas gracias a natsu por este pedazo de post y al team por el cap y la serie!  :hero:
 :bye:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulo 25
« Respuesta #46 en: Octubre 08, 2011, 12:46:07 am »
no se yo, no hacen remakes de muchas series, y AnE es una buena serie, pero ni de coña es tan famosa como fma xD
Esque despues de FMA-B ya todos nos quedamos con la idea de que probablemente haran lo mismo con las series que se separen del manga, pero al ver despues de cuanto tiempo salio, no da mucho animo de que las podamos tener pronto(si es que las hacen), porque de haber series famosas como FMA y que se separan del manga, si las hay y en el anime han terminado con un final inventado.

AnE Brotherhood!!! XD

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulo 25
« Respuesta #47 en: Octubre 08, 2011, 02:13:17 am »
Otro trabajo para enmarcar chicos! Muchas gracias por todo el currele y darrnos a conocer otra gran serie.

Y ahora, los que no sigan el manga, ya saben: APROVECHAD! Que teneis poquito que leer y sino luego se amontona :animo2:


Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulo 25
« Respuesta #48 en: Octubre 08, 2011, 03:43:36 am »
¡¡¡Muchísimas gracias a ese pedazo de team por hacer esta pedazo de serie!!! :ok: :ok: :ok:.

Y ahora, a leerse todo el manga, a esperar a la peli y a esperar un segundo anime basado en todo el manga que seguro que se hará en un futuro.

Un Ao no exorcist Brotherhood está claro xD.
Yo también opino que va a haber una segunda serie de Ao que va a ser paralela al manga, ahora, eso ya será cuando el manga lleve bastante más tiempecllo xDD.
no se yo, no hacen remakes de muchas series, y AnE es una buena serie, pero ni de coña es tan famosa como fma xD

Ao no exorcist es ahora mismo el shonen de moda en Japón, tanto, que un tomo suyo vende en su primera semana más de 700.000 unidades, es decir, igual o más que Bleach, que es el 5º manga más vendido en Japón actualmente.

Yo creo que eso es suficiente prueba del éxito que está siendo, otra prueba es que con 7 tomos ya hay anunciada una peli para el año que viene y poquísimos o ningún otro manga pueden decir lo mismo XD.
« última modificación: Octubre 08, 2011, 03:46:12 am por Turpín »

Qcer: HxH

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulo 25
« Respuesta #49 en: Octubre 08, 2011, 08:21:27 am »
Gracias por el epi team, una pena que termine esto..
Saludos desde el hospital gente.

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

fipjai

  • Alférez
  • Mensajes: 142
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulo 25
« Respuesta #50 en: Octubre 08, 2011, 09:48:09 am »
Un nuevo triunfo para backbeard, las razones:
-Una serie impresionante
-Un trabajo sin parangón
-Un equipo de trabajo extraordinario


Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulo 25
« Respuesta #51 en: Octubre 08, 2011, 02:23:06 pm »
no se yo, no hacen remakes de muchas series, y AnE es una buena serie, pero ni de coña es tan famosa como fma xD
Esque despues de FMA-B ya todos nos quedamos con la idea de que probablemente haran lo mismo con las series que se separen del manga, pero al ver despues de cuanto tiempo salio, no da mucho animo de que las podamos tener pronto(si es que las hacen), porque de haber series famosas como FMA y que se separan del manga, si las hay y en el anime han terminado con un final inventado.

AnE Brotherhood!!! XD
Ojalá la hagan AnE brotherhood  :2happy:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulo 25
« Respuesta #52 en: Octubre 09, 2011, 10:54:47 am »
Despues de ver el final solo decir que han hechado la casa por la ventana, tenian claro que querian un final espectacular y no soso. Me a recordado a Soul Eater por el tipo de relleno, es decir vamos a darle un final inventado apoteosico y con un enemigo poderoso  :genio:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulo 25
« Respuesta #53 en: Octubre 09, 2011, 02:33:44 pm »
Bueno, el ultimo capi de esta seriaza.. lo veré ahora :llorar:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Nikce

  • Teniente
  • Mensajes: 162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulo 25
« Respuesta #54 en: Octubre 10, 2011, 11:21:57 pm »
buenicima serie la verdad , les agradesco por subearla (? buen final , me gustaria una nueva temporada :D

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulo 25
« Respuesta #55 en: Octubre 11, 2011, 11:54:37 am »
buenicima serie la verdad , les agradesco por subearla (? buen final , me gustaria una nueva temporada :D
Estoy deacuerdo, ojalá hagan otra temporada. :ok:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulo 25
« Respuesta #56 en: Noviembre 12, 2011, 04:22:15 am »
Qué gran final aunque mi mujer ya me estaba pidiendo que pusiera el siguiente capi, no veas el chasco que se ha pegado cuando le he dicho que de momento no se avían emitido mas en el país del sol naciente, casi me mata.
Por suerte le he prometido descargarle el manga para apaciguar el ambiente, cosa que he hecho de inmediato, hay que tener contentas a las mujeres que si no…

Bueno sin más dilaciones les agradezco muchísimo el trabaja hecho con la serie, que como siempre tenía una calidad de vértigo y tanto a mí como a mi mujer nos ha parecido una excelente serie para seguir.

P.D: Estaremos pendientes de si algún día la continúan en Japón para ver si vosotros nos la traéis con esa calidad única que tienen.



wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulo 25
« Respuesta #57 en: Noviembre 12, 2011, 09:30:32 am »
Qué gran final aunque mi mujer ya me estaba pidiendo que pusiera el siguiente capi, no veas el chasco que se ha pegado cuando le he dicho que de momento no se avían emitido mas en el país del sol naciente, casi me mata.
Por suerte le he prometido descargarle el manga para apaciguar el ambiente, cosa que he hecho de inmediato, hay que tener contentas a las mujeres que si no…

Bueno sin más dilaciones les agradezco muchísimo el trabaja hecho con la serie, que como siempre tenía una calidad de vértigo y tanto a mí como a mi mujer nos ha parecido una excelente serie para seguir.

P.D: Estaremos pendientes de si algún día la continúan en Japón para ver si vosotros nos la traéis con esa calidad única que tienen.

son 26 capitulos xD

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulo 25
« Respuesta #58 en: Noviembre 20, 2011, 04:23:38 am »
Gente, me acabo de terminar de ver la serie casi de golpe en dos días.
No me he viciado tanto a una serie desde Gantz, la verdad es que me ha encantado, lástima que termine ya.
El argumento y el planteamiento de la serie es perfecto, pero más perfecto es, si cabe, las personas que han hecho posible este proyecto, que han tenido el valor de traernos esta serie hasta nuestras tierras, con ese estilo, traducción y calidad visual que os hace únicos a cada uno de los que estáis currando y currando hora tras hora detrás de una pantalla.
Sois muy grandes, da gusto ver vuestros trabajos.
Sois muy grandes Team!!
A la espera del capítulo 26 ^^
 :2happy:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulo 25
« Respuesta #59 en: Noviembre 22, 2011, 11:58:04 pm »
Pero... Si no hay capi 26, a no ser que te refieras a la OVA... xDDD
El anime se separó del manga por completo, no sabría decirte a partir de qué capítulo es todo inventado, puesto que el manga aún siguie. Lo que pasa es que el anime salió demasiado pronto y el manga no había avanzado a duras penas, por lo que pasó lo que pasó. Aún así la serie está muy bien tal cual xD.
Gracias porlas felicitaciones a todo el staff, pero lamento repetir que la serie cuenta solo con 25 capítulos xDD Más una OVA, que puede que te refieras a ella con 26 y que imagino que se hará tarde o temprano xD.