Encuesta

Como el titulo, hasta que edad creen que dejaran de ver anime??

Antes de los 30
9 (11%)
Entre 30 y 35
7 (8.5%)
Entre 35 y 40
0 (0%)
Algun dia despues de los 40
11 (13.4%)
Nunca...
55 (67.1%)

Total de votos: 82

Autor Tema: ¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?  (Leído 32654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #75 en: Noviembre 07, 2012, 04:04:14 am »
Soy el primero que digo que no cogeré un día y diré ¡Coño, que acabo de cumplier "x" años, voy dejar de ver anime!.

Pero tampoco nos engañemos, que la encuesta esta muy desproporcionada y casi todo el mundo ha puesto como opción que no dejará de ver anime nunca.

La verdad es que duda que con digamos 48 años sigamos viendo anime, mas que nada porque a lo mejor para entonces ni tan solo existen los fansubs, y hay que ver las versiones dobladas... :xD:

Por mi parte seguire viendo el anime como dije. Por que quiero ver el final de One Piece  no se a cuentas generaciones le gustara el anime, pero espero que dure muchas.

No lo sabia  :pobrecito:

« última modificación: Noviembre 07, 2012, 05:21:06 am por NoXz »

Skull

  • Capitán
  • Mensajes: 218
  • Sexo: Masculino
  • "Never knows best"
    • Ver Perfil
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #76 en: Noviembre 12, 2012, 03:15:05 pm »
Joder!! Le falta un quien sabe? a la encuesta !! xD
Pues eso quien sabe! Por ahora me gusta  y muchos generos a lo que anime llamamos asi que pa rato! xD


DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #77 en: Marzo 26, 2013, 02:18:03 am »
Pues yo según voy teniendo más edad si que me hago mucho más selectivo con lo que veo y el mayor cambio es que ahora es raro que siga una serie semanalmente, suelo esperarme a que se terminen o al menos termine la temporada.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #78 en: Marzo 26, 2013, 03:13:04 am »
Oh, un año más y veo menos anime que el anterior, no quiero asustarme, pero creo que esto tiende a mal >:


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #79 en: Marzo 26, 2013, 05:27:11 am »
Oh, un año más y veo menos anime que el anterior, no quiero asustarme, pero creo que esto tiende a mal >:
¿Estás perdiendo el interés en el anime? Puede que solo te estés convirtiendo en una persona más selectiva y estricta para ver un anime, no? Vamos, que terminarás viendo muy pocos animes en un futuro. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #80 en: Marzo 26, 2013, 08:03:54 am »
Es interesante como va pasando eso, cada año vemos poco menos que el anterior, al menos los que somos ya mas grandecitos, pues los peques como KDK y Kirie apenas van iniciando con su vida(?).

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #81 en: Marzo 26, 2013, 11:37:57 am »
Rara avis  soy yo, al contrario de lo k algunos decis, probablemente mis ganas por ver anime son a dia de hoy mucho mayores k hace 6 o 7 años, en primer lugar debo decir que me incorpore al mundo del anime relativamente tarde, si es cierto k de peque me veia las miticas series k echaban por la tele, desde lupin, goku, saint seya, las pelis y series de ghibli,  pero lo cierto es k cuando descubres el  anime en internet, cosa k en mi caso ocurrio con 23 o 24 años, lo cierto es k es otro mundo, empiezas a descubrir la cantidad de generos k hay, muchos de ellos dirigidos precisamente a gente de mayor edad, que los tipicos shounen, descubres los ultimos trabajos, y empiezas a flipar con todo lo que te estabas perdiendo hasta ese momento, tambien te das cuenta de que puedes recuperar viejos animes de la infancia, que tanto habias añorado y puedes volver a verlos desde una perspectiva diferente, con su doblaje original, y en muchos casos libres de la censura original, lo cierto, es que las posibilidades son tan infinitas, que no veo cercano el dia en que deje de ver anime, por otra parte, es cierto k las personas vamos evolucionando, y el anime k te gusta hoy no es el mismo k te gustaba cuando eras niño, logico k ya no te quedes viendo el pokemon o heidi :xD:, por otra parte , personalmente tiendo a ver mas anime de finales de los 90 y principios de siglo, k los estrenos mas recientes.
Y no me podeis negar que el formato anime es mucho mas ligero y compagina mucho mejor con la sociedad actual, que el resto de formatos, principalmente por la duracion de los capitulos, no es lo mismo estar 20 minutos mirando la tele y poder desconectar que tener que tragarte minimo 50 minutos, que es lo que duran las series de television, no hablemos ya de pelis y programas, en un mundo donde todo el mundo tiene prisa y las tareas estan superorganizadas.
En resumen hay anime para rato, al menos para aquellos que hemos crecido con este arte y nos gusta :ok: :pazYamor:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #82 en: Marzo 26, 2013, 11:05:04 pm »
(click to show/hide)

@erikfrost Estoy muy de acuerdo con lo que dices, y también me he emocionado un poquito con tu declaración de intenciones  :ok:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #83 en: Marzo 27, 2013, 11:07:04 am »
(click to show/hide)

@erikfrost Estoy muy de acuerdo con lo que dices, y también me he emocionado un poquito con tu declaración de intenciones  :ok:
:xD: gracias DxRHW, la verdad k ya parezco el yayo de los simpsons :xD: :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #84 en: Marzo 27, 2013, 02:40:29 pm »
(click to show/hide)

@erikfrost Estoy muy de acuerdo con lo que dices, y también me he emocionado un poquito con tu declaración de intenciones  :ok:
:xD: gracias DxRHW, la verdad k ya parezco el yayo de los simpsons :xD: :bye:

Pareces  :pensar:

Anda tira pal asilo,que te toca la pastilla!  :xD:

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #85 en: Marzo 27, 2013, 03:03:03 pm »
 :amarilla: Que poco apreciais la ancianidad (en la que 2 dias de cada 3 me incluyo), teneis que ir más al pueblo. 
:animo2: Aupa erikfrost :animo2:, ¿nos compramos unos bastones?

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #86 en: Marzo 28, 2013, 11:19:07 am »
 :xD: :xD:, bueno yo tengo el modelo house, pero habria k ver quien tiene mas achaques :pensar:,
Y Paco a tomar la merienda k luego Mama te riñe :retar: :xD: :xD:
Y para responder definitivamente a la pregunta: A los 45 años, no creo k llegue a viejo, y por otra parte no quiero, viendo como se les trata en la sociedad actual :hurtadillas:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #87 en: Marzo 28, 2013, 11:33:39 am »
:xD: :xD:, bueno yo tengo el modelo house, pero habria k ver quien tiene mas achaques :pensar:,
Y Paco a tomar la merienda k luego Mama te riñe :retar: :xD: :xD:
Y para responder definitivamente a la pregunta: A los 45 años, no creo k llegue a viejo, y por otra parte no quiero, viendo como se les trata en la sociedad actual :hurtadillas:

Corriendo a por la merienda que voy,por algo soy un niñito tierno y bueno  :happy:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #88 en: Marzo 28, 2013, 12:09:34 pm »
Corriendo a por la merienda que voy,por algo soy un niñito tierno y bueno  :happy:
[/quote] :gol: :gol: :gol: :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #89 en: Marzo 28, 2013, 12:40:07 pm »
Corriendo a por la merienda que voy,por algo soy un niñito tierno y bueno  :happy:

:gol: :gol: :gol: :xD: :xD:

Lo siento,igual no me entendiste,pero no me interesa que me quieras tontorron,ya tengo quien lo haga!  :xD:
Pero continua buscando erik,el asilo ta lleno de abuelillas buscando marcha!