Encuesta

¿Cuál prefieres?

Internet Explorer
6 (4.9%)
Mozilla Firefox
56 (45.9%)
Google Chrome
49 (40.2%)
Opera
7 (5.7%)
Safari
3 (2.5%)
Otro...
1 (0.8%)

Total de votos: 122

Autor Tema: ¿Qué explorador usais?  (Leído 64262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #180 en: Octubre 17, 2012, 10:29:15 pm »
GC FTW!

*runs
Yo aún sigo con el Chrome de hecho, o consigo lo de que como primera opción en el desplegable del menú derecho salga lo que yo quiero o al Opera le dan morcilla, es incomodísimo que la opción que mas se usa salga como tercera opción.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #181 en: Octubre 17, 2012, 11:23:54 pm »
GC FTW!

*runs
Yo aún sigo con el Chrome de hecho, o consigo lo de que como primera opción en el desplegable del menú derecho salga lo que yo quiero o al Opera le dan morcilla, es incomodísimo que la opción que mas se usa salga como tercera opción.

Pa incomodo el firefox en ubuntu!!!
que los marcadores yo en win los tengo a la derecha y ubuntu por obra y gracia de unity me los tengo que comer en el panel de arriba ... ¬¬

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #182 en: Octubre 17, 2012, 11:27:30 pm »
El opera no me gusta nada...prefiero antes IE...
Chrome por siempre!!!!

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #183 en: Octubre 18, 2012, 07:24:30 am »
El opera no me gusta nada...prefiero antes IE...
Chrome por siempre!!!!
blasfemia poner antes a IE que Opera... mueran todos llenos de virus y con sus contraseñas expuestas a cualquiera que use 1 minuto su explorador, que Firefox y Chrome las muestran, en cambio Opera no, sólo que sepas donde está el archivo donde se guardan no es posible verlas desde el navegador.

Paco, eso es una de las cosas que no me gustó de Unity, por eso lo desinstalé y sólo tengo Gnome-shell, que con un par de modificaciones queda bien, no tan usable como lo era Gnome 2 pero

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #184 en: Octubre 18, 2012, 12:18:01 pm »
Yo estaba con IE... hasta que descubrí que podía exportar los marcadores (lo que más me gustaba en IE por su aspecto y posición) y las cookies a GC. Ahora solo uso GC.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #185 en: Octubre 18, 2012, 03:13:44 pm »
El opera no me gusta nada...prefiero antes IE...
Chrome por siempre!!!!
blasfemia poner antes a IE que Opera... mueran todos llenos de virus y con sus contraseñas expuestas a cualquiera que use 1 minuto su explorador, que Firefox y Chrome las muestran, en cambio Opera no, sólo que sepas donde está el archivo donde se guardan no es posible verlas desde el navegador.

Paco, eso es una de las cosas que no me gustó de Unity, por eso lo desinstalé y sólo tengo Gnome-shell, que con un par de modificaciones queda bien, no tan usable como lo era Gnome 2 pero

Eso mismo,estoy pensando en hacer yo,cargarme unity,pero como dicen que va a mejorar ... 

PD:gracias por el soplo ThaReP,se me fue la pinza extrañamente ...
« última modificación: Octubre 18, 2012, 03:21:50 pm por pacoakakak »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #186 en: Octubre 18, 2012, 03:18:21 pm »
Paco, solo has quoteado, no has escrito nada xD.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #187 en: Octubre 18, 2012, 03:21:49 pm »
blasfemia poner antes a IE que Opera...

+1000, ya hay que tener mal gusto :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #188 en: Octubre 18, 2012, 03:24:57 pm »
blasfemia poner antes a IE que Opera...

+1000, ya hay que tener mal gusto :xD:

Yo el IE lo use pa bajar FF,y nunca mas se abrio!!!

pero esteticamente no es tan feo,aunque donde este firefox ... :adorar:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #189 en: Agosto 21, 2013, 09:23:50 am »
Navegando en mi búsqueda de información interesante me he topado con algo que me ha hecho decir "El apocalipsis ha empezado"

La noticia mas que nada ha sido: Opera cambia de motor Presto a Webkit.

Esto significa que el 80% del navegador será como Chrome o Safari y lo demás serán agregados de Opera, pero eso es lo que precisamente no me gusta, porque Chrome no es nada configurable(si, simpre voy a decir eso, pero cuando en Chrome se pueda configurar el pipelining me cambio a Chrome ;D).

En uno de los blogs donde leí la noticia estaba un quote de un developer de Mozilla:
Citar
Mozilla developer Robert O'Callahan expressed disappointment with Opera's decision, saying that it was a "sad day for the Web" and suggesting that Opera might find its ability to influence Web standards reduced. He also said that it makes Mozilla's job harder, as that group too is endeavoring to promote Web standards over "coding to Webkit."
Que realmente si ha sido un día trágico para la Web, ya que a en gran medida el cambio es por la gran inhabilidad de los Diseñadores Web de apegarse a los estandares y que al contrario usan características específicas para un navegador, lo cual es una soberana idiotez por no decir que va contra el "código del developer" de llegar a el mayor público posible, y es que se ha seguido el camino de MS de no hacer las cosas como dice el estandar, sino como te sale de ahí y que los demás se adapten a ti.

Dicho ésto, el mercado de navegadores quedará solo con el motor Trident de IE(creo que aún es ese), Gecko de Mozilla(y compañía) y Webkit con todos los demás, y desaparecerá Presto que hasta ahora había sido de los mejores pero menos usados.

En éstos días voy a probarlo pero no tengo esperanzas de que sea bueno, porque la mayoría del código es un Chromium modificado que no tiene ni el 1% de la funcionalidad del que uso ahorita, y con funcionalidad me refiero a que ya he leído que no lleva muchas pero muchas de las cosas que hacen a Opera lo que es, y que son de las que mas uso como son:
- Listas de bloqueo, es como un AdBlock+ pero integrado y fácil de personalizar para cada sitio, así la publicidad molesta no salta y no hay que instalar nada.
- Custom CSS y JS para sitios, vale que será como Chrome pero ese sistema es una mierda mas grande que el Everest, ya que en Opera solo agrego la carpeta a la configuración y en cada archivo especifico para que sitio es y ya está, no tengo que hacer nada mas para tener scripts propios corriendo.
- La gestion de ventanas y pestañas, que se pueden reescalar pestañas sin mover la venta principal, y así tener en vista 2 pestañas a la vez en la misma ventana.
- Los gestos de puntero y teclado, que uso muy pocos, pero los que uso son exclusivos, no se consiguen en ningun lado, y son de las funcionalidades de Opera.
- Y cosas varias como el idioma del programa(que yo he editado el archivo de idiomas cambiando terminos y acortando en algunos casos), o el DragonFly que es la herramienta más útil para diseñar/modificar cosas de la web para ver previews en vivo y que es mucho mejor que el de Webkit y que FireBug. Y muchas cosas mas, que he visto una lista de casi 40 cosas que en principio la versión Beta no tenía.


Tengo la esperanza de que se implementen esas cosas algún día, pero al llevar motor WebKit las versiones avanzarán tan rápido que en 2 meses ya irá en la versión 29 como Chrome y con cambios nulos o mínimos entre 5 versiones.

Opera sufrirá una gran deserción y se irá casi a la ruina después de ésto, pues desde el anuncio de que cambiarían a WebKit les han renunciado muchos developers y eso causará un atrazo en la remodelación...


Creo que moriré con mi Opera 12.15 :muerto:

Randy Tear

  • Capitán
  • Mensajes: 204
  • Sexo: Masculino
  • Stand On.
    • Ver Perfil
    • Página de Usuario
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #190 en: Agosto 21, 2013, 05:11:05 pm »
Firefox: código abierto, políticas no privativas, solidez y comportamiento aceptable para la mayoría de estándares web. La velocidad es una cuestión secundaria (y relativa) considerando la manera en que gestiona los recursos disponibles.
«La pasión por la destrucción es, también, una pasión creativa.»

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #191 en: Agosto 25, 2013, 06:55:12 pm »
Estaba usando opera, pero desde que tengo la gráfica quemada y se sobrecalienta y apaga con pantallazo azul con abrir el photoshop y trastear un poquito, pues me pasé a google chrome de nuevo, opera no me dejaba casi hacer nada...que asco de pc :xD: parece que dia a dia va mejorando y soporta más...pero pùff...ya sabía yo que que oliera a quemado no era bueno...

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #192 en: Septiembre 08, 2014, 09:34:00 pm »
Necromacia because yes...


A ver, ya que he reinstalado voy a dejar morir Opera 12.17, con ello vuelvo a Firefox, pero como no estoy muy enterado de que se puede hacer y que no vengo a preguntar si alguno sabe como forzar la carga de un CSS para una página en especial.

Es que en Opera se podía especificar que cargara un CSS que bien podía tener solo un selector con una propiedad(mover el menú a la derecha que tenía en DKS), pero en Firefox no encuentro ninguna opción parecida.

Luego los Scripts voy a tener que agregarlos todos en GreaseMonkey para que funcionen, que tenía algunos muy chulos.

Aunque voy a tener que instalar Opera para recuperar las contraseñas de los sitios, que de muchos no me acuerdo, lo bueno es que se como obtenerlas :genio:

3Lu9P

  • Alférez
  • Mensajes: 148
  • Sexo: Masculino
  • /人◕ ‿‿ ◕人\
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #193 en: Septiembre 09, 2014, 10:47:23 pm »
 Yo fui relativamente tolerante con Opera cuando dejo a Linux tirado, pero esta claro que a WebKit/Blink están 10 años o más de alcanzar las capacidades que tenia Presto y no se les ve interés en implementar ninguna de esas características, solo se centran en la velocidad.
 WebKit, Blink, Gecko, Trident, etc. le dejan todo a plugins y extensiones, no tienen ningún interés en evolucionar de la forma que lo hizo Presto.

 Ningún motor de los mencionados arriba llegara a tener las capacidades y eficiencia de Presto. Si quieres las capacidades del viejo Opera en un "navegador moderno", lo única opción viable que tienes es rezar por encontrar una extensión que haga lo que Opera hacia por si solo, ya no existe ningún navegador para verdaderos "power users".
 Si lo que quieres es una alternativa, no existe. Lo mas que puedes hacer es "Operizar" algún otro navegador, pero ninguno cumple con las expectativas...

 Citare los navegadores alternativos hasta ahora más prometedores que e usado, pero la única opción realmente viable es Firefox.
 Konqueror, SeaMonkey, QupZilla, Web, Midori, Otter Browser y Uzbl.

 Cada uno de esos navegadores están evolucionando de una forma completamente distinta a Chrome, también  tienen pros y contaras que podrían ser de agrado o desagrado para antiguos usuarios de Opera, todo depende que que es lo que cada usuario requiera. Personalmente me siento mas atraído por SeaMonkey, Midori y Uzbl.
 Otter Browser es el navegador que trata de imitar la apariencia y funcionalidad de Opera 12, pero aun esta muy verde. Quizá en un futuro consiga su objetivo, y le deseo suerte.

 Con respecto a CSS... no te puedo ayudar, nunca me e interesado en dicha característica.
« última modificación: Septiembre 09, 2014, 11:36:41 pm por 3Lu9P »

sudo dd if=/dev/zero of=/dev/sdx bs=512 count=1

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #194 en: Septiembre 11, 2014, 10:40:27 am »
Parece que voy a tener que meter un script en GreaseMonkey para que inyecte un CSS al cargar la página, porque no veo otro modo de cargar un CSS específico para una página.

Y poco a poco voy cambiando el funcionamiento de Firefox a que quede como el de tenía configurado Opera, ya que eso de abrir un enlace en una pestaña nueva y que se abra enseguida de la actual es algo que me desesperaba, pues nunca llegaba a la segunda pestaña que abría porque quedaba al último porque la apartaban, ahora faltan un par de funcionalidades que el AdBlockPlus no tiene... igualmente ya he encontrado alguna otra extensión que casi logra imitar otra funcionalidad...

Otter si vi que va por el camino de integrar cosas para ser como Opera 12, pero como dices va muy verde y otro que estaba en la mira era Maxton pero al último no me acuerdo porqué no lo instalé.