Autor Tema: Boku no Hero Academia Capítulos 10 ~ 11  (Leído 2628 veces)

AlewaR

• Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Alquimista nacional
  • Capitán
  • All hail Martetas!
    • Ver Perfil
Boku no Hero Academia Capítulos 10 ~ 11
« en: Noviembre 07, 2017, 05:48:31 pm »

10 - Todoroki Shouto: el origen
11 - Lucha, Iida-kun

El viejo castillo se consumía más y más a cada instante que pasaba. Sus viejas ruinas, antes llenas de vida, alojaban ahora los restos de lo que fue una gran fortificación.
"¿Por qué sigo aquí?" pensaba, mientras me dejaba caer sobre uno de los viejos sillones de mi habitación. Cada vez éramos menos y los pocos que quedábamos no teníamos ganas nada más que de abandonar de una vez por todas.
"¿Por qué decidí entrar?" me dije, contemplando uno de los cuadros que había en la sala y que estaba repleto de polvo. Mire detenidamente los pocos rostros aún visibles, todos ellos sonrientes. "Nadie se imaginaba que esto acabaría así, ¿eh? No les culpo, ellos solo eligieron una buena época para permanecer aquí".
Me levante de mi asiento lentamente y decidí ir a dar una vuelta por los alrededores. Algo de aire fresco tal vez me vendría bien. Mi paso era rápido, tratando de empaparme lo mínimo de aquel lugar. Todo era tenebroso y tétrico, ni un solo ruido, ni una sola señal de vida en aquel lugar en mucho tiempo.
Abriendo la puerta, entré en el salón principal. Antes lleno de vida, ahora solamente quedaban dos simples hombres, que jugaban al ajedrez en una de las alejadas mesas.
- Jaque - gritó uno de ellos, mientras fui capaz de ver como el otro comenzaba a devanarse los sesos tratando de salir de aquella peliaguda situación.
- Jugar al ajedrez con Luc es una estupidez, Patxi, no sé cuántas veces te lo tendré que decir - dije, mientras me acercaba a ambos y, agarrando una silla, me sentaba a su lado.
- Algo habrá que hacer hasta que nos llegue algo de trabajo, ¿no? - respondió Patxi, sin apartar sus ojos de la mesa.
Miré de pasada la mesa y vi que, hiciera el movimiento que hiciera, la partida ya estaba decidida. Resople débilmente y, dejando escapar una sonrisa, me levante del asiento.
- Voy a ver si ha llegado algún mensaje - dije, mientras Luc asentía y Patxi no dejaba de mirar el tablero.
Salí del salón por la puerta principal que daba al patio de armas, completamente vacío como el resto del castillo. Sin molestarme siquiera en saludar al guarda, me dirigí al tablón de mensajes. Si había algo nuevo, tendría que ser allí.
"¿Pero qué...?" me dije, mientras me acercaba cada vez más a aquel lugar. Un sobre marrón claro con un emblema que reconocería en cualquier lugar destacaba sobre el resto de las maderas del tablón. No sabría decir el tiempo que llevaba allí, pero parecía bastante reciente.
Agarré aquel sobre y miré el remitente. "Con qué desde el mismísimo palacete, ¿eh?" pensé y, sonriendo, lo abrí y comencé a leer la carta que había en su interior.
"Bla, bla, bla, joder se enrrollan más que las persianas" me dije, sin apartar los ojos de aquel papel. Y entonces llegué a lo interesante, a algo que podría hacernos recobrar algo de la gloria de antaño.
"Vaya cosa más inesperada. Puede que salga algo bueno de aquí" y girándome en redondo, me dirigí de nuevo hacia el interior del castillo, a informar a Ini de la suculenta oferta que nos acababa de llegar...
Continuará... (o no, no sé, depende por donde me dé xDD)

¿Qué? ¿Os ha gustado? ¿Ha estado chula, eh? Si es que como os cuida vuestro Ale, trayéndoos notis guapas.
Ah, y también traemos dos capis nuevos de bnha. Nah, son más de lo mismo. No es como si muchos considerarán el 10 como uno de los mejores capítulos de esta temporada, ni nada por el estilo (?).
Ala, descargad, compartid y disfrutad y pasaos también por RLSP a darles las gracias que esto no saldría ni de coña sin ellos. Nos vemos. :bye:

10 - Todoroki Shouto: el origen10 - Todoroki Shouto: el origen10 - Todoroki Shouto: el origen

MiaKa

• Capitán
  • Bonds of people is the true power
    • Ver Perfil
    • StarxCamelia Tumblr
Re:Boku no Hero Academia Capítulos 10 ~ 11
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2017, 06:32:52 pm »
Gracias por otro pack de capitulos  :2happy:

|| MAL || Twitter ||

Lightning

• Teniente Coronel
  • Only your heart is hollow enough to be a demon's
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2017, 06:49:41 pm »
Me encantaría leer más textos tuyos. Me has dejado con ganas de más.
Si te da por continuar lo leeré gustosamente.

Y gracias team por sacar más BNHA. Se agradece mucho.

Lina

• Coronel
  • La Diablilla de BackBeard
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2017, 09:04:03 pm »
Gracias por el pack :2happy:

Bien la presión ejercida en HxH ha tenido Éxito  :admirar:
Ya os vale mira que Dropear Fairy Tail  :nooo:

Ya no os ajunto  :retar:

CONTe

• The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2017, 10:26:03 pm »
diuuu voy a leer toda esa noti xDDDDDDDDDD muchas gracias por el curro!!!

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

EcoSeis

• Sargento Mayor
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2017, 10:56:48 am »
Gracias. :)

Sakura

• Capitán
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2017, 04:33:13 pm »
Muchas gracias por el pack de Boku no Hero Academia y encantada de leer uno de tus textos, @AlewaR . Supongo que tendrá continuación (me pica la curiosidad) y que la continuación no será cerrar BackBeard.  :hojas: Ahí, manteniendo firmes en sus puestos.  :hero: Son los tiempos difíciles los que forjan héroes.

Un saludo.

PS. Supongo que publicar el 7 de noviembre ha sido una casualidad, pero alegre casualidad...

Lobera

• Teniente Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2017, 06:47:48 pm »
Gracias por el pack y en un rato boacta en mano leeré la noticia :hero:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu

ChucoSmith

• Soldado Raso
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2017, 07:05:50 pm »
Muchas gracias por el pack
Me gusto el texto aunque me parece triste por que me da la impresión de que es la situación del fansub (?)
Muchas gracias :)

bleach_7

• General de División
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 09, 2017, 10:03:27 pm »
Muchas gracias por el par de capis, excelente historia.  :ok:

terciovida

• Teniente Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 10, 2017, 11:21:48 am »
Pues me ha encantado la historia, hacía tiempo que no me quedaba con las ganas de "solo una página más".

Gracias por los capítulos majetes, ahí aguantando en el barco como unos campeones  :2happy:

minako

• Brigada
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 10, 2017, 05:28:20 pm »
Muchas Gracias por los capitulos!!!!! :ok:

gokufly

• Capitán General
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 11, 2017, 04:29:12 pm »
Muchas gracias por el pack, esto está muy pero que muy interesante  :2happy: